Jump to content

ECUATORIANA ALISON / Cejona / cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo simpatica

2. Edad:20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / no / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / formadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: con selvita 

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable a +

12. Relato del Servicio:ye le habia apuntado la placa a esta kine asi que en one pa dentro me kedo tolaca y me siento al borde del camastro ella se arrodilla y empieza con el fellatio de rigor me la puso tiezo y a subir a montar se clavo el asta sin problem mientras le daba un abrazo de oso se movia en forma circular ese culito, me termino de recostar en el blando y ella continua con la ranita a full  le pido cambio de pose a dogg para meter dedal a su culito asi que me animo y le digo se ponga cremita al * apunto y se lo clavo que enculada xd sigo full bombeada y  trato de seguir en patas al hombro pero la cama no ayuda muy incomodo asi ke vuelvo a entubarla en dogg concentracion caraj... y adio a los bastardis.

13. Aseo Personal:si es bien limpia

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:30+ 20 x *

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a falta de kines new tendre que repetir si no llegan nuevas caninas.o se baje el servis anal a 40 baros.

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica cejona colombiana

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: firmes senos puntitas rosados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: fime culoncita,patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Papita: vien formado el vientre firme la curvatura.

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: no GP..lo muerde

12. Relato del Servicio: me subi del venus ya que no habia nada. fui un dia martes...me subi pal cucas y lo mismo nada que comer hasta que la vi me gusto la firmesa del cuerpito..entre y le pedi que no se quitara las bragas asi pues se puso en cuatro le pedi full luz quiero verte entera le dije..asi pues le abri la vagina mire ese hueco rosadito la tanga se regresaba a su sitio lo movia pa ver mire ese culo riquisimo..ahi le pedi completo se subio cabalgo su rato.le di de misionero de a cuatro le pedi el anal..se lo coloco y adentro que rico apretaba ella miraba al espejo como se la estaba metiendo..la cambie a misionero y ahi fue espectacular la vista que culo como me comia..y ahi me dijo me lo voy a comer todo...me arecho y termine.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de acorde a lapropina

15. Precio: 30 oral + 30 anal o 1 hour x 100

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cejona con pelitos en la espaldita.

• 4 months later...
Publicado

viajando x la ciudad heroica me atendi con esta canina, aqui el review:

1. Rostro: simpatica cara redonda

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos, cintura con estrias no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: cuño parado buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene dice que no le gustan, es colombiana dice que de pereira

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: peladita rosadita

10. Servicio Adicional: si, bastante uso casi no tiene pliegues

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: vi en la puerta a esta chata, le pregunte y me arrecho de ahi para adentro, de ahi ps la quiero mañosear y no quiere, me dice q no me toque el pene, como que mal su trato, en eso ella empieza con el fellatio y ahi me relajo muy buen fellatio se concentra en la cabeza de ahi le digo para metersela y vamos con misionero unos minutos no note mucho ajuste y ps veo que la flaka esta q miraba y miraba su reloj y ps le digo por atras que se voltee, me dice q solo un ratito qu no.le gusta y ps de ahi mando ajusta bien por ahi de ahi ps siguiendo me dice para para y me concentre acelere y acabe

13. Aseo Personal: limpia, hace pose 69

14. Trato de pareja: definitivamente no, dice q por mas plata da trato de pareja pero por la experiencia kinera se q eso va por ahi

15. Precio: 30 + 30 anal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia el 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, el caño no tenia agua solo un balde

19. Puntaje Fin a l (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos adicionales: no me gusto lo que pone tanta regla de que no me toques, ni todo eso,  flaca simpatica pero no repetiria

• 10 months later...
Publicado (editado)

esta mona metalizada que solo le faltaba pedir adicional por mirarte, en retrospectiva creo que le bajaría puntaje

This is the hidden content, please

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 3
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco agraciada piel canela pelo medio largo lacio ella es veneca

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: entre morena y canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, ni flaca ni gorda, buena cintura, nada de rollos, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como buena chata, culo acorde a su contextura, piernas cortas pero bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví o por lo menos no es tan notorio

8. Apariencia / Vestimenta: vestía ropa interior de color negro 

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo Anal: no voy por el lado oscuro

11. Mamada: cumplidora no más

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención la apariencia de teen q tiene esta kine y luego de dar vueltas y vueltas por el local entré a su cuarto y pagué los honorarios ella se desvistió hice lo mismo y Ella empezó como q  darme clases de como poner ropa y mis cosas en la silla Yo imaginaba q se cuidaba q no la filmen o algo por el estilo. Luego se subió en la cama y se puso en perrito me dijo q la acariciara para q se me pare la verga y yo puse mi  cara de q carajos? jpg.  Le dije q me la chupe de una como lo hacen todas, me pidió q me recueste en la cama ahí empezó a hacerme el mameluco cumplidor nomás mientras me preguntaba si había cachado ya en otro cuarto pues le dije q sí ella empezó a ponerme caras y yo a impacientarme. Bueno una vez fierro ella empezó encima mio a dar sus cabalgadas monses, luego se volteo y siguió haciendo lo mismo Ella se puso en perrito yo empecé a metersela suave luego aumenté las revoluciones y empezó a quejarse y a ponerme el culo de costado me decia: q no le de tan duro q le duele, bueno baje las revoluciones en esa misma pose le intenté agarrar las tetas y me dijo no q le duele. Esa fue la gota q derramó el vaso, pasamos a misionero se me bajo la cuestion y yo ya no tenía ánimos de seguir le dije q no me gustan las quejonas y como q empezamos a discutir. Le dije q no se q me reclama si ya le pagué y q yo no podía seguir tirandomela porque no me gusta su actitud y ella dijo q por 30 soles no iba a estar sacrificandose tanto y q bla bla bla. me vestí y me quité asado recordando que las venecas ni pa tirar sirven!

13. Higiene Personal: se limpió con sus pañitos

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas.com

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpieza y privacidad no me quejo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): debería ser un -4 pero es navidad y le pondré 0

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos de leche les pediría q no mal acostumbren a perruñas como estas. Bien es sabido a los del sur ellas nos tienen por monses y q prefieren el sur porque en lima y en norte les sacan la mrd como para q estas perruñas justifiquen bien ese dineral q se ganan de manera rápida.

Publicado
En 9/5/2018 a las 18:17, John Wick dijo:

viajando x la ciudad heroica me atendi con esta canina, aqui el review:

1. Rostro: simpatica cara redonda

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos, cintura con estrias no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: cuño parado buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene dice que no le gustan, es colombiana dice que de pereira

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: peladita rosadita

10. Servicio Adicional: si, bastante uso casi no tiene pliegues

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: vi en la puerta a esta chata, le pregunte y me arrecho de ahi para adentro, de ahi ps la quiero mañosear y no quiere, me dice q no me toque el pene, como que mal su trato, en eso ella empieza con el fellatio y ahi me relajo muy buen fellatio se concentra en la cabeza de ahi le digo para metersela y vamos con misionero unos minutos no note mucho ajuste y ps veo que la flaka esta q miraba y miraba su reloj y ps le digo por atras que se voltee, me dice q solo un ratito qu no.le gusta y ps de ahi mando ajusta bien por ahi de ahi ps siguiendo me dice para para y me concentre acelere y acabe

13. Aseo Personal: limpia, hace pose 69

14. Trato de pareja: definitivamente no, dice q por mas plata da trato de pareja pero por la experiencia kinera se q eso va por ahi

15. Precio: 30 + 30 anal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia el 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, el caño no tenia agua solo un balde

19. Puntaje Fin a l (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos adicionales: no me gusto lo que pone tanta regla de que no me toques, ni todo eso,  flaca simpatica pero no repetiría

Buenas gente soy nuevo en el foro si tengo dos experiencias con esta kine y si PS es media mandona y no le pone nada al servicio normal me dijo que por 80 hacia trato de pareja  pero no me animé un día preferí ir otras kines ,saben si trato de pareja cumple o es la misma wbd saludos. Por qué de que está ricaza lo está pero el trato no paga

• 1 month later...
Publicado

A esta flaquita le entre por qué tiene un culito bien paradito y eso que anda con sandalias noma, eso me llamó la atención, y aparte que me dijeron que soltaba anubis, le entre en 2 oportunidades el adicional me cobro 40 vizcarras más, por el anillo, pero los vale, tiene su ajuste noma aparte que es conversadora la flaca, buen polvo

Publicado
En 19/2/2020 a las 10:24, Gsusmeb dijo:

A esta flaquita le entre por qué tiene un culito bien paradito y eso que anda con sandalias noma, eso me llamó la atención, y aparte que me dijeron que soltaba anubis, le entre en 2 oportunidades el adicional me cobro 40 vizcarras más, por el anillo, pero los vale, tiene su ajuste noma aparte que es conversadora la flaca, buen polvo

hagale su rating que comentarios sueltos no suman solo es SPAM EN TEMAS DE RATING DE LA KINE, ya tienes 8 meses desde tu ingreso al foro y solo UN RATING, asi no es pess hno. pollito, vamos pongase al dia , alaoz.