C-Mental Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Acá la Pic de ella ese día This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MALPASO Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 @C-MentalGeraldine para en el 9,con vestido y pone cartel...no es la de tu pic.
el flaneur Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Estaba buscando nuevos talentos y había escuchado buenas referencias de esta mereca así que le entré después de esperar exactamente 1 hora. 1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda, aunque la luz tenue de su cuarto no dejaba apreciarla bien puedo asumir que es trigueña. 2. Edad: 33-35. Entra en categoría de semi-milf. 3. Talla: Bien chata. 1.55m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buenas caderas ( mediana), tiene su cintura, algo de rollitos pero nada que decepcione. Quizá algo de gym le ayudaría. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culito ancho, y piernas acordes a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en forma de sol en el omoplato derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, creo. 9. Ajuste Vaginal: Tiene maña para apretar en algunas poses. 10. Sexo anal: No voy a la primera por detroit. 11. Mamada: Buena mamada. Lengüetea, chupa bolas una por una. Se lapea. Hay que pararla. Debo decir que tiene buena técnica pues besa y succiona la cabeza mientras estimula el glande con su lengua. No se le siente los dientes. Sin embargo no llego a hacerme un verdadero GP. Quizá la tengo muy grande para su boca o derrepente estaba cansada de tanto chupar pijas hasta esa hora. No lo se. 12. Relato del Servicio: Entré y me saludó. Le conversé un poco para entrar en confianza. Ella igual. Bromas van, vienen y me pide que le pagué. Bueno, business son business. Depronto comienza a bailar el reggaeton que puso a todo volumen, me acerco a.su cuerpo y ella dandome.la.espalda, comienza a bailar y a perrear, mientras me calateo. Para qué! es bien xvr en los previos. Te da confianza. Luego amaso, beso sus tetas y me pone el condón. Ahí me da la mamada que ya he descrito. Luego hacemos cowgirl, misionero. Se deja tocar y chupar las tetas, normal. Si que sabe excitar con esos movimientos, sin embargo mientras cachabamos decía "cachero, quiero tu pinga" y cosas así, que bueno, a titulo personal, no me.gusta en las.mujeres (cuestión de gustos hdl). Luego pasamos a perrito donde se notó mejor su culito ancho con esa cinturita que se maneja. Aquí sentí mas ajuste que en las otras poses. Seguí dandole duro, mientras decía lo suyo para ponerme más fierro. Fue así hasta botar todo el semen. Me gusto sus movimientos de culo, al final, como tratando de exprimirme y empeñándose en sacar la última.gota de leche. 13. Higiene Personal: Me ayudó a sacarme el condón y me paso ph. Luego ella se lavó. 14. Besos en la Boca: Nica, si es mamahuevos. 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca. Le pedí el número pero no me lo dió. Me.dijo que no atendía afuera y bla bla bla. Luego comencé a sacarle la lengua con un poco de labia y me dijo que solo atendía a clientes exclusivos afuera... 17. Número de Habitación: CI 9. Con cartel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con luz roja tenue. No se percibe mucho sus gemidos desde afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 7, performance 6.5. 20. Comentarios Adicionales: Lo mejor de ella es su mamada y lo entradora que és. Lo único que no me gusto fue las vulgaridades que decía. A algunos y me incluyo, no nos gusta que las mujeres hablen grueso pues se nota fingido en la cama, a veces. Como decía Tiene buena técnica en el fellatio además que puede ser maniobrable en la cama. Creo que sus caseros deben tener más privilegios, estoy seguro. Si, es muy buena opción y si volvería. Total a lo que hay en el local también...
C-Mental Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 En 13/6/2019 a las 22:35, MALPASO dijo: @C-MentalGeraldine para en el 9,con vestido y pone cartel...no es la de tu pic. @MALPASO Seguro, tienes razón, a mi la kine de la foto me dijo llamarse Geraldine y por las descripciones pensé que era la misma, pero si Ud. que la conoce dice que es otra propongo mover mi ranking en un nuevo tema de otra Geraldine.
lukather Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 La chata Geraldine, hace un tiempito que no la veía, le paraba dando en las cuquis desde hace 4 años por eso era motivo para darse un remember. 1. Rostro: Achinadita, no me parece fea, agradable y risueña. 2. Edad: 35 +/- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura, no es flaquita pero es delgada, tiene unos ricos mangos que no son gigantes pero bien disfrutables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con un culo de gran volumen, de piernas acordes a sus caderas y como buena chata, recontra power. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: la chata siempre es sensual, recuerdo que en las cuquis andaba con bikini mostrando las nalgas y los senos, aquí la encontré con un vestidito arrechón 9. Papita: para su recorrido, me ajustó algo, he tirado con otras meretrices que la firme no te ajustan nada de nada, pero la chata con su experiencia y mañana logra apretarte un poco 10. Servicio Adicional: su respectiva analizada, en las cuquis la tenía dominada por el recto y aquí no fue la excepción. 11. Fellatio: una tremenda mamada de miembro como siempre, a veces se aloca, a veces se descontrola y pasan cositas que quedan entre nosotros, pero lo que es fijo es que siempre le pone buena dedicación y pasión. Carajo si así con las ganas que chupa pinga la chata jugara la selección, jajajajaja La chata lame y traga los testículos y también más allá, depende de la confianza. 12. Relato del Servicio: La firme que no me hice el gil y no le dije nada, entré y recién adentro me reconoció, después que le dije "te voy a comer todita, preparate para que te de duro", y aunque pensé que no lo haría me dijo "cuando no tu" y nos reimos. Luego, empezó con un baile sensualón y a sobarme el miembro, me bajé el boxer y empezó a darle besitos, le dijo "te extrañé", y yo dentro mío pensando "esta csm jajaj". Empezó a darle más besitos y bueno, no me quejo de lo que hace la chata por ahí, siempre esta a punto de hacerme eyacular con su chupada de pene. Luego la puse de frente en perrito y empecé a darle sin piedad, mientras le cogía las tetas. Ella te dice "dame fuerte, cachero" y cosas así, por más que sea libreto a mi me parece que al menos intenta vivirla. Luego le di de misionero, y bueno, la chata me saca un par de chapes con lengua. Luego, me dijo si ya quería la cola, así que le pedí darle de vaquerita, ya que me vacila esa pose para el anal. Terminé botando el semen de esta manera, y la chata diciendo "espero que ya estés bien seco". Esta csm... jajaja 13. Aseo Personal: Limpia e higiénica 14. Trato de pareja: Aprobada 15. Precio: S/.30.00 más extras negociables, no obligatorios pero depende de cada uno 16. Telefono / Anuncia: Mercadolibre, jajajaj 17. Local / Ubicacion: Trocadero del callao, corredor izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local sucio y descuidado, como siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es una niña, pero la atención y el gran trasero junto con el ano apretado compensan cualquier queja. Pronto regresaré a darle más por el anito.
Amgel black Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Reporte 14/08/ 1. Rostro: cara redonda pelo negro lacio. 2. Edad: 34 a mas 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,tiene cintura, por ayi uno no incomoda. Senos medianos par grands 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene Caderas, buen culo ; piernas acordes a su cuerpo. 7. Tatuaje o Señas Particulares: tatoo uno. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negra. 9. Ajuste Vaginal: aun 65% algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada:Rica mamada. Mete lengua, las chupa la bolas una a una y succiona la cabeza. Buen tiempo para dejart fierro. 12. Relato del Servicio: fui temprano a ver si esta ves tenia suerte en cojerm ala tal geraldine. Caminado habían poca ninfas , y pase al CI y veo q abre su puerta, m le acerco pregunta tarifa y pa dentro , m pidió el pago. M calateo m comenso a bailar de espaldas. Le prengunte algunas cosas para entrar en comfiansa .comense a besar esas tetas , me tiro ala cama y m pone el me pone el condón con la boca y comenso la mamada q rico . Y comenso a montar de espaldas buen panorama q rico se movia. Cambiamos misionera , le besaba el cuello y las tetas , comenso a gemir. pasamos a dogi , la comense a taladrar mas fuert y comenso gemir un poco mas fuerte. Le di a full .. asta q salió todo el cuaker...m ayudo a lavar, se lavo, besito y chau. 13. Higiene Personal: m saco el condón y me lavo fierro.ella se lavó. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka 17. Número de Habitación:ese dia CI 10 m dijo q no era su cuarto q era el 9 .y xk el martes no llego, la pasaro al 10. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre y esa luz roja q no deja ver bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: buena opción., rica ninfa.
TheVisual Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 (editado) Esto es de ayer 15/08 llegue y daba vuelta y vueltas, tons chekee su tema y la busque me fije entre el cuarto 09 y 10 y prum estaba en el 09... Con su letrwo que decía Geraldine... Y así me fue...!! 1. Tipo de Rostro: Achínad de pelo negro lacio, labios gruesos, ojos pequeños, simpática con sus años.. 2. Edad: más de 303. Talla: peke 1.55 por ahí 4. Color de Piel: semi blanca, tes clsra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura tuneada, barriga igual uno rolo por ahí, senos,m tuneados al parecer, de aureola marrón claro y peson del mismo color, mamables hasta el momento que kieras. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo tuneado y piernas pequeñas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el omóplato derecho de un sol, otra seña partícular es que te atiende con luz roja y cundo la puse en 4 le vi el culo como que unas manchas o como secuelas de una ampoll asumo que debe ser porque la wevada que se pone en el culo, haber si alguien confirma esto. 8. Apariencia / Vestimenta: normal de puta arrecha estaba con vestido señido medio aleopardado. 9. Ajuste Vaginal: casi nada pero sabe ajusta al jefe. 10. Sexo anal: ptm taba tan concentrado en la chupa y el cache que se me olvidó preguntar pero ese * ya esta con uso al mango. 11. Mamada: cuando estoy en el cono sur me voy donde Brissa y para mi hasta ahora es una buena chupadora de pene pero esta Geraldine ptm me re cago al mando, que tal chupada de pinga en serio, se lo comió entero y si no le digo ora cachar ella seguía, ptm se comió bola por bola, de cacheteaba con mi pinga, chupa a la cabeza, y todo csm me la chupo más de 5 minutos serio, que tal relajo la csm, es muy buena chupa do pinga... 12. Relato del Servicio: como dije al principio chekee su tema y me animo, justo pase por su puerta y esta parada me acerco hago la consulta y me dice te haré todo lo que quieras, ptmmm ya adentro, me acerco y se empieza a dar su baile y me pone el culo en mi pene, se mueve como licuadora y me dice dame mi propina le doy y me calateo, ella hace lo mismo y se queda en su hilo me acerco por atraz y me soba su culo en mi pinga csm que rico le agarro las tetas y todo, se sube a la cama y me metete la chupada ya descrita, me agacho y le abro su culo y le bjo su calzon, de ahí me dice échate y yo obediente y ptm de nuevo se lo comió todo csm yo estaba en las nubes, ptm que tal chupada de pinga, quería sacarme la leche pero perdió conmigo, de ahí se monta sola cabalga después en cuquillas, de ahí se abre de piernas como alicate y se lo come todo, de ahí se me acerca y la cacho mal después le meto su chupada de tetas, cambio a misionero y me mete una chupada de pinga ptm que rico, de ahi se sigue abriendo como flor y la sigo cachando, siento que se me quiere venir y la pongo a perro ahí es donde puedo notar las manchas o secuelas ptm como taba con luz roja nose ve bien, le abrí el culo y mire su anillo usado, le abrí bien y la concha empezó a ajustar, ell decía sus wevadas y le metí 3 palmazos csm fuere y ella gritaba ptm me fui para el carajo, pero que tal cache csm, habré estado 25 minutos y nunca me dijo ni mierda encima la música que tocaba la radio era piola con rock de los 80 ptm me sentí en otro mundo, que rico cache por la ptmmm, acaba feliz... 13. Higiene Personal: me saco el condon y me lavo la pinga con agua y jabón, ella se lavo la Conchos. 14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 30 mango bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: el Troka 17. Número de Habitación: CI 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden.19. Puntaje de Atención (0/10): para mi fue un 7.5 todo bien sino tuviera esas manchas o secuelas le pondría ente 820. Comentarios Adicionales: @sagitarius37 ven y prueba que acá hay mejor carne, así que date una vuelta y verás.. Ptm ahí no me vas a decir si sigo con el estigma de mi Pati, ya he cambiado... @Chamot acá puede venir es otro mundo... @Cacherosur mi Bro ptm vente y bus la y veras lo que te digo y de ahí comparas... Es buena punta y buena opción.. Ptm que rico me la cache y si volvería por ese anillo csm.. E Editado 17 de Agosto del 2019 por TheVisual The Visual 3 1
MARLON BRANDO Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara media redonda , ojos negros , cabello negro.2. Edad:ya es milf deve de estar en 34 años a mas .3. Talla: 1.58 cm4. Color de Piel: creo que trigueña , no note bien su color ya que le pone a su florecente rojo papel para oscurecerlo mas . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para gruesita, cintura sin rollos , barriga casi plana pero se nota marcas , unas tetasas que pone a tu dispocicion.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo y unas piernazas .7. Tatuajes o Señas Particulares:no note nada.8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido negro de mallas que deja ver ese culaso.9. Ajuste Vaginal:ya esta usadaso 45%10. Sexo anal: soy gasfitero de corazon . No se me podia escapar ese ano.si.11. Mamada:como ya varios rating de arriba lo mencionan. Esta perra es experta en la mamada , te pone el pre con la boca , lo lambe rico , se atoraba por ratos haciendo gp y me dio una chupadasa de boloñas . Sin exagerar se habra tirado unos 6 a 7 min chupando el maso y dejando al fierro a malito.12. Relato del Servicio:llegue a este antro y justo cuando pasaba por este cuarto escuche como gemia esta perra . Al rato salio y le hice las preguntas de rigor y pa dentro. Ya dentro besito en la cara , le cancelo y me quito la ropa , en una la puta se acerco de espaldas a mi y empeso a sobarce mientras yo le metia una paleteada maldita y poco a poca le sacaba sus prendas . Luego me eche en la kama y la respectiva mamada . Para la primera pose ella se subio a cabalgar por un rato , sabe moverce la tia , luego ranitas mientras gemia y hablaba huevadas con el fin de arrechar mas , luego se echo hacia atras el momento preciso del mete y saca.Luego de perrito se ve un señor culo , y me sadiquee bien mientras la perra aguantaba buenas embestidas.Luego misionero por un rato hasta botar la ultima gota de lactosa.13. Higiene Personal:limpia y huele bien , te saca el poncho.14. Besos en la Boca: nica con esa perrita chupa bolas .15. Precio:30 servicio normal y 20 por el anakin.16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero del callao.17. Número de Habitación:9 ci18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion pequeña monse pero ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10):esta perrita le pongo un 7 por el trato y la mamada.20. Comentarios Adicionales: esta es de las perritas que respetan tu tiempo y no telojean . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bazzet2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Después de años pase por el troca la verdad con un poco de incertidumbre y gracias a la lectura del forito le di una oportunidad, acá mi primer posteadita. 1. Rostro: Cara chinita redondita y con sonrisa coqueta. 2. Edad: Estimo entre 30 a 35 3. Talla: Es chiquita aprox diría 1.55 a 1.60 o algo así. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su tamaño, poca barriga no se nota casi nada solo cuando se sienta o agacha pero muy poco y buenos senos para chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Por mi parte diría que tiene un buen culo para su tamaño me dejo loco mientras lo meneaba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene creo pero no pude fijarme bien donde, estaba perdido viendo otra cosa . 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito enterizo con puros rasgados por el culo y las tetas. 9. Ajuste Vaginal: Digamos que tiene su recorrido pero sabe usarla para dejarte satisfecho, no te vas aburrir porque apoya en el acto. 10. Servicio Adicional: No consulte. 11. Mamada: No puedo criticar nada de esto ya que ni bien me bajo el pantalón se dio unas mamadas como queriendo sacarme la leche jajaja. Da muy buena mamada asi que cuidado calichines que les gusta esto que pueden perder en una. 12. Relato del Servicio: Pues entre al templo después de y como no quería gastar en vano consulte al forito y le vi buen ranking a esta nenita a si que me anime. Llegue a su puerta, hable con ella con un poco de miedo porque capaz era algo sobrada como otras pero me sorprendió su actitud y entre. Me saludo y me dijo sácate todito con una sonrisa coqueta al hacer eso se despertó el muchacho, me saque todo y cuando me agarro el muchacho me dijo a la mierda pendejo tienes un cosa grandota y le dio un pico así peladito le vi con ganas de seguir pero se contuvo. Me daba mamadas mientras me miraba y soltaba sonrisas se tiro como 10 minutos con el microfono le vi con ganas de querer sacarme la leche pero como estaba con el jebe pues eso me ayuda a resistir y luego soltó al muchacho y se me subio encima. Primero su subio encima muy mientras me decía: "chupame suave si quieres" y comencé a darle pequeños besos en sus senos pero no aguante y le chupe las tetas mientras le daba con fuerza pero frenando cambiando velocidades quería dar un buen perfomance la verdad, luego la puse boca arriba y mientras chupaba sus tetas se lo metía con todo mientras ella gritaba diciendo: que rica pinga,rompeme, rompeme!! teníamos las caras y labios cerca que sentía su respiración entrar en mi boca le quería darle besos pero no me arriesgue (quizás mas adelante si soy frecuente me animo), luego me pidió cambiar a perrito y le daba mientras disfrutaba de la vista, cuando esta de perro saca un culazo que no tiene nada que envidiar a otros. Mientras le estaba dando de perrito le agarra sus brazos la senté encima mio se puso a saltar como loca mientras me ponía mis manos sus en sus senos y yo le daba pequeños besos y chupadas a su cuello ya no aguante y solté a mis descendientes. Al finalizar me quede echado se puso al lado mio un rato conversamos mientas le agarraba sus nalgas y sentia que queria el segundo asalto lastima que solo pague lo basico y nos tiramos como 25 minutos o un poco menos. Me lavo el aparato se dio una pequeña mini ducha, conversamos risas y nos despedimos. 13. Aseo Personal: Se limpia al inicio y al final se da como una pequeña ducha. Ademas te lava el engreído. 14. Trato de pareja: Solo le faltan los besos en la boca, igual no discuto nada de eso ya que la chica tiene muy buen trato. 15. Precio: S/.30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Típico cuarto del Trocadero 19. Puntaje Final (0/10): 8 Bien ganado. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a ir porque sabe como dejar satisfecho al cliente aunque sigo extrañando a las troqueras de la vieja escuela jajaja pero me hizo recordar esos tiempo esta chatita.
MD'Luffy Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Bueno hermanos lacteos después de un buen tiempo que no me manifestaba (casi un año) por motivos que no vale la pena detallar, pero como dice uno no se retira solo descansa, asi que aquí vamos de nuevo esta incursión es de hace unas semanas atras 1. Tipo de Rostro: De ojos medio rasgados, un poco de cachetes, pelo negro lacio semi largo.2. Edad: ya pasa los 30 3. Talla: debe estar en sus 1.604. Color de Piel: es trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura ni flaca ni gorda / algo de cintura / parece que paso por el bisturí / Senos mediados a grandes te dice que son tuyos pero que no la maltrates6. Caderas / Culo / Piernas: si claro buenas caderas / un sr culo / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde o que eran8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y brazier color negro y unos tacos9. Ajuste Vaginal: yo diria un 50 % pero mas por maya de la flaca que otra cosa10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: punto a su favor, al inicio te hace despacio, jugando con la puntita, lenguteando, ya despues baja al tronco y trata de meterselo todo pero solo un segundo nada mas, no visita las esferas del dragon, en resumen bueno12. Relato del Servicio: Bueno era un dia sabado, llegue temprano y despues de un par de vueltas vi que ne su puerta hacían cola, no soy muy fanatico de eso, justo paso por ahi, se abre su puerto un paparulo pregunta y se retira en eso reacciono y me pongo adelante de su puerta y pa dentro, ya adentro le pegunto que fue con el pata que estaba en su puerta y me dice que no atiende a personas con malos olores ni con humores fuertes, asi que ya saben, le cancelo por adela y a desvestirnos. Despues del golo golo descrito lineas arriba empiza con la tiradera, primero la pongo a cabalgar que rico se mueve esta mina, mientras yo amasaba esos pechos que tiene ella se movia en forma de circulos, de ahi pasamos a cowgirl invertido, que rico panorama, estuvimos ahi por un perido corto. Luego me doy en misonero, con dos variantes, primero por las piernas bien abiertas mientras yo la agarraba de cada una y luego piernas cruzadas en mi cintura, cuando en eso siento que se me vacean los frenos le digo para darle de a perruno, 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: El troca 17. Número de Habitación: CI 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esos cuartuchos19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 1020. Comentarios Adicionales:
Ornitoringo_xxx Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 No quiero crear spam, pero quiero saber si sigue atendiendo en el troca o algun numero de contacto YA QUE ESTOY DE REGRESO EN LIMA. Please!!!!
Gineltigre Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Atención de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: Norteña, pelo lacio negro. 2. Edad: 33+ 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda / algo de cintura / parece que paso por el bisturí / Senos mediados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culazo / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo mejor que tiene, hace gp, visita las boloñas y tiene buena tecnica se queda buen tiempo. 12. Relato del Servicio: tenia curiosidad por esta chata hace tiempo cuando le hacian cola, la encontre libre y pase, me saludo con un bailecito , le cancelo , nos desvestimos y comienza con el mameluco, se sube encima y comienza a cabalgar se mueve bien, pide cambio pose le doy misionero luego parados y me dice que la siguiente pose era para terminar y que me concentre, asi que pedi la del perruno, bote toda la leche y me ayudo a lavar13. Higiene Personal: no senti ningun olor , se lava luego del mate y te da ayuda a lavarte 14. Besos en la Boca: no busque 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 17. Número de Habitación: Ci9 cuarto fijo con cartel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por su mamada20. Comentarios Adicionales: esperaba algo mas, no sobresale aparte de que me relojeo ( paso exactamente 15 minutos desde que entre y me volvi a cambiar para salir del cuarto)
DeadBlue Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Esto fue hace unas semanas atras, despues de no encontrar a mis culonas favoritas, con los webos llenos de leche me fui a buscar a esta Milf q siempre me salva, felizmente llegue temprano y no habia mucha gente 1. Rostro: Achinadita, cabello mediano lacio negro, me parece curiosita aun 2. Edad: facil sus 35 años 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: Trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su cintura la chata, tetas regulares y ultra mamables, se las e chupado hasta el cansancio 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella, caderas anchas, culonzita, piernas chicas y gruesas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: brazier y su hilo negro con tacos 9. Papita: esa papita la conozco demasiado diria yo, prefiero no entrar en detalles 10. Servicio Adicional: clarines, por 20 soles mas 11. Fellatio: para mi es la 2da mejor mamona que conozco, no le falta nada en su repertorio, te hace de todo con la boca y la lengua 12. Relato del Servicio: Llegue con unos tragos de mas y me meti en una en ese cuarto enano, como ya me conoce de tantas batallas y orgasmos me recibio con muchisimo cariño, me lleno de besos y le dije q nos quedariamos mucho en esa cama, me tire en su cama y le dije hazme lo q tu quieras, asi echado me bajo el lompa hasta las rodillas y con esa tecnica maravillosa empezo a chuparmela como se le dio la gana, hasta q no resisti tanta humedad y eyacule, ella me saco el condon y me limpio y se echo a mi lado y conversamos un poco mientras pasaba el tiempo y sonaba su musica, mas cariño, mas paleteos, mas besos, y empeze a masturbarla y por la arrechura le hize mas cosas que no puedo poner aqui, porque me delataria, despues de toda su humedad y calentura me saque toda la ropa y me vio super erecto y me puso otro jebe y me lo empezo a chupar como todos saben y pasamos a 69, luego me monto la chata y mientras me cabalgaba yo le cojia la cintura y la hacia saltar hasta el techo, luego pasamos a cangrejito hasta q ella no aguanto toda la mañoseria y se quedo echada en mi pecho, la abraze y le di vuelta y empeze a montarla mientras le abria las nalgas y le metia mis 2 pulgares en su ano dilatado mientras ella gemia como M!€%&@ y x eso casi no decia sus clasicas frases arrechantes, se metio crema en el culo y le clave mi cabezon y se lo empuje con todo y webos, x el frenetismo la bombie duro y parejo hasta q me volvio a salir un poco mas de leche condensada, estabamos bañados en sudor y otros liquidos, ella se metio su bañadita veloz y me compartio agua, a la firme q me quito toda la borrachera, sali renovao csmre 13. Aseo Personal: siempre muy limpia 14. Trato de pareja: hemos kachado tanto en el troka y en telos q ya parece mi jerma esta Milf 15. Precio: ese dia me quede como 1 hora y le di 120 soles con el chicoma incluido, los valio gota a gota 16. Telefono / Anuncia: Troka 17. Local / Ubicacion: Trocadero del callao, corredor izquierdo habitacion 9 con cartelito y colas en su puerta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquito y viejo, x eso a veces la llevo a telos con jacuzzi en este verano infernal 19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10, solo x q ya esta tia, si fuera chibola y mas bonita le pondria el puntaje perfecto x esa atencion de campeonato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy muy fanatico de las Milf pero en mi opinion personal esta chata tiene la mejor atencion de toda mi vida puteril, te hace sentir q eres su marido kachero y te da lo q le pidas, TODAS LAS PUTAS deberian aprender de ella y se llenarian de clientes y con ello de DINERO q al fin es lo q todas buscan caraxo 1
DRACULA Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Solo la probé por curiosidad tanta cola que le hacen algo bueno tendrá pensé 1. Tipo de Rostro: ancho de tía2. Edad: 38 por ahí3. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pechos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido 9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: no quiso solo le suelta a los olluquitos11. Mamada: si12. Relato del Servicio: dos desnudos en su cuarto hubo un previo me beso el pecho yo hice lo mismo la toque por todos lados después me puso el condón con la boca me chupo las bolas y tronco sin asco después se subió en mí encima se movía muy despacio mí pene ya se estaba muriendo note que quería sacarme la leche ahí pero ni cagando sus movimientos eran muy lentos solo a los precoces les sacara la leche así le dije que quería cambiar de pose la puse al filo con las piernas abiertas ahí quise clavarla fuerte pero me dijo despacio que tu pene es grande eso me jodió por completo le dije que se ponga en cuatro para acabar le quise dar fuerte y de nuevo me dice despacio ptm le quise dar duro pero ponía su culo para un lado muy incomodo logre acabar13. Higiene Personal: se lava14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: ci 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con poca iluminación19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: No Pasa nada muy teatrera además no se deja maltratar con el pretexto que la tengo grande una weada solo acta para manís disculpen geraldine lovers se tenía que decir y se dijo
OPERADORDEDATOS Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Lamentable noticia que me han dateado, la tia Gerald tuvo un accidente en la rodilla hace un par de meses, la operaron pero tiene para descanso y rehabilitación para tres meses mas, y eso, se fue a su tierra del norte a descansar y recuperarse. Ahora esperemos que se recupere al 100% para que pueda aguantar en doggy, caballero no mas.
Publicaciones recomendadas