Shigeru Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Chicos, soy nuevo en el foro, suelo frecuentar algunos nights como las conejas, tequila, Harem, 69, smik y la suite. Me gustaría hacer un aporte en la zona de Conejas, soy amigo cercano de algunas chicas, conversando con ellas me contaron que en la zona VIP a las chicas no les piden su control sanitario porque van de manera "independiente" así que mucho cuidado. Asi mismo, fui un poco después de Año Nuevo y no habían extranjeras, creo que regresaran por inicios de febrero. Un abrazo
FCELECTRICO Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Chess .. interesante aporte doctor, si es asi a tener precaución mejor un poco mas de billete y a las cucardas.
Kingspenetrator Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) En 18/1/2017 a las 1:01, Shigeru dijo: Chicos, soy nuevo en el foro, suelo frecuentar algunos nights como las conejas, tequila, Harem, 69, smik y la suite. Me gustaría hacer un aporte en la zona de Conejas, soy amigo cercano de algunas chicas, conversando con ellas me contaron que en la zona VIP a las chicas no les piden su control sanitario porque van de manera "independiente" así que mucho cuidado. Asi mismo, fui un poco después de Año Nuevo y no habían extranjeras, creo que regresaran por inicios de febrero. Un abrazo Estimado he ido este antro después de mucho tiempo hace dos semanas y la verdad que es desalentador el panorama, consulta: sabes si el nivel ya mejoró, recuerdo que en el 2013 el nivel era muy bueno y la tarifa en aquel entonces era 40 Lucas. Confirma para poder volver con l frecuencia acostumbrada. Se agradece Editado 27 de Febrero del 2017 por Kingspenetrator
Publicaciones recomendadas