Jump to content

Hesly - Tarapoto - Jaguar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro de charapa  mamona que se le forma unos huecos en los cachetes cuando se rie 

2. Edad:30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa aguantadora / tiene algodon todavia/   mas o menos ya es mama/pequeños pero puntiagudos cuando exita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo la chata eso es lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: chorsito misma pillama, arriba polo sin nada abajo

9. Papita:razurada

10. Servicio Adicional: claro ahi le di de alma

11. Fellatio:  regular, se esmera pero le falta

12. Relato del Servicio: Bueno esaba buscando un hueco para vomitar toda la leche de la semana y  estaba en la busqueda de una chata power aguantadora y al final del pasillo a la derecha la encontre estaba en su celular me parecio curiosa su risa con esos huequitos que se le forma una cara de mamona bueno acordamos el precio y le dije full incluido lo cual me respondio ya veremos, nos desvestimos unos paleteos calatos y defrente al trabajo previo condon claro, yo echado ella ahi mandando saludos lo cual le dije en 69 para ver que tal estaba la cosota que se maneja bueno buen olor lo que note es que lubrica mucho lo cual por momentos rosaba con mi pecho y lo dejaba mojado por su liquido pero sin olores, luego se puso en misionero y le vi la papita ajustadora bien marroncita al centro y dale con todo como dije la chata bastante lubricada solo, me abrasaba y me decia cosas arrechantes, luego de cosdito, filo a la cama y dale se movia bien la chata sin apuros luego la puse en cuatro ahi si le vi tremendo anal y un perita como para comerla le comenze a tantear y me dijo que si queria le de no mas pero antes queria estar encima luego todo lo que quiera, pues le di su gusto la chata se movia misma licuadora se paraba viendo al espejo se deja chupar los senos pequ;os pero paraditos, luego de un rato la voltee a la fuerza y en misionero le di por atroya ella bien levantada las pierdas manejable por ser chata y normal se dejo luego perrito ahi si me desgracee en ese ano con todo y salio la leche.

Conversamos un rato no habia casi gente me dijo que tenia un hijo  de su primer compromiso y que ahora tiene otra pareja pero casi no la ve y bla bla bla

13. Aseo Personal:termino de atenderme y se baño. 

14. Trato de pareja:No, pero si conversa

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Jaguar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Jaguar 8 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por aguantadora y maniobrable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chata de su casa por lo que veo que lo hace por necesidad de vez en cuando. bien asolapada

• 3 months later...
Publicado

Hermanos yo posteo varias de TarapotoCity y nadie me da buena vibra por fa denle me gusta no se olviden

Publicado

@hermes hermano me encuentro por tarapoto por temas de trabajo haber si me ayudas con un tour por los points de aki.

Publicado
hace 15 minutos, MrHan dijo:

@hermes hermano me encuentro por tarapoto por temas de trabajo haber si me ayudas con un tour por los points de aki.

Si te vas fijate en el cuarto 13 marisol hacia una buena chamba la ultima cez que ma lo culee fue por el 2015 cabello largo buen ass. 

Publicado
hace 1 hora, Dollar100 dijo:

Si te vas fijate en el cuarto 13 marisol hacia una buena chamba la ultima cez que ma lo culee fue por el 2015 cabello largo buen ass. 

Gracias por el dato más tarde me daré una vuelta ... 

Publicado
En 19/4/2017 a las 12:09, MrHan dijo:

Gracias por el dato más tarde me daré una vuelta ... 

Hola recien te leo tu diras cuando

Publicado
hace 2 horas, hermes dijo:

Hola recien te leo tu diras cuando

Hoy pues hermano estoy en el hotel gold tarapoto del bananas a una cuadra y media arriba ... Me timbras al #952545891.

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/4/2017 a las 10:28, MrHan dijo:

Hola sigues en tara? Yo estuve en Iquitos y acabo devretornar cualquier cosa avisas

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/5/2017 a las 1:20, hermes dijo:

Hola sigues en tara? Yo estuve en Iquitos y acabo devretornar cualquier cosa avisas

No broer ahora estoy en Pucallpa chekiando la zona ...

• 4 years later...