Jump to content

Jhoselyng CC 35 choque y fuga del panzon capulina - futura engreida del matador 666

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dices q no se sacó los tacos!!...q ricoo...hoy mismo voy!!..se agradece la información!!..

Publicado
1. Rostro: simpatica carita un poco alargada

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.60 creo porque cuando te paras a hacer la transaccion ella esta con sus tacos y tiene un escalon mas pero adentro se ve la realidad...no es tan alta

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura de acorde ,ligera barriga aceptable,senos pequeños pero bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrecha,culo en perrito una delicia bien durito,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y brasiere,con un vestido crema o blanco transparente

9. Papita: regular ajuste depende mucho de cuanto luve se pongan

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo 10 mas le volvi a insistir en cuantas poses solo para ver su reaccion y me aseguro en dos poses luego dire lo que paso

11. Fellatio: aca si me dio una buena mamada la deje hacer lo que quisiera porque era mi segundo round y dio regular tiempo yo parado viendo en el espejo toda la accion por ratos hacia garganta profunda y unas cuantas lamidas de boloñas

12. Relato del Servicio: despues del buen mamey ya que era mi segunda rutina me pregunto que seguimos le dije que montara encima mio siempre pido esa pose porque hay veo si la kine acelera es porque quiere nockearte rapido pero no me acelero  la siguiente pose fue al hombro hay ella me abrazaba y gemia para rayarme la cabeza pero insisto era mi segundo round y siempre se demora la deslechada quize darle piquitos para pulsearla pero me esquivaba y me besaba el cuello y las mejillas elegantemente bueno despues  perrito hay si me sadiquee porque tiene un culito bien durito y es carne semi blanca,me hinque un poco mas arriba y le di duro y parejo ella comenzo a gemir,luego la eche completamente yo encima totalmente full acelerada escuche la cancion de la culebritica y a ese ritmo le daba y la kine se reia porque le decia moviendo el culito za,za,za...le gusta radio de musica cumbia.......aca viene lo otro que si no me gusto porque le pedi el culito y se nego me adujo que la tengo grande y le va a doler y eso es mentira yo soy de 1.80 pero no soy piezon mas bien creo que ya la habian dado duro antes  no le insiste porque no soy tubero pero ella me dijo porque  crees que te di tu vuelto bueno lo deje hay y le pedi que se montara otra vez encima mio para deslecharme cosa que hicimos sali feliz...me dio papel y mas papel

13. Aseo Personal: me echo alcohol a las manos y esparcio a las ingles y bolas, ella estaba con buen olor personal

14. Trato de pareja: kine que quiere quedar bien

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño,regular limpieza,lo malo que esas luces rojas no dejan ver bien el nivel de las kines

19. Puntaje Final (0/10): por el momento 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la segunda vez que le entro si bien no me atendio mal espere avanzar en el trato de mejor pero casi igual que en la primera ...entrare otra para ver si avanzo sino hay queda ,;no digo que esta mal pero siempre digo que con las atenciones seguidas deberia mejorar el trato volvere una vez mas .

Publicado
1. Rostro:  simpatica  care de pendejita

2. Edad:  23 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos buena teta

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito en su forma ni mucho ni poco ya en perro se forma mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido transparente

9. Papita:  ajuste 82%

10. Servicio Adicional:  para terminar le llene el ojete

11. Fellatio: maso lo lenguetea

12. Relato del Servicio: ya dentro le cancelo. Mamada de rigor y la flaca sin decir nada se hecha y se abre de piernas y sin decirle nada la acomode y se la puse en entrada la vi a los ojos y se la met un rato bombenado la flaquita te mira a los ojos y te sonrie jajaja como que te coquetea y me gusto.
La cambie de pose a perro y ver ese culito lindo me motivo estuvimos un rato mientras la penetraba desde la cadera y los hombros la masajeas como si nada no pone peros ni cuando la  la flaca gime poco y eso que le di parejo un rato despues le dije contra la pared y a seguir un rato para pasar a ella arriba y ahi chupe sus tetas  y para acabar se lo meti por el ojerete le di el yogurt

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  regular

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  esta medio oscuro y olia

19. Puntaje Final (0/10):  7.3

20. Comentarios Adicionales: habia varios hd que la esperaban
Publicado
Esta atención es del viernes 18, salí temprano del trabajo, a eso de las 4 de la tarde, era temprano, por lo que me animé ir al  templo, renegué con el tráfico,  tardé en llegar 3 horas, una joda esa huevada, llegando al templo me guío de las referencias de los hdls y fuí a buscar a Lady o  Leydi del CC 9, pero se encontraba en una encerrona, gasté unos  buenos minutos esperándola, por lo que seguí con la ronda de rigor, me acordé de otra recomendada Josselyn CC 35 y hacia ella me  dirigí, estaba ocupada, después de unas rondas entre los dos cuartos la primera que encontré libre fue a Josselyn, me agradó, muy ruiseña,  así que pa'lante mi brosther, retroceder nunca, rendirse jamás.

1. Rostro: Agradable, a primera vista me pareció un trava, la falta de iluminación debe ser.

2. Edad: 22 a 25 años.

3. Talla: 1.65 mts aproximadamente .

4. Color de Piel: Es casi Blanca, dizque es Cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culito pequeño apetecible en perrito y piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un mini vestido bien ceñido, tanto así que se le dificultaba al vestirse y desvertirse, era marrón más tirando para color pardo. 

9. Papita: Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo 10 soles más, le digo que le adiciono al  final si hago uso del servicio.

11. Fellatio: Si tiene su técnica, se toma su tiempo, me chupó las boloñas, no me hizo gp lo intenta, tuve que pedir iniciar el kch, sino me sacaba la lechita.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta de rigor, ingresamos al cuarto, me gustó, así que todo mimoso la abrazo y le doy de besos en las mejillas  y su cuello, ella sólo reía, aprovecho para darle su punteada y recorrer todo su cuerpo con mis manos. Nos desnudamos, me echo en la cama para el fellatio respectivo, se entretiene bastante con el cabezón, chupó boloñas e hizo intentos de gp, lo hizo por un buen tiempo, tanto así que casi me saca la leche, "mami deja algo para tu chochita". Le pedí que empezara con caballito invertido, se empezó a mover rico, le daba suaves nalgadas, amasé sus nalguitas, no se metía todo el pajarraco , le pedí caballito original frente a frente, no acoplamos bien, no quería introducirse todo el pajarraco y lo hacía sólo la puntita, una vaina ser chipi, en cada movimiento que hacía se salía el pajarraco, así que abortamos la pose y pasamos a perrito , la puse al filo de catre, y empecé con el taladreo, comienza a gemir, la tengo corta pero gruesa, la tomo de sus caderas, la doy más fuerte, sigue con sus gemidos, le pido me dé su colita en esa pose, arrugó, me dijo que no, "mami la tengo chipi""si, pero esta muy cabezón",en perrito tenía una visión de su *, estaba bien abierta, mi cabezón bailaba allí, pero no insistí, le pedí piernas al hombro al filo del catre , la bombeo con premeditación y alevosía, en venganza por negarme el *,subimos a la cama en la misma pose, la pongo casi en 180° y la sigo castigando, es muy colaboradora y complaciente cuando ella accede a la pose , continue con el castigo hasta que se me vino la leshe, fui felishe.

13. Aseo Personal: Me lavó , luego ella también se lavó.

14. Trato de pareja:Naca la pirinaca, de kine complaciente a cliente, siempre y cuando ella acceda.

15. Precio:30 Nolbertos Solanos + 10 soles el *.

16.Telefono / Anuncia / Local:El Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CC 35
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo houston y necesario, lo que da el troquis .
19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta físicamente, es muy risueña, muy complaciente.

• 2 months later...
Publicado

con esta cajacha me atendi la semana pasada, un tremendo polvazo con tubeada y todo, ya le hice 2 ratings, nomas mencionar que la veo despues de tiempo, me dijo que estuvo de viaje por su tierra asi que ya la tienen de nuevo por el templo para sus fans.

• 1 month later...
Publicado

Para mi segundo polvo del 30 de noviembre decidí optar por esta kine que también estaba en la pre lista de kines para Candy Trokera y a la que tampoco le había entrado, le hice la consulta y me convenció. Aquí su ranking.

1. Rostro: Es simpática, cejas gruesas, tez clara, nariz perfilada, típica cajacha. Cabello ligeramente frisado castaño, siempre lo usa con un moño arriba.

2. Edad: Me dijo tener 25 y si los aparenta.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no mucha cintura, poca barriga, y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, un culo paradito y piernas bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco al cuete transparente con un calzón negro y un brasier de colores

9. Papita: Peladita ajuste medio

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional.

11. Fellatio: Me echó en la cama y se metió entre mis piernas para el oral, le puso el pre y comenzó con el karaoke. Buena chupada de pinga, lo ensaliva bien, buena succión se cachetea con el nepe, hace GP y visita boloñas, juguetea con la lengua mientras lo chupa. 
Lo babeaba tanto que por ratos se salía a escupir al lado de la cama pegada a la pared. Lo habrá chupado por casi 5 minutos (buen tiempo)

12. Relato del Servicio: Nos pelamos mientras conversábamos, de ahí me pidió que me eche para el oral, me desinfectó el nepe y las manos con alcohol. Después del oral Se trepó encima mío, ella pegó su cuerpo al mío y me daba besos en el cuello y pecho. Cuando se cansó Yo comencé a moverme de abajo arriba y aprovechaba para amasarle el culo  y abrirle las nalgas. En este punto su catre comenzó a sonar como mierda.

Ella por momentos me daba picos y yo comencé a darle más rápido, ella se empiló y comenzó a acompañar el movimiento, ya se oía “plaf, plaf, plaf” con cada embestida que le daba, ella empezó a gemir más, se le oía entrecortada “ahh, ahh”.

Al cabo de un rato se despegó de mi cuerpo para cabalgar en vaquerita, con la espalda bien erguida, buenos sentones me daba esta kine y seguía gimiendo, aquí la comencé a nalguear, a lo que ella no se quejó, después de los sentones comenzó a moverse de adelante hacia atrás para estimular su clítoris.

Cambiamos a misionero encima de la cama y la comencé a bombear a media caña, ella abría bien las piernas para facilitar la penetración, yo le daba cada vez más rápido y comenzaba a oír como sonaban nuestros cuerpos “plaf, plaf, plaf”, mientras ella comenzaba otra vez a gemir. Ella se abrió completamente de piernas y yo seguía bombeándola con todo.

Luego le pedí cambiar a perrito encima del catre, acá se le veía un rico chancho, comencé dándole arrodillado encima de la cama, ella ponía sus caritas de dolor y se mordía los labios por momentos, después la hice echarse boca abajo mientras yo la seguía cachando encima suyo.

Le pedí cambiar a misión al filo del catre y comencé a darle a poca velocidad pero fuerte para ver como rebotaban sus tetas, luego fui subiendo la velocidad y ella comenzaba a gemir, lo que me empilaba para darle más duro y hacerla sonar con cada arremetida, ella me agarró fuerte de los brazos y aguantó el castigo estoicamente, mientras yo le daba con furia hasta soltar toda la chele. Buen Polvo.

13. Aseo Personal: Se limpió con papel, le pedí que me ayude a lavarme y me ayudó y después se lavó. No le sentí malos olores para nada.

14. Trato de pareja: no, pero de kine que quiere complacer si.

15. Precio: 30 Solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico pero lo justo pal mate

19. Puntaje Final (5.5/10): Le pongo un 7 buen mameluco y entrega.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al terminar el polvo se puso risueña y cariñosa, me coqueteaba y me acariciaba el brazo. Me dijo ser de Cajamarca. Aqui unos regalitos, para los hermanos.

This is the hidden content, please

Aqui una mas

• 2 months later...
Publicado
Al no desocuparse Andrecita fui al cc y la veo casi libre loreando con una decana,       por lo que aguardo un toque...dudaba con Kiara del 37 que jalaba toda pirañona aunque poco agraciada de cara.Me acerco a Joselyn y consulto por sus bondades,me cae bien por su mote y viendo su talla me termina de convencer...
1. Tipo de Rostro: se ve mejor en directo,cejona,ojos negros,cabello sujetado con rayos o teñido,boca mediana,labios delgados

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita,senos medianos a entera satisfacao,poca guata

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho no muy relleno,piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente blanco,lencería debajo

9. Ajuste Vaginal: medio,ligera vellosidad

10. Sexo anal: le propuse,se queda pensando,con su mote gracioso responde que la tengo grande y lo da dependiendo del tamaño,insistiré

11. Mamada:aceptable,lo puso firme aunque no hizo g.p.,degustando las bolas,todo esto estando yo echado boca arriba...

14. Relato del Servicio: muy risueña y conversadora pero ya quería empezar por lo que la abrazo y meto mano por toda ella,no acepta muchos picos hasta ese momento,nos desnudamos,alcohol previo y se voltea para seguir con el paleteo frotando la pinga en sus nalgas,se deja acariciar a gusto,fellatio y la pongo en misio abriéndole las patas y se la meto fuerte,cierra los ojos y gime sin exagerar,se abraza a mí,aprovecho para chuparle los senos,uno por uno sin que proteste,aquí sí me deja picos en varias ocasiones,incluso con la boca abierta,la bombeo a su vez y siempre viendo al costado para alimentar el"morgo",jaja;vamos al filo colocándose en buen ángulo sin robar,qué rico darle así a esta chola,sonaba mi pelvis y ese catre rechinaba,alzo la pata,sigo taladrando a lo que gime lico con cierto dolor,me desgracio con ahora con las dos patas al catre sujetándola de los hombros,sudábamos como mela en esa cajita hasta que boto el néctar, me quedo sobre ella hasta que salga tutti...

13. Higiene Personal: autoservicio,ella entró a lavarse la roncha y los senos,la encontré sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos,primero con los labios cerrados,creo que más adelante se deja le tongue...

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 35 cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto incómodo, sin ventilador,a acomodarse ps.,espejo lateral

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:buen polvo,no apura,se deja cachar bien, no se hace la muertita en el mate,sí vuelvo, también por su trato

• 6 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ve foto

2. Edad: 22

3. Talla: 1: 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, regular, cero barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo regular plano, piernas depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: cajacha

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no tomo

11. Mamada: buena, unos 5 minutos, visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno el primero, el segundo regular, es celosa con otras kines

13. Higiene Personal: hecha alcohol, paños humedos

14. Besos en la Boca: no tomo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cc32

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troca

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales: regular para bueno