Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hnos de chele hoy luego de una jornada de chamba quise deslactosarme y como la mala tension de las batidas cierra me bajoneaba ir a sol o nuevo acogedor o lava carros. 

1. Rostro: tirando pa fiona pero con hd.

2. Edad: me dijo 22 yo le pongo 28

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aki si me kago parecia de contextura media por q iba de negro sin ropa de desmondongo un poco casi no habia cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en debe, culo ancho por la contextura pero piernas delgadas(no pasa nada)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo apague la luz para no desmotivarme.

8. Apariencia / Vestimenta: de negro como para ir a un velorio. Pelo teñido. Harto maquillaje.

9. Papita: bueno regular estilo hamburguesa. No ajustaba solo al inicio.

10. Servicio Adicional: no pregumte si me pagaba podria ser.

11. Fellatio: en debe solo para levantar al payaso.

12. Relato del servicio, quise atenderme con una kine independiente de mi agenda por rankear (tengo varias pendientes), llame a mi flaca katalina de hs jazar rica y atiende de la ptmr pero su fono estana apagado, accesi a plan b, osea otra, bueno esta la guarde por que en la publicidad en la que anunciaba decia que era blankita y con lo que me alocan las leche. Bueno me arriesge, llame cordinamos, algo cortante en la llamada. Espere donde me dijo y a los 20 min aparecio y bueno no fue muy buena la espectativa me hizo acordar a la pelicula shrek pero como me sonrio picaramente ademas qe el factor leche estaba revalsante. Dije dentro de mi ya que chucha con tal que me atienda bien. Entramos a un telo frente al metro pague peaje, entramos y prendio la tele, estaba mas entretenida con la tele, bueno dije quize hacerle el hablo pero era bien fria responde brevemente a cada pregunta. Nos calateamos, fellatiao minimo y se tiro a la cama para darle misionera despues en perrito. No queria cabalgar es floja. Ptmr ya queria irme por compromiso me la tire. Luego del lapsus descansamos y igual seguia seca sin tema de conversacion, bueno me aburri hice un poco se hora para que no se la lleve facil a cada rato le sonaba el celu. No quise tirarla por segunda vez ademas q no motiva al muchacho. Me cambie me fui.

13. Aseo Personal: vino bañada, pero despues desprendia un olor a sudor.

14. Trato de pareja: naaa de muñeca inflable fusionado con furbie.

15. Precio: 100 so telo 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina web de malcriadas 
Cel-980339098

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal costado de la panaderia frente a metro alipio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ptmr aki estafan tengan cuidado el cuarto lo pongo en 3

19. Puntaje Final (0/10):  3 y eso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene del llaoca pero no pasa nada con su atencion plata al agua. Hubiera hecho mucho con lo que gaste es mas me debio pagar grrrr. Cuidado caigan como yo hnos lacteos. Alaoss.

Publicado

Caíste en una estafa del sur , esas perras son agencias de  pokemones.

http://www.prostivedettes.com/karen-soy-blanquita-19-anos-mall-del-sur-atocongo-sjm-980-339098-mall-del-sur-atocongo-sjm/

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aki si me kago parecia de contextura media por q iba de negro sin ropa de desmondongo un poco casi no habia cintura.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ptmr aki estafan tengan cuidado el cuarto lo pongo en 3

19. Puntaje Final (0/10):  3 y eso.

This is the hidden content, please

Publicado
hola quería hacer ese raitin de esa tal "Karen" pero no sabia como hasta ser parte del foro, ese d fue inicios de diciembre del 2016.
1. Rostro: media china cara de  alcohólica ,

2. Edad:  30 aprox

3. Talla: 1.55  es baja

4. Color de Piel:  trigueñaza,  nada de blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgad pero con rollos,  pequeños y no se las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:  tenia algo que rescatar atrás ,piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algo x la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: aparentaba joven por el maquillaje además hacia mucho calor, ese dia llego con short y polo q tapaba su barrig.a

9. Papita:  trajinada

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: por compromiso

12. Relato del Servicio: sin conocer mas llame a ese numero y me describe tal como la foto , además su edad de 19 jajajaaja . y que le esperara x la panadería en frente de metro, le describi como vestia y mi nombre, al saber q venia hacia mi,sin mas que hacer me fui con ella rápido por q se demoro después de llamarla como media hora, se veía simpática al inicio, depues del pago se devistio y prendio tv y fue un gran cambio , una piedra parecía y solo recurri a tener una sesión , pero ya depues decidi es mi plata la volteo y no quería mas poses, ni caricias , (prendida a la tv) solo perrito para terminar la segunda secion, estaba molesto y ella incomoda un poco, pero como soy joven le rogué otra pose y accedio , le abi las piernas y le di con fuerzahasta temblar la cama jjj y para terminar  en perrito ella se lo acomodo me dice q lo haga rápido y yo termine...., se remojo se cambio y se fue.

13. Aseo Personal: cuando me acerque  a ella  le salía un olor fuerte de la boca y sudaba un poquito su cuerpo. 

14. Trato de pareja: nada, pero se quedo al menos la hora (yo le exigi)

15. Precio: 100 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 339 098 nternet  www.KinesiologasVip.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro de Alipio  al frente un hostal con cuartos pequeños 30 soles +5 de pre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : nadie molesto

19. Puntaje Final (0/10):  4 en todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la zona es movida por q x ahí estaban un sospechoso con gorra mirándome x eso q me entre rápido con la chica al hostal.
además le pregunte tu eres Karen y me dice soy rosa, q era de la zona y no era independiente sino agencia,  además q era de la iquitos .

Publicado

Gracias por corroborar la info estimado yo tambien me senti estafado :( aunque te atendiste con rosa son de la misma raza pokemon..