Jump to content

steyci rica morenita\ establo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, pollitochiken dijo:

Hermano que bueno que la negrita de steyci siga atendiendo que dias está si me pudieras decir si no es mucha molestia 

Todos los días. Menos miércoles como siempre

• 5 months later...
Publicado

Buenas noches hermanasos aquí volviendo al ruedo estaba entre colochas y trampillas asi que ayer todas me fallaron y no me anime x arriesgar no me convencí asi que decidí a ir que había de nuevo x carabayllo así que pensé en el tour y empecé en este telo

1. Tipo de Rostro: chinita quemadita ni fea ni bonita como dice ella todos tienen lo suyo 

2. Edad: cuando la llaman dice 25 pero yo le echo unos años más 

3. Talla: uhmm altita con tacos más estilizada

4. Color de Piel: oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me sorprendió hace tiempo la había visto rica pero tenía pancita en cambio ahora nada estaba cero wata una cintura rico rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero el culo bien muy bien diría yo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note me distraje en su cuerpo estaba rica

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y sus encaje negrito se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña la chola sabe su chamba pero como no soy chipi ya imaginaran jejeje.. 

10. Sexo anal: nada a mi ni a balas

11. Mamada: puta es recontra lobaza te pone el poncho con la boca te lo chupa con gusto te lame las esferas me lo puso mas duro que estatua lo quería poner recontra duro para sentarse jejeje.... 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al telo sin saber quién estaba pero me dije si no hay nada me voy al reyes sino al sarita y etc etc... 

Pregunté x el servicio estaba libre entre y wow sorpresa estaba la china me trato bacan y ni corto ni peresozo me pele al toque me dijo echate y al toco se zambullo jejee que rico mirar en el espejo como se lo comia a mi dragon ella se exitaba se miraba al espejo asuuu.... Luego se echo saliba y se sentó putaaa mareee como puso la carita cuando entró el muchacho ricooo se movia la perra y acariciando los senos puntitas negras los chupe y mordi despacito asuu se lo sacó y de nuevo otra chupada que ricooo carajoo yo le metí deditos a la raja luego se puso de espalda y se lo comia todo esta rucaa y ponia inas caras yo sentí claramente que esta nenita se mojó y se estaba viniendo que ricoooo luego de nuevo se lo sacó y a chupar el trozo de nuevo hermanos estaba premiado me dice que quieres papi yo le dije échate y abre las piernas y le di full miemtras ella gemia y ajustaba se metia al dedo al clitoris mientras salía y entraba luego le dije perrito y puta que tal corazón se formó y le metí con furia y rapidez ella gritaba y me decía más yo le pregunté te gusta y me dije si papi más más puta le habré dado como unos 7 minutos y puta explote carajoo y ella se seguía moviendo asu que ricoooo tamare lo tenía acumulado jejeje... 

13. Higiene Personal: la encontré limpia perfumadita cuarto ordenado

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 solanes y sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san Antonio ya conocido x la tegen

17. Número de Habitación: uhmm 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tranquilo nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha muchachos no soy su cachero ni menos su cafetal pero esta damicela no apura te atiende bien y esta rica yo lw pongo un 8.5 si fuera mas bonita seria un rotundo 10 

20. Comentarios Adicionales: bueno muchachos hablé cosas con la flaca lo más importante es que me dijo que hay otras chicas más jóvenes pero yo le pregunté el trato y me dijo que eran empeñozas y me dijo que recién se han iniciado pero que me las recomendó eso de que estan recién iniciadas me prendio. Bueno muchachos espero haya podido ayudar voy a regresar x las otras para poder poner rating.... Se despille el pollito pio.. 

• 1 month later...
Publicado

Esto sucedio el dia lunes ,por falta de tiempo  es que aveces no publico al momento pero mejor tarde que nunca 

1. Tipo de Rostro: Chinita , media cachetona  estaba maquillada  y con el pelo amarrado ya conocida por algunos hermanos 

2. Edad:   le pregunte hace tiempo pero no recuerdo supongo que tendrá sus 31,32 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de la cintura para arriba / dira caderona por el tarro que se maneja / pequeña no jode en el mate/ medianos  aureolas chicas  me los dejo a mi dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen batan/  por lo culona es piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontre 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro con azul 

9. Ajuste Vaginal: todavia se da su maña :beauty:

10. Sexo anal: si lo da x 20   carhuanchos mas 

11. Mamada: lo necesario para armar al soldado visita esferas

12. Relato del Servicio:Tiempo que no volvia a atenderme con ella asi que volvi para ver si la encontraba y valla que estaba , toque la puerta me reconocio ,nos saludamos  procedi a cancelarle  me dijo que me eche me puso el pre  y procedio con la mamada escrita lineas arriba  en eso  la pongo parada al filo de la cama y me anime a darle por el anastacio pero no le dije nada  segui  en perrito y antes de cambiar de pose me la mamo  un poco  luego ella boca abajo y  yo encima , ahi le dije por el adicional  ella accedio  me dijo que despues le cancelo , se unto lubricante en el asterisco y pa dentro malito  le  volvi a acambiar a perrito  le di como 5 minutos  y para acabar le dije  que se echara , se echo  y mientras veia  su cara como aguantaba  bote todo  los renacuajos :beated:.

13. Higiene Personal:    no presento malos olores   

14. Besos en la Boca: nothing 

15. Precio: 35  lucas mas 20 x  troya   no cobran peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san antonio  paradero establo ya conocio por  los hermanos 

17. Número de Habitación: la encontre en el cuarto ultimo, el que esta al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico  ph  ,lavadero  jabon liquido y  silla para dejar mis cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo sus 6.5 bien ganados  

20. Comentarios Adicionales:  antes que me habra la pueta    crei  oir  gemidos en el cuarto izquieda del costado , tiempo que no volvia la ultima vez fue con Brenda 

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de chola fea,no horrible solo fea(A mi perseccion).

2. Edad:base 3.

3. Talla:1.6mtrs.

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ve delgada,cintura chica rica,barriga fofa(Lo disimula con el vestido q llevava),senos chicos a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo bonito grande cariñoso,piernas acuerdo a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido verde. 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta ni mela.

10. Sexo anal:creo q lo da,no lo sé no le pregunte pero se le vio el ojal ya trajinado.

11. Mamada:buena mamada te lame los huevos(acá es su fuerte).

12. Relato del Servicio:llege como al mediodía,espere mi turno ,cuando el parroquiano sale voy a su encuentro toco la puerta y puta q me desánimo como mela me estaba desanimado la puta,pero por las referencias de lo hermanos decidí atenderme con esta puta,ya calato me dice q me eche pone  el jebe y me dio una tremenda chupada de pájaro visitando los tilines,francamente q me gusto como mela verla a ella agarrabdo a malito y metiendoselo a la boca una y otra vez luego le pido 69 y comemse a esplorar ese ojal y esa raja su lenguita y le digo q cambié de pose ella se pone ensima mio y comienza a moverse como poseída viendo hacia el espejo y recién pude darme cuenta de ese culazo rico,me pongo a chupar las tetas una y otra vez,q rico carajo,luego se pone a la inversa dándome la espalda y a seguir cabalgando la puta,luego me pongo enzima de ella y a seguirle dando duro y con fuerza, quise robarle unos besos pero la mereca no quiso pero me entretuve bastante con su cuello casi casi le dejó una marca pero igual no me dijo nada ,luego cruza las piernas,luego patas al hombro hasta q me salió toda la leche y fin de la historia 

13. Higiene Personal:no olía a nada ,pero tampoco vi q se asiara la chucha.

14. Besos en la Boca:intente pero no quiso pero creo q un par de atenciones más Y la puta cae.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba.

17. Número de Habitación:no recuerdo hermanos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10):francamente le doy sus bien ganados 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales:de cara puta q si desanima esta fémina,tiene un buen cuerpo es delgada y culona si la ves alejarse puta q te empila en una,pero si la ves viniendo no sabes si correr a la será del frente o pasar rápido Por su costado.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches colegas yo de nuevo, visité a esta puta por el culo que se maneja ahí les va.

1. Rostro: No es fea, está pasable.

2. Edad: Menos de 30.

3. Talla: 1.60

4. Color de piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene / No tiene pero se le ven las estrías de embarazo / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo / Regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Quemadita / Vestido apegadito color rosa

9. Papita: Ptm aquí sí ajusta fuerte, lo hace aproposito para que te vengas rápido.

10. Servicio Adicional: No lo consulté, hoy no me dio ganas el anal.

11. Fellatio: Recontra chupa pinga y te babea todas las bolas supongo porque fui rasurado y dijo que le gustaban así.

12. Relato del servicio: (Lunes, 4 de marzo del 2019 / 19:50 pm)Le hablo por whatsapp y no me contesta así que la llamo y me dijo donde se ubica voy subo las escaleras y sale una vieja y me dice ya se fue, luego ella grita desde su cuarto que todavía seguía atendiendo porque atiende hasta las 8, me explica el servicio me calateo le digo que se deje el vestido que yo se lo voy a quitar, me bajo el pantalón y feliz me dijo que rico has venido rasurado y me empezó a poner el condón me chupo las bolas csm que rico  como chupa la pinga esta puta luego le quitó el vestido pero se tapó la barriga supongo por las estrías me dice siéntate en la esquina de la cama y empezó a darme entonces dándome la espalda que tal rabazo csm luego me levanto y le doy contra la pared duro, luego me dice échate en la cama lo hago y me chupa de nuevo, se enamoró de mis bolas creo porque era lo que más chupaba me hace 69 aprecio la vista y después se pone encima mío, le empiezo a dar una chupada de tetas, le babié todos los pezones para devolversela por lo de mis bolas y me empezó a ajustar fuerte para que me viniera pero nada por las huevas yo me vengo en el último minuto de lo pactado, me cabalga de espaldas y seguía ajustándome fuerte, después para acabar en perro, primero le doy como los leones y empezó a gemir csm ya después el doggy clásico, le estaba dando duro y con fuerza y la flaca me empezó a decir cosas sucias ajustando fuerte y no aguante esa boca sucia y me vine dentro y estuvimos ahí pegados 1 minuto ya después me dijo que me había desestresado porque vio harta leche en el condón, luego me limpio, me cambio, beso y bye bye.

13. Aseo personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: Amiga culona que te quieres coger.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944041910 la busqué aquí en el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 me dijo y así fue.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico, papel jabón líquido y agua para que te laves.

19. Puntaje Final (0/10): 7 a mi me gustan blancas color leche y sin estrías. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La ubicas en hs San Antonio en paradero establo km 16 1/2 pasando san felipe y santa Isabel, 

Lo bueno: El culo, los ajustes que te hace y las palabras sucias.

Lo malo: Ella quiere controlar toda la sesión, no te deja hacer nada a ti excepto en doggy.

Eso es todo por hoy colegas hasta la próxima.

• 1 month later...
Publicado

Llevo un par de meses de sequia así que estaba con la cabeza caliente, llamé al chongo de san felipe pero me dio flojera ir tan lejos ya que vivo por la tupac, así que llamé a esta flaca y medijo q estaba en el hostal san antonio en establo

1. Rostro:  regular, no es una belleza andando pero tampoco es fea
2. Edad: entre 29 y 33 mas o menos 
3. Talla: con tacos debia medir 1.80 mas o menos no se de tacos asi q no sabria decir cuanto mide ella. 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es una modelo, pero tampoco es gorda, como una vecina rica que te quieres levantar/ si tiene y sobre todo se le nota en perrito/ normal, no tiene abdomen fitnes pero tapoco es watona 
6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si un bueno culo de pie se le nota grande y en perro muchisimo mas/ piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro sin ropa interior
9. Papita: peladita, ajusta regular
10. Servicio Adicional:si lo da por 20 lukas mas. casi me animo pero me dijo que era solo para terminar. 
11. Fellatio: su especialidad, tiene una buena mamada, te visita las bolas y te lame todo.
12. Relato del Servicio: LLegué me abrio la puerta una joven, ya soy caserito de ese telo, entre al cuarto, me reconoció y me quité la ropa y me quedé viendo ese tremendo culo que me iba a comer, para suerte mia se le cayó el condon y se agacho a recogerlo sin doblar las rodillas y se vio un paisaje hermoso, se levantó el vestido y se bajo para dejar las tetas al aire, punto a favor te deja hacer de todo.  me tumbé en la cama y se pone delante mio de rodillas para el mamey ya descrito,  unos 2 o 3 min,  luego se monto de espaldas dejando ese lindo culo a la vista, se mueve muy bien, luego de unos 5 min se sale y me la vuelve a mamar con el culo contra el espejo, q rico,  se montó mirando hacia mi y dejo sus ricas tetas a mi disposicion, luego le pedi ponerse en perrito, le pregunte por el culo me dijo que 20 mas, le dije que 50 todo, y atracó pero me dijo que si se la metia por le culo ahi debia terminar, asi q me desnime, luego la puse al filo de la cama en perrito, y con ese rico paisaje no pude mas y se me vino el cuaquer
13. Aseo Personal: la encontré limpiecita y se lavó mientras me vestía.
14. Trato de pareja:  trato normal, conversadora y bonachona pero no da besos
15. Precio: 35 y si quieres adiciona son 20 mas, si la tratas bonito de deja en 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944041910
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no es un cuarto fijo, ahi te avisan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto de un telo de 15 lukas

19. Puntaje Final (0/10): atencion le pongo un 8 de cuerpo un 7 y de tiempo un 6 asi que sería un 7 de promedio. si les parece mucho disculpen no subo rating asi nomas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le comenté que la estuve llamando el viernes y jueves pero me dijo que aveces esta en el whatsapp con es numero y que mucho joden, que por estar en el whatsapp se descuidó un poco de las llamadas, estan ella y otra flaca, dice que cada flaca pone su foto en el whatsapp el día que está.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado y delgado, rasgos de provinciana, no me gusto tanto de caramelo, cabello negro lacio amarrado, cejas bien delineadas, tez trigueña 

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, pocos rollines delgados se nota poco no incomoda, tetas chicas se las dejas chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maomenos, buen culo aunq tiene varias manchas es tuneado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.. la sacan por su dejo de chica de provincia 

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas azules como veran en la ultima foto

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo va perdiendo ajuste con cada cepillada

10. Sexo anal: no consulte pero se veia usadaso

11. Mamada: aca lo bueno se lo zampa todito el malito se siente un poco sus dientes pero lo compenso todo con la succionada y lamida de timbales huevo x huevo, hubo momentos q despues de atravesarla me la volvio a chupar 

12. Relato del Servicio: le mande un wsp me confirmo q era ella despues de un largo viaje llego a esta perrera subo toco el timbre me abre un chibolo la puerta voy al room q me habia dicho la mereca x wsp toco me abre y en cara no era lo q esperaba pero ya q ya estaba asi q dentro no más le veo el culo de perfil y la cosa mejora y se comienza a parar el soldado rogers me calateo fast y ella igual se queda con algo pequeño q le tapaba su abdomen pero se veia q tenia muy poca guata.. me echo me pongo la almohada pone el condorito y se manda con la chupada de pija q estuvo buena bien ensalivado despues le pido q monte frente al espejo y ahi vi ese culaso tragarse mi ogro.. alucinante de ahi se pone a hacer ranitas un toque se despego me la chupo de vuelta se volteo y hizo otra vez ranitas invertida se canso hundio mas su papaya en mi chulapi y se movia en movimientons lentos y circulares y senti q humedecia mis huevos se quita y vuelve a chupar su chupetin de carne con latex despues me recuesto mas al borde de la cama y se sienta en mi poller y empieza a dar sentones q rico culo aunq tenia sus manchas pero q xuxa igual lo palpaba luego el infaltable perrito yo parado y ella quebrada en la cama.. buena vista despues se safa y se pone en cuatro pero ahora la cepille con sus pies en el suelo y sus brazos de apoyo en la cama y aqui se la enfunde de nuevo y al ratito dice q ya me concentre acelere con todo y salio la mayonesa lo bueno q me dejo vacearme tranquilo todito mi condensada adentro hasta q se iba durmiendo mi ciclope hasta quedar fuera colgando el globo lleno de leche deslactosada

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: na nica.. sumenle q chupa las pelotas y luego q se saca la pinga de la chucha se lo mete a la boca

15. Precio: 35 verdes

16.Telefono / Anuncia / Local: 944041910 Hs san antonio en la tupac se bajan en paradero establo donde hay motos y al frente esta este telo verde de dos pisos tiene su letrero q dice telo pero tienen q verlo de costado pa q se den cuenta

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bien monce con espejo, tv y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts la boloñeada y la lactada después de algunas poses le sube pts.. en contra q comenzo a pedir q termine no fue rápido pero igual desconcentra y a muchos no nos gusta

20. Comentarios Adicionales: dice q no va todos los dias uno tiene q estar atento a la foto del wsp pa ver q canina atiende tal dia x q bajan otras algunos dias

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Lamentable fallecimiento de esta kine...el día domingo la encontraron en un telo chimpum ocllo aparentemente se había ahorcado creo que fue en el telo de nombre cinco comentarios...me lo dijo una amiga de ella que también hace servicios...según ella tenía una pareja demasiado celoso aparentemente fue el quien la estranguló y quiere parecer como un ahorcamiento se encontró en ese sitio una cuerda con la cual según se a ahorcado...lastima era unos buenos polvos con esta fémina de tan solo con 35 años y tenía mucho que brindar a los hermanos lecheros...(R.i.P)

Publicado

Que fea nota si es cierto eso. La tenia agendada para ir una vez me haya recuperado. Cada loco que ahi en la calle.  Solo queda disfrutar de la vida lo maximo posible en todos los aspectis antes que lamentarse...

Publicado

Tmr es cierto acabo de llamr y la otra flaca k esta los dias k no iba stevy me contesto diciendo k ella ya no va a trabajr y k viajo y definitivamente k pena cachaba rixo la perra

Publicado

Tmr que lamentable noticia, fue una de las mejores que visité lo hacía con gusto con ganas, que bien culo se nos fue. 

Publicado (editado)

Recuerdo la primera vez q la cache la vi llegando con su ropa de calle venia de dejar a sus hijos e el colegio, q buen culo tenia, era un buen cache. Que en paz descanse.

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado

Sera cierto? No he escuchado nada trabajo por esta sona, en las noticias nada igual...

• 10 months later...