Lechero 7 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 1. Rostro: Es bonita, no parece q hace masajes. Tiene alguna pecas.2. Edad:Me dijo q 24, yo le pongo 263. Talla:1.60m4. Color de Piel:Es tes clara, no blancona pero tampoco trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgadita, tiene una cinturita delgadita, no tiene huata,tampoco esta durita pero debe ser asi su figura. Sus senos son tamño regulares, mamables.6. Caderas / Culo / Piernas:Aqui esta lo rico, cuando la vez te emocionas al toque, lo tiene paradito y sus caderas son anchas pero no grotesco(a mi me gusta fino) y lo mueve bien.7. Tatuajes o Se?as Particulares:No vi alguno8. Apariencia / Vestimenta:Bien arregladita, repito cuando la vez la escoges al toque.9. Papita:Aunque no se deja tocar, lo pude meirar algunas veces y esta mojadito.10. Servicio Adicional:El adicionas es el tantra(desnudo, se queda solo con hilo+oral)11. Fellatio:Al principio lo hace un poco flojo pero despues agarra ritmo y te lo hace mirandote a los ojos(exita rico) aunq aun le falta.12. Relato del Servicio:Bueno llegue y la recepcionista como ya me conoce llamo al toque a karina, pasamos los dos al cuarto y empece a desvestirme mientras ella se fue un toque a no se que. Luego ella volvio me saludo(ya soy su cliente) y empezo el parloteo; y como ya soy su clieste de arranque me le acerque y la empeze a paletear mientras ella de espaldas tambien me toqueteaba. Poco a poco la empeze a desvestir, la deje en ropa interior(tmr q rico cuando me acuerdo, se le veina rico con su hilo), despues le kite todo(claro se dejo porq nos llevamos bien) la segui paleteando y le pedi q me bailara un poquito y accedio, se me puso a mil. Luego la puse en cuatro y la paleteaba sin metersela claro(ya tenia el condorito puesto desde el principio) despues se agacho y me la chupo un rato, casi me vengo, pero la pare y la eche en la camilla y ella se subio encima mio y empezo a cabalgar, q rico, se puso de espaldas y me frotaba su exquisito culito y por ultimo algo q no me esperaba se puso en 69 y me rozo su papita por mi nepe claro sin meterla pero me exito demasiado, despues asi puso su nalgas en mi cara y me la empezo a chupar, despues le dije q se volteara para terminar chupandola pero mirandome, q rico, hasta q se me vino. Despues me limpio y me hizo los masajes correspondientes asi como estaba desnuda mientras conversavamos, hasta q se acabo el tiempo.13. Aseo Personal:Bueno no senti malos olores.14. Trato de pareja:Bueno repito como soy cliente y creo q le caigo bien, me atiende como pareja; por q al principio no lo hacia tan bien q digamos, despues del floro y varias sesiones mejoró.15. Precio:1/2h-s/30;1h-s/40, aparte los adicionales: 1/2h-s/60; 1h-s/8016.Telefono / Anuncia / Local:777598717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre con panamericana.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El lugar huele bien, es trankilo, un poco fregado por q para entrar en la puerta hay mucha gente(ambulantes).19. Puntaje Final (0/10): Bueno con el trato de pareja q me da ahora yo le pongo un 820. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica q vez en la calle y nika crees q se dedica a eso, es mas parece seria (eso exita mas) aunq hay q decirlo es un poco hipocrita.
Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Buen post. lechero . pero si ya eras su cliente por que note animastes a meterle dedos a esa chuchita en la postura 69 . O a lo mucho rosarle el clitoris para que se excite mas.¡¡
Lechero 7 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Publicado 8 de Enero del 2014 Lo pensé, pero no me gusta hacer eso porque puede tener algo y despues no me acuerdo y me toco la webada (por ejemplo al momento de sacarme el condorito).
Publicaciones recomendadas