Jump to content

Conejas Enero2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos, soy nuevo en el foro, suelo frecuentar algunos nights como las conejas, tequila, Harem, 69, smik y la suite. Me gustaría hacer un aporte en la zona de Conejas, soy amigo cercano de algunas chicas, conversando con ellas me contaron que en la zona VIP a las chicas no les piden su control sanitario porque van de manera "independiente" así que mucho cuidado.

Asi mismo, fui un poco después de Año Nuevo y no habían extranjeras, creo que regresaran por inicios de febrero. 

Un abrazo

Publicado

Chess .. interesante aporte doctor, si es asi a tener precaución mejor un poco mas de billete y a las cucardas.

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 18/1/2017 a las 1:01, Shigeru dijo:

Chicos, soy nuevo en el foro, suelo frecuentar algunos nights como las conejas, tequila, Harem, 69, smik y la suite. Me gustaría hacer un aporte en la zona de Conejas, soy amigo cercano de algunas chicas, conversando con ellas me contaron que en la zona VIP a las chicas no les piden su control sanitario porque van de manera "independiente" así que mucho cuidado.

Asi mismo, fui un poco después de Año Nuevo y no habían extranjeras, creo que regresaran por inicios de febrero. 

Un abrazo

Estimado he ido este antro después de mucho tiempo hace dos semanas y la verdad que es desalentador el panorama, consulta: sabes si el nivel ya mejoró, recuerdo que en el 2013 el nivel era muy bueno y la tarifa  en aquel entonces era 40 Lucas. Confirma para poder volver con l frecuencia acostumbrada. Se agradece 

Editado por Kingspenetrator
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...