IRON MAN Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 1. Rostro: de tia cabello azabache negro largo2. Edad: segun ella 30... pero nica ps tara en 35 años minimo3. Talla: 155mts masomierda4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gorda, no se le nota porque usa una Faja para esconder todos los mondongos que se maneja, senos de regular tamaño y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo algo ancho, piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande de colores en su hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro 9. Papita: estba algo peluda y ya esta con recorrido ajusta poco10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: monse hasta las webas y solo por unrato12. Relato del Servicio: a esta cojuda la encontre en la barra pense que seria buen polvo csm... a cada rato decia; En conejas todos me conocen soy bien Chevere con todos.!!... ya en el cuarto la webona se saco la ropa y tenia una Fajota de llenador de techo... ctm.me dije ya me estafaron tmr.... encima se quito esa faja y todo su cuerpo se desparramo por ambos lados csm.... luego del mamey se monto a cabalgar, se movia poco casi nada, tuve que moverme y tratar de exitarme pero su cuerpo no me animaba csm... de ahi la puse en perrito y saco buen culo, le.di con ganas en esa pose por buen rato, de ahi en misionero y con las patas al hombro... como no me animaba verle la cara y sus rollos la puse en perro hasta botar la lactosa.13. Aseo Personal: todo bien14. Trato de pareja: nada15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: oasis... pero dice que ya no vendra aqui y estara en las conejas zona vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta tia dice trabajar en la.zona vip fichando y de ahi cachando en los cuartos Vip... le gusta tomar cerveza... vieja borracha. Ya es mama y tiene un hijo de 16 años dice.... ya tira para abuela esta csm... el polvo fue monse csm... es solo para botar la leche, me parecio que cachaba con una muñeca inflable.... encima dice que 40 soles es muy poco... fuera ctm.... no estas ni para 20 soles. Dice que ya no volvera al Oasis.... eso espero que No regrese por aqui. 1
Spiderpig Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Bueno, yo la vi a la susodicha afuera en la puerta del local conversando con uno de los cuarteleros. Me dijo el mismo floro e inclusive dijo para ir a otro lado pa tomar y fornicar en un telo cerca de por ahí. Me dijo 200 solanos toda la noche . Le dije no gracias.
FOKA Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Q tal estomago @SOÑADOR y pensar q me decías q liz estaba mondonguda ahora la veo preciosa al lado de ese Pokémon jurassico
Publicaciones recomendadas