Jump to content

Eli puente piedra / Hostal Divino Angel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni bonita

2. Edad: Me dijo 26 pero le pongo 30 y algo mas

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita no tiene unos señores senos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene/ culo hasta la weba / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note moretones en sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Bino con un leggin y un top megro

9. Papita: Pelucona tiene mañana para ajustar

10. Servicio Adicional: Si lo da supongo cuando tomas el servicio de 30

11. Fellatio:muy rapido

12. Relato del Servicio: Bueno chape mi trome y vi a esta kine q nunca había visto su nombre y me inmole por la hermandad.. Llego me dice q alquile una habitación solo habían de 15 y la pulseo a la tía q me de una de 10 y atraco subo la llamo y me dice q en 5 min llega.. Esperando escucho q la puerta de alado se habre y tocan mi puerta entra y oh sorpresa ya la había visto en otro telo pero en esa ocasión no me atendi por q cobraba mas.. Empezamos en calateo me dice q tiene dos servicios el de 20 y el de 30 q es con pasiencia como no me agrado solo tome el de 20 suerte la mía.. Me la chupo rápido luego se subió encima me devia concentrate de ahí en perro yseguia insistiendo en concentrarme acá sentí un olor q no me gusto y acelere con todo para terminar, aquí fue q sentí un olor a pescado q me bajo las revoluciones y quería q se fuera rápido.. se lavo y se fue me lave y me quite igual..

13. Aseo Personal: Solo se paso papel

14. Trato de pareja: No nada

15. Precio: 20 pa ella y 10 el telo aunque el telo tenia ducha y tele

16.Telefono / Anuncia / Local: En el trome como ELI la encontré en un hotel q queda por el hospital

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es bueno pa que es grande y completo

19. Puntaje Final (0/10): 4 por que no me gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tengo su numero a la mano asi q no lo puse pero sale con ese nombre me inmole para q los hermanos no se hallan pensando q es una nueva promesa de puente piedra y no se dejen engañar y me voy dando cuenta de la mafia de putas en puente piedra las cuales van rotando de telo en telo en todo ese distrito..

Publicado

Bueno hermano leyendo, tu post yo también lei su anuncio pero apunte su numero ! 920343204 me queria atender pero suena apago llego al lugar y hay 2 telos llamados angel divino. pff

• 3 weeks later...