Jump to content

Estefani room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven simpática

2. Edad: Me dijo 20, fácil que sí

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura poca barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fijé al detalle

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita

9. Papita: rasurada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: sí, 40 más

11. Fellatio: sólo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: ayer domingo fui al Edén después de 1  mes, siempre quise entrarle así es que me arriesgue, pregunté el precio y como era el trato, me dijo sus podía chupar sus tetitas y que iba a ser con paciencia y me animé.Ya adentro nos caleteamos y empezó con el oral que no fue nada de otro mundo, de ahí se subió encima y empezamos con el cache, pasamos a misionero y le chupe las tetitas aunque solo un ratito y terminamos en perrito, me estuvo apurando para cambiar de pose, fue un relojeo de a buena manera ni modo ps

13. Aseo Personal: me dio alcohol antes de empezar

14. Trato de pareja:naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15. Es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la entre porque su apariencia jala bastante pero su trato no convence para volverle a entrar

Me confundí en el tema le puse por error romm 16 pero es 15 haber si el admi lo corrige por fa

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: es jovencita, medio agraciada pero no es wou.

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero algo flácida. Buena cinturita y tetitas naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas que bota un culo grande y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito verde.

9. Papita: ajusta por lo jovencita. 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: fue medio monse, pero le dije que me la chupé fuerte y entonces comenzó a tragársela repetidas veces luego hizo como que unas buenas succiones y terminó escupiendo el piso.

12. Relato del Servicio: entre porque me pareció bien jovencita y medio flaca pero potable. Sin duda no me equivoqué. Entré, me quité la ropa y me dijo que me eché mientras yo la acariciaba. Me la mamó y luego se me subió. Cabalgó lento y luego rápido. Perrito? me dijo, no yo arriba le dije, le di duro hasta antes que le comience a chorrear sudor y entonces la puse de perrito pero al filo y le comencé a dar de alma hasta que salió el quaker. 

13. Aseo Personal: si se limpió y se lavó, me dio ph y tenía jabón líquido para lavarme.

14. Trato de pareja: no pregunté 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del antro

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único bueno es que es jovencita.