Jump to content

Sandy -Lolitas A1

Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin llegar a la gordura / tiene cintura por que tien las caderas anchas / algo de barriga pero no molesta / senos medianos pero nada caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / es potona / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un polo y un calzon 

9. Papita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: algo sencillo, no parece ser su fuerte. Incluso me pregunto si lo queria

12. Relato del Servicio: ah. Para comenzar debo decir que ya la habia visto antes de las fiestas de fin de año pero recien me atendi con ella un sabado que es el unico dia de la semana que puedo llegar al lolitas. Me llamo la atencion porque me parecio guapa y tiene unas piernas gruesas aunque no tiene la piel delicada ya que se puede notar cierto descuido, por eso me encantaria verla a la liz del sol ya que la tenue luz del lolitas es engañosa y te puede pasar una mala jugada. Entonces le pregunte por el servicio y me dijo 35 calatita. Acepte y entramos. El cuarto de por si ya todos los caseros lo deben conocer. Harto calor. Harto sudor. Se quita la ropa me pregunta si me hace el oral y despues me pregunta si se hecha en la cama o como es que yo quiero hacerlo. Al preguntar por todo me doy cuenta que no debe tener mucho tiempo pues otras chicas ya conocen la rutina. La veo abierta de piernas y acaricio sus piernotas mientras la penetro despacio para luego jugar con sus senos que estaban a mi total disposicion . Poco apoco subo por su cuello y con mi nariz juego con su cuello y creo que debe exitarla porque me dijo que no la besara. Igual yo no iba a besarle el cuello, solo acariciarla con mi nariz. Luego me pregunta si se sube y aunque es un poco incomodo sobre esas camas cabalga un poco hasta que se resbala. Esto me causa risa ya que se resbala como dos veces. Es ahi donde confirmo que no debe tener mucho tiempo en el laburo. Finalmente tambien me pregunta si se pone en cuatro. Y creo que esa es la mejor parte, acariciar sus nalgas y sus piernas hasta venirme.

13. Aseo Personal: olia bien a pesar de estar ya de noche y con ese calor de mierda, teniendo en cuenta que ellas esta  desde las 10 u 11 de la mañana

14. Trato de pareja: no se que puede ser u  trato de pareja, si acaso eso de chapes y saliditas de la mano, pero la flaca en el cuarto no es nada de lo que parece cuando esta parada en su puerta ya que se la da de jodida y siempre se esta jodiendo con sus vecinas. Me atreveria a decir que algo de remordimiento le entra cuando esta a punto de hacerlo. No se, note algo que no he notado en otras chicas.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vam dos veces que la veo entrando a la izquierda cerca a la escalera. Se podria decir que es el cuarto con mas ventilacion ya que tiene ventanas pero igual el calor es una mierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son de lo peor pero hay que ser sinceros, por los 35+2 de entrada no vamos a pedir como si estuvieramos en las cucardas

19. Puntaje Final (0/10): 7 u 8. Es un gusto personal, a mi la chica me parecio guapa y de buen cuerpo. No es que no me gusten las flaquitas pero prefiero carnositas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya lo dije, personalmente es de mi agrado, aunque por supuesto cada uno tiene sus gustos. Creo notar que el tio que hace de seguridad y les compra compra choclos con queso la jode mas a ella y a la otra que tiene tatuajes como mierda, creo que se llama tatiana, una de pelo negro que se ve bien rica , aunque no me he atendido con ella.

Publicado
1. Rostro: es media chinita, ojo no es guapa pasa piola 

2. Edad: 28 @/30 

3. Talla: 155 + taco 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco chapadita sin llegar ha gorda/si aún Ahy onde agarrar por las caderas/no se nota mucho parecido ala vannesa caderon/ talla Copa 32 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Se defiende clmotoda chata / no tiene talla pero compesa con su rabanal. Justo para mi bananon, gruesita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatu en su espalda llevo al coksis,

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo que tapa lo de arriba y abajo con calson enseñando su rabanalasoo. Los chipitas aptenerse lo Aran cosquillas jejejeje

9. Papita: yo digo que si ajustas pero llege alas 8 pm ya estaba ampliada

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece q no alo schipis si le dan de sublime por su maní 

11. Fellatio: lo normal me dijo parásito ponte jejejeje

12. Relato del Servicio: bueno saliendo de mi chamba justo ese día ,el carro taba full y las ñañas q se apretaban uff me encendieron y quería bajar en acho pero me llevo hasta puente nuevo , no avía nada y dije tmr la nena me avía empilafo y me fui al casa blanca de chimu ,y subí y taba mía la charapita taba la gladys y una q era nueva pero salió un tío renegando jajaj plata en bano. Y dije pucha, pasa en mi mente sanguahon no pasaba nada taba, abril y alondra y otra uta dije nooo aguanto vamos vitarte fui chape y rumbo y baje al kassandra del acostado de del hotel americo, esta la shantal , mia,lesly y una de rulito y arranque al lolitas ,taba depremido porq no avia onde tirar, y chape un carro china ha medio y camine rapido como choro y heche 20 centimimos la entrada y la sorpresa de la chinita, estaba ala ventana de la calle y taba jodiendo con au vecina oe jirafales atiendete somoa todas, abia una chatita blanquita no pude destinguir por la liz de michi q tienen y cuando se abre la puerta la veo ha esta chinita ,taba con calzon y comparando ala otra chata blanconsita, creo q esta resaltaba por las cadorotas , y estaba jodiendo bailando chacalon , y ya pues entre, se fue ha traer el chocolate y pues pone más volumen a su música de chicha me dwsconsetraba, y le dije puedo hecharme no parado para hacer el oral pero me vieo q estaba erecto, y pues me dice ya ,y ahora q pose quieres, le dije hecha te y guao mi sorpresa fue q le vi rasuradita peladita,q ricoo cuando le metí poco a poco guaoo sentía caliente adentro pero le behia su carita , y fue cuando le meto todo y piernas al hombro y luego la baje las piernas y hice que chocara duro a su pelvis y le sonaba su concjita y cuando después note q me.dice otra pose y veo mi huevos mojados  y dije costadito la sintio la pegada q me desia aún no se te viene q raro jajajajajja y le dije es que estás ricas , y ella me.dijo ya no te burles y consentrate van ha joder las locas y le dije entpns perrito y fuee onde me sadiqui de ahyy ya no la tuve con.pasio , la di duro y que le abría las Navas para que entre todooo y sii le gustaba como le castigaba, creo q la vivió porque, ya pensen q se avía venido y creo q sentía dolor por lo , revoluciones y ala finales me dijo me has inflamado , hahahaaa ??? Q es eso le dije y me dijo calla huevon no sabes tratar bien , me llegó porque salí con mi gusta ,la jerma por poco grita jajajajajja

Aseo Personal: se pasó pH y tirar los papeles en un tacho q esta ha su costado 

14. Trato de pareja: lo normal ahí otras 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  A1 ñolitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alo de las ventantanas_/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la huevas los Colchones y baño y ta mas encerrado q hacer un hornasos

19. Puntaje Final (0/10): 5fisico y 7 por su cuerpo y 5 trato total= 5 y medio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como nuevo espero aportar y mi meta sería llegar hacer algo más de grado, ojalá subir los galones y ser un peso pesado jajajajajja, a ver en el mercado he visto alas callejeras del ceres  voy ha experimentar pero en que título lo cuelgo en q foro please y gracias