Jump to content

Geraldine chata power ex cucardas ci scf hoy en ci17 Amor de Maluma :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MILF achinada y chatita, pelo negro lacio

2. Edad: mas de 30 añitos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / formada / ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culoncita / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro  apretadito, se le dibujaba ese buen culo de la chata

9. Papita: sabe ajustar

10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles mas

11. Fellatio: es una artista, te hace de todo con la boca, te lo chupa, te lo lame, se golpea los cachetes con mi gladiador, GP, te cacha con la boca, se lo mete entre su cachetito y sus diente como cepillo dental, se pone en 69 para seguir chupandotelo, te lame los huevos, te succiona el escroto, francamente no le falta nada, un oral de 10 puntazos

12. Relato del Servicio:  estaba paseandome x el corredor izquierdo del troca y vi varios cofras haciendo la guardia, le pregunte a uno de ellos y me dijo q era cacheraza la tia, me dio curiosidad y entre, empezo con el oral q describi lineas arriba y senti q estaba siendo violado, me lleno de placer y la cargue de pie con sus piernas abiertas, luego me eche y se puso en ranita invertida, la voltie y me sente al filo y ella sentada hacia mi y le chupaba las tetas hasta sacarle calostro mientras cachabamos, la puse en perrito y se lo meti x el culo, ufff, de esa manera no se puede aguantar mirando esa escena y ese apreton de su asterisco, ufff, se me salio toda la lechada, quede boquiabierto y feliz. El mejor POLVO de mi vida. 

13. Aseo Personal: todo bien y te ayuda a lavar la pieza

14. Trato de pareja: hasta donde tu quieras

15. Precio: 30 + 20 ( x el asterisco)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 9 con su cartelito en la puerta del corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daba los 10 puntos si la hubiera conocido mas joven (cachandola asi, luego le hubiera pedido matri) esta mujer SI SABE SU NEGOCIO, todos salen felices, todos quieren volver, todos la recomiendan, se deja llevar x lo q quieras, de ella deberian de aprender el resto de mujeres de este negocio. RECOMENDADISIMA (consejo, si eres precoz no entres, excita demasiado)

• Me gusta 1
Publicado

La femina estara hoy?, alguien q pase el dato!!! Para ir altoque.

Publicado
hace 19 horas, Ornitoringo_xxx dijo:

La femina estara hoy?, alguien q pase el dato!!! Para ir altoque.

Por fuentes cercanas osea le pregunte jajajaja regresa el sabado pero con los datos nunca se sabe 

Saludos!!

Publicado
En 2/1/2019 a las 11:56, quimera666 dijo:

Por fuentes cercanas osea le pregunte jajajaja regresa el sabado pero con los datos nunca se sabe 

Saludos!!

Gracias hermano, mañana paso x ahi, mas bien pasate el numerazo de la femina, quizas hace salidas y mejor aun.

Publicado

La tenía agendada, muchos ratings positivos despertaba mi curiosidad, no tenía cola o HDLs en espera pero si entraban sin preguntar y no permitían apreciarla. Dando vueltas, esperando que le den respiro vi una dama que me llamó la atención en el CI 22, un HDL en su reporte dice de ella que regresó y que es tingalesa, no hallo aún su tema. Regresando de una de esas vueltas, veo que abre su puerta, Geraldine, el HDL entra medio cuerpo y es rechazado, era mi momento y pidiendo permiso ingresé y el siguiente es mi review.

1. Tipo de Rostro:     Ovalado, alargado, no se puede tener minuciosidad en describir su rostro, su luz es muy baja.

2. Edad:      +/- 35 años

3. Talla:        +/- 1.50 m

4. Color de Piel:      Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:      Contextura mediana, cintura marcada, pequeña, barriga semi plana, senos medianos agradables al tacto y la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas:     Caderas amplias, culo carnoso, piernas en proporción, es la descripción que mis manos "vieron", su diminuto cuarto y mísera luz no permitían mejor visión.

7. Tatuajes o Señas Particulares:    Algunos tatuajes, en el hombro, creo, nada llamativo en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Vestido blanquinegro ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal:      Si le sentí ajuste, muy aceptable.

10. Sexo anal:       No le pregunté o mejor dicho no me lo mencionó en el menú.

11. Mamada:       Le pone mucho empeño, se toma su tiempo, podría ser calificada como buena, pero su exagerada sobreactuación, al ser muy fingida le baja el puntaje y la arrechura al momento, al menos para mí, el trabajo que hace en los testículos podría ser placentero si fuera más delicada, es una zona muy sensible y si no es tratada adecuadamente puede causar dolor. Todas las anteriores atenciones, con otras damas, en este campo no llego a calificarlas más de 5 puntos, Geraldine llega a 5.5, osea aprueba con nota mínima.

12. Relato del Servicio:      Tiene una rutina que empieza con una previa muy buena, de las mejores que he recibido, cuando comienza el oral y si uno no estuviera alerta a su acción, fácil creería que lo hace a pelo, tiene una muy buena técnica para distraerte y colocar el preservativo con la boca, muy pocas lo hacen con tanta calidad.

Se sube a cabalgar en una misma posición pero con muchas variantes, se le siente cuando contrae los músculos de su zona pélvica, gime y dice palabras que en lugar de arrechar produce el efecto contrario pues se sienten muy fingidas, luego de un buen rato y buenos movimientos mientras cabalgaba, pasamos, a su sugerencia, de cucharita, igual sabe hacer su chamba, estaba muy cómodo disfrutando esta posición cuando ella comenzó a moverse ajustando más y no pude aguantar más, quería acabar en perrito pero no llegué, ese movimiento de caderas me "mató".

13. Higiene Personal:     Sin malos olores a pesar del calor, te saca el condón al terminar, ofrece amablemente lavarte el pene después del acto. 10 puntos en este campo.

14. Besos en la Boca:    No.

15. Precio:     $30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:      Trocadero

17. Número de Habitación:       CI 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     Cuarto pequeño y limpio, qué podemos pedir en cuanto a privacidad, imagino que su sobreactuación es para animar a los sapos que pegan el oído a su puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):      6.5 podría ser más, pero en mi caso particular, el fingir exageradamente con gemidos y palabras fuera de tono le bajan puntaje.

20. Comentarios Adicionales:        Buena opción o alternativa, no descartaría volver a atenderme con Geraldine, pero todavía hay otras que aunque no tienen su calidad de atención y aseo, me despiertan más el deseo sexual.

Publicado

Después.de un tiempo regrese hoy y me meti con esta chata que la veia en cukis la verdad la probe por porque digamolo así es una cachera historica jee1. Tipo de Rostro:
Esta matadita de cara pero nada que asuste jeee media achinada la chata pelo negro 
2. Edad:
Mas de 30. La verdad esta flakas en general las mala.noches y la vida alocada las mata mas rapido
3. Talla:
Chata 1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:plana ancha senos operados se deja comerlos sin prejucio jee

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo también con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:vestido largo negro semi abierto la parte de arriba

9. Ajuste Vaginal:puta que esta mas trajinada pero se da su maña

10. Sexo anal:si lo da 20 lucas pero no soy mucho de ser minero

11. Mamada:bueno diria yo aunque un poco treatera pero si es bueno se come las bolas jee hace g.p se engolosina buen tiempo con el muchacho si eres precos es mejor que que sea breve sino pierden jeee

12. Relato del Servicio:haber hoy llegue temprano al llaoca después de un buen tiempo me di un par de vueltas ya sabia que estaba en la habitación 9 ademas tiene su letrerito.como.en.cukis bueno la.consulta respectiva y para adentro una pequeña conervsa me pidió su propina primero se quito el vestido y se quedo con su calzoncito rosado aún puesto yo me calatie y agarro la chala con la mano le metió una pequeña paja mientras también me besaba un poco el pecho después se voltio y le me metio una pequeñ rusa con sus nalgas ptm me hizo acordar a mi engreida sirena de cukis carajo cuando me hacia lo misno con sus nalgas pero blancas jeee despues me heche y me hizo la mamada ya descripta fue un buen tiempo casi 5 minutos después pasamos a misionero aqui le.comi las tetas como quise no hubo queja de parte de ella después se subio arriba se movia bien la chata y después para terminar peruno y aqui le de alma y bote la milk una pequeña conversa mas y despedida prometiendo volver jeee

13. Higiene Personal:se lavo ladespués cuca y me lavo la.chala también

14. Besos en la Boca:no paso esta flaka de come las bolas nicagando la.chapo jaaa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación: c.i cto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion muy pequeña lo malo

19. Puntaje de Atención (0/10):le.doy sus 7 si fuera mas guapa le daria 9 jjaaa

20. Comentarios Adicionales:chata putona que se sabe ganar sus monedas 

Publicado

El dia lunes tuve la suerte de conocer a esta señorita y digo suerte porque hacen unas colas por ella y justo mientras daba vueltas veo que abre su puerta un tio le conversa y alli es donde me acerco esperando detras, escucho que geraldine le dice no no y el meon se va y es donde aprovecho mi oportunidad eso si rapidamente como hienas vienen weones detras de mi asi que rapidamente le digo cuanto por tus caricias amor me dice 30 bien servido sin apuros todas la poses con una voz arrechante ufff asi que en one entre con too.

1. Tipo de Rostro:
Ovalada achinada arrechona cabello lacio azabache.
2. Edad:
30-35 aprox.
3. Talla:
155 aprox.
4. Color de Piel:
Tez clara casi blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata power con abdomen casi plano no fitness que al sentarse aparecen pequeños rollos pero no molestan la vista y unas tetas con ayudin super jugosas mamables y puestas a mi merced.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas con un culote hermoso y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo vi el que tiene por el hombro derecho atras era como de forma circular.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un putivestido rojizo bien ajustado le quedaba riquisimo.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio pero tiene su maña.
10. Sexo anal:
No se no pedí.
11. Mamada:
Super mamada. Full GP full boloñeo full lenguetazos golpes a su rostro te mira arrechante mientras la succiona. Debo admitir que le ganó en este aspecto a Jade la milf.
12. Relato del Servicio:
Esta cachera sabe hacer su chamba. Primero me hace la previa siempre con su musica de su cel te hace un bailoteo mientras se calatea uff me pone fierro la condenada le meto una paleteada completa de pies a cabeza me besa por todos lados uff se agacha y me pone el pre con la boca asuuu que rico csm buen tiempo luego me echo en la cama y me la sigue chupando toda una diabla y mirandome a los ojos que rico csm luego se pone a ranear a la mier casi me vengo csm que rico como se come mi falo la csm siempre con sus frases subidas de tono que me arrechan mas se pone a cabalgar y le chupo sus tetas como si fuera un bebe que ricas csm asi que la pongo en doggy y le reviento ese culote hermoso por buen rato hasta correrme dentro aaahhhh que rico csm. Nos despedimos con un beso prometiendo que iba a volver. Sali mas que satisfecho...
13. Higiene Personal:
Me lava la pieza amablemente  y luego ella se lava.
14. Besos en la Boca:
Parece. No en esta oportunidad.
15. Precio:

30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El templo trocadero.
17. Número de Habitación:
CI 9 con cartel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico. Lo normal del troka.
19. Puntaje de Atención (0/10):

8 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:

Volveré definitivamente tiene que ser mi casera.

Publicado

Llegue al troka plan de 5 de la tarde, en general estaba medio moncefu el ambiente en el antro; sin embargo, ya desde tiempo atrás la tenia agendada a esta rufiana y después de darme mi respectiva vuelta de reconocimiento vi su puerta cerrada pero ningún parroquiando esperando así que me quede un toque y para mi suerte abre su puerta. Luego de la pregunta de rigor entre al cuchitril de esta bandida. 

1. Tipo de Rostro: cara de chola, pero coqueta, labios delgados.

2. Edad: base 3 

3. Talla: chata 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel un poco descuidada (áspera) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta chapando carnes, se nota que se ha hecho la lipo, hay contura, barriga algo fofa, buenas tetas con ayudin a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y un reverendo culazo, con ayudin tmb, aunque algo fofo pero igual te arma el tono. Como buena chata piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia como manchas en la piel, como gotas cerca a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito medio rojo ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: debe ser maña pero si sentí ajuste al 60% podría decir....

10. Sexo anal: creo que si, pero me dijo que no (y no me creo piezon), igual no lo hubiera tomado. Pregunte por joder

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo. Se come las bolas jajaja csm la cagada esa perra, te lo chupa y te mira, se sonrie y te lo vuelve a chupar.

12. Relato del Servicio: Como relaté previamente, al no ver una fila de pajeros en su puerta decidí sacarme el clavo con esta perruncha y lo mejor de todo que no tuve que esperar mucho :look_down::look_down::look_down:. Luego de las preguntas de rigor y blah blah blah entre. De golpe el cuarto me pareció extremadamente pequeño pero que mierda... yo voy a zingar no a hospedarme :big_smile:. Le pago y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba tolaca. Me hecha alcohol en las manos, al toque nomas comienzo a amasar ese culazo. Ella toda coqueta me comienza a perrear, me pone el cuello y cedi ante sus encantos. Hasta ese momento ya estaba recontra fierro. Después de esa previa me pide que me acuesta en la cama y comienza con el respectivo oral (ver punto 11) para luego comenzar con la matanza. Primero, comenzó con una cabalgata suave donde vuelve a poner sus tetas a mi disposición. Estuvo un rato lanzando sus gemidos arrechantes. En un momento comenzó a meterle velocidad la flaca bien rico csm hasta que le pedí que raneara de espaldas para ver ese culazo. Durante el kche de espaldas se hizo una variante jajaja que pendeja csm que hizo que se sintiera mas rico el kche. Al rato le pido perro y se arma tremendo culazo y le di duro csm que me dijo no tan fuerte pero se olvido rápido porque me comenzó a decir kchame rico, así, kchame duro y yo ya estaba en 5ta pegando duro, un rato así parejo y había  soltado la maldad y me pregunta, ¿quieres otra pose?? yo me hice el webon y lo dije no, ahí en esa pose hay que quedarnos pero ya estaba soltando las últimas gotitas jajajaja. Buenas movidas se mete esta chata culona, con unos buenos apretones. Conversamos un rato mientras me cambiaba y fue muy atenta siempre con una bonita sonrisa. Todo chevere....

13. Higiene Personal: después del kchirulo se lavo la papa. Me lavo el pajarraco. Todo en orden sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No naaa

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka college

17. Número de Habitación: CI 9 con letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta ese cuarto es una ratonera, y la luz es muy tenue. Le pone papel higiénico al fluorescente rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, servicio 7, higiene 7. Total: 6.6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvorin, a pesar que ya esta recontra archi mega chambeada, se da maña para hacerla linda durante el kche. A mi me trato chevere como si fueramos buenos conocidos sin apuro.

• 3 weeks later...
Publicado

@richi19y demás pollos, eviten hacer spam en temas de ratings, cualquier información irrelevante de esta kine, háganlo en el tema Trocadero 2019 y no acá. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y ojos achinados

2. Edad: bueno ya tiene sus años esta chata power

3. Talla: 150 en la cama no importa

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mwjorado perdido peso y a endurecido su cuerpo sigue tenien un buen ass y big ass

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: este calor solo un vestido

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar 

10. Sexo anal:lo da x una monedas mas

11. Mamada:un buen oral  te lo subciona y hace gp y visita boloñas a full es su especialidad de esta chata 

12. Relato del Servicio: despues de hacer mi cola en el banco de la nacion asi es pedida esta chata  asi entre y nos saludamos y me dijo hola cachero ..!ya nos comociamos de la cucas aai dije minimo media hora para sadisfacerme asi pactamos el pago .comencamos a quitarnos la ropa asi comense sobar mi pene con su cuerpo y nos desvestimos  y iniciamos con oral ya descrito arriba despues dije podiamos hacer el 69 ya era tarde y queria una sopita de chochas y de paso fure ese anillo de esta chata con mis dedos .despues de eso ya pasamos al cache primero  en doggy style por estrañaba esas dos nalgotas que tiene esa chata y ella gemia como loca ...dames mas con tu grueso pene ....ahhhhh 
Que rico lo hace esta chata luego digo  cambiemos pose de costado para seguir sintiendo su vagina apretada ,luego se puso encima al ras de la cama  calbalgando sobre mi pene se volvia como loca 1...2...3.. asu que saudade dde ella y le digo teminar en su culo que ya queria botar la leche asi digo ponte de pie asi voy datr el hueco que falta y ella dice que rico mi amor y la comuenzo a bonbear y darle duro x el culo y ella gemia ....mas da me ma..s y yo me arreche y solte la leche qye rico csmr dije  nos quedamos pegados un ratos porque gusta botar hasta ultima gota uhhhh
13. Higiene Personal: se limpia y te limpia antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: lo da

15. Precio : 45 minutos 70 lukrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 

17. Número de Habitación: ci 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por su servicio ,los cuartos dan pena

20. Comentarios Adicionales: esta chata sabe engreir a sus caseros

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del viernes 15/02/19.

1. Tipo de Rostro: Norteña, pelo lacio negro.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / hay cintura / poca rastros de lipo / medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 45 %

10. Sexo anal: dejé la plomería x ahora

11. Mamada: Mamona esta milf. Pose yo echado. Ahorca cabeza, lametronco, hace GP atorandose, chupa bolas 1by1. Me la habrá chupado unos 7min hasta que le dije bastaaaaaaa! kelo penetrarsh

12. Relato del Servicio: Me metí sin preguntar o jamás probaría a esta Milf con tanto fans que tiene. Bueno adentro la saludo, le digo por fin podré cacharte, le doy su pago y me hace un baile previo para calentar el asunto que ya estaba caliente por el calorsote. Punteada por aquí, mano por allá, con ropa se le ve bien a esta tía. Nos calateamos y aquí viene el asunto, su cuerpo no es de mi total agrado pero no iba a desperdiciar la matanza. Así que manos a la obra, primero la mamada descrita punto 11. Poses cowgirl normal e invertido, buenos sentones de la tía se nota que sabe su chamba, aproveche para mamar esos melones pezon negro. Después quiso tomar el control sugiriendo perro pero le dije misionero 1st, fue misionero cuerpo pegado no plancha, lactada de tetas, movimientos rapidos de mi parte, la milf gime suavemente. Luego le pido paraditos encima de la cama, le levanto una pierna, ella manos a la pared y le aplico el plac plac plac rico panorama a través del espejo. No se quiso dejar sobar la marucha. Para finalizar, me dijo última pose cachero, perrito buena pera se formó, acá el panorama ayudó al morbo ya que el ajuste no era tan bueno. Con cacheteada de nalga incluida y 1000rev/hora me vine. Me lavé, cambié y chau.

13. Higiene Personal: Se lava la panocha y no olía mal

14. Besos en la Boca: Paso, es lamebolas

15. Precio: - 30 nuevos soles en el salario

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trokadero FC

17. Número de Habitación: Ci9 cuarto fijo con cartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico y lo mantiene ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=5 Cuerpo=6 Atención=7  Prom=6

20. Comentarios Adicionales: Habla webadas en el cache, en mi caso no me estimula mucho eso. Se dirige al HDL como "cachero".  La tía tiene una atención por sobre el promedio, por ello su fanaticada. Para mi 1 atención es más que suficiente.

Publicado

Rating de la semana pasada. A esta Kine ya le había hecho la consulta hace un tiempo al verla sola, pero no me convenció lo que vi ni lo que escuché. Esta vez me acerqué al verla desocupada y entré por curiosidad. Algo bueno debe brindar esta kine por lo solicitada que es, me decía yo, sin embargo esto salió:

1. Tipo de Rostro: En la consulta la de tía seria, cabello lacio con cerquillo de lado, no me parece atractiva, rostro neutral. Al ingresar cambia y asume su rol de puta.

2. Edad: Calculo que no baja de 35 años

3. Talla: Baja 1.58 mts aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, regular, regulares pero repotenciados y mamables free time.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido.

9. Ajuste Vaginal: No mucho 60 % aprox.

10. Sexo anal: Adentro creo que me lo mencionó pero no le puse atención.

11. Mamada: De regular a buena, se toma su tiempo. Intenso, hace GP, juega por las bandas, se cepilla los dientes, lo coge de la base y se autoflagela en los cachetes, se devora las bolas con cariño una por una mirando a los ojos.

12. Relato del Servicio: Después de entrar, ni bien cierra la puerta, me recibe con un beso en el cachete y me dice: “pase usted Sr Cachero” jajajaja me sorprendió el cambio radical de su tono. Prefiero hacerle el pago de una vez, presentía un bad feeling.

Se voltea para bailar delante mio bien pegada, le amaso todas sus carnes voluptuosas, se pone en cuatro al borde y se pasa la chulapa por todo su culo, amaga roce por sus labios vaginales, pero si lo frota en el umbral del anubis. Pasamos a la higiene y protección, alcohol, paños y GB. Acá debo mencionar que su recorrido y experiencia se nota al colocar el GB. Lo hace con tal sutileza y técnica utilizando la boca que casi ni me di cuenta que ya estaba emponchado.

Continuamos con el paleteo y ella con sus frases “prepárate para que me rompas el culo” “vamos a cachar duro”, jajajaja lo decía tan seria que sólo me provocaba una carcajada.

La primera de la faena es en misionero donde antes de penetrarla le morfo las tetas, pedía ella que lo haga con delicadeza, en fin, luego le levanto las piernas y la tía continúa con su frases puteriles. La pongo en doggy, la sujeto de las caderas y le meto sus lapos a cada nalga para que sienta mi “sadismo”, con las tres primeras exclama: “Ay qué rico, así dame fuerte Cachero!” entonces le aplico con furia “antifeminazi” y entonces me reclama: “No tan fuerte Papi!” Jajajaja Casi se me baja todo por la carcajada. Luego, le hago la variante del “perrito volador” la tomo de las muñecas y la sostengo de ahí  para que ella quede con medio cuerpo en el aire, aplico primero en ralenti, la Kine la conoce, y luego acelero hasta ya transpirar demasiado, y ella con sus gritos exagerados. A continuación la llevo a costeño para culminar porque ya no lo estaba disfrutando como a mí me gustan. La estrecho hacia mi, acelero la rafaga y gatillo toda la cacerina. Me levanté al toque para lavarme y zafé.

13. Higiene Personal: Alcohol para calentar. Papel y lavada de batería al acabar el match, ella también se lava.

14. Besos en la Boca:Nooo nica, ni con GB bucal.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del Placer. El Trokadero es mi guia y nada me faltará.

17. Número de Habitación: CI-09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto angosto con lo básico. Sapos al otro lado de  la puerta. No quedé satisfecho por su papel, por más puta que sea no me gustan las kines tan vulgares.

19. Puntaje de Atención (0/10): Hay que reconocer que esta Kine tiene su estilo de atender con webadas que gusta decir, y ese repertorio a muchos HDL los excita seguramente, pero eso a mi me jode. De igual modo su cuerpo grueso y desproporcionado tampoco es de mi agrado. Sin embargo su atención es esmerada a su estilo, en especial su oral. Puntaje Final: 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Al final hizo un comentario desatinado, como para responderle “y a ti qué carajo te importa!, limítate a poner bien el culo nomás!” Solo le entré por curiosidad y, una vez saciada esta, no vuelvo más.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, media achinada

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo. con algo de pelaje

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: Buena, chupada de tronco, GP, succionada de huevos, me lo hizo en 2 poses

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, algo de conversa para entrar en confianza, luego me apego hacia ella por detras y ella se empieza a mover, me termino de calatear para seguir punteandola y meter mano por todos lados con leves chupada de tetas, buen previo, luego viene el oral el oral descrito primero yo parado y ella arrodillada, luego le digo para echarme y que me la siga chupando a la cual accede, luego le digo que se ponga en perro para deleitarme con su culo, se la ensarto le doy de menos, ella acompaña con sus gemidos, luego de un rato le digo que se eche para drle misionero en todas sus variantes con algunas chupada de tetas, luego me echo para que se ponga a cabalgar, se monta y empieza mientras yo voy amasando sus tetas, luego de un rato no aguante mas y termine.

Aseo personal, conversa mientras nos cambiamos, beso en el cachete de despedida para afuera.

13. Higiene Personal: Alcohol, PH, agua

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Número de Habitación: C.I. 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena atención con conversa para hacerte entrar en confianza, quizás vuelva siempre y cuando la vea libre sin HDL afueras de su cuarto

• 2 months later...
Publicado

Esta cholita poder aguanta castigo, alguien sabe que días está atendiendo, ya que me dijo que iba a estudiar y que iba a venir los viernes

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es de una atención del 22-04 de mi primera atención del día, que pensé que ya había posteado.

Aqui va.

1. Tipo de Rostro: MILF simpática de cabello largo lacio ojos achinados y cara redondeada,

2. Edad: Debe estar por los 35

3. Talla:Aproz 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, algo de barriga y senos aguados al debe

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene lo suyo, un poco de celulitis en las piernas, piernas y culo de buena forma, pero ambos aguados. Le falya Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo como estaba vestida

9. Ajuste Vaginal: Sabe apretar en algunas poses, papita pelada.

10. Sexo anal: Me lo dió incluido en el precio

11. Mamada: Me puso el pre y comenzó el Karaoke, yo de pie y ella sentada en la cama. Buena succion, hace contacto visual, visita boloñas y hace GP. Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Me recibió, pidió su pago, previo lo que me hizo dudar de su atención, pero ya estaba ahi,  se calateó y procedió con el mamey.

Se echó al filo y la clavé, hicimos variantes como piernas al hombro, abriendole las piernas, la doblaba poniendole sus rodillas en sus orejas y aguantaba bien el maltrato.

Despues le pedí costa rica, le di duro en costa rica encima del catre. en esta pose aprovechaba para estrujarle las tetas, luego la hice cabalgar, vaquerita, raneada y vaquerita invertida, cuando ya sentí que venia la milk hice la pausa para pedirle el chancho.

Se puso su lubri y le pudo al payaso tambien. La hice ponerse en mision al filo del catre y se la enterré por su agujero negro, le di así con las patas al ho,bro y veía sus caras de dolor y placer mientras yo le dejaba toda mi leche en ese culito. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Se lavó y me ayudó a lavarme

14. Besos en la Boca: No, algunos picos nomas

15. Precio: 30 Solanos incluido Anis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: Yo la agarré en el CI04 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por haberme entregado el anis dentro de la tarifa

20. Comentarios Adicionales