Jump to content

tia chacalonera\ hs reyes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos aquí el pollito reportandose , aquí una inmolacion así que ojito a este anuncio

1. Rostro: Uhmmmm carona tía chacalonera o puede ser de mercado

2. Edad: Uhmmmm sus 37 a mas 

3. Talla: 1,65 x ahí soy malo con esos calculos

4. Color de Piel: media trigueña tirando para mas claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita bien tacuchi sin llegar a gordar pero es agarrada cintura naaa senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno x lo agarrada ps tiene piernas anchas y ya ps el batan ya imaginense de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de babydol para tapar la wata

9. Papita: papota 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me gusto se siente loa dientes lo hizo 2 veces pero no me gusto 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este relato es de hoy bueno fui al hostal reyes después de años luz dije haber que hay sabía que ahí atiende una tía brenda así que dije toy cerca me aventurare así que fui.

Bueno entro y la veo bien agarradita buenas tetas así que dije que chu espero que tenga buena atención así que iniciamos me pele todo y ella se arrodillo y se frente se arrodilla y me hace el mamey se lo metía a la boca pero como les dije sentía los dientes y encima fue de minuto y medio algo así bueno se puso contra la pared le di aunque malito están medio no mas luego me senté al filo de la cama con las piernas juntas y ella se puso encima y ese batán rebotando luego me hizo el segundo mamey que fue parecido al primero pero este de 20segundos (mejor xk mp pasa nada) luego le pedí perrito para sadiquwarme con el batan yo parado u ella al filo de la cama ahi ella gemía fingiendo diciendo cosas como sigue que rico que grande lo tienes y esas huevadas para motivarte a tanto mete saca salio todo el polvo. Me saco el poncho y me fui a lavar

13. Aseo Personal: se lava la zanja después del 

14. Trato de pareja: naaaaa conversadora na mas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncio brenda ( trome) hs reyes chimpu ocllo con la tupac

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 o 203 no reerdo bien jejeje...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal de un telo de 10 lucas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3.5 trato 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno muchachos espero mi aporte sirva yo cuando voy a un sitio atenderme nunca me voy me Atiendo no mas x eso que aveces uno se la juega .ahh me dijo que atiende los domingos y José que días mas no le preste atención xk ya quería quitarme y otra cosa que me dijo es que había otras chicas así que volveré para probar a las otras y me reportare.