Axel Rouse Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 esto fue hoy 19/01 1. Rostro:es media feita , cabello negro y facciones de ser una chica de provincia creo , eso me parecio 2. Edad:me dijo 20 ...sera ps y le pongo 22 o 24 max 3. Talla:enana . 1.55 creo 4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media flaca / unos rollitos por ahi / ¿senos? yo tengo mas ajajajajaajajaja ....senos chiquitos medio duros6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeñas / culo peque/ piernas acorde nada de otro mundo7. Tatuajes o Señas Particulares:mmmmmmmmm manchas en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta:TOP ROJO Y UN CHORCITO YEAN AZUL ..se le veia bien hechada por eso entre 9. Papita:tiene vellos ya creciditos y ajuste medio 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio:lo mejor que me hiso...12. Relato del Servicio:bueno llegue a ver a las feminas y esta estaba hechada , me llamo la atencion y le hise la consulta y entre porque parecia tener buen cuerpo hasta que se paro y bueno ya que chu voy a provar , tampoco esta tan mal ....le page y nos sacamos la ropa , ahi vi sus senos chiquitos parecian de teen ...me heche y me hiso el mamey muy bueno a mi parecer (obio con el poncho puesto) lamio cuello cabella . le daba lenguetasos a la puntita y le pedi GP a lo cual accedio sin peros y se lo metia todo y eso que varias jermas ya lo han intentado y no han podido todo bueno ya luego me dio besos por mi adomen , cariñosa la flaca ,.. se subio y empeso a moverce,no es floja sabe hacer su chamba luego le di mision y empeso a jemir porque ya empesaba a sentir la pegada aunque aguantaba de no gritar . luego la voltie para perro y le di con fuerza a cual cual pude ver su cara de dolor en el espejo ya con el rato escuche decir "siii" bueno lo dijo despacio pero eso me parecio escuchar , la flaca obediente no puso peros nada facil pude haberle pedido mas poses ...tenia leche acumulada asi que se me paso y acabe sali desestresado , besito y chau 13. Aseo Personal:me paso alcohol antes del cache y despues , limpia se puede decir14. Trato de pareja:es media cariñosa si le hablas cosas que no tenga que ver con el que sea puta te responde chvere15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:hs SOL17. Ubicacion (Numero de Cuarto):PRIMERO DE LA IZQUIERDA18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es aya19. Puntaje Final (0/10): 5 por la chupada 20. Comentarios Y Datos Adicionales:busque algun tema y no habia por eso abro este tema , sera porque recien esta en el sol esta seemana , bueno eso me dijo
Calin1306 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 1. Rostro: ni fea ni bonita como luana 2. Edad: NO PREGUNTE 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca barroco senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde su talla culo levantadito piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en el poto 8. Apariencia / Vestimenta: sostrn rojo y short azul 9. Papita: no ajustaba nada 10. Servicio Adicional: no pregunte pero esta cerrado ese ano 11. Fellatio: lenguetea la cabecita 12. Relato del Servicio: fui por nayeli para hacerle la sopa seca,y no esta ,pase lista y la chata paga pato ,entro pide 37 me calateo y ella igual mismo Adán y eva o pitufina y giganton, ya da como empieza dice echate y me besa el sixpack , los pectorales y bíceps después a cabalgar5min y ella misma cambia a firulais, y puse la ametralladora no se deja tocar mucho las tetas csm con asi que empeze a darle confuerza, es muy fria al momento del acto, solo fui a votar el polvo me cambie y me fui 13. Aseo Personal: Puro alcohol mi pinga estaba chorreando saliva jugosa 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre hasta las patas 19. Puntaje Final (0/10): 5 esta sumisa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mejor me tiro a nayeli que chupa bien los huevos
magod3oz Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Hace un par de días que fui al Sol porque el Chacra Bing está pobre, veo que sólo habían cinco flacas nomás atendiendo y como 20 hermanos esperando jajaja y seguían llegando :v Había una chata tetonaza que me prendió en una, pero tenía unos 10 puntas esperando colgados de la puerta, a la próxima me la cacho a esa chata 1. Rostro: Más o menos pasable2. Edad: me dijo 18 :v... le pongo 233. Talla: chataza 1.40 tal vez jajajaja4. Color de Piel: medio blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada, parece un tarrito de leche :v / no hay cintura / normal / sin tetas, definitivamente 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / poco / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén blanco9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: buen golo golo, le puso ganas 12. Relato del Servicio: Estaba rebalsando de leche y quería remojar un poco el payaso, no sabía si irme al Chacra o al Sol, pero me fui para el Sol porque últimamente que voy al Bada no hay buena carne, llego a eso de las 5:00 pm y estaba en la misma situación, nada de carnes XD 5 flacas, entre todas sólo una estaba recontra rica, pero mucha gente amontonada en su puerta, y como habían demasiados hermanos y todas las puertas cerradas, decidí que a la primera que abra la puerta le iba, abrió su puerta la chata :'v ya qué chucha le pagué, se calateó, me dijo que me eche en la cama, me puso el gb y empezó el karaoke, lo chupó un buen rato y luego se sentó encima mirándome, empezó a sacudirse en one, la cama rechinaba como mierda, le agarré las mini-tetas que tiene, luego empezó a besarme todo el cuerpo, todo mecanizada, cambiamos de pose y le di en misionero, la penetré un buen rato y volvimos a cambiar de pose, ella sentada de espaldas a mí y volvió a sacudirse, se sacude bien la chata, y ya al final le dije un perrazo para rematar, recontra sacudimos el catre que parecía que se iba a partir que tanto rechinaba, y le empujé todos los negados13. Aseo Personal: se pasa alcohol, a mí también me dio alcohol... pero ese cuarto olía a mierda, puro sudor de tanto hermano14. Trato de pareja: no15. Precio: 37 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el primer cuarto de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el cache19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: que crezca, demasiado chata jajajaja XD
STEVE STIFLER Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Bueno esto paso hace 2 horas, del dia de hoy. 1. Rostro: A mi gusto me gusto, pequeña niña que ves saliendo de los colegio de 3ra de secundaria2. Edad: me dijo 19 , quiza lo sea por lo pequeña y delgada3. Talla: 1.50cm pequeñita eso me animo a entrar4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si la habia / no mucho , cabalgando y en misionero nose nota nada / pequeñitos como una adolescente de 15 años6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderoncita que la ves con un licra pegadita que te arrecho csm / culo talla 28 para su talla le realsa / a corde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short / calzon Azul no diferencia q era + un sosten rosado9. Papita: rasurada ,si me ajusto csm!!! RICO10. Servicio Adicional: No le pregunte, taba en las nubes11. Fellatio: Me echo a la cama, calatito . muertazo mi vaina, lo tomo metio la lengua + la gargante y plop succiono como esas aparatos de bomba para los hombres igualito csmm. 5 succionadas, besito al tronco estaba medio paraguay deja la verga csm , ya me dije ami mismo asi se lo metera PEROOO NOOOOOOOOOOO!!! , besito del muslo derecho de mi pierna hasta mi cuello q rico csm yo no me quede atras y le di pequeñs bestios luego toco lado izquierdo del mismo modo q rico parecia mi flaca , besito del muslo izquierdo , subia y subia bestiso a los costados de las bolaas, besitos en el cuello en el cahete me abrazaba, luego agarra con las dos manos una semi gargante profundo"""" ya estaba hecho . con a mano derecho empezo el coito..12. Relato del Servicio: Bueno fui al sol me respectiva colita y ver el material que ya describi quienes estaban en el respectivo POST, bueno vi a esta rufiana salir y ver una enana culoncita , me imagine una colegial de secundaria q espero a que despachara a un tio y bumm para adentro, las consultas clasicas precio y te dejas besar las tetas . me dije solo besito un poco fria q me desanimaba pero bueno haber como me va. se desnudo altok cosa q no me gusta . bueno me desnudo me echo alcohol a la cama a la pieza me seco, agarre su chancho y me echo a la cama con el felatio riquisimo descrito (..............................) bueno en el coito al tomar con su mano solita se metio asu conchita a cabalgar rico csm q buena imagen mirar su vagina pelada con un corte sexy , sus tetitas chikitas. luego la voltie una hermosaaaaa imagen ver con se come mi verga c a punta de sentones...yffffff , luego la cargo y le pongo que se este parada enc ima d ela cama y me hace una semi levantada de pierna bueno como queira XD me dije levanta su pierna y la empece a taladrear . luego junto sus piernas y la bombeo se resvalaba mi verga mojaditaa!!, tmr me calme tenia miedo q se rompa la cama, y la baje la puse de perro , abri sus pierna y puse mis muslos encima de ella doinde el espejo dame una imagen de como entraba uff .. bueno sigo. le daba despacio enserio con delicadesa no queria q se molestara. luego le digo cierra tus piernas donde se veia una peuqeña perita que le entraba malito!!!. luego la levante en esa misma pose yo atras de ella sin sacarla y plummmm me hize sentones que logro vacearme y no la sacaba le seguia dando hasta q la saque todo babeado mi herramiento.. RICOOOO CSM , sali me espero q me cambiara trankilo. me dio mi semi piquito , me acompaño a la puerta me abrio la reja y me miro parece ser q queria otro beso tmr q solo sali bueno volvere... hermanos intentare tomarle sus pick correspondientes. 13. Aseo Personal: NO SENTI malos olores 14. Trato de pareja: si me lo dio como su enamorado, quizas por q soy chibolo 15. Precio: 37 solsitos bien ganados16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 200 creo estaba en el primer a la izquierda!!18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): le doy 7.6 yoo personalmente 20. Comentarios Y Datos Adicionales: agendada , dice q recien esta por estos lares!!
elprofe2 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Como les conte hrnos, ayer baje por este antro por la tarde, empilado por el relato del hrno q abrio el tema y ademas para conocer ala "petiza karina". al final me decidi por esta chatita ya q era lo mas rescatable del local (para mi). aunq en la consulta estaba media fria.... 1. Rostro: simpatica, carita media redonda, cabello amarrado como cola d caballo, mientras le hablas o la miras tiende a abrir mas los ojos para q le veas sus ojos verdes con su plata... se le ve joven pero no tanto... en lineas generales simpatica para el local....2. Edad: por el cuerp, la cara y como se comporta... 21 añitos aprox...3. Talla: enanita... 1.48 prox...4. Color de Piel: trigeña clara, piel maso menos suave, pero le note marcas de granos en el culo y caderas... me bajo ese detalle...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero x lo mismo q es enanita es media cuadradita, seguramente si se descuida se va pal carajo / si hay, pero como no tiene mucha cadera, pues no resalta / nada, apenas un rollito al sentarse / minusculos, de verdad pareciera d una niña q recien se estan formando, pero al menos me dejo besarlo y durante el cache los mame tbm...6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / culo si carnoso y paradito, lastima q esas marcas de granos le baje puntos / piermas en armonia con lo demas... pies chiquititos y maso menos limpios, uñas q le hacen falta una pintada...7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto / creo q es la mas chata del local y ayer estaba con una curita en el brazo...8. Apariencia / Vestimenta: de lejos parece una chiquilla de cole, pero cuando te acercas y la tratas ya te das cuenta q termino el cole hace tiempo... / short y sosten...9. Papita: con algo de peluza, se nota q se depilo pero ya esta volviendo a crecer, le note q al rededor de la chuchita tiene mas pelo q en el pubis... ajusta bastante bien, pero se pone bastante lubri y por momentos no aguanta el castigo. tbm note labios bien salidos y oscuros, seguramente por eso se deja los pelos cerca de su huequito, pa q no le noten la oreja d elefante...10. Servicio Adicional: nada...11. Fellatio: aqui hizo lo mismo q con los anteriores, me pidio q me heche enla cama y me beso los muslos pecho cuello y empexo la mamada, buena succion pero pco tiempo... 12. Relato del Servicio: ya despues del mamey se hecho lubri y se subio a cabalgar, note q lo hacia rapido (osea me queria hacer venir rapido..."pobre iluza") le segui el ritmo y me crecio mas la pinga y la chata tuvo q bajarle el ritmo por q estaba sintiendo la pegada, cambiamos a perrito donde se me enjorobo "tactica para no penetrarla bien" le digo q se arkee, me hizo caso pero como yo estaba bien fierro no me aguanto mucho tiempo, luego misionero, pero no doblaba las piernas sino las tenias estiradas ptm, asi no me dejaba cacharla bien y menos meterle todo el cuello d pavo... bueno la pongo al filo donde tbm me estira la pierna, tuve q hablarle bonito para q me deje tirarla riko, y en ambas poses (misionero y al filo) me puso las manos en los muslos (mas bien me puso los puños en los muslos) tactica para q cuando la cache duro y sienta la pegada me haga resistencia pa no penetrarla hasta el fondo.... la verdad tuve q engañarla diciendo "ahi se viene" "ahi se viene" para q me saque las manos y me deje cacharla duro y ami gusto.... hasta q porfin se salio la leche.... durante todo el cache siempre hubo besitos en el cuello o piquitos de su parte. pero cuando me ponia burro y bruto como q me miraba y hacia resistencia.... polvo maso menos....13. Aseo Personal: la encontre limpia y sin olores, y eso q hacia un calor d mierda, ademas antes q ami entraron 2 hrnos y en cuarto estaba caliente...14. Trato de pareja: maso menos, se nota q conoce el bissness y lo conce bien x q sabe las mañas pa q no la caches bien... pero el detalle de besarte el cuerpo es positivo...15. Precio: 37 soles...16.Telefono / Anuncia / Local: debe anunciar por q contesta llamadas y responde dando las coordenadas del local...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el 20018. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda...19. Puntaje Final (0/10): unmmm un 6.5 pense q era ua verdadera teen con pinta de colegiala pero no era...20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lugar es maso menos limpio y ordenado a comparacion d los locales de ceres por ejemplo...
Elzorritozupe09 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 1. Rostro: facciones finitas, cara de tímida2. Edad: 20 le pongo3. Talla: 1.54. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana/ cinturita media cuadtadita/ sin barriga/ tetitas de niñita6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ culito chico pero dispuesto al castigo / piernas 27. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tattoos, su curita porque le arañó su gato y algunas manchitas en su culo8. Apariencia / Vestimenta: Calsonzito grande y bra9. Papita: Ajuste ri10. Servicio Adicional: Nel11. Fellatio: Te lo chupa rápido, tratando de succionar, luego te besa todo el cuerpo y de regreso vuelve a samparse el tronco. Una mamadora por naturaleza12. Relato del Servicio: Bueno volví a las 3 para ver que nuevas kines habían llegado y lo mismo de la mañana, salvo lady que estaba con una cola de 5 giles, y cuando la vi estaba toda sudada asquerosa, asi que decidí entrarle a esta chata pa no sentir que fui por las huevas 2 veces. Una vez dentro le doy su tajada y me pelo en one y empiezo a paletearla yo sentado y ella parada y la flaca se dejaba pero no la vivía, luego me dice echate en la cama y me hace el golo golo descrito con los besitos en el cuerpo. Luego se me monta encima y siento un ajuste de lo más rico y en una me quede webon, me brinco unos 2 min y sentí que ya quería botar la milk, asi que la paré a la enana y le dije misionero. Aca ya volví a traquilidad pero me rra incomodo darle porque la diferencia de altura era mucha, asi que cambiamos a perrito y volví a sentir un ajuste bravo. La castigué por 2min más ahi y no pude contener y boté todo. Me cago su ajuste de esta teen.13. Aseo Personal: Se echa lubricante al inicio pero igual me ajusto de lo más rico. Tb te pasa alcohol14. Trato de pareja: Naa. Es sumisa. Te deja hacerle lo que quieras15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Sun17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sun18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Que rico ajuste me dio esta teen. Ni nayeli con sus movimientos pelvicos me ha hecho terminar tan rápido csm. En la mañana la menosprecié pero si la vale la pena esta chaturri.
Cacherosur Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Este reporte es de la semana pasada, quería ir por leidy o Nayely pero había muchos sapos y la chata salió de atender y tiene apariencia de colegiala y me cagó la cabeza. 1. Rostro: cara de tímida no es bonita pero tampoco espanta 2. Edad: 18 le pongo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana/ cinturita pequeña con un piercing en el ombligo senos de quinceañera pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ culito chico pero quebrado y duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el piercing en el ombligo y un.curita en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Calsonzito grande azul y brazier rosado 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte pero hubiera sido rudo romper ese ano 11. Fellatio: te lo chupa rico, tratando de succionar, luego te besa todo el cuerpo y de regreso vuelve a creérselo rico 12. Relato del Servicio: Bueno estaba arriola y aburrido en.mi casa viendo la página siempre para ver si había alguna novedad de nayeli ya adentro me doy con la sorpresa de que estaba full haciendo cola para leidy estaba full así que me.decidí por la.enana entró le.pago la.clásica de el alcohol el mamey descrito primero encima mío se movía rico después invertido para verme ese culito pequeño pero firmé como quería cargar la la. Pues en perro sin sacarla le Di de alma y se me quería venir y le dije en misionero para verle la.cara y probar sus temas pequeñas pero ricos presiones y ahí le levante las patas y full hasta botar la.ultima gota. 14. Trato de pareja: es sumisa. Te deja hacerle lo que quieras 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol primera puerta de la.izquierda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 200 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada los sapos siempre tocando las puertas y el tío jodiendo por el.tiempo 19. Puntaje Final (0/10): 7 por alucinar cacharme una colegiala 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al terminar un beso que me cagó por qué accedí me acompañó a la puerta otro pico le agarré un seno y se cagó de risa buena onda la.chata
STEVE STIFLER Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro: de niña buena, que no se dedica al puterio2. Edad: 24 debe tener3. Talla: una pitufa 1.514. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / algo / rollitos pequeños al sentarse/ de teens6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño a corde a tu talla / 27. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: calzon grand naranja 9. Papita: ya creciditos10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: te la sabe mamar, lo mira ,, lo saborea y brum a la boca (pics ) + besos del muslo al cuello buena mamada12. Relato del Servicio: Subi al sol temprano no nada rescatable , abrio su puerta y adentro, le di su propina la limpieza que te hace siempre a la bolas, te echa ala cama y te la chupa, en esa posicion le di empezo a ranear, luego encima la pare encima de la cama levante su piernas, al filo de la cama , de costadito , de perro y para terminar poner mis muslos encima y verle la mojella por el espejo , y bote la leche . y me dio mi besito .13. Aseo Personal: no senti olores la agarre tempranito14. Trato de pareja: de kine cariñosa15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero ala izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo q no relojea y ue parece que te estas tirando una niña de 16 años20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: de cholita pasable 2. Edad: 24 3. Talla: 1.45 enana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienr su forma sin wata ,limonsitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: calzón rojo con top 9. Ajuste Vaginal: tiene buen Ajuste extrangula al ganzo 10. sexo anal: no consulte no voy x esa via 11. Mamada: sabe su chamba juguetea con su lenguita 12. Relato del Servicio: esto paso la primeras semana de marzo nunca habia ido a un chongo entro veo a las flacas pero ya me habia decidido x esta chata antes habia visto los rating de esta pagina para no salir estafado rntro la kine me saluda le consulto me desvisto me hecha alcohol en las manos y en la pieza me dice echate me pone el pre y la chupa suave juguetea con Su lengua buen tiempo de ahi da besos en la pierna sube poco a poco me da un pico se pone a montar cuando entra a la mrd q buen ajuste la agarro toda tiene piel suave cuidada despues la pongo en perro es como cachar con una joven con ese cuerpito le doy lento despues a full y boto el stress me despifo con su pico y prometo volver 13. Higiene Personal: full alcohol 14. Besos en la Boca: si da sus picos 15. Precio: 37 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal sol 17. Número de Habitación: primera de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad lo justo pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Editado 17 de Marzo del 2018 por joel123
TheVisual Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Haber esto es de hoy como a las 4:30 fui porque me entró la curiosidad de comer a esta Rubí y oh sorpresa, mi experiencia fue satisfactoria, ahí va.... Que rico csm...!! 1. Tipo de Rostro: Acá discrepo con algunos porque cara de chola no le vi, no le veo cara de chola, de ojos claros le pregunté si eran de ella y dijo sí, me mostró sus lentes que usa, tenía brackets, boca pequeña, pelo amarrado con cola de caballo, rostro finito dirá yo... No es por anda pero tiene cara de niña, me gustó.2. Edad: me dijo 18, fácil los aparenta y diría que menos...3. Talla: re pequeña, fácil 1.45 a 1.50 y eso.4. Color de Piel: tez clara, no le vi nada de chola.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por su tamaño/ cintura igual/ no le vi barriga/ senos pequeños de una niña y eso que hay colegialas de 5to que tienen más tetas, pero ella no, su pezón grande y aureola marrón, todo a mi disposición que rico csm... 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, en 4 se ancha/ pequeño rico exacto para su tamaño paradito con las nalgas de marca de barritos o algo así / piernas delgadas y pequeñas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, sólo tiene brackets y resalta sus ojos color caramel.8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con sosten blanco y calzon igual.9. Ajuste Vaginal: por ser peke, ajusta su vagina, que rica csm...10. Sexo anal: no le pregunté porque me enfermaba con su conchita, lo ví un pokito abierto.11. Mamada: acá diría que no fue espectacular pero si hace lo bueno, lo chupa fuerte como me gusta, lengüeta, te besa el cuerpo y de ahí lame el tronco, a comparación de Abril la charapa se las sabe todas... Rubí es una niña.. 12. Relato del Servicio: Llegue y ví a la unica peke, de acuerdo a las descripciones era ella, me acerque le consulte quedamos y adentro, le pagué y me pele, ella seguía con su ropa, me dió alcohol y me paso ph con alcohol a lo huérfanos, luego me puso el condón y ella seguía con su ropa, me dijo échate y empezó lo bueno, se sacó todo y me empezó a hacer la succionada fuerte como me gusta, empezó a besar las piernas luego todo el pecho los hombros, cuello y me robó un pico dije que xuxa, de ahí se agachó siguió con la chupada y lenguetea la cabeza, lo que si reconozco es que no la corría con su mano, le falta un poco más de técnica, pero igual que rico, en eso ya está al 70% parado y se paró se lo comió con su vagina pekeña, se sentó y se empezó a mover y yo dije que rico, en eso mi pájaro empezó a reaccionar y placatan parado al 100% empezó a cabalgar más y más, de ahí la acerque hacia mí y me comí todas tus tetitas que entraban en mi boca que rico peson csm... Las chupe y chupe, nos ganaba la arrechura y gemía y decía que rico, la pegaba más y ella gemía y cerraba sus ojos, csm mojada y nos chapabamos, si ptm ya se que no se hace pero que hago... Luego se para y me dice me echo le dije lo que kieras se echó y full misionero, de ahí pierna al hombro solo una y su vagina mojada, y yo seguía lamiendo sus tetitas que rico csm... De ahí perrito y es donde me percate de su culo con esas marcas de barritos o algo así, debe ser por su desarrollo pero que rico se moja y podía ver cómo su vagina ahorca a mi pájaro, era totalmente alucinante meterlo despacio y ver cómo la vagina se chupaba todo mi pene, que rico ajuste... De ahí le dije échate y se echó boca abajo y yo se la metí, con sus piernas juntas y se lo metí todo y todo se lo comió, le abrí el culo y más adentro se la empujaba, podía ver su cara de dolor y sus gemidos de placer al mismo tiempo que sus ojos se cerraban y yo acercándome a su oído y le lamía por atraz, que rico csm... No es por nada pero me fui pal culo para cacharla, que rico csm... Hasta que no aguante y terminé adentro de ella que rico ptm... Seguía cachandola y ya había acabado y ella seguía cachando, fácil nos quedamos como 20 a más minutos por ahí .. todo rico y tranquilo, no es por nada pero buen polvo con ella... A partir de ahora será mi nueva musa incondicional, es tan suave y rica que para mí estuvo muy bueno el cache...13. Higiene Personal: full ph y alcohol, buen punto.14. Besos en la Boca: otra vez peque, pero que rico.15. Precio: 37 + 116.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: último de la derecha frente al cuarto de Daniela.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada.19. Puntaje de Atención (0/10): haber en cuerpo 5, atención 7, trato 7, manejo 7 total 6.8 para mi fue un rico cache...!!20. Comentarios Adicionales: lo único que puedo decir que ya fue Abril, esta Rubí es más suavecita, no tiene un gran cuerpo pero para mi esta muy bien, si te gusta las de más carne o lo que fuera ella no aplica para ti... Buen polaco y prometo regresar sólo por ella, aprovecharé porque dijo que va a estar este mes acá ya que está regresando después de tiempo... Listo y servidos...!!!
Cacherosur Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Bueno queridos hermanos, aprovechando que tenía algunas fichas extras me fui al santuario, mi segundo hogar "El Sol", "The Sun", "Hostal Nayeli" etc etc. Fui en la mente en tirar con 4 flacas Abril o Ruby que son polvos seguros y ricos que atienden bien y no joden con el tiempo o con Milagros o la gatita Shantal (que dicen que a mejorado) y están pendientes de probar mi pichula. Al no encontrar a las 3 anteriores (el hermano @MANIMAL secuestró a Abril) opte por atenderme con la pequeña Rubí. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello con cola, ojos claros, es simpática sin llegar a ser una hermosura.2. Edad: Repite su guión de decir 18 por que su talla y cuerpo de teen aparenta esa edad si le pones uniforme colegial te cagá como de 4 año de secundaria pero a ojo putero tiene sus 22 a 233. Talla: 1.46 a 1.49, es de la comarca de Frodo. (Adriana se acercó a contarle un chisme al oído y la chata le queda por la teta a La monita ya saquen conclusiones de lo pequeña que es)4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña cintura pero no una avispa / barriga plana con piercing no es mamá / pezones nada más nunca le salieron los senos. A los que le gustan voluptuosas no es su opción. El cuerpo paga para los que alucinan tirarse una colegiala.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / Culo firmé con bonita forma / piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ojos claros y un collar de medio corazón que debe ser de su cachudo.8. Apariencia / Vestimenta: Boxer de encaje que le botaba un.bonito culo y brasier negro.9. Ajuste Vaginal: Por eso es un polvo seguro. No soy un malogrado pero a mi ajusta perfecto está chata. Aún ajusta y eso que llegue a las 12:3010. Sexo anal: Rotundo No, pero a pesar de la luz roja que a puesto a tu cuarto lo vi sellado.11. Mamada: Los mejores mameys del Sol son de abril y nayeli las.demás sólo para despertar al.muchacho incluyendo la chata tiene que mejorar.12. Relato del Servicio: estaba haciendo hora en el pasillo viendo que salgan todas no estaban por las que fui sólo la.chata así que para adentro. Limpieza de alcohol me hizo hechas en la.cama besos por el cuerpo mamey me robó un par de picos. Primero pose ella encima, segunda invertido dejando ver ese pequeño culito tercera pose en perro acá sintió la pegada que buen ajuste y le gusta verde en el espejo se mojaba solita y me enfermo sentir que se mojaba aumente la revolución y justo jode choy con el vuelto nos desconcentro pero cambiamos a misionero aca chupe los dos pezones tuve que sacar la pichula por que como es pequeña no llegaba a agacharme para chupar y seguir cachando JajaJajajaja se la metía y sacaba para ver como entraba en esa Conchita pelada y pequeña a ella.le gustaba cachetee la entrada de su conchita con.mi pichula parece que entró en trance le quería subir las piernas al hombro.pero no me dejó así que sólo una pierna le Di con todo y nos vinimos juntos por que la.chata se mojó como.mierda abre durado como 25 minutos no es relojera.13. Higiene Personal: full alcohol se va al baño después de cada servicio.14. Besos en la Boca: sólo picos 15. Precio: 37 + 1 sol en la caja de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: 200 su clásica habitación ahora con luz roja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho a medias la.mesa una silla.cama que se cae por pedazos. La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por que no jode y por que se moja sola y lo alucinante de comerte a un colegiala le pongo un 6.7 a esta chatita20. Comentarios Adicionales: la chata estaba de viaje y dice que ya estará seguido en el sol hay que aprovechar el ajuste mientras dure.
MR CHARLES Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:Chiqui vieja cara redonda añatada y finta de sumis2. Edad:283. Talla:1.504. Color de Piel:un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña gruesita diría yo como de niña 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:pañal blanco9. Ajuste Vaginal:maso10. Sexo anal:dice no11. Mamada:buena en eso te echa y besa la Mejía baja cuello pecho y de ahí bolas solo picos por un rato ve que se pone duro y te pone poncho y se pone a mamar como si fuera su mamadera rico para que negarlo pero no le gusta que la atoren ni le toquen el cabello jaj que pendeja csm12. Relato del Servicio:vi que hacían un poco de cola sera buena a probar entonces una vez adentro nos pelamos me mamá de ahi se sienta la verdad no sentí ajuste que raro la cargo si pesaba un poco o estaria cansado que mrd es sumisa se deja lactar de ahí la echo en misión no abre mucho sus piernas no le gusta creo que vean su cubil jaja se la sampo toda ahí si sentí ajuste como veía que sus ojitos se volteaban de placer le daba duro cambiamos a doggi que feo no se arquea bien tenía que jalarme de los brazos csm y le di duro se molestó pero lo gose un rato jaja cambiamos a misión de un poco más con lactada y acabé .13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:no lo intente15. Precio:37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación:1 lado Izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:no apura la pequinés lo mamá super bien creo que es su Plus .
GEAR FIFTH Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro agradable, nariz bonita, labios pequeños, ojitos semiraszgados, cachetoncita levemente por su pomulos, pelo lacio amarrado con cola.2. Edad: me dijo 19 , yo le doy 253. Talla: con tacos ya le vi chata, sin elllo a lo chikitolina , 1.45 4. Color de Piel: trigueña clara, su piel era suave de seguro se hecha cremitas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de niñade 15/ cintura normal/ barriga leve/ 2 limoncitos muy separadaos, con pezones hinchaditos(no es mama me dijo)6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bien armada/ culo muy bien para su tallay hay carne/ piernas pequeña (cuando las puse al hombro sufrimos ) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoo, ni marcas, ni cicatriz , eso me gusta8. Apariencia / Vestimenta: short monse y top (no lleva forro) parecía Lilian la bebita de los Rugrast9. Ajuste Vaginal: lo senti medianamente ajustable y le falta rasurarse10. Sexo anal: me dijo todo menos eso11. Mamada: se engolosina, no es la gran cosa creo q es alergica al latex12. Relato del Servicio: la ultima vez q fui al sol le quise entrar pero estaba ocupada y esta vez solo fui por ella ya que me faltaba probarla , entro estaba echada b¿viendo wasap,su habitación tenia la luz rojay noto en ella que es media quebrada por sus taco, parecia una escolar(si usara falda y blusa escolar atraeria mas clientela) me diice lo mismo , le pago se desviste prepara el alcohol y el ph , me pasa por las manos, me pone el pre , se echa harto lubricante , yo memecho y empieza el mamey, lo ahce tan delicado como si fuera primeriza que no sabe si atorarse o dejarlo ahi. Luego me dice sacate el polo, yo no queria hacia frio, pero como me dijo eso deseguro era para algo bueno, y si me beso todo el pecho, el cuello las orejas y pikitos., yooo les devuelvo sus caricias, se mont encima mio y se mueve lentamente , al intentar meterle la mano al a concha me advirtio que no le gusta q la toquen ahi, bueno solo le amasaba el culito, y nos mirabaos al espejo,(ella tbn lo havia constantemente ) , cambiamos a misionero y seguia con sus carisicas besuconas yo la penetraba , tanto q rechinaba la cama, le pongo boca abajo y ella se arrodilla la mete el mazo y se echa boca abajo, de seguro fue precavida, jajjaja, bien sumisa aunque sus tetas se desapercian y no daban ganas de agarrarla solo me gustaba agarrar ese buen culo que tenia, hasta manotazos le metia peor suavecito mediendo mi fuerza . Dea hi le puse de costadillo viendonos los dos al espejo, ella cierra sus ojitos cuando la clavaba , pero cuando yo volteaba a verle el culo y meterle manos, se miraba al espejo y lanzaba gemiditos suavecitos, despues le pongo piernas al hombro la cgdaaaaa tuve que hacer acrobacia, sus deditos a la justa llegaba n al hombro, buenos me puse encima y como ave la empece a montar sentia un ajuste rico en esa pose, rapido ase a perrito y senti raro se perdio el ajuste asiii, tmr le seguai clavando como taladreitor y se movia la cama, mesita, y espejo jajaja, Despues me dice q termine yaa, Choy de meya estaba tocando su puerta, y para no matar la pasion ya q esa vaina desconcentra la regreso a pies al hombro para sentir el ajuste y asi me vine pero no salio toca la leche.13. Higiene Personal: le senti normal sin nada raro14. Besos en la Boca: solo pikitos15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:hs SUN17. Número de Habitación:20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina , esta vez vi una frazada nueva, doblada al costado de la cama.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.820. Comentarios Adicionales: bueno ojala que mejore su atención, le fata poner un poco de empeño en la mamada lo demas de acuerdo, y si aumentara de tetas quedaria excelente. En conclusión no creo q haya flaca mas pequeña q ella. Nadie esta a su altura.
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 tmr a los tiempos que me la encuentro a la enana me dio un besito al entrar sobrado no le dije csm queria que carnes habia pero solo 4 pq era temprano ni choy estaba la vi a nayely despachando un cliente y con cola una espalda de albañil segun escuche otra ana no la conocida y karla en su cuarto habitual asi que le segui la corriente a la enana y le dije ves solo vengo por ti y pase jajajaja las demas son feas mi chata hermosa 1. Rostro: ovalado no es simpatika 2. Edad: 26 3. Talla: 1.50 y eso 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca / rollitos pero no jode / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / culito / delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: top rosado calzon blanco 9. Papita: ya como bolsillo de payaso csm le han dado duro y puros mandingos 10. Servicio Adicional: dijo no ptm 11. Fellatio: a la miarda mejoro la enana lenguetea se deja atorar se demora ya recibio muchas clases 12. Relato del Servicio: le pago nos calateamos me reclamo que me vio entrar en otro cuarto jajaja ptm le dije la clasica no era yo jajajaja y defrente me prendi de sus tetas aunque la miarda no queria a la fuerza se la chupe bien chupada luego se atoro la boca con mi pieza y la primera pose para no verle la cara contra el muro y fua entro ptm dije que paso jajajaja tube que ponerla en mision para darle como alicate y rosarlle lado derecho izquierdo arriba abajo nunca defrente pierdo jajaja de ahi perro duro la chata pedia chepa la cargo no pone peros y le doy una castigada brava plac plac y ya cuando queria salir los negados ptm que monte invertido y ver ese ojete csm unas ganas de darle pero no quiereeeee y fua salieron todos los negados 13. Aseo Personal: alcohol ph 14. Trato de pareja: naaa de puta a cliente conocido es decir una buena atencion 15. Precio: 37 + 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: SOL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero lado izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa muy pequeño para la enana una mancion jajaja 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno una conocida no hay pierde pero ya esta desbocada si diera su rabito otro seria el cantar y el puntaje pero mejoro en la chupada en los besos por todo el cuerpo y no jode con la hora bueno con los nuevos como sera la enana Spoiler este fue mi segundo polvo lo puse arrevez para que no me saquen volvi despues del primer polvo con pilar por karla o naye pero mucha cola asi que la enana recibio pinga 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:medio ovalado2. Edad:253. Talla:149.53434 cm4. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos cintura y barriga mediano6. Caderas / Culo / Piernas: algo si trabajada piernas la hace eso le falta sacar culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un collar de oro 8. Apariencia / Vestimenta:top y calzon blanco9. Ajuste Vaginal:50 % se metió harto lovelub10. Sexo anal:no da le pregunté lo Vi sin uso11. Mamada:me lo chupo dos veces 12. Relato del Servicio: esto fue ayer iba atenderme con zafiro pero recordé su rank y me desanime me fui a lo seguro con el cuysito, ya adentro nos pelamos , me dice échate me comenzó a chupar el tío choy , me besa las piernas el pecho y me da picos ,se pone a cabalgar y me picotear de ahí perrito le hizo la sentadilla ametrallador sentí los roses y la chata le duele me dice otra pose le doy misión al filo y la cargo y de nuevo la tiró al catre en misionero me chupa el cuello saque todo el @RICARDO BELMONT + @HASSHAN en ONE 13higiene Personal:se fue al baño antes 14. Besos en la Boca:piquitos15. Precio:37 + un sol16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tío choy17. Número de Habitación:derecha con luz roja18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un poco chico el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10):7,5 20. Comentarios Adicionales: la empuje contra la puerta para aplastar al tío choy ,jodiendo el tiempo
Publicaciones recomendadas