franjai Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Hola Hermandad después de tiempo me pongo a día con varias cosas, por eso ahí va mi Rating, de mi visita de ayer al hostal el Sol, al cual llegue cerca al mediodía, como siempre un par de gatos en la puerta esperando. Al entrar veo gente adentro esperando frente a las puertas del ala derecha del local, voy chequeando los pocos cuartos que tienen las puertas abiertas, no veo nada que llame la atención, al llegar al final veo a dos féminas echadas sobre la cama, eran una chatita y Deysi... espero un momento y la chatita sale y se posiciona en su puerta, le digo para hacer la consulta y entro a su cuarto, y al final me quedo. 1. Rostro: no es fea, tiene su gracia. 2. Edad: esta por la base 30. 3. Talla: estará por 1.58 . 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / de poca cintura / poca barriga / igual poco pecho, chiquititos, pezones grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos de cadera / si se maneja un bonito culito / piernas no tan delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje detrás del hombro derecho con 2 nombres inscritos. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con uno de esos short jean, y un top negro 9. Papita: recorrida, pero se da su maña para ajustar. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: se toma su tiempo, te levanta el muchacho y lo engrie un poco mas. 12. Relato del Servicio: A esta chata ya la habia visto antes, por lo que al entra a este antro y ver como 6 punteros esperando a que se habra alguna puerta, entro con esta chata nomas, al entrar le consulto varias cosas, a lo cual me dice que se llama Ana, me calateo nomas mientras le entrego un billete para que se cobre, mientras busca el vuelto entres sus cosas ya me planto frente a ella a lo cual comienza a ponerme el pre, pero ella a lo mucho se habia quitado el top, por lo que pido que se pare para ayudarla con el resto, le quito el sosten mientras ella se baja el Short y acaricio sus tetitas, son pequeñas pero igual le doy su piquito, luego le doy un piquito por el cuello y ahi es donde veo la formita que su culito, que me llama la atencion de sobre manera, le sigo dando de piquitos por la espalda y le bajo la tanguita y la cabala, unos piquitos a esas nalgitas, y la mando a la cama, echada, para poder seguir acariciando su cuerpo, y ella micro en mano mandaba saludos a todos los hermanos. Al rato la jalo y le hago misionero al filo de la cama, mientras de pico en pico en las tetillas me deja darles chupadita, mientras la taladro al son del regeton de su cel; me incorporo y le junto las piernas al hombro para seguir dandole, ahi un buen rato, y le di buen rato en esa pose pues si se mando su ajuste y de lo media callada que estaba, se mandaba sus quejitos(reales o finjidos) que me inspiraron a seguir, de ahi le pido que se voltee y ahi perrito al filo de la cama y le doy con ganas un buen rato para botar uff, faltaba poco para que salga la avena, por lo que le pido que se acueste en la cama con la piernas juntitas, yo encima se la enchufo y le doy un buen rato, hasta que se me salio toda la descendencia. Termine sudando, el ventilador del cuarto no ayudo mucho. 13. Aseo Personal: no senti malos olores. 14. Trato de pareja: se deja acariciar lo necesario, trato kine cliente. 15. Precio: 37 intis el encuentro. 16. Teléfono / Anuncia / Local: cual sera / en el trome / Hostal el Sol por las imprentas en Ciudad. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): en el ultimo cuarto de la izquierda. Cuarto 5 de acuerdo al mapa del hermano @snick. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Lo justo / se ve limpio el cuarto, pero igual casi ni toque la cama / si tiene su puerta, la webada que la ventana la tenia abierta y atrás se pueden ganar con sus hazañas. 19. Puntaje Final (0/10): 6.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es sumisa, pero le falta como para maltratarla mas, para eso esta la otra chata Mia, que si te arma para darle de alma. Si alguien sabe donde esta pasen la voz.
Taladrofollador Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 este reporte es de ayer martes a las 4 pm fui por segunda vez a este antro a ver si podía encontrar a nayeli o kasandra pues por los buenos comentarios de los HDL se veían tentadoras, solo encontre puro pokémon entre ellas a luana q no creo que sea la luana q describen porque a esta se le rebalsan los mondongos y estaba con un vestido maya q deja ver su panza y su papayaza también estaba daniela con unos lente no me atrajo tampoco me dio una buena vibra así que pase ya estaba por irme porque las demás kines eran una mas gorda que la otra y una pigmea ( enana aprox. 1.30cm ) luego se abre la puerta del fondo del lado izquierdo y sale una flaca chata de nombre ana y ahi les va mi reporte. 1. Rostro: normal ni fea ni bonita 2. Edad: me dijo 25 yo le echaba algo menos quizás por el cuerpo y talla 3. Talla: 1. 60 con tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura , sin rollos falta tonificar, de un tamaño armónico para su cuerpo y talla y unos pezones prominentes que los pone a tu disposición pero con cariño chupada lamida mordida pero sin jalarlos exageradamente.6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, bonito culo, bonitas piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa en el omoplato derecho y sobre este había un nombre no alcance a leer que decía.8. Apariencia / Vestimenta: chica veraniega, short jeans muy pequeño, y un top negro9. Papita: con bigote de hitler quizás se lo hicieron en barber shop pero se veia muy rica y apetecible lastima que el ajuste solo era más o menos aprovechemos ante de que se desboque unos 50 caches mas ya fue es decir la próxima semana ya llega a bolsillo de payaso jaja10. Servicio Adicional: no se lo propuse pero me pidió quitar mi dedo de su agujero.11. Fellatio: muy regular porque lo hacía con cariño en ningún momento sentí sus dientes se lo empuje un par de veces hasta el fondo.12. Relato del Servicio: después de pagarle lo acordado me calateo y ella se queda en ropa interior me acerco y le quito el brasier comienzo a chuparle las tetas ella se sienta en la cama y comienza con el karaoke mientras yo le metia mano a esa rica papita que la sentia humeda y muy caliente luego se echa y se quita el forro para darle en misionero luego la pongo al hombro después al filo de la cama y se lo empujaba hacia arriba como buscando su punto g esta perrita parecía no vivirla pero por ratitos lo sentía bien que se le escapaban unos gemidos muy arrechantes que no parecian fingidos yo estaba fierro y le daba muy profundo sentía que por rato que ajustaba luego la pongo de cucharita tocando su papita y le daba con todo luego le pido se monte a su caballo y pakatan pakatan se puso a saltar sobre mi pija que estaba super dura esta perrita tenía diferente repertorio de movimientos realmente me gustaron mucho ya casi me venia mientras le mamaba esa tetas le besaba el cuello ella hacía lo mismo luego cerraba sus ojitos y ponía una carita de arrecha nos pusimos al filo asi sentados y seguia cabalgando luego la cargo y a darle duro con una pierna de ella sobre mi hombro y veía como le entraba mi chulapi que rico carajo la flaca por ratos sentía la pegada y gemía despacito pero muy rico como que rehusaba a soltar sus gemidos pero se le escapaba de rato en rato luego la pongo en perrito ya estaba sudando y ella también, realmente ya había pasado unos 20 minutos y acelere un poco mientras ella se movía hasta que se me vino el huaycoloro y se me escapó un ohoooooo aah y esta perra seguia moviendose y no quería que me salga sin antes dejarle hasta la ultima gota y así fue. luego me cambien conversamos un poco un beso y hasta pronto . 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: no lo da , pero debería dejarse llevar ya que al parecer intenta mantenerse fría y distante pero la arrechura se le sale por ratitos.15. Precio: 37 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: telo sol17. Ubicación (Numero de Cuarto): el último cuarto de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tiene ventilador al menos las sábanas estaban limpias pero lo malo de este chonguito que lo colchones tienen forro de plástico o no le quitan la bolsa .19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala viva más el caché así sería una de las más pedidas.
Rocco_2014 Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Esta flaca es la misma Ana del ex-Acogedor...???
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 hace 3 horas, Rocco_2014 dijo: Esta flaca es la misma Ana del ex-Acogedor...??? No, es otra Ana esta es mas clara y flaca
chalon24 Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Publicado 6 de Mayo del 2017 la tia es hasta las webas y jode lo peor de todo uno va por muxaxas de menos de 23 ella ya tiene 40 aprox q no sea pendeja
STEVE STIFLER Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Buenos fui aventurarme el dia de hoy a el dichoso hostal el SOL 1. Rostro: Ni fea ni bonita 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: 1.56 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ algo no se nota/ lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco, pequeño redondo no hace corazon pero ahi va , tamaño normal a su estatura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en su hombro de un nombre debe ser de su hijo 8. Apariencia / Vestimenta: short jin , top amarillo 9. Papita: recorrida pero tiene su maña de ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno subi al sol a eso de las 3pm taba aburrido,y queria ver algunas carnes, entre vi a sol , paloma , una rufiana que no saco su name , y otra b andida que estaba rica ( claro para mi gusto ) pero el problema que nadie se atendia con ella asi que dude, el ultimo cuarto estaba cerrado al pasar de 15 minutos sale Anita, ya me habia atendido hace tiempo con ella pero no puse ranting . asi que la vi y entre la salude y le dije a los años bandida, y se rio me calatie me la chupo poniendose en cuatro y ganandome con su culito en el espejo . mamada masomenos lo levante me pusp u n poco de lubricante la puse al filo la bombie unos minutos chupandole las teta marron que tiene, estuve dandole duro . luego le dije pointe encima y empezo a dar sus sentones la miraba con el espejo que rico luego la cargue y me pare dandole duro como es delgada puedo hacerlo. ganas de chaparla pero luego recuerdo cuantos penes habra chupado y se me pasa , luego la pngo de perro y la empiezo a nalgear . mirando ese asterisco me da ganas de reventale el culo pero otros HDL dicen que no d ael servicio ademas estaba con lo justo , luego cambio a posicion de cucharita tmr la cague por q luego fui mas ajuste en esa pose que me vine , buen polvo para qie 13. Aseo Personal: no encontre malos olores 14. Trato de pareja: trato de amigos ya que soy su casero 15. Precio: 37 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy, primer cuarto a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable ,y me conto una nota que habian ido la tomberia y se llevaron los ventiladores . csm hdp...
chalon24 Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Publicado 7 de Mayo del 2017 En 15/1/2017 a las 14:18, Gallego dijo: Uhmm a esta flaka de vetido negro ana mela comi y no era jodida ya ke es nueva uhmm taba de malas seguro esa webada no paga tiene arrugadas las manos como estara alla abajo HDL tienes que chekearte ese estomago
Gallego Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 4 horas, sagitario1221 dijo: Buenos fui aventurarme el dia de hoy a el dichoso hostal el SOL 1. Rostro: Ni fea ni bonita 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: 1.56 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ algo no se nota/ lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco, pequeño redondo no hace corazon pero ahi va , tamaño normal a su estatura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en su hombro de un nombre debe ser de su hijo 8. Apariencia / Vestimenta: short jin , top amarillo 9. Papita: recorrida pero tiene su maña de ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno subi al sol a eso de las 3pm taba aburrido,y queria ver algunas carnes, entre vi a sol , paloma , una rufiana que no saco su name , y otra b andida que estaba rica ( claro para mi gusto ) pero el problema que nadie se atendia con ella asi que dude, el ultimo cuarto estaba cerrado al pasar de 15 minutos sale Anita, ya me habia atendido hace tiempo con ella pero no puse ranting . asi que la vi y entre la salude y le dije a los años bandida, y se rio me calatie me la chupo poniendose en cuatro y ganandome con su culito en el espejo . mamada masomenos lo levante me pusp u n poco de lubricante la puse al filo la bombie unos minutos chupandole las teta marron que tiene, estuve dandole duro . luego le dije pointe encima y empezo a dar sus sentones la miraba con el espejo que rico luego la cargue y me pare dandole duro como es delgada puedo hacerlo. ganas de chaparla pero luego recuerdo cuantos penes habra chupado y se me pasa , luego la pngo de perro y la empiezo a nalgear . mirando ese asterisco me da ganas de reventale el culo pero otros HDL dicen que no d ael servicio ademas estaba con lo justo , luego cambio a posicion de cucharita tmr la cague por q luego fui mas ajuste en esa pose que me vine , buen polvo para qie 13. Aseo Personal: no encontre malos olores 14. Trato de pareja: trato de amigos ya que soy su casero 15. Precio: 37 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy, primer cuarto a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable ,y me conto una nota que habian ido la tomberia y se llevaron los ventiladores . csm hdp... Esta layca es la de lentes prima de mia ??
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 @pepo unid los temas de esta enana
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 1. Rostro: dientona con lentes 2. Edad: 303. Talla:1.624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: suelta panza pero no incomoda con lo royales antiguos ,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas culo grandecito piernas gruesitas pero flácidas falta gym7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar pierna8. Apariencia / Vestimenta: vestido con minifalda9. Papita: ajustaba masomenos pero se abrió la papaya10. Servicio Adicional: 20 pero mucho 10 estaría bien11. Fellatio: chupada buen raton lenguetea en tronco12. Relato del Servicio: fui a ciudad y me agarro la arrechura paloma demoraba un culazo y nayeli estaba haciendo cola, fui donde ana y cancelo nos pelamos chupada ya descrita comenzó en misionero chupada de senos ,sobe el clítoris y dice mm no saco la mano le digo q cabalgue un buen ratón cambiamos perrito en esta pose esta choclonaza se bajo el ajuste le desde el anexo y cuando le metí en dedo medio me saca la mano GG otra,pose y me dice acaba en esta tm la puse en tijeras y tocan la puerta entrepida( tío choy) y me jode la concentración y dice ya ya 15 min paso así q concentre y bote el choy13. Aseo Personal: tenia el anexo negro14. Trato de pareja: no de cliente nomas falta soltarse15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: hostal con un dibujo de sol con lentes negros17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo izq.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tío choy ctm casi no la saco toca y toca las puertas19. Puntaje Final (0/10): 5 lo mismo nada cambio 3era vez 20. Comentarios Y Datos Adicionales:romina no puedo olvidarte voy al troca y te daré el anillo de nupcias
Publicaciones recomendadas