Jump to content

LUCY , Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

me atendi con esta rufiana el miercoles 18/01 en la noche 

1. Rostro: Delgado /redondo, algo simpatica, cabello lasio castaño oscuro, largo. 

2. Edad: 28 aprox, o facil mas.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita , cintura normal, ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas , no me gusto su culo, medio raro , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me mercate.

8. Apariencia / Vestimenta: putiveztido verde

9. Papita: ligeros bellos, recorrida no ajusta del todo pero se sentia bien, mi pija encajaba bien xD, no usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal para levantar a malito, no visita huerfanos.

12. Relato del Servicio: llegue al chongo, ya la habia puesto ojo hace tiempo, solo que no me animaba a entrar, como no habia nada mas comestible a parte de leslie, que ya me la comi como mierda de veces, decidi entrar con esta, se desvistio, empezo con el karaoke, estaba en algo. Luego se pone en perrito, la empeze a bombear, como dije antes mi pija encajaba perfecto en esaa concha csm!. se sentia chevere, me pedia que le diera mas rapido, soltaba ligeros gemidos, luego de un rato se puso de cucharita, tbn le daba rico, luego la hize subirse, no es su fuerte pero ahi taba esforzandose, para terminar en misionero hasta botar el quaker.

13. Aseo Personal: Se limpia con papel noma.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un basural, calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5 rostro, 5 cuerpo, atencion 6  FINAL : 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El calor que hace en este chongo es una mierda, a pesar de que tienen ventiladores.