Jump to content

CATALEYA / Ecuatoriana / Room #40


Chumpi10

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: hermosa, unos ojasos

2. Edad: me dijo 20,le creí csv! 

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cinturilla, cero barriga, tetazas!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: que rica caldereta, claro, palpable, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase indistinguible lado izquierdo pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita con brassier transparente, que enseñaba esas tetazas!! 

9. Papita: requecheche

10. Servicio Adicional: 20+

11. Fellatio: que rico te arrecia, te lo chupa mirándote a los ojos!! Q riicooo

12. Relato del Servicio: dando tantas vueltas al kilo, había una ecuacha en el Room 40,no me acuerdo bien su nombre, kassandra o kalessa me dijo.. Luego de la consulta, entro y puta que calor csmr.. Le doy lo acordado, me dice que es de Ecuador y que recién está hace dos días.. Se saca lo poquito que tiene, me pone el pre con la boquita  y manda saludos a todos los hdl.. Luego me dice como quieres cachar mi amor, puta que eso hace que me arreche más!!.. Le digo al filo y que rico ajuste shit!!,y lo mejor que amasas y chupas sus temas a placer..  luego me dice, cuando quieras cambiamos, yo le digo perruno al filo de la cama, cierto ese * ya trabaja y harto!!..Se mueve bien la bandida, nada de apuro..  Luego cambiamos a misionero y la flaca prácticamente t viola csm!! Maaas rico como lo vive.. Ya sentía que mis hijos querían salir y la cambié a perrito está vez en la cama.. Q riico, ya no pude más y boto toodo el yogurt .. Super chevere la flaca, t da papel y alcohol.. 
 


13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: no seas pensé, pareja es una cosa, trampa otra 

15. Precio: 25 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ayer estuvo en el 40
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular 
19. Puntaje Final (0/10): 8.. Ta buena la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda, no apura, es agraciada tirando para hermosa.. En el cache jamás se quita los tacos.. Eso arrecha maaaaas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2017 a las 13:39, rede dijo:
1. Rostro: hermosa, unos ojasos

2. Edad: me dijo 20,le creí csv! 

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cinturilla, cero barriga, tetazas!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: que rica caldereta, claro, palpable, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase indistinguible lado izquierdo pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita con brassier transparente, que enseñaba esas tetazas!! 

9. Papita: requecheche

10. Servicio Adicional: 20+

11. Fellatio: que rico te arrecia, te lo chupa mirándote a los ojos!! Q riicooo

12. Relato del Servicio: dando tantas vueltas al kilo, había una ecuacha en el Room 40,no me acuerdo bien su nombre, kassandra o kalessa me dijo.. Luego de la consulta, entro y puta que calor csmr.. Le doy lo acordado, me dice que es de Ecuador y que recién está hace dos días.. Se saca lo poquito que tiene, me pone el pre con la boquita  y manda saludos a todos los hdl.. Luego me dice como quieres cachar mi amor, puta que eso hace que me arreche más!!.. Le digo al filo y que rico ajuste shit!!,y lo mejor que amasas y chupas sus temas a placer..  luego me dice, cuando quieras cambiamos, yo le digo perruno al filo de la cama, cierto ese * ya trabaja y harto!!..Se mueve bien la bandida, nada de apuro..  Luego cambiamos a misionero y la flaca prácticamente t viola csm!! Maaas rico como lo vive.. Ya sentía que mis hijos querían salir y la cambié a perrito está vez en la cama.. Q riico, ya no pude más y boto toodo el yogurt .. Super chevere la flaca, t da papel y alcohol.. 
 


13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: no seas pensé, pareja es una cosa, trampa otra 

15. Precio: 25 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ayer estuvo en el 40
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular 
19. Puntaje Final (0/10): 8.. Ta buena la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda, no apura, es agraciada tirando para hermosa.. En el cache jamás se quita los tacos.. Eso arrecha maaaaas 

 

Hasta cuando se queda compa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, panta96 dijo:

Uy hermano,me tientas a regresar por el point,ojalá y no se aya ido,verificaré la información,buen aporte

gracias hermano!!..fue mi primer aporte..espero que concuerden conmigo!!.. 

hace 15 horas, rodrigo loarte dijo:

Hasta cuando se queda compa?

me dijo un par de semanitas y ya..tambien me comentó que recien era nuevecita(2 dias)..y veo que no me equivoque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Rostro ovalado tirando a redondo, media cachetona, nariz recta, cabello lacio-negro-largo-suelto sujetado con un ganchito, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos ligeramente grandes y tiene la mirada algo perdida, sonriente y media coqueta, no se aplica maquillaje; tiene su pinta la mona.

2. Edad: Dice tener 20, pero le pongo 22 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos, pero como no se los saca y son unos tacones altos se ve como de 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña clara. Tiene algunas estrías por la zona de sus glúteos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene su cintura, barriga plana, senos medianos y duros gracias al cirujano (me dejó amasarlos y darles piquitos, pero no me dio de lactar como se debe)

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura es caderona y culona, piernas algo torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo en la nuca con un texto que no descifré.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo de color naranja, brasier negro y tacones de plataforma acrílico altos tipo vedette.

9. Papita: Depilada con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si. En total que le cancelara 70 lukas :beat_brick:

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas frente al espejo, ella me pone el jebe, con ambas manos me sujeta la cadera y comienza a succionar haciendo buena presión con sus labios y no dejando sentir sus dientes, después con una mano empieza acariciarme el pecho y por momentos me lanza algunas miradas arrechantes. Mamada regular; no Gp, no boloñas. Todo por un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda, así que me acerco a su puerta, le hago la consulta de rigor y me hace pasar a su cuartel, le cancelo lo pactado y procedimos a desvestirnos. No hubo previo, así que de frente al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después que culmina con el blow Job, se echa lubricante con moderación a su papita, por sugerencia mía empezamos paraditos y frente al espejo, ahí la sujeté de la cintura y se la clavé lentamente para disfrutar ese rico ajuste y poco a poco iba aumentando el ritmo de bombeo. Mientras le amasaba sus tetas, acariciaba su papita, le abría las nalgas, yo seguía con el mete y saca, por ratos ambos nos mirábamos a través del espejo:dribble:, ella gemía y susurraba frases arrechantes —"Así papi, rico papi, dame duro cachero, etc"— eso me puso a mil, así que le di sus embestidas haciendo chocar mi pelvis con sus nalgas y sonando (plac, plac, plac...) tanto fue así que casi la tumbo al suelo y es que ella casi pierde el equilibrio con esos tacones altos, ambos sonreímos:big_smile: y proseguimos con el combate cuerpo a cuerpo. Luego ella se pone en misionero al filo de la cama, le abro las patas y se la zampo sin piedad hasta el fondo —Lo bueno es que en todo momento no dejaba de gemir— me acerco a sus pezones para succionarlos pero me esquivó:doubt:, así que le dije que le iba a dar solo picos y ella accedió, luego la puse piernas al hombro y la seguía bombeando e incrementando la velocidad, cambiamos luego a cucharita para que ajuste un poco más. Al rato cambiamos a Cowgirl, ella se monta encima mío y empieza a cabalgar a ritmo normal, hasta que me aburrí y le dije que hiciera Reverse Cowgirl accedió rápidamente y empecé a amasarle el culo (era un poco incómodo para ella esas poses ya que sus tacones no le permitían desenvolverse plenamente) así que la puse en 4 patas para sadiquiarme con su culazo:beauty:, ahí la empecé a ametrallar. Luego la llevé al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) a los pocos minutos la pongo en pose perruna al filo de la cama (yo seguía de pie), hice que se forme una perita y ahí la empece a taladrar con furia hasta que ya no pude más y boté el quaker:haha:, con esta calor de mela terminamos empapados de sudor:sweat:, luego me sacó el preservativo, conversamos por un breve momento mientras me vestía, besito de despedida y finish. Todo por un tiempo aproximado de 18 minutos.

13. Aseo Personal: La encontré algo transpirada pero oliendo a alguna fragancia. Al final se limpia la papita con papel y a mi me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado, pero falta ventilador (uno no es suficiente con esta calor).

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es Ecuador. En cuanto a la faena y desempeño de la Kine debo decir que colabora con las poses, gime en todo momento (aunque sean fingidos), no puso presión para el término de la faena, lo malo que no me dejó pachamanquearme con sus tetas.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno le entre a esta flaca nose pero no me fue tan bien, creo q habra.sido por el incidente.q hubo esa vez q fui q estubo media molesta, aca dejo relato
1. Rostro:  si diria algo agraciadita, era ojoncita

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.58 sintacos

4. Color de Piel: mestiza algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ algo/ algo no era plano/ grandes con ayudin.pero le caen a.su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano pa grande/ falta mas.cuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo ubicacion, tenia una marca de cesaria a.de.ser.mama, y tenia un poco de bellos.en el vientre .eso si no me gusto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:  ajuste promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: solo por cumplir me miro solo un rato a los ojos

12. Relato del Servicio:bueno lo hace ella de cuclillas para el oral solo me miro a los ojos un rato, minuto y poca mas habra sido el oral, nose pero no se le.veia de buen humor, creo por el incidente q paso igual le entre, la cosa es q me dice q me heche y me hizo cowboy hacia mi mirandome tiempo regular pa menosde ahi me dice otra pose le digo, normal al filo acepta, ahi le mire su senos se  veian ricos con forma pero eran tuneados pero se acentaba, atine a chuparle pero decia la flaca q solo besitos , aca en si no le favorecia ya q le vi esa vez bellos por el vientre deberia afeitarse  ,tiempo regular, asi la cosa despues le dije perrito a acepta aunque no cerraba las piernas para ganarme con ella le.dije q se hecha y solo a media la flaca decia q quedaba poco, tiempor regular pa menos asi q le.dije nomas de cucharita para ver su linda siluata, la flaca me mira y guiña creo q por.q le gusto el alago nose, al final se pone asi y le di parejo hasta terminar dentro de ella , tiempo regular un poco pa mas

13. Aseo Personal: se pasa papel

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 pero creo q ya fugo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor, eso ventiladores estam por las wbas

19. Puntaje Final (0/10): 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose creo q por el incidente q tubo no me fue bien, por ahi lei q si era buena opcion pues no fue como bien como lei en los ratings nose , bueno es algo simpatica la flaca solo q deberia mejorar mas su presencia en cuanto a afeitarse, en fin solo diria q que pa una y ahi nomas, es algo simpatica sin llegar a ser simpaticona, si hubiera sido servicio aceptable tal me le daria otrra oportunidad, bien a lo q le fue bien eso es too

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: ojoncita,simpaticona

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: tiranbdo para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo,un pokitin,con su platya

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera,buen culo sobresaliente,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: viquikini dos piesas

9. Papita: rrecorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: k rika mamada,se come todo,le pasa la lengua al cabeson mirandote a los ojos,ase sentir sus dientes

12. Relato del Servicio: Leyendo las recomendaciones m,e desisdi aventurar en esta mona,hize la consulta respectiva y le entre,la paletee  y me dijo mucho lo as pensado papi,esque no me kiero ensartar ojala me trates bien para ser tu casero rikura,sonrrio,empeso con la mamada ya descrita y me dice tienes rika pinga,como me kieres cachar,le dije paradito,nunka se kito los tacos pero igual se acomodo y la empese a taladrar,la flaka es la cagada,toda una cachera,te abla huevadas mientras te la vas tirando,en lo personal a mi me jalñaba de los pelos,me cacheteeo suave claro,pasamos a doggy, y para que sako un kulaso,le di duro sin compasion,la calor de mierda como jode,le di misionero, de costado,volvimos al perruno,le ise variante de torero,dame,cachame cachema me desia,ewntre canmsado le dije ahora te toka cacharme tu  a mi subete ensima mio,ok dijo,iso unos sentones que casi asen k me venga,le dije perruno para acabar,mienbtras la iba cachando beia komo se abria esa bocasa,la verdad que keria sopearla,pero me aguante,la proxima que venga temprano,te meto me lengua entera con todo y nariz,vienes papi me dijo.acabamos,yo estaba  echo agua,,me lave,me cambio besito y chao.
Actualmente la mona no esta,espero regreso pronto,algun colega k sepa de ella?

13. Aseo Personal: limpia,no me gustyo esos pelos en la barriga,pero rika

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya no me acuerdo,esto fue ase un mes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:K rika mamada,nada masssssssssss les dire jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Empiezo diciendo de que este ranking debe tener un mes, masomenos

1. Rostro: De cara es aceptable

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.65 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, pero no gorda. Es por que está bien despachada. Senos grandes, cintura masomenos delgada y con un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Algo parecidoa un top y un short jeans pequeño

9. Papita: Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me puso el preservativo, y me la chupó. Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: El trato fue super serio. Hizo cowboy y luego invertido. Se puso de costado y después doggy. El mate fuesuper monotono, era como tirar con un muerto. Eso si el doggy te proporcionaba una buena visión, pero fuera de eso, para el olvido. Ni siquiera llegue a terminar, por que dijo que me la estaba clavando muy duro.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de Pareja: No presentó un trato de pareja, fue hasta cierto punto, hostil. Intenté conversar con ella, para romper el hielo, pero no lo logré

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/5): 1, para NADA recomendable. El mate fue aburrido y mecánico. Si bien tiene un buen cuerpo, de nada me sirve si el performance es malo. Por eso next

. NOTESE QUE MI CALIFICACIÓN ES SOBRE 5 Y NO 10, ASI PUEDO SER MÁS CERTERO Y MENOS SUBJETIVO.

 

20. Comentarios y Datos Adicionales: Hay mejores kines, en lo que refiere al trato, fue como tirar con un cadaver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano k fea ensartada,si esta mona cacha riko, y se manda una chupada,la mejor k e recibido de las putas k me e  Komodo, derrepente y te as ekivokaste caso por otra CATALEYA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...