Jump to content

Olenka, pechugona, Locutorio 28 Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Canelita, simpática, pero con una picardia, flaca de tono

2. Edad: Le echo sus 23, 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Entre canela y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonito cuerpo, espalda quebrada y lo mejor de todo unos hermosos senos 38 supongo que C, porque mis manos no alcanzaban cogerlos todos  (que rico!)

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas en perrito, tiene su cuerpito la flaca, un culo normal y piernas para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Labios color rojo y una cicatriz por encima del monte de venus, no se si es cesárea. puesto que es vertical y no horizontal

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro floreado y tanguita rosadita, con tacones negro

9. Papita: Papita rica, se moja sola, y si ajustaba en varias poses

10. Servicio Adicional: No pregunte, me quede hipnotizado por esos melones

11. Fellatio: Bueno, al comienzo trata de ponertela dura, pero se da sus atoradas y se deja atorar.

12. Relato del Servicio: Despues de escuchar varios rumores de que abrio este chonguito, me anime a entrar, entre y no habia nadie solo la chata Lesly creo que se llama que taba con un cliente atendiendo, me sente en la salita del SIN y aparecieron una charapa bajita y esta flaca con vestido de mi tallarin , asi que me anime por ella. Se veia media fria al inicio pero despues que le pague entramos en confianza. Se sento en la cama, se saco el vestido y vi esos enormes pechos en ese pequeño brasier me puse como loco y me sente a su lado para que me ponga el  condorito,        comenzo el fellatio, tranqui me la taba poniendo dura, fue maso unos 5 minutos, luego la atore y no decia nada, la estaba probando, luego se subio de espaldas y apenas senti esa papita, se sintio rica felizmente me ajusto bien, veia que la pobre se agarraba los melones para que no rebotaran y la cambie a cowboy normal donde   las amase, bese y jugue con ellas, luego        cambiamos a perrito al filo de la cama, donde se veia buen panorama, aguantaba las embestidas y gemia, luego por el incomodo piso, segui perrito encima de la cama donde me raye y le di durisimo que comenzo a gemir y mojarse en eso queria seguir viendo sus tetas asi que la pase a misionero donde la embesti duro y se me vino la descendencia en el condon mientras ella se metia dedo en la concha, bien arrechante la flaquita.

13. Aseo Personal: Se limpio con papel, no vi que fuese al baño, eso que ahi nomas entro otro hermano (MALAZO)

14. Trato de pareja: Hizo su chamba nomas, pero si me gustaria entrar en confianza con ella.

15. Precio: 60 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio al frente de la UTP.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202, Ya no esta la cama redonda :(

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Piso de mierda lustrado al mango no deja cachar parado, limpieza de la flaca nulo, solo papel, privacidad si se podria decir es un cuarto grandazo con 2 ventanas, el cuarto mas grande del local creo. 

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, me encantan las tetonas, ya sabran algunos que ven mis posts, trato 6, le falta mas amabilidad pero si es arrechante, aseo 5, me preocupa su aseo, con tanta calor al menos una lavada de papa.  Puntaje total 6. 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré como siempre a seguir echando maicito. Ojo que vi una policia mujer vestida de plomo no se que sera, asi que atentos, que no les pase nada hermanos. Cuando entre estaba de espaldas al lado del local de patty asi que no me vio, pero cuando baje ella estaba al ladito de la puerta.

Publicado

Estas seguro que es en 28 hermano, porque he revisado y no encuentro. Pon foto

Publicado
hace 3 minutos, Arduino1 dijo:

Bueno a decir verdad con ese bypass de mierda, la calle se llama Hernan Velarde  en la plazuela entre ambas vias el by-pass. Foto hay, busca en los archivos.

Publicado
hace 13 minutos, Arduino1 dijo:

Ay dice grande un letrero locutorio esta en ese parque peqeño q esta x el bypass y qien se va x av arenales es cuestion q busqes en foro hasta ya a haabido fotos pero mejor creo q no la pongan de nuevo xk si no lo van a cagar todo

Con respecto ala kine si es mamå ella esa vez me lo dijo y si esta mas o menos pero esa vez no le entre xk no sabia q tal era y como ese dia qeria disfrutar vn poco lo pense x luna q si se como tira

Publicado

Luna no se que tiene siempre se esconde como buena, con esta nueva me desquitaré.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Es ella verdad hoy la vi pero me atendi con otra nueva Andrea ojo asi se hace llamar pero no tiene nada de la verdadera Andrea

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Después de tiempo volví de nuevo el ultimo fin de semana, fui en la mañana como nunca. Me abrio la puerta taba tolaca, luego se cambio y me recibio sonriente.

1. Rostro: De bandida, pero esta vez la note mal pintada

2. Edad:  25+

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ahora que la veo bien, es delgada, le vi un par de royales, pero yo voy por esos senos tan ricos que se maneja, como ya deben haberse dado cuenta, mi debilidad es la delantera.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Piernas regulares, buen culo para el doggy, caderas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Esta vez vi clarisimo una cicatriz grande entre el monte de venus y el ombligo, pero como cuando me la tiro me enfoco en sus senos, no me interesa mucho aunque si es llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi, con un traje de dos piezas roji negro y resaltaban esos mangazos escondidos bajo ese sostén.

9. Papita: Siempre la siento bien cuando se sube encima, me gusta como se mueve, la vive esta loquita, al menos me reconoció de la ultima vez que fui, .

10. Servicio Adicional: No pregunte, no estoy interesado

11. Fellatio: Bueno, me mostre con boxer, me lo bajo, se arrodilló y se la zampo de una, mientras la pajeaba para dejarla lista para la acción. 

12. Relato del Servicio:  Llegue, y la verdad me emocione de verla de nuevo, esos melones me vuelven loco y como es joven mas aun, y ella lo sabe, me reconocio de la ultima vez, asi que se podria decir que hubo quimica, comenzo con la mamada descrita lineas arriba, luego me eche en la cama y le pedi un cowboy para amasar esas tetotas ahi fue donde me fije de esa cicatriz, luego le comenze a lamer los senos y le pedi que se voltee, me gusto ver como le entraba todito por atras, baje el ritmo y senti sus sentadas hasta que me vine,  me ajusto bien esta vez, eso es lo bueno de esas chibolas.

13. Aseo Personal:  Limpia, apenas salio se fue a bañar

14. Trato de pareja:  Hubo cierta quimica, pero nada, trato estándar nomas, de kine a cliente.

15. Precio:  60 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  El teléfono lo perdi ptm, lo tenia en el celu de la chamba, pero ya todos lo conocen. Local: Locutorio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Si tranquilo, acabando cerré el cuarto para cambiarme sin problemas.

19. Puntaje Final (0/10):  Por la atencion 7, cuerpo 6+1 (esos mangos tienen plus), limpieza 7 (esta vez si fue a bañarse y la encontre bañadita tambien). TOTAL: 7 Ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora que fui vi a una chata de pechos grandes que me intereso, pero se nota que son siliconeados por que se notaban duros, esta flaca me abrio la puerta al salir, creo que ya tiene ranking, la prox voy por ella.