Jump to content

SANTA ROSA Y HUANCAVELICA / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL Soy nuevo pero ya conozco el sistema, porque antes pude leer algunas de sus experiencias, Bueno aqui va mi aporte:

Estaba arrecho, ya que un dia antes me quite a una disco y me dejaron empilado, Eran las 10 am aprox, un domingo, y comence a hacer unas llamadas a unas putitas que encontre en algunas paginas, de pronto llamo al 969535980 una voz buena me contesto y me cito en hvca y santa rosa, como estaba cerca y duro llegue en un minuto, le dije ya estoy aqui, me dijo que baje media cuadra en una puerta enrrollable negra, toque y espere unos minutos, me abre una flaka q tenia unos granos en las piernas, de culo maso y pechos no se notaba bien, pero traia antifaz, ahi noma habia un cuarto hasta la weba, pero todo limpio, agarro y le digo como es el servicio, ella me dice oral, vaginal y poses, yo le pregunto que si algo mas, alguna tarifa extra, algun adicional etc, me dice que no toda fria, me llego al pincho y le dije enviame a tu amiga, una chica un poquito mas agarradita de senos grandes y buen culo, de frente le digo me quedo contigo por joder a la otra que estaba mas fria que poto de pinguino.

1. Rostro: De igual manera con antifaz, maso menos redonda

2. Edad: por los 25 a 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: ni blanca ni morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita pero no tanto, traia faja y no se la quiso quitar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y bueno culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: antifaz, sosten, faja y un hilo

9. Papita: no ajusta, recorrida

10. Servicio Adicional: no dan

11. Fellatio: por cumplir, pero si le dices que siga... sigue

12. Relato del Servicio: Bueno le dije quiero verte calatita, asi que sacate todo, se saco todo menos la faja, me dijo que no porque tenia unos rollitos, le acepte porque no queria ver sus michelines, me puso el condorito y me lo chupo como 3 minutos, cuando estaba parado me dijo, que pose quieres, le dije no pares dale mas y ella dijo bueno., cuando me aburrio le dije: ya!, se echo y empezamos con patas al hombro, se dejo chupar los pezones, no me dijo nada, al principio estaba fria, luego comenzo a calentarse pero lo disimulaba, daba unos gemidos para dentro, luego la puse de costado y le estaba dando (y no consejos), me aburrio porque no ajustaba ni mierda, la puse de perrito y pude ver la perita que se armó, me dijo aqui acabamos y le dije : NO!, le dije que se suba encima mio y que salte, le seguia chupando los pezones, olian a limipio como si se hubiera lavado antes por eso le succione como bb, despues me seguia preguntando aqui acabas?, me empute y le dije parate y sientate en mi dandome la espalda, le segui dando, ahi es donde comenzo a gemir un poco mas fuerte, me puse de pie y parados le comenze a dar fuerte porque me habia emputado que me este preguntando a cada rato si ya acababamos, ahi comenzo a gemir mas y se sale y me dice ahorita vengo me aguanto de orinar, me cago!, csm, su amiga dijo fuerte: "ya ha pasado mucho tiempo rapido!", ptm cuando la vi salir del cuarto vi bien ese culo y estsba en algodon, volvio y se me estaba durmiendo. csm, me dijo ya es hora, le dije no nica no acabo, y me dijo si quieres pagame otros 40 y lo volvemos a hacer, le dije tas loca, vendeme otro poncho que este se salio porque te fuiste al baño y me dijo que no, csm. me cago!, si no se quitaba al baño me vaciaba, estaba renegando csm. pero me fijo la hora y habian pasado 40 min. desde que entre, y su amiga seguia jodiendo y decia hora ya amiga!, csm me vestí y me quite.

13. Aseo Personal: limpias

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16. Telefono / Anuncia: 969535980

17. Local / Ubicacion: Hvca y Sta Rosa, media cdra abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto hasta la weba, un espejo una cama pequeña, todo improvisado y con cortinas y rafia.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi opinion personal es que la webona se estaba exitando y no quiso por eso se fue al baño pa bajar la calentura o de repente me cagaron porq me demore mucho, caballero noma que iba a hacer por 40 lucas una hora ni cagando no?, no me gusto el antifaz, como que no te deja expresarte, no hay confianza, me gusto chuparle las tetas, eran grandes y olian a jaboncito, eso si se hubiese puesto medias porque los pies eran horribles, sinceramente no vuelvo HDL, ahi el que quiere que vaya!. Nos vemos

Publicado

yala hermano lechero esas kines de huancavelica y santa rosa son estafa total....¡¡ para la prox mejor lee los rankings de las kines para elegir mejores kines...¡¡

Publicado

Si pues Miyagui, que se hace, Leí uno tuyo de nemesio y parra voy para allá

Publicado

Otro ranking para confirmar estafa total, gracias mi brother, saludos, y como dice el hermano miyagui mejor guiarse por los ranking para que no nos jodan

• 2 weeks later...
Publicado

EL 2016 A INICIOS CAI POR ESE HUECO, ME CITO POR SANTA ROSA Y HCA, BAJAS UNA CUADRA Y MEDIA, ES UNA CASA HASTA LA HUEVA, ESE TIEMPO TENIA UNA CALAMINA, BUENO PASE Y SALIA UN TIO DE ESE LUGAR, FACIL LO HABIA ATENTIDO, MI 6TO SENTIDO ME DIJO NO ENTRES PERO IGUAL ENTRE, CONVERSAMOS Y ME DIJO 40 LUCAS. ERA UNA FLACA  DE 1.60 CM APROX. MASO MENOS E CARA, NO GORDA, CON LENCERIA ROJA, LE PAGUE Y ESCUCHO A UN BEBITO LLORAR FACIL QUE ERA SU HIJO, RT MARE ME CAGE ESTA TIA NO VA AJUSTAR NADA, EFECTIVAMENTE NO AJUSTABA NI MIERDA, ENCIMA ESTABA RENEGANDO LA PUTA ESA, LE DIJE QUE SI ME IBA ATENDER ASI MEJOR QUE ME DEVOLVIERA LO QUE PAGUE Y ME DIJO QUE NO, PT AMRE ME CAMBIE Y LE DIJE QUE SU TRATO ERA PESIMO, SALI TAN ASADO QUE PENSABA VOLVER Y CAGARLA, PERO BUENO NUNCA LO HICE. ESTA TIPA ANUNCIA CON VARIOS NUMEROS, POR ESO KINE QUE ME CITA EN ESA DIRECCION NI CAGANDO VOY A LLI,, NO SE SI TRABAJARAN VARIAS CHICAS, PERO ESE DIA VI SOLO A UNA, PERO NUNCA MAS VUELVO.

En 20/1/2017 a las 12:08, miyagui dijo:

yala hermano lechero esas kines de huancavelica y santa rosa son estafa total....¡¡ para la prox mejor lee los rankings de las kines para elegir mejores kines...¡¡

HOLA HERMANO MIYAGI, PROMETI SUBIR MIS VISITAS PERO NO PUDE POR TIEMPO, Y YA HASTA FLOJERA MEDIO, PERO BUENO TE CONFIRMO LO DE ESTE RANKING SI ES CIERTO, A MI TMB ME ESTAFARON ALLI,  EL TRATO ES PESIMO  HERMANO, NO VAYAS.

• 5 months later...