Jump to content

Rubi , Chata cara de chola Hs Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui por mi terrible mañanero de fin de año, se sentía el calor al entrar justo estaba esperando a mi Valezka Widauski pero esta chata tenían pendiente probar sus nuevas tetas así que para adelante. 

1. Tipo de Rostro: de cholita con lentes de contacto, cuando esta cachando su carita de arrecha pone. 

2. Edad: me dijo 22 pero ya esta por sus 28 a 29 añurtos. 

3. Talla: un elfo es más alto, la chata estará por su 1.46

4. Color de Piel: trigueña, ya maltratada con manchas en la piel por el sol. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, plana, dos mangos duros y firmes. A parte de ponerse tetas la chata se a hecho la lipo, esta invirtiendo en su body. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño pero aguantado. Bonitas nalgas que rebotaron al momento de darle. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la más enana del local 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color crema. 

9. Ajuste Vaginal: me gusta como ajusta a pesar de hecharse lubricante nunca hay pierde con su ajuste. 

10. Sexo anal: no consulte y eso que soy minero. 

11. Mamada: a mejorado un huevo. Que manera de succionar y meterseselo a garganta profunda sus lágrimas me cagaron el cerebro no me dijo nada por exigirle con la mano que lo introduzca todo, parece que se lo puso como meta 

12. Relato del Servicio: llegue ingrese rápido por que estaba apurado, después del oral se subió y sintió la pegada se movió rico y comenzamos con los picos le agarre las nalgas y la comencé mover como muñeco que rico paso a invertido y veia como sus nalgas rebotaban. Pasamos a perro y la ensarte la chata se quería alejar pero la agarre fuerte ya después de gusto fuerte y se comenzó a mover. Pará terminar en misionero piernas al hombre me dijo que le baje una patitas por que chocaba con el hueso de su cadera Jajajajaja me sentí pingon le comencé a dar parejo y terminé en un riquísimo chisguetaso. 

13. Higiene Personal: solo alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: solo picos mi chata es su marca personal. 

15. Precio: 37 + 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Ruby

17. Número de Habitación: 202 A adelante de Valezka donde escuchaba sus gemidos y me sentía celoso pero me arrecha a. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una puta ratonera Choy de mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7 bien merecido, por que esta vez vivió el cache y por qué a mejorada la chupada de miembro, mención a parte sus ricas ubres que le gusta presumir 

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: saliendo Lady me mira como diciendo por qué no me esperaste. Mucho demoras bebe. Esa blancona veneca ya la tengo marcada. 

Eso es todo hermanos. 

Saludos cordiales. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara de cholita atractiva bien tuneada que conoces cuando visitas el peru profundo...

2. Edad:25 añitos bien puestos....

3. Talla::baffle:1.50 mt...no llega a mas

4. Color de Pieltrigueña.aspera algunas partes suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada parece um topo si hay donde agarrar full gym bien puestas esas tetas se notan bien redondas...
6. Caderas / Culo / Piernas:
bien formadas culo apetecible piernas cortas ...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi alguno x ahi solo le note un lunar o no se que mierda en el ombligo talves algun piercing o x ahi le metieron la jeringa para succionarla..y algunas manchitas en el cachete nalgas con cremitas se solucionan...
8. Apariencia / Vestimenta:
minifalda enteriza verde floreada y sus taquitos..
9. Ajuste Vaginal:
60% aun aprieta el gansito estuvo feliz..
10. Sexo anal:
no hace ni x mas billete lastima me encantaria maltratar ese *
11. Mamada:
buena mamada con lamida de tronco y jugeteo con el cabezon masajeo de bolas y una buena rusa en esas tetas..
12. Relato del Servicio:
andube de pasadita me abrio la choco que rico culo algun dia entregara ese ANO? rica esta con ese hilo me fui al fondo conoci ala china la comadre de eve rico culo con su mariposa sobre ella ...hasta que salio la chata me morboseo con su tamaño me meti a su cuarto sin pedir tarifa ya sabia el precio de todas le ofreci x el adicional no hace leeeleee dice ya adentro nos pelamos calor de mierda mientras me desinfectaba pude ver ese culito apetitoso la chata esta bien plana no tiene rollos carajo empezo besandome el cuerpo si que hace efecto el hugo boss xy luego de la mamada se toma su tiempo juguetea con la cabeza de gato paso ala rusa que rico se siente tu pajaro entre esas dos tetas se unto harta grasa ya saben me.monto y empezo a cabalgar misma vaquera del viejo oeate que ricas golpeadas  me daba mientras le sobaba esas tetas que chocaban con mi cara xhupadita de puntitas se volteo y sigui cabalgando de espaldas a ritmo de regueton controla su tiempo  luego pasamo a cucharita senti buen ajuste de esa papita casi casi hace que me venga luego de buen rato chancar esa nalguita la puse en doggy le note manchitas nada alarmante yo segui garchando se la meti fierro a fondo senti que le gusto me vine no pude mas saque mi verga de esa raja despacio me limpie con alcohol y papel me dio la chata sali happy rumbo a lima...
13. Higiene Personal:
no senti nada extraño se unta arto alcohol..
14. Besos en la Boca:
naaaa solo picos hola y chau...
15. Precio:
37+2 de peaje la choco anda de cajera..
16.Telefono / Anuncia / Local:
El cuchitrin del vejete..
17. Número de Habitación:
202  lado de los baños....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es una ratonera ese cuarto....
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ponints bien puestos...
20. Comentarios Adicionales:

klaudita estas agendada to voy a cachar....#Por la tarde solo andube de pasadita conoci ala china klaudia que rico culo se maneja bueno me antoje por la chata rubi tambien se ah tuneado muy bien....que de satisfaction sali volando ....me cruze con el Empresaurio se estuvo culeando ala del ultimo cuarto que esta frente a klaudia ....

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Mi chata como te extraño :cry: solo recordar el ultimo polvo que nos metimos. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo serio.. Media trumpudita.. Rasgos de colita pero arregladita.. Cabello lacio negro largo

2. Edad: parece chiquilla pero ya debe tener sus 26

3. Talla: Nivel minion.. Sus 1.45 debe ser

4. Color de Piel: trigueña.. Claro oscuro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada / pequeña cintura / levemente fofo / 2 medianos tuneados se deja lactar pero con cuidado nomas.. Despacio y con cariño te dice.. Sin chupar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / regular / medianitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado bien pegadito al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí.. A pesar k ya estaba recorrida en el dia

10. Sexo anal:.. No le pregunté.. Tampoco creo k de.. Se le veía cerrado

11. Mamada: Buena mamada.. Tampoco se lokea.. Pero te da su buena succionada.. Su lenguteada.. Algo de gp.. Hasta telo deja algo babeando.. Le da buen cariño ala cabeza.. Y se toma. Su tiempo.. Como para k ya no pidas yapa

12. Relato del Servicio: La vi apetecible con ese vestido to.. Además ya unas cuantas veces me he atendido con ella.. Ya después k paso la cuarentena keria ver como seguía su rendimiento...Ya luego del calateo te echa en la cama y te da piquito en todo el cuerpo.. En el cuellito ( antes de la pandemia daba piquitos en la boca).... Procede con la mamada descrita.. Así como estaba echadita le pido k monte.. Se echa su lubri.. Y se la zampa despacio.. Y con ligeros movimiento.. Le lacte los senos pero suave nomas.. Ahí pasamos a perrito.. Aunk tiene  un pequeño culito.. Motiva darle y agarrarle.. En misionero en ángulo recto le aplicó.. Y la chata se retorcía y se movía dando sus gwmidos.. Luego la jalo al filo de la cama haciendo plac plac.. Para k escuchen lo k estaban de sapos.. Keria levantarla pero su cuarto es muy chico.. Así en la cama nomas.. Ya terminó de costadito a lo milet.. Donde keria aguantarme para seguir dandole.. Pero la chata hacia buen ajuste y acabe feliz... Un poco de conversa.. Mientras nos cambiamos ( creo k ya se había olvidado de mi en todo este tiempo :canny:).. Bueno besito en la mejilla y despedida

13. Higiene Personal: limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: Nica.. Todo el servicio es con mascarilla excepto en la mamada y picos en el. Cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: te da su buen tiempo sus más de 20 min.. 40 choy soles y 2 de entradas ( bien pagados) 

16.Telefono / Anuncia / Local: El ruby.. Hasta su mismo nombre usa.. 

17. Número de Habitación: cuarto metido del. Medio.. Lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeño.. Y eso k soy flaco.. Y ella era chata:big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo sus senos operados le dan un plus y la vi algo más flaca.. Ya tenía menos espalda.. Así k sus 6.0..En Cache sabe su chamba.. Mas su mamada k es buena y su ajuste.. Sus 7.0..
En total.. Sus 6.5..bien ganados.. Podría ser mas.. Si se entregará más.. Y da colita

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo. Pero verla muy menudita hasta a veces paltea.. Pero te da un trato aceptable.. Y aguanta castigo.. Hasta una vez le vi k entro un pata  alto y ella como las webas le dio el servicio ( o será chipi:big_smile:XDXD) 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalada pequeña un ratón 
2. Edad:
Me dijo 20 pero fácil tiene mas
3. Talla:
1.55 un Minion
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /pequeña / plana / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña / pequeña / piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si pero no me acuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado
9. Ajuste Vaginal:
Un 50%
10. Sexo anal:
No pregunte igual no va aguantar
11. Mamada:
Lo normal por ratos se le traga casi todo no le entra en su boquita pequeña 
12. Relato del Servicio:
Esto paso este  domingo por la mañana llegué temprano y ya había un huevo de hermanos csm haciendo cola a valezca y a esta chata csm, cuando la ví salir altoque entre le gane a un huevón que estaba en la puerta esperando XD, una vez adentro le sentí algo tímida le doy sus honorarios y empezamos a desvestirnos tenía la almeja peluda me dijo que me echara para chuparmela porque de rodillas no puede muy enana, así hechadito empezó con la mamada me daba como besitos en la cabeza y jugaba con su lengua después empezó a darme besitos por todo el cuerpo y se montó así estuvimos muy poco no se deja meter toda la pinga luego cambiamos de costadito piernas abiertas así estuvimos buen rato dándole suave nomás luego me aburrio está pose y le puse en perrito acá si salió mi lado violador y le di duro hasta venirme, me dio papel y se limpio con papel tambien,nos cambiamos y chau con besito en la frente.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No cacha con maskarilla kn 95
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min /40 sagastis xd
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal rubí ciudad de kamisama
17. Número de Habitación:
3er cuarto lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño hasta el pincho
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Cómo para probar esta bien
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita limeña con rasgos latinos, cabello negro.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña cuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña operada/ nada (ayduin, pero rico)/ sus tetitas operadas son iquisimas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / redondo/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular, no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado verde

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto

10. Sexo anal: dieron ganas, pero no sé eso da, seguro se el rompe el ano, demasiado pequeño

11. Mamada: básico para levantarlo

12. Relato del Servicio:  después de salir de valeza, había visto a la secretaria, al ser nuevo, pensé que rico culo, fui a sacar dinero, ya que no tienen pa tarjeta :/. Y al volver ya se iba, y dije tmr, me quedé con ganas y la veo a a enana toda sería. Le entró y quedamos. Ya una vez ahí, le digo para desnudarla (me gusta quitar la ropa), acepta y comienzo a palpar su panochita, ese día estaba peladita (el siguiente domingo fui y estaba peluda). Comienza con el canto nacional al grupo, y después no aguante y le dije que se ponga en misionero y le reventé más no poder. Después le pedí que se subiera encima y comencé a sadiquearla (la abrace y aplique con fuerza) y sentís como se mojaba, súper rico, le robe unos besitos (no aguante, es linda y pequeña). Ya después se vino todo e Quaker, y me quedé hablando con ella. Me cae muy bien.

13. Higiene Personal: limpia y come sano.

14. Besos en la Boca: caí, me gusta mucho su fisionomia.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí solo los domingos (tiene teléfono putil, solo para la chamba) 

17. Número de Habitación: la ratonera de la derecha metido primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, excelente polvo

20. Comentarios Adicionales:me gusta esta enana, me hizo recordar a una flaca que siempre me la quise coger. 

• 3 weeks later...
Publicado
Esto fue hace tres días aprox

1. Descripción del Rostro: estuvo con mascarilla todo el rato en un momento se bajó y note rostro normal no es fea, cabello lacio, el título de cara de chola me parece exagerado

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: uff una pequeñez debe estar en 1.50 o algo menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, nada de barriga, senos grandes operados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: duras, culo redondo, piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vestido en transparencia 

9. Ajuste Vaginal: uff sii apretaba al ganso 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: buena por ratos sentía dientes. 

12. Relato del Servicio: salió un brother y me. Metí ya que esta chata es igualita a mi vecina en cuerpo y me alucinaba cacharla, entonces entro me pide su pago siguiente se desiste me pide me eche para chuparmela por 5 minutos, luego se monta en mi pene dando movimientos secos en lo que le ayudo moviéndome y la hago saltar en ese rato le sujetaba las nalgas a lo que me saco la mano, se notaba bien ese pequeño cuerpo meneandose encima mio, luego la echo a la cama y le doy piernas al hombro mirando su rajita recién razurada como se comía mi mazo, la chata por momentos se deja llevar perdiendo el control, luego la pongo en perro para sacarle la mierda a punta de envestidas fuertes haciéndola botar sus últimos gemidos reales, aquí terminé. 

13. Higiene Personal: si se limpia y te limpia el pajaro

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 /40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo del tío Choy Hefner

17. Número de Habitación: lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la pequeña se deja tirar sin apuros es sumisa diría, pa una vez esta bien a lo mucho 2 veces 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cacharro de  joven provinciana, pequeña 

2. Edad: aproxi 25

3. Talla: 1.456789 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la peque ña tien una cintura pequeña , barriga tien una mancha de cirugía, y senos operados pero mamadles.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo pequeña 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de kine

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 33% 

10. Sexo anal: no realiza, pero vi ese asterisco usado.

11. Mamada: si te mama bien, me imagino si fuera sin jebe seria mejor

12. Relato del Servicio: llegue al chongo temprano a vispera de navidad, y estaba el viejo choy le pago a la mierdda  no tenia sencillo de 10 soles, tuve q cambiar y regresar, ingreso voy pasando inspección cada cuarto pero había un culo d e hermanos esperando, justo llego a la parte de afondo y abre Ruby sale un hermano y vi que nadie se animo , me embalé a su puerta y ingrese al paraíso, la abraze pro tiempo que no la veia, chalamos y procedió  al mamey me hecho y sigue chupando al ppepelucho, después me da besitos desde el pecho bajado ala cintura y saludo al hermano mayor que regresa, depsues se hecha su lubricante y a raniar , sube y baja, cambiod e pose perrito se ve su culito pequeño pero rico, despues la cucharita besando su espalda, paso al misionero besando sus pecho y qu tal ajuste qye me saco la leche, la abraze ,me apeque a su pecho y bese su cuaello ya que estab con su mascarilloa NK 95 , me desifecte, paso el ph y nos despesdimos , buen cahe con calma y mas o menos cariñosa.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no por el covid-19 jodido

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles bien invertidos, valió la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: secret de estado.

17. Número de Habitación: el cuarto d e nayelli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en ese cuarto nadie de molesta y es algo amplio paar cachar bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo es tierno, joven, algo cariñosa , es mecánica si tu le permites cambiar poses y hacerla que viva el cache, ME GUSTARIA TENER una foto calata

Publicado

1- Descripción  del rostro   =   cara pequeña , de pericotita   simpaticona 

2- Edad  = unos 24 aprox

3- Talla ,= 149 cm

4- Color de piel  = trigueña clara   suave

5- Contextura  = delgada / Cintura = si tiene / Barriga = mínima  / senos = medianos operados , solo dejó  darle picos , no succionada. 

6- Caderas = medianas / Culo = chico  redondo  / Piernas = pequeñas.

7 - Tatuajes o señas particulares  =  no vi.

8- Apariencia / vestimenta =  con un vestido putero 

9- Ajuste vaginal = un  60 "/.

10- Sexo anal = no pregunté 

11-  Mamada = si lo hace bien   me dijo que me echara y me puso el jebe y comenzó  a chuparme rico   tiene su técnica,  estuvo un buen rato engolosinandose   después  me comienza a chupar los timbales   :baffle:

12- Relato del servicio = hoy fui temprano   la vi echada en su cuarto y tuve curiosidad en como seria tenerla en el aire con mi  pieza  adentro de su almejita.  Entré  a su cuarto  le hice la consulta y pactamos   procedimos a desnudarnos   me puso el condón y después de lo descrito arriba de su mamada , después de chuparme las bolas , (ojo ,estaba bañadito y perfumado ) comenzó a darme  picos e iba subiendo ,yo echado boca arriba y ella arriba ,se echó  lubricante y se sentó  ,comenzó a moverse rico   después se volteó dándome la espalda y seguía a moviéndose  y menearse ,,después sa bajó  y me preguntó  en que pose quería , le dije que quería cargarla y aceptó  , yo sentado en la cama y ella se sentó encima de mi pieza y le agarré  fuerte las pierna y me puse de pie y comienzo a moverla y cacharla en el aire , cumpli mi fantasía con esta muñequita  , .ya después  , así cargada la eche sobre la cama y continuamos con el maltrato , después le subo sus piernitas sobre mi hombro y se la zampe  hasta el fondo y le seguí  perforando , me arreche' y le di con fuerza , sintió la pegada y me dijo que le de' más despacio   entonces se lo zampe' hasta el fondo y deje que ella se mueva   así lo hizo y después de tanto placer  sentí que me venía y me vaceo dentro de su conchita .

13- Higiene personal  = como era temprano   la sentí limpia ,usa alcohol  y mascarilla 

14- Besos en la boca =  nica .

15- Tiempo de atención/ precio ,= 15 minutos de cachimba , me cobró  40 lucrecias. 

16- Teléfono/anuncia / local = en el Hs Rubi.

17- Número de habitación,  cuarto de puerta corrediza , donde para Carla ,la del video ,

18- Limpieza/ privacidad =  ratonera ,solo para tirar.

19- Puntaje de atención =  por el cuerpo= 6 /  cache = 6 /  trato= 5  .  TOTAL = 5.8

20-  Comentarios  adicionales, =  siempre la miraba  y esta  vez me anime y le enterre'  el payaso , la sentí  un poquito fría,  igual salí  satisfecho .

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cholita muy guapa, tiene una mirada tentadora

2. Edad: 20 o 21 años, max 25; es tan enana que  no se ve diferencia

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeñita/ nada (con ayuda)/ operados y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / durito y formadito/ acorde al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto nada; yo voy y cacho nomas. si no es obvio no veo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putivestido; no me fije, entre y la calatee altk, ya soy casero.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, demasiado rico

10. Sexo anal: creo que no da, al ser tan chiquita no le he preguntado; aunque hoy lo vi rojito

11. Mamada: Muy buena mamada, hoy si le preste atencion y chupa rico, visita boloñas

12. Relato del Servicio: Pues, llegue al choypalace, y habian varios chismosos. Vi a todas las perritas, menos a una tal kristel, estaba rayando la flaca. Y al ver que no habia mucho material, entre con valesca y la enana rubi. Entro, la calateo altk; y comienzo a chupar sus tetitas operadas, aunque me tengo que agachar demasiado. Despues la comienzo a paletear; pero es raro, el muñeco le choca la espalda. Igual, le digo que comience con el respetivo saludo a la nacion y lo hace muy bien. Despues le digo que se ponga de perrito, para rebentarle ese culito. Y al final de costado con una pata arriba. Ya no aguante mas y se me vino toda la lechita. Que rica perrita. Observacion, le pague al final, la calatee rapido

13. Higiene Personal: Limpia, nunca ha olido mal

14. Besos en la Boca: Hoy estaba con su mascarilla, pero cuando entre, se lo saco. Bonitos labios. Y no le di ningun beso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 luquiñas

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rubi

17. Número de Habitación: Primero metido a la derecha, no recuerdo numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustan asi menuditas o muy voluptuosas, como valezca

20. Comentarios Adicionales: La flaquita kristel, dicen que esta rica. Le entrare la proxima.
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cholita simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1.40

4. Color de Piel:trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si tiene/poca/2 medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/chico /2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa d baño

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio:hermanos la vi , y era lo k más m jalo de ese día, no había mucho x escoger, la vi atractiva a esta chata, así k   espere mi turno y entre es amable la flaca, cancele m dice k m eche m pone el poncho y m la empieza a chupar buena mamada, m chupa las bolas se toma su tiempo, m empieza a besar todo el cuerpo, mi pecho m cuello, bueno, se subió encima  mientras beso sus senos, de ahí invertido, de ahí en misionero al hombro, gime riko y t dic cosas para k t arreches y terminé en perro, buen polvo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si da

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos /40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby

17. Número de Habitación:al fondo ala izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0 privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.45 pnts

20. Comentarios Adicionales:es entregada y complaciente