Jump to content

Jhoselyng CC 35 choque y fuga del panzon capulina - futura engreida del matador 666

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba lateando por el ci para armar el listado de ese dia y en eso paso por el cuarto de la mishel en el ci20 y se me ocurrió poner en practica los consejos del buen @Matador 666pero como que esta flaca no me pone mucho, asi que seguí lateando y en eso veo que el cuarto 12 está abierto asi que camino tan rápido como pude pero mi sobrepeso hizo que tome un descanso a medio camino y al final solo pude ver a mi bro el Ruperto que entra y me tapa la vista, chez caballero pego la vuelta y voy en busca de la mishell, pero antes de entrar, veo que se abre la puerta del ci23 y veo a una flaca que nunca la había visto, me acero y le pregunto por su service, me dice normal con paciencia, le pregunto por el muchachito y me dice 20 mas, bueno vao ps.

1. Rostro: cara de charapa arriola, es trigueña clara, pelo negro semi ondulado, algo raro en los dientes ahora que recuerdo o nose, no toy tan seguro de eso

2. Edad: parece 23 a lo mucho

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, cintura algo, poco de royitos cuando se sienta, pero no paltea como mis rollos. Senos erectables y mamables, pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena pera se le forma en 4 patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: tenia mechon, ajuste bueno a regular

10. Servicio Adicional: ya lo dije, suelta el ruperto 

11. Fellatio: bueno. Aunque ahora que recuerdo no visito mis canicas, tampoco se lo pedi, fácil si le decía aceptaba. 

12. Relato del Servicio:

Spoiler

Adentro le saco dos billetes de 20 y le digo para que me deje a 10 el cochinin, uhmm lo piensa y atraca. Ya calatitos me acerco y pongo en practica los tips del matador, la flaca se rie y lo piensa, nose me dice, ya estaba pensando darle un cariño extra para que acepte y en eso me dice ok pero lávate primero xD, asi que nos despedimos del tio de cone y empezo a cantar a capella

Empezamos el oral como ya lo describí. Luego me echo en la cama y le digo que se monte. Chupe rico la tetita. Pablito estaba bien venoso y la flaca estaba sintiendo la pegada, sus gemidos se hacían cada vez mas largos, asi que le cambio de pose y la echo en la cama boca arribao la tetita. Pablito estaba bien venoso y la flaca estaba sintiendo la pegada, sus gemidos se hacían cada vez mas largos, asi que le cambio de pose y la echo en la cama. Yo me pongo encima y me acomodo para seguir xupando tetita, luego me acerco para ver si se dejaba jetear y normal pero sin lengua. De ahí la pongo de costa rica, la jerma ya taba chillando muxo y esa vaina me desconcentra, asi que me pongo en plan de padrastro malo y le pido su chico para maltratarlo. La jerma agarra su lubri y se lo unta en su muchacho. Primero entro suave y luego me aloco, le di tan fuerte a la jerma que se puso a chillar, me pide que por favor acabe y como no vi la necesidad de prolongar su chillidos, acabe.

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de Pareja: Sí, chape sin lengua, ojala no haya entrado el felino antes que yo

15. Precio: 30  soles muy bien invertidos, aparte del chico

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dice no tener cuarto fijo, pero pelotea por el corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo medieval

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (pa que vea que soy bueno), cuerpo 6.5 puntos (pa que vea que toy de buen humor), Trato 8.5 (lo justo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un dejo de charapa recontra pronunciado. Según el mágico me quede 24 min y 37 seg. Dejo pics. Solo falta que venga el felino con un post pidiendo a obito unir temas xq ya se la habia cachado hace tiempo jajajjajajajaja.

This is the hidden content, please

Publicado

Cárajo que error no haberla castigado el domingo como diría mi brou el gallo jugastes y perdistes 

Y si que se perdió baje el lunes y martes y nada 

Ya en fin volveré cuando vuelva buen rating @capulina

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez clara, secuelas de acné, ojos algo separados, cabello castaño.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con vestido transparente color rojizo.

9. Papita: ajuste apenas aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: apenas aceptable, no lo hizo por mucho tiempo, habrá sido un minuto, lo sentí monce.

12. Relato del Servicio: entré con las mejores intenciones, pero de parte de ella creo que no hubo química, es decir, no es que me trató de forma indiferente, pero tampoco me transmitió algo como para arrecharme. La noté tímida, pero por algún motivo no me arrechaba, sentí que no podía excederme, será parte de un lenguaje no verbal supongo. El hecho es que tuve que motivarme solo para darle bien, pero ya había algo que no me vacilaba en ella. Ni modo, había que seguir adelante. Cabalgada monce, apenas se movió, tuve que recostarla y empezar a zampársela, acá le salió un gemido como de queja, eso me motivó un poco. De ahí otra vez transmitió frialdad o algo similar, la puse de costado, pero fue uno de esos momentos que pensé que me estaba tirando a una muertita. Sensación no positiva. No sentí mala onda de ella para nada, al contrario, al final me conversó y contó algunas cosas, pero en lo que es el cache, muy poco que rescatar.

Cuando mi idea era pasar a misionero, me dijo que me quedaba una pose. Lo dijo con una "sonrisa angelical" y un tono de voz de amabilidad. Como no me inspiraba tirármela, no me quejé, creo que más bien lo sentí como un favor. Lo que pasa es que desde fuera se la nota distinto, con ese vestido transparente y algún gesto por ahí la imaginaba con un mejor cuerpo, no digo que tenga mal cuerpo, pero tampoco es lo que me imaginé de afuera. Y eso que me tomé el tiempo de verla bien, pero ese vestido me engañó un poco. El otro error de mi parte fue no hacerle una consulta más prolongada, le pregunté lo básico y en realidad me aventé para despejar mi duda. En fin, la última pose fue en doggy y, contra todo pronóstico, boté la descendencia. Acá hay un detalle más: ella tiene caderas anchas, eso la hace ver "flaca", además por su estatura, pero me fijé bien y tiene el tórax algo pronunciado, o sea, es una estructura ósea no común que la podría hacer ver "cuadradita".

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #35 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño.

19. Puntaje Final (4.5/10): 4.5, no la puedo rescatar en ningún aspecto sinceramente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Cajamarca, no fue una experiencia negativa, pero estuvo muy lejos de ser positiva. Podría rescatar su intención de querer caer bien, pero un dedo no puede tapar el sol. Prácticamente me dio a entender que "no le gusta este trabajo", pero claro, yo quiero sacarle brillo a los 30 soles y la verdad es que con ella no es posible.

Publicado
1. Rostro:tes  clara cabello  media  ensortijada

2. Edad: 23

3. Talla: 163

4. Color de Piel:  no es blanca     tiene  piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga  plana  no tiene  guata  

6. Caderas / Culo / Piernas: culo  regular  ni tan grande    esta  dorito  todabia

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no la  vi   por  que   el  cuarto mas  oscura  

8. Apariencia / Vestimenta: ese   dia  estaba   con  bikini blanca  y  su brasier  blanca

9. Papita:   aun  ajusta

10. Servicio Adicional:  no  da  pero   ala  proxima    lo  pido  yo se  que da    por  un adicional

11. Fellatio: para  mi  aceptable    lo iso muy  bien   la  chupadita

12. Relato del Servicio: 
fui el  dia    miércoles   mi ultima  bajada   al querido templo   donde    que  mi  pase  buscando   una  buena
  rufiana      la  única    que  mi llamo la atención  fui    lo  indicado   lo  esi  con   2  consultas        y  después  de una  hora regresa    a  atenderme    con  ella   tenia   
   que  esperar  por  que   un  enamoradizo     se  metio     y   salio   dentro de   35  minutos
ya   en una  mi meti  por  que  ya  eran   como  las  8  dela  noche    estando   adentro   enpese     con el  paleteo   se  deja    la  fulana      y   después         espeso    a   dar   saludos     iso   garganta   profunda   eso mi  gusto mucho  como  2   minutos   después      lo  coji  piernas  al  hombre  para    enpesar  y  luego    la  silla  eléctrica    y  el  puse  de   cangrejo   y  la   ultima     en  pose  de perrito  donde   que  termine  con  mucho ternura

13. Aseo Personal: eso  si  solo  ph

14. Trato de pareja: le  di  unos  pquitos 

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cc central  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o  menos

19. Puntaje Final (0/10): un   7

20. Comentarios Y Datos Adicionales   volvería  si ala  próxima lo pido     el  anís  carajo    si o si no  mi  arrepiento  salí   feliz

Publicado

Felino la describió perfectamente..

Pero a mi me fue rebien con esta  nena.

Tiene su talón de aquiles ...:beauty:.

Yo prácticamente la viole :beauty:..no pude corroborrae su cabalgata .será la la prox..edos labios son deliciosos...

Yajaira la china traga ci la trajo ..creo es del clan de las caficheadas x la chelky ci 23

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, coquetona, rulosa color castaño

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yess / no / talla entre S y M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / falta mas carnita / delgadas acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con malla color rosado hilo igual

9. Papita: pelayoo 

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
Spoiler

como dije despues de melissa  ya pensaba retirarme y empece a jironear viendo las pocas kines que aun habian, recorria y no me llamaban la atención en eso me kedo en el CI sentado un raton descansando mi cirunta, mientras hacia un recordaris de los polvos  que hasta el momento me habia tirado, venian como flashes los moments de placer con el ogto de melissa, miluzca esa succionada de eggs la mejor en el bote, que de solo recordar se me comenzo armar la carpa chessu me dije carajo puede ser un sexto polaco me compre un volt helena y comenze a buscar la sexta victima x el CC dije repetire con luz estaba su cartel y no  paso ni 5min. y abre su door cambiada baja su cartel y le digo puta que estoy salao otra vez me dejas en ascuas muy tarde pes vienes me responde, ven mas temprano, ok amore ni modo hoy le aplikare cinco dedos de furia en tu name, se sonrie y se va, estaba contra el time sigo avanzando y melissa estaba pero repetir next hay que saborearlo y digerirlo 1ro. el polvo, asi que continue el camino al fondo veo que sale un parroco me apresuro y la veo esta kine flaka pero con formas me sonrie toda coqueta, hola lista para violarte amore, le propongo y ella me sigue la corriente se deja meter mano al culo y le digo kiero tu culito,40 me dice en one, no pess amor, me estas botando, pasa me dice y entro aqui negocio y me dice 35 ok le dije y me kite mis trapos al toke ella se saco su malla y ese poto blanco me jala ke el tuerto reacciono, al tiro me apego a ella punteandole x detras siente la chula y me dice que no lo a hecho hoy por detras, en serio mira ke te crece la ñata, es verdad me dice, mierd.. no digas mas mira como se puso y la volteo para que vea como estaba mi nepe, parao como soldao en desfile, tas arrecho, me vas a violar, seee y comenzo a mamarmelo en cuclillas, con lamidas e intentos de GP, agarraba esas tits y le digo ponte en perro que te voy a violar el culito, yaaaa me mira, si amore le confirmo, penso que me vendria, si supiera que era el sexto, se lubrica y me agarra el tuerto del pescuezo y se soba el axterix jugando y lo pone a tiro, se lo empujo despacio mierd.. me muerde asi ke le crei que no lo habia dado ese dia, lo dejo un toke dentro mientras le beso los hombros y el cuello, comienzo con la samakeada a full en ascenso cada vez mas rapido y ella va abriendo las piernas y bajando el culo le agarro y hago que junte las piernas y continuo dandole duro x buen time,se queja,  yaaa me dijiste, que terminabas, no le respondi y segui con la metralla no hace ningun movimiento de safar y continuo, me parece que le comienza a gustar y no chista naa, trato de aprovechar el momento y le digo ponte en paticas al hombro, pero me dice que no, que chu... total la tubeaba a mi gusto y cada vez le daba golpes secos enn cada embestida que note rictus de dolor, me concentreición no vaya a ser que se cruce y me kite el culo, ya sale amor le digo, no me dice naa resignada, y siento la pugna x salir a los bastardis, sera orina porke lechi no creo, unas taladradas mas y me vine lo deje adentro y ella me dijo siento como salen tus hijos, lo saco y vi poca lechi en realidad, me violaste me dice y note gusto le digo, nooo emite una sonrisa que la delata has demorado mucho, me reclama, ni tanto a poco no te gusto, aplaa, nooo me vuelve a decir pero a buen entendedor yess, le prometo volver pero tenes que darme el culito en patas al hombro, es mi pose favorite, y ella se sonrie y vienes me dice y  me da un pico, que kine para coqueta definitivamente sera ricolino volverla a reventar el cochino. alamos hnos.   

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:
Spoiler

35 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.35 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Spoiler

los ultimos seran los primeros reza la frase y aqui aplika 100to x 100to, me dejo con una sonrisa de oreja a oreja ya pronto volvere con otra visita de medico , hasta la vista venaos

Publicado
BUSCANDO NUEVAS CANINAS ENCONTRE A ESTA CACHERITA
1. Rostro: BLANCA  CON UNAS PECAS CABELLO RULOSO  BONITA RISUEÑA DE BUENA APTITUD  COQUETA

2. Edad: -+25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:  blanca tipo CAJAMARQUINA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA CHICOS CINTURA PEQUEÑA  BARRIGA SEMI PLANA SENOS CHICOS SE DEJO CHUPARLO

6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO PEQUEÑO SIMÉTRICO
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO
8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA CON UNA FALDA 

9. Papita:  AJUSTE INTERMEDIO 

10. Servicio Adicional: NO  

11. Fellatio:  SE TOMA SU TIEMPO SE LO METE TODO GARGANTA PROFUNDA Y GARGARAS  BOLA POR BOLA  

12. Relato del Servicio:  DESPUES DE TIRARME A UNA CHATITA   MEDIA BLANQUITA Q ESTABA POR EL 44 O 45 ME VOY AL FONDO A BUSCAR OTRA VICTIMA  Y ENCONTRE A ESTA CAJACHA  EN LA CONSULTA SE DEJO PALETEAR Y ENTRE SIN PENSARLO 2VECES ME RECIBE BIEN POSITIVA CON UN BESO MIENTRAS NOS CALATEAMOS MUTUAMENTE ME PONE EL JEBE Y COMIENZA EL MAMALU DESCRITO ARRIBA DESPUÉS Q EL MIEMBRO ESTABA BIEN PARADO ME PREGUNTA COMO COMENZAMOS  LE DIGO PERRITO PARA PULSEARLE EL CHIKITO CON EL TACTO  EN ESTA POSE SE DEJO CACHAR DURO  Y PAREJO  LUEGO PIERNAS AL HOMBRO AQUI LE DI UNOS PICOS PROLONGADOS EL CUAL ELLA ACCEDIÓ TAMBIEN ALLI LE MAMABA LAS TETAS UNA POR UNA  ME PARECIÓ QUE SE EXITO PORQUE SE ARQUEABA PARA QUE LE ENTRE MÁS LA PINGA  YA BIEN EXITADO LE PIDO PARA TERMINAR FRENTE A FRENTE PARA BESARLE LOS PECHOS LOS LABIOS Y LOS MUSLOS  QU RICO  EN UNA LE BESE LA ENTRE PIERNA YA PA TERMINAR LE DOY VELOZ Y ACABO 

13. Aseo Personal:  LIMPIA CON PERFUME  HASTA AHORA TENGO SU AROMA

14. Trato de pareja:  SI  SOLO LOS ULTIMOS MINUTOS  AL COMIENZO ESTABA FRIA

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
35 O 36 C.C. AL COSTADO DE UNA TIA
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
CUARTO CHICO
19. Puntaje Final (0/10):
ME GUSTO ME TRATO BIEN CREO UBO QUIMICA 8
YA ENCONTRÉ OTRA ALTERNATIVA  MAS EN LA VARIACION ESTA EL GUSTO

Publicado
En 18/1/2017 a las 10:00, Capulina dijo:

Estaba lateando por el ci para armar el listado de ese dia y en eso paso por el cuarto de la mishel en el ci20 y se me ocurrió poner en practica los consejos del buen @Matador 666pero como que esta flaca no me pone mucho, asi que seguí lateando y en eso veo que el cuarto 12 está abierto asi que camino tan rápido como pude pero mi sobrepeso hizo que tome un descanso a medio camino y al final solo pude ver a mi bro el Ruperto que entra y me tapa la vista, chez caballero pego la vuelta y voy en busca de la mishell, pero antes de entrar, veo que se abre la puerta del ci23 y veo a una flaca que nunca la había visto, me acero y le pregunto por su service, me dice normal con paciencia, le pregunto por el muchachito y me dice 20 mas, bueno vao ps.

1. Rostro: cara de charapa arriola, es trigueña clara, pelo negro semi ondulado, algo raro en los dientes ahora que recuerdo o nose, no toy tan seguro de eso

2. Edad: parece 23 a lo mucho

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, cintura algo, poco de royitos cuando se sienta, pero no paltea como mis rollos. Senos erectables y mamables, pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena pera se le forma en 4 patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: tenia mechon, ajuste bueno a regular

10. Servicio Adicional: ya lo dije, suelta el ruperto 

11. Fellatio: bueno. Aunque ahora que recuerdo no visito mis canicas, tampoco se lo pedi, fácil si le decía aceptaba. 

12. Relato del Servicio:

Hide contents

Adentro le saco dos billetes de 20 y le digo para que me deje a 10 el cochinin, uhmm lo piensa y atraca. Ya calatitos me acerco y pongo en practica los tips del matador, la flaca se rie y lo piensa, nose me dice, ya estaba pensando darle un cariño extra para que acepte y en eso me dice ok pero lávate primero xD, asi que nos despedimos del tio de cone y empezo a cantar a capella

Empezamos el oral como ya lo describí. Luego me echo en la cama y le digo que se monte. Chupe rico la tetita. Pablito estaba bien venoso y la flaca estaba sintiendo la pegada, sus gemidos se hacían cada vez mas largos, asi que le cambio de pose y la echo en la cama boca arribao la tetita. Pablito estaba bien venoso y la flaca estaba sintiendo la pegada, sus gemidos se hacían cada vez mas largos, asi que le cambio de pose y la echo en la cama. Yo me pongo encima y me acomodo para seguir xupando tetita, luego me acerco para ver si se dejaba jetear y normal pero sin lengua. De ahí la pongo de costa rica, la jerma ya taba chillando muxo y esa vaina me desconcentra, asi que me pongo en plan de padrastro malo y le pido su chico para maltratarlo. La jerma agarra su lubri y se lo unta en su muchacho. Primero entro suave y luego me aloco, le di tan fuerte a la jerma que se puso a chillar, me pide que por favor acabe y como no vi la necesidad de prolongar su chillidos, acabe.

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de Pareja: Sí, chape sin lengua, ojala no haya entrado el felino antes que yo

15. Precio: 30  soles muy bien invertidos, aparte del chico

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dice no tener cuarto fijo, pero pelotea por el corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo medieval

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (pa que vea que soy bueno), cuerpo 6.5 puntos (pa que vea que toy de buen humor), Trato 8.5 (lo justo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un dejo de charapa recontra pronunciado. Según el mágico me quede 24 min y 37 seg. Dejo pics. Solo falta que venga el felino con un post pidiendo a obito unir temas xq ya se la habia cachado hace tiempo jajajjajajajaja.

Ptm...yo entre con ella en febrero creo...y chapamos

Nooooooooooooooooo.. 

:cry:

Ese día que me vistes entra do al ci12 era la,chata geraldine su musa de la oliver

• Me gusta 1
Publicado

Bueno se dio el encuentro con esta linda bandida yo ya la habia visto en enero lamentablemente me dijo q el dia q la vi al dia siguiente se fue a trabajar a provincia y volvia hace unos 2 meses atras bueno es muy agradable para q te engrie  es buena en su perfomance lo malo q sabiendo sus antecedentes no pude besarla aunque ella quiera no pude pero por lo demas execelente Ojo tiene su fanaticada cuando la encontre vi un mamon y al salir habia otro 

1. Rostro: es agraciada cejas bien deliniadas hay un lunarcito sensual 

2. Edad: 23 me dijo pero estará en 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es clara de cajamarca city

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ay una rica cintura solo lo  mínimo al sentarse a mi lado senos se an achicado o q los vi muy chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: so buenas caderas bien tomadas por en doggy buen culo piernas blancas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll transparente negro y trusita 

9. Papita: semi pelada mojadasa de tanta pinga q le di  deveras 

10. Servicio Adicional: no pedi  y no soy mucho de pedir pero con la tremenda cachada q le metía en doggy su ano se veía abiertito y me proboco ya sera para next time a all  machine

11. Fellatio:
Spoiler

Bueno en este punto la mamada fue deliciosa excelente no se a quien elegir mi cabeza esta en duda o tayra del bote o joselin del troca pero la joselin esta a la par chupa huevos los 2 los jala uno por uno y le dije metete los 2 y lo hiso ahora la mamada de pinga q bestia al Natural q rico lo ensalibo lamió hiso G P y con toda mi pinga dentro jugaba con su lengua q mas pe mamones y pa remate besaba mis entrepiernas q Lico y de ahí le cache la boca estuvo como 10 minutos en este trance oral concentrado para no eyacular 

12. Relato del Servicio:bueno me presente hablamos de las cosas q pasaron en enero como saben ese room 35 es chiquito asi q en la conversa vestidos todavia conosiendos y claro los 2 sentados en su cama yo abrazándola y ella agarrando mi pierna en ese momento al estar tan cerca era para agarrar pero sabiendo el antecedente no pude aunque me daba ganas y pense ahurita pierdo asi q la lebante le quite el baby  doll y trusita y besar esas litle tetitas se achicaron mierda de paso en one fuera ropa y ahí una manoseada brava y a cantar la pinga y a la accion acá otra cosa me había olvidado q los ganchitos de ropa estaban encima del espejo ya q puse mi pantalon polera y ropa interior encima y aqui el detalle yo queria ver poe el espejo asi jale mi ropa y la pusimos en la cómoda al lado de la cama y yo apoyado mi cabeza cuello en la pared apoyado echada en la cama y ella encima mio y ahí podía ver por el espejo como se comía mi verga primero mirándome de ahí ella volteada mirando como le entraba mi verga claro por el espejo eso nos morbocio mas buen rato ahí para pasar a doggy para poder ametrallar y explotar la polvora blanca quede rendido ya no quise hacer al filo o la normal yo encima de ella por que en ese extasis quisa la besaba y me llebaba a la boca la ...de varios mamones

13. Aseo Personal:
Me labo  la pinga y yo la labe la papita en ese bañito 
14. Trato de pareja: si y recontra si pero yo no beso a menos q no haga mis travesuras

15. Precio:30 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero chingarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fijo room 35 del C.C

Pero le dije ponte letrero y cambiate  de room ese room es una huebada muy chiquito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No mela si también  a menos q jodan tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): Sere honesto por lo espuesto y corroborado 7 quizás algo mas pero en si ese es el trato q resibo de casi todas las Bandidas q conozco y hasta mas pero con ese puntaje suficiente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se fue a trabajar abancay en la sierra me dijo q la kioncito  jackelyn del Bote se retiro de businnes y se fue de viaje ya q estaban viviendo juntas  y q vive por el pujante distrito de y más cosas q mejor lo de ahí

666

Publicado

X el pujante distrito de los olivos..

Aplando de Jackie y de su hermana la yamileth..la ampaye en las ranbits.. Pero a 50 ni aplar

Meoncito 666 no puedo dar like.. Pero vos sabes que te estimo

Dime serias el padrino en mi boda con la Ingrid?

:boss:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
volvi x el remenber con esta flaka y vaya fue mas cachondo esta vez ire a lo mas relevante del rating.

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating viernes 12, despues de haberme tirado a 2 kines fui en su busca para un remenber , estaba ocupada asi que caballero espere no paso mucho y abre su door despidiendo al parroco de turno, como estaba frente a su cubil me mira y reconoce, me sonrie y me acerco, le doy el beso de judas en la mejilla y le digo hoy te violo sonrie y pa dentro. en one la arrimo contra la pared del baño del room, le beso el cuello mientras le meto mano a su conchita, espera me dice, pero sigo que le amaso el culito a full manoseo,no puedo esperar y me kito mis prendas al toke, me quedo en pie y le digo que me lo mame, mirandome con esos ojales que me ponen un monton comienza con el fellatio, eres un loco chilla, loco por ti ahora te voy a dejar irritado el potito, hace un gesto con su face mientras lo lame al ciclope, me prende mas, le agarro su head y llevo el ritmo de la mamada, ya estaba duracell mi pieza y la levanto, le comienzo a picar su culo con mi nepe, se deja nomas le beso los hombros, su cuello mierd.. me encanta su docilidad, y ya toca darle en prima de fresa x el cochino, se lubrica, despacio, la forma como lo pidio me arrecha mas y se lo ensarto en firulais, como un perro de caza que no suelta la presa le doy las embestidas a full taladro, da leves gemidos pero sigo con la metralla, mierd.. ver como el metersaker maltrata ese chikilin me come el cerebro, ptm como todo no puede salir perfec la cirunta me pasa la factura despues de los dos polacos anteriores pedia chepa, no keria parar con el castigo y segui con todo ya se venia el huaycoloro que le di golpes secos a su tuberox y ahhh se desbordo la lava de lechi calientita, se lo sake despacio y me tire a un lado del blando extenuado a mas no poder, se aseaba en su baño y me cambio para salir y le digo que volvere ya me hipnotizo su potito se sonrie y me da un pico y safe del cubil eran casi las 9pm y me fui a reponer mi kiii me mentalize para una cuarta incursión pero tenia que ser una cacheraza y ya sabia con quien. alamos bueyes.

15. Precio: 35 inc.*

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.35   CC

Editado por Nipur De Lagas
  • 1 month later...
Publicado

este encuentro es del viernes pasado, siempre veia como la mas rescatable del fondo del CC entre tantas tias,  asi que ahi vamos haber que sale con esta flaquita:

1. Rostro: algo simpatica, cabello algo ondeado negro. Siempre sonriente.

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla: algo alta, debe estar cerca a sus 1.68m

4. Color de Piel: trigueña, tirando pa mas clara, tipico de las cajachas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cintura y barriga aceptables, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo amplias, culito no tan redondito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente encima de dos piezas pequeñas

9. Papita: algo peladita, ajuste medio

10. Servicio Adicional: lo ofrecio para terminar incluido en el precio

11. Fellatio: aca si se lucio en la chupada, me dio una mamada espectacular, lo hizo con manos, sin manos, GP hasta donde podia, lo lamia, besaba, etc. tambien le dio su chupadita a los webitos. Buen fellatio y prolongado, me pidio si queria mas, obvio que si.

12. Relato del Servicio: en la consulta, la flaca bien amigable y cariñosa, me ofrecio de todo, incluido culito pa terminar dentro de la tarifa, y que por ser el ultimo de esa noche me iba tratar muy bien :big_smile: asi que con todo ello, sin dudarlo pa dentro.... bien amigable y conversadora, incluso hasta bromista, bien inicio se presento. Procedimos a calatearnos, me pide que le cancele por sus servicios antes de nada, ya listos pa empezar todo, ella me ve y mira mi pieza que de a pocos solito se iba armando :byebye: y ahi me dice: "huy flaquito, creo que la tienes gruesa, me vas hacer doler mi culito, mira que te parece lo siguiente: en vez de que me lo metas x atras, yo te hago el oral peladito, te lo chupo sin condon, no te cobro nada adicional" :beated: me dejo algo sorprendido... que tal oferta, esa noche aun no habia culeado, asi que rechace su oferta, y le dije: "no flaquita, quiero romper tu culito, te lo hare con cuidado :big_smile:" no me dijo nada. Y empezamos, me hizo el aseo respectivo, me dice: echate en la cama, y ahi procede a ponerme el condon, y empezar su rico fellatio, facil habra estado prendado ahi sus 5 minutos, ya bien fierro, ella se sube encima mio, y empieza a cabalgar, aproveche en apretar sus senos, sus nalgas, pase mi dedo en su * y no dijo nada. Luego cabalgo al reves, se veia que la disfrutaba, ya que se contorneaba muy bien, soltaba sus buenos gemidos nada escandalosos. De ahi pasamos de frente a perrito, cuando se puso en pose, se metio una buena quebrada formando una rica vista de su culazo, ahi meti dedo a su asterisco y no dijo nada, se la zampe en su conchita mientras seguida dedeando su culito. Luego la puse en misionero y aca bese y chupe sus tetitas, ahi le meti una buena arremetida, ella sintiendo ello, te abraza, aprieta, te jala, se mueve muy bien. Luego le pedi se voltee y ponga boca abajo, y de nuevo recibiendo castigo, ya bien caliente le pido en esa pose meterselo por su culito, y aca la cajacha me sale con que: "mira flaquito, la tienes algo gruesa y me vas hacer doler, aparte que se me ha terminado mi crema, termina nomas por adelante" :beated::beated::ah::ah: le insisti y nada, no quiso. Bueno no hay de otra, hasta ahi se habia portado bien, pero queria coronar con su culito y nada. Bueno reiniciamos la matanza, le meti mas turbo como reventandola hasta soltar el yogurt. Al final me dijo, cuando vengas la proxima si te dare mi culito, ahi estare con mi crema :canny: .... habremoe estado unos 25 minutos... igual quede con las ganas de atravesar un culito, asi que luego del del descanso respectivo y viendo la hora, fui donde Miryam del 46CC quien me salvo la noche

13. Aseo Personal: antes y despues

14. Trato de pareja: NO; pero si bastante complaciente

15. Precio: 30, al inicio me dijo que incluia culito, pero luego me dijo: pa la proxima le agregue 10 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35CC al medio de dos abuelas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 7.5.... buen fellatio, atencion bastante aceptable en cada pose, falto nomas completar romperle su culito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es cajamarquina
PROS: es bastante alegre, conversadora, no relojea, no apura en ninguna pose, en resumen diria buena atencion
CONTRAS: ofrecio su culito, pero luego arrugo y no quiso, me dijo pa la proxima si, pero 10 soles adicionales. Me quede con la espina de probar su culito, regresare por mi revancha.
  • 2 weeks later...
Publicado
Tenia que tener mi revancha y romper el culito de esta cajacha, ayer llegue algo tarde al troca, estaba dando mi ultima vuelta x los pasadizos viendo si meterme un ultimo polvo, asi que al cruzar del CC al CI, justo se abre su puerta, sale un HDL y la veo, de frente fui pa ella, la empece a paletear y ella toda coquetona me jalo pa dentro. Ahi le dije vengo por tu colita, que la vez pasado no quisiste darme.... asi que hoy debe ser trato especial ok?... ella toda coquetona me contesta: ya papi, pero me das 10 soles mas. Listo. Solo agregare los puntos que cambiaron o hubo algo adicional, el resto es lo mismo de mi anterior rating:

10. Servicio Adicional: Le pedi y acepto, solo por eso estaba volviendo con ella.

12. Relato del Servicio: Luego de tranzar lo que queria y precio, nos procedimos a pelarnos. Ahi vino su rico fellatio que me dejo listo. Luego se sube pa empezar en las poses, justo en ese momento suena su celular, ella se distrae con el sonido y sucede un detalle anecdotico.

ya de ahi vino una buena cachada, cabalgando, misionero, costeño, perrito, boca abajo, que rico la vive esta cajacha. No uso casi nada de gel, pero en todo momento se sentia bien humedo su conchita. Ahi boca abajo le pido su culito: "pa terminar eh? pero antes me voy echar mis cremas" se procedio a echar una crema blanca, asumo debe ser contra el dolor o adormecedor, le ayude a untarselo dedal por encima y dentro de su culito. A mi pene le echo gel lubricante, y listos. Suavecito al inicio, ella: ay, ay, no, ay, despacio. La veia x el espejo su cara de dolor. Ya la pieza dentro, le di suaves meneos hasta que se acomode bien, ella soltando mas gemidos arrechantes. Ya luego de a pocos fuimos acelerando hasta destrozarla, que rica tubeada caraxo. "Termina yaaa" :big_smile: aunque no hacia intentos de salirse ni nada, asi que una arremetida final y explosionamos dentro de su culito.

14. Trato de pareja: No, pero esta vez si mucho mas complaciente que la 1ra vez.
15. Precio: 30 normal, 10mas pa tubearla
19. Puntaje Final (0/10): servicio: la vez pasada le puse 7.5, ahora se gano sus 8.77777 bien ganados, una buena atencion sexual la que brindo, aunque igual pienso que puede llegar un poco mas, pa superar la valla de los 9 puntos. En la tubeada, me aguanto, pero poniendo cara y gemidos de dolor; cuando le vea cara y gemidos de disfrute ahi si....
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se habia ido a su tierra un par de semanas, pero que ahora si ya con todo a chambear. Quedamos pa una proxima con la misma atencion: regresa baby, me dijo.
  • 2 weeks later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

Track 2 de sabado pasado

1. Rostro:agraciada
Pero con marcas leves de haber tenido acne
Pelo amarado parece q se hecha laca al cabello ya q no se mueve durante el servicio

2. Edad:27 a 28

3. Talla:1.65 m.n.s.n 

4. Color de Piel:clarita diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada tiene sus carnes 
Pero en barriga parece una ligera panchita no incomoda y los senos pequeños diria

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor un culiti durito carnoso un un deleite para tubear piernes deacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido tranparebte blanco

9. Papita: me sorprendio 60 % de ajuste 

10. Servicio Adicional: lo incluyo el Precious en el servicio:adore:

11. Fellatio: lo armo bien hizo Gp y visito boloñas

12. Relato del Servicio: bueno despues de comenzar mi jornada con Andrea ci
Estaba en busqueda de algo nuevo y la veo a esta flaca me lance y le hago la consulta y me dice su setlist y le digo haces completo me responde q si y le digo incluido en el precio me mira la piensa y me dice si :adore:entonces entre...
Ya adentro nos saludamos y me pide pago le digo al final y accede 
Le pregunto de donde es y me responde de Cajamarca y le cuento algunas referencias de alla ya q un tiempo estuve viviendo por alla por trabajo y ella me ponia al dia con los cambios en la ciudad ya despues de esto me pide q me heche en la cama y comenzo primero con caricias a mi cuerpo y luego a xhipar el nepe luego pausa boloñas , nepe , paso lengua , luego bolas asi estuvo como 7 minutos ya q la sostenia de la cabeza .
Ya armado procedio a cabalgar donde senti un buen ajuste aca si hizo su libreto se movio en circulos para adelante y atras se hecho sobre mi daba sus gemidos asi habra estado como 5 munitos y cuando termino el show me dice next y le digo doggy aca saco un rico culito me sentia rebotando y aca suelta igual gemidos suaves pero fingidos luego a misionero un ratito nonas y no me aguanto las ganas de tuveala y le pido el anillo de Sauron aca hizo una pausa se hecho si una crema sino me falla la memoria Silocaina (igual como usaba ximena ci) bueno aca me dice despacio y se pone en 4 y pongo la cabeza en la entrada del Precious :adore:y no entraba aca un poco de fuerza y entro 
Se sientio buen ajuste ...aca si la flaca me convencio con los gemidos y grititos de dolor me dice despacio y obediente hazta q fui cogiendo velocidad y aca si sufria la miraba su carita de dolor pero aguanto la clavada q le di asi facil unos 4 a 5 minutos haxta q le di su explosion de Galaxia 
Quede muy satisfecho por la tubeada le pague y me quite.......

13. Aseo Personal: se pasa alcohol
Y usa paños humedos 

14. Trato de pareja:Kine - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8

Lo mejor fue la tubeada por 30:adore:
Es para volver
Lo malo es q no se saco los tacos

Correcion punto  17

cuarto 35 

Entre las dos viejitas.....

Saludos hdl