Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : bonita, cachetona bonita sonrisa
2. Edad: entre 24o25
3. Talla:1.55 o 1.60 
4. Color de Piel: de piel canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturira y tremendo culito se maneja y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es caderona , tiene el culo parado pero esas caderas llaman 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de palomitas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa masajistas
9. Papita: ligero ajuste 
10. Servicio Adicional:por 40 lucas mas da trato de pareja segun ella 
11. Fellatio: mamada como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:llegue al segundo piso y solo habian 4 flaquitas que si en cuerpo estaban bien  elegi ah esta  se fue trajo sus cosas coversamos mientras se sacaba la ropa   y comenzamos la mamada de rigor luego se subio encima mio a cabalgar y que culazo que se manejaba la weona , la cachetee como tantear seguimos asi un rato hasta que la puse en perrito y vez ese culo me enfermo le di un rato asi hasta que se jodio todo ... comenzo a decir ya te veniste a cada rato la puse en misionero y seguia con lo mismo cambie de pose y pajeo al muchachon le saque la mano y siguio con la huevada de apurate se acaba el tiempo ... ya un poco molesto le di con todo  en perrito otra vez como para castigarla  y vote el taco . molesto me cambien y tome mis cosas y me largue , habia ido a este lugar antes y las  flaquita que atendian antes trataban mejo que esa perra ni mas vuelvo .

14. Trato de pareja trato de amante diría yo

15. Precio:80 media y 140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:932869635

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tipico cuarto de masajes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio , nadie jodia

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendado hermanos de chele 

Publicado

moderador denle ban a este pollo yo hice un ranking con esta flaca y me queje de su trato y ahora viene  este pollo a copiarse  mi ranking y darle 9 puntos y recomendarla por favor ..... 

Publicado

efectivamente este HDL esta loco se contradice en su Rating si lo relojeo y pa concha estaba asado y en puntaje le pone 9 , sorry pero ERES O TE HACES?.

• 3 months later...
Publicado

Esta perra hace salidas si eres su casero ,yo me atendí una ves  afuera  no era nada del otro mundo te relojea y te pide q te vengas además q no cumple la hora se quita en el primer polvo que me cobro 150  me cage con esta pero ni modo son cosas q pasan por afrecho.

Publicado

te entiendo hermano me paso algo igual le hice su rankankan diciendole relojera y el pollo que hizo este post ( que segun creo debio ser una de esas fulanas ) la  pinto como la gran cosa , por que no banearon a este weon .