Jump to content

SELENE trujillana room 212 corredor izq

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rankankam tmb es de hace 2 sabados, despues de mi buena atención con karencita me fui a tomar y con chela en mano me di una vuelta ahora por el segundo nivel, mucho parroquiano tirado en el mueble y una flaquita bonita media canela que un huevos estaba que reventaba su tarjeta comprandole trago en la barra, mas cojudo que los que votaron por keiko. Vi a esta rufiana que no se su nombre y obviamente despues de las preguntas obligatorias entramos.

1. Rostro: Simpatica, cabello largo y decolorado o no se como mierda se dice.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.72 mnsm

4. Color de Piel: Media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo todo en su sitio, tetas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culito paradito y redondo, piernas largas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba alcoholizado xD

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini crema si no me equivoco.

9. Papita: Se dio su maña para apretar el ganzo.

10. Servicio Adicional: Disque no lo da.

11. Fellatio: Muy muy bueno, hace GP y visita las boloñas, tambien se puso en 69 mientras le sobaba la concha y le meti un par de dedos, no se quejo ni nada mas bien se mojo rico, casi le doy su piquito pero me aguante.

12. Relato del Servicio: Entramos y nos quedamos pelados, la flaquita me pidio que le pague y empezo con el mamey de arriba, se puso a cabalgar un buen rato csmr que rico culo en invertida, misionero, patas al hombro mientras le sobaba el clitoris, vivia el cache la condenada y para terminar en 20 uñas, yo con 1 pie en el piso y el otro en la cama, aguanta bien el castigo sin quejas ni apuros, y eso que me demore un poco.

13. Aseo Personal: Alcohol para mi antes y despues, ella pañitos antes y despues, olia rico.

14. Trato de pareja: Me gusto mucho su trato, nada mecanica y buena onda.

15. Precio: 80 mangos + 5 de poncho que no tenia :(

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis corazon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : Esto fue hace 2 sabados, ese dia estuvo en el 212 izq, cerca a la barra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto era mas grande que los otros.

19. Puntaje Final (0/10): Por el 69, trato y sin apuros 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Adm si sabes quien es la flaca favor unir los temas, solo pude recordar el num de cuarto y que supuestamente era trujillana.

Publicado

Buenas tardes hermano por lo que dices puede que sea Vania la trujillana muy linda, creo que de a pocos ya voy reconociendo a las chicas, tal vez algun día ea un @Batman3000 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado

Ella es Selene inconfundible una historica, es del norte pero a veces dice de lima., tiene un tatuaje del sol en una parte sensual jejej.

Por favor @Obito Uchiha ponle es nombre  de titulo no creo @Charlie Sheen se oponga al cambio.

Pondria foto pero como no tiene rango no puede ver mejor en zona privada .

saludos batman3000

Publicado

Caí la semana pasada a buscar material para sacar el taco, fue viernes si no me equivoco, bailó creo antoaned y Graciela ( malo para los nombres :burn_joss_stick: ) , ese día estuvo en el 232, me atendí con ella pero la verdad la primera vez fue mejor, no fue malo el polaco, solo que antes lo vivió mejor. Nose si me anime a una tercera, quizá hoy baje un rato.

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: para mí tiene un parecido a giannina lujan

2. Edad: base 3

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca está con sus curvas/ buena cinturita/ nada de barriga/ senos por cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo duro y paradito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más característico que es la estrella en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:en binkini rosado

9. Papita:ajusta por ratos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: esto fue el jueves por la noche, después de atenderme con Roberta quise aventarme con ella, la verdad no es mecánica pero tampoco te hace vivir el momento, primero me acostó para realizarme el respectivo saludo, luego comenzamos en perrito, tenía bien duras las nalgas, luego pasamos a misionero donde no me dejo chuparle las tetas solo me decía que diera picos jaja, luego la puse encima para cabalgar y allí demore, pero la flaca supo en ese momento ajustar y allí me hizo venir en una

13. Aseo Personal: se lavó cuando termino

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado de la escalera principal del segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q como salía de atenderme con Roberta, le dejó la valla muy alta, quizás en otra ocasión la hubiera aprovechado mejor.

• 1 year later...
Publicado

Atención semana previa navidad

1. Rostro: Agraciada de lejos y con luz roja, ya face/face pierde el encanto

2. Edad: 33+- 
3. Talla: 165
4. Color de Piel: Canela clásica norteña bien tostada la piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura cintura amplia barriga semi plana senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Culote cuando la vez desde atrás miren la foto buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrella encerrando el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: Binkini
9. Papita: Algo de ajuste
10. Servicio Adicional: -
11. Fellatio: Con la mano y algunos lenguetazos
12. Relato del Servicio: Estando descansando y dando vueltas sobreparo por un rato para verla desde atrás y me animo a las preguntas de rigor me contesta bien coqueta y me convence ya dentro de la habitación le paso la mano por el culo y luego desvestirnos procede con el mamey, le digo que se recueste sobre la cama y comenzamos la faena algunos besos a su tetas pero no la ponía a disposición pues esquivaba piernas al hombro castigándola así pero no se acomodaba bien  por ello la jalo al filo y la pongo de costado buen panorama de culo pero incómodo y le pido trabaje cabalgando pero lo hizo desganada luego de ello le pido en 4 amasando el culo y castigándola en cuchillas para terminar en esa pose  

13. Aseo Personal: Se lavo y sin olores
14. Trato de pareja: naranjas
15. Precio: 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Cukis
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto al costado de la primera escalera/ miren la foto 231
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cukis room
19. Puntaje Final (0/10):5.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica la condenada pero su trato no convence

@IRON MAN Moderador para poder ver las fotos puedes evaluar mis aportes gracias

This is the hidden content, please

Fotos

La de bikini es

• Haha 2