HERODES Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 1. Rostro: cara delgada y ligeramente larga, nariz perfilada que parece un poco narizona, labios delgados, boca chiquita, cabello semi largo negro con pinceladas de cafe, se maneja una cara seria, anda con aretes de aros2. Edad: me dijo 23 años, pero yo le aumentaría un par mas3. Talla: 1.67 aprox sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la kine es una palo seco, no tiene una cintura marcada pero se ve bien, su vientre esta planita sin rollitos, tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: caderita pequeña, culo chiquito y caidos, piernitas delgadas y cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje mediando en su espalda parte superior derecha y otro pequeño tatuaje en el centro de su espalda8. Apariencia / Vestimenta: una kine palo seco, algo matadita de rostro, vestía con lencería de dos piezas9. Papita: tiene su ajuste pero no es estranguladora, esta rasuradita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no hace el mameluco la puta12. Relato del Servicio: dando rondas por el local vi a esta puta que se mosqueaba, me acerque y le hice la consulta de rigor, la kine me respondía toda seria, pero que mela tenia que inmolarme por la hermandad de la zona, en la consulta no colmo mis expectativas, pero igual entre a arriesgarme, ya adentro nos saludamos, le agarre su cuerpito en especial sus nalguitas, le di su propina, le pregunte sus generales de ley, chau ropa en menos de un segundo, la puta me dijo echate en la cama, yo queria amasar y mamar sus tetitas pero la putita me queria cobrar 5 soles mas, ???????, no pague su capricho, luego la kine me echa alcohol a mi mazo, me agarra al precioso y me pone el condorito, la puta no me hace el mameluco, me olvide de insirtirle a que me haga el mameluco, pero igual estaba fierro, luego la kine se quita su bikini y no se saca su sostén, la puta se sube a la cama y se sienta sobre mi mazo y empieza a cabalgar, la puta no sabe cabalgar, yo la tuve que bombear de abajo arriba... agarrando de su cintura y amasando su culito, después la azoto en la pose del perrito, la kine solo se pone en cuatro y recibe el castigo, no colabora con sus meneos, vi a la puta con su carita de dolor donde también soltaba sus gemidos, también hago algunas variantes en esta pose, la puta aguanta el castigo, después la azoto en la pose del misionero, la kine junta sus piernas y las pega a mi pecho, estuvimos asi por un largo tiempo, luego la kine me dice: ya termina, asi que ya no me contuve y la azote con mas fuerza para terminar, la kine solto sus gemidos mas fuerte, me gusto su carita de dolor, despues dispare mis municiones de leche dentro de ella, me pasa papel, me cambio, me despido de la kine y salgo de su room13. Aseo Personal: limpia, despues de la faena la puta se lava con agua, no note olores extraños14. Trato de pareja: no, trato de kine a cliente, la kine es fria por momentos para el cache pero aguantadora, al final me apuro15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tenia un huawei, conejitas club de juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13, primer nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, el mejor chongo de juliaca en cuanto a infraestructura y limpieza19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: solo le entre a la kine porque tiene un cuerpito de palo seco y que es una de las pocas kines del local que cobra 25 soles, por ese precio me parece bien ante tantas alucinadas y desubicadas que cobran mas, para una vez esta bien pero para repetir con ella no, su cuerpito ayuda para hacer maniobras.
INDECISO Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Buena hdl, una de las kines mas planas que he visto, falta mas papa al caldo
HERODES Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Publicado 17 de Enero del 2017 hace 16 horas, Noah13 dijo: Buena hdl, una de las kines mas planas que he visto, falta mas papa al caldo me gusta entrar donde las kines con cuerpo natural = palo secos, delgadas ...
Publicaciones recomendadas