RATHAMANTIS Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Volvi , esto sucedio el sabado pasado, estresado decid ir a mi hueco preferido, y no veia nada y sale uan culonsita y hechamos ojitoas, pa dentro. 1. Rostro: redondo , cabello largo negro amarrado, ojos medianos simaptica diriamos2. Edad: aprox sus 253. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: casi balanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su lugar6. Caderas / Culo / Piernas: pierna duras , culo grandesito lo que mas me llamo la atencion.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , pero un chuse pequeño sera cesarea ?8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y sosten negro apetesible pechos ami disposicion9. Papita: aun ajusta 10. Servicio Adicional: nada pero dari todo por reventar ese chikorita11. Fellatio: se toma sus tiempo , con la boca el pre te lo pone12. Relato del Servicio: lo descrito, las variantes misionero, piernas arriba , subidita comenze comerme esos pechotes ahi le di duro y parejo y senti que se arrecho , tanto que comenzo salatar mas y eso que pare yo , le digo contra la pared accedio ala vez agarrando duro sus pecho perrio al filo de la cama ahi me salvajee y fua se me vino todo y feliz.13. Aseo Personal: alcohol lo que otras no hacen ya.14. Trato de pareja: lo normal.15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hats als web con ventilador mejor19. Puntaje Final (0/10): su 7 volvere20. Comentarios Y Datos Adicionales: falata mas flaquitas , ya aburre ver las misma pokemones .
Lucio Lucio Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Este ranking es del dia jueves como a las 5pm estaba corto en dinero y tenia un sol lolitas sin pensar tmr tenia una ganas a esta kine ya la habia echado ojo cuando me atendi con carolina aqui les dejo mi cuenta 1. Rostro: casi redondo cabello largo2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura fina barriga maso y senos manoseables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un tremendo tarro buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta solo vi su cara8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: me dijo todavia no11. Fellatio: lo normal pero te lo mete con la boca.12. Relato del Servicio: jalalalalaja subi las escaleras y una rufiana me dice pon un sol yo tenia 2 chinas puse una y nooo se dio cuenta jajajajaj ya lo principal viene la vi caracho esta vez no se me escapa y ninguna lorna me atrasa le pregunte le pague ahora toca la matanza se saco su sosten que rica esas teresas luego se saco su calzoncito en una se me paro el muchacho la agarre de las piernas a clavarle en una que ricoooooo ella me dice suave amigooo y el oral? luego le dije--- pero recordemos que ya me lo habia puesto el pre eso nunca olvidarnos HDL al cambiar me hace el oral como haciendo tiempo le dije qye cabalgue que pendeja saltaba con fuerza para que me venga a ahi yo tambien le di con fuerza jajajajajajaja que loca me abraza como excitada cosa de locos senti un liquido raro tmr creo que se vino pero no era amarillo jajajajaajajajajajajajaa habia pensado que se habia meado pero nada mas bien jajajajjajaja con fueeza cambiamos a perrito ahi no se me escapa confuerza foze de ese enome tarrazo plash plash que ricoooooo y se me salio toda la leche. 13. Aseo Personal: Ph y alcohol14. Trato de pareja: En mi caso ella me abrazaba15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lolitaa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicional: Si volveria porque es bonita para mi gusto pero HDL recordemos nunca atendernos con la misma porque no podemos enchuchar hay que hacer caso a los hermanos de leche mayores.
Eminemxxx Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Uno pregunta hermano no es una k se párese a lesli pero más alta y más culona ayer fui a ese chongito y vi una culonasa
Publicaciones recomendadas