jorge nitales Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Saludos, esta experiencia fue antes de la pandemia, el último polvo en este recinto 1. Tipo de Rostro: una chola power Chinita redonda 2. Edad: 30 3. Talla: 155 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, cinturones, poco rollitos, y senos grandes muy buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / piernona/ una chata power 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: aun aprieta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy buena 12. Relato del Servicio: lo de siempre merodeando, pero cada vez que voy siempre busco a azul, yesy y a geraldine, y justo ella estaba disponible, era raro verla a ella en la puerta, la salude conversamos y directo al grano, nos acomodamos le pago y ella me dice quitate la ropa y de ahi ella y me hace un gallego para calentar, luego, empieza el oral, me hecha y ya para que describir la mayoría sabe que es su fuerte el oral y se quedó buen rato, luego me empieza a montar y despues de unos minutos le agarró en perrito y de ahi me doy cuenta tenia un rabbazo y era muy cacerola por eso se volvió mi favorita, y de ahi al misionero y lo buenos pechos y ademas que es chola simpaticona da un buenísimo panorama, y en ese acto empezamos hacer ruido como si estuvieramos aplaudiendo con el abdomen, tenia sus rollitos pero eso lo hizo mas apetecible, y luego termine y ella me limpia con agua y antes de despedirnos note que ella anteriormente metía a sus favoritos antes denlos que estaban esperando ennla cola para atenderse, le pregunté y me dijo que le daba el nro a sus clientes seguidos y ellos vienen y los hago pasar 1ero ya que me pagan algo más, (50 soles el servicios), le pedí su nro y me dijo que 1ero la frecuente, y aquí si les digo QUE SI ALGUIEN TIENE SU NRO QUE LO COMPARTA, y ya de ahí nos despedimos y cuando salgo ya habia 4 en la cola, le dije provecho y se rió. Y así fue esta experiencia. 13. Higiene Personal: higienica al 80% 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trola, jueguen su nro de cel 17. Número de Habitación: ci no recuerdo la hab 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, sólo que los de la cola pegan la oreja en la puerta y.me parece incómodo eso tanto para la kine y para uno que visita estamos lares 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: como escribo en lineas mas arriba seria bueno que compartan su cel, o si alguien tiene informacion de ella pues Compartir esa información,
ELMAN Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 En una escapada al Templo, a comienzos de año, antes de que empiece lo del covid, iba donde esta chata, qué rica, siempre había un colon afuera de su cuarto. Esa chata vale la espera, pero a veces también se mandaba sus encerronas un raton, asi que siempre esperaba a las 9 o 10 de la noche para entrar y entrarle. 1. Descripción del Rostro: guapa la chata, con cara de mamonasa y con su risa toda escandalosa. 2. Edad: le hecho entre 30 a 35 3. Talla: 1.53 máximo 4. Color de Piel: blanquita, clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff qué rico tiene aun todo en su lugar, me contó que le gustaba ir al gym, pero ya debe ser algo genetico por que para su edad esa bien rica. No tiene barriga, esta en su punto. Sus tetas ricas, van acorde a su cuerpo, esó sí se las deja chupar y masajear y no te pone la pausa. Ricos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, eso es lo q mas me gusta de esta chata, sus caderotas para el perrito, pleno. Sus piernas van a corde a sus caderotas, buenas yucas, gorditas. CULASO, ese culote en perrito es todo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tiene un tatuaje en la espalda, pero no recuerdo la figura exacta. 8. Apariencia / Vestimenta: La he visto con 2 prendas, pero siempre anda con un vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta alguito, tiene bastante uso esa panocha. 10. Sexo anal: no he ido por ese rumbo aun 11. Mamada: siempre me la mamaba poniendo su culo contra el espejo, se le veía todo el ojete. Buena mamada, con todo y bolas, atragantada incluida. 12. Relato del Servicio: Buena onda la chata, te hace la conversa para que ttoodo el tire fluya mas paja. Desde la primera vez que me atendí con ella siempre ha sido muy tratable. Siempre me echaba mi alcoholcito previo a la matanza. Una vez que estamos listo, me hacia su bailecito, me apretaba el culo contra el gampi y ya me ponia a mil la chata. CULASO. Yo la agarra el culo, las tetas y todo...y ella me seguia. Ya una vez echados en la cama, empezaba la succionada de bolas y de nepe. Buen rato se queda ahi, succionando y lamiendo, yo entre tanto le voy pidiendo q alce su culo para verlo de lleno en el espejo. Qué rico. Ya cuando la succionada esta brava, le pido q se voltée para darle antes que se me venga el cuaker. Me gustaba darle contra la pared bien parados en la cama, como yo soy mas alto q ella (bueno cualquiera es mas alto que ella) era mas rico verla como se empinaba para ensartarle el gampi y darle matraca así. Ya pal cierre, en perrito, que rico culo. Agarra todo ahi, culo, teta, piernas y todo, antes de que se me salga la lechada. Buenos polvos con esa chata. 13. Higiene Personal: Al terminar ella se lavaba la marucha y tbn me prestaba a mi su jaboncito y su alcohol. 14. Besos en la Boca: Pico noma 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos aprox. 30 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: CI, no recuerdo el numero 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super chico el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas