Jump to content

Mia / Hs sin nombre (Av Huandoy)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui nuevamente a este telo buscando a Hanna y resultó que no estaba. Pero para mi suerte estsba una flaquita simpática y no me fue mal. 

1. Rostro: ovalado, está en algo. Dejo de charapa 

2. Edad: le pongo 25 o 26

3. Talla: 1.6 masomenos

4. Color de Piel: trigueña oscura. Se nota q está bronceada porq tiene marcas del brasier

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. Si tiene algo de cintura y poca wata. No está mal a pesar de q me dijo q era mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura. No está mal la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. Unas estrías en el culo y marcas del brasier

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo largo. Forro amarillo y brasier negro

9. Papita: semipelada. No se dejaba tocar. Me preguntó si me había lavado la mano. Estaba fierro y quería empezar asi q lo deje pasar

10. Servicio Adicional: no da. Le tantie pero no atracó

11. Fellatio: más o menos. Lo hace suave sin sentir sus dientes. Pero al menos lo deja armado

12. Relato del Servicio: como dije fui por Hannah pensando q estaría pero no. Y para mi suerte el tio me dijo q habia una q no había visto. Pase y me gustó asi q atraq. Conversamos un poco, nos calateamos y emepzo el mamey regular. Subio y ahi dándole duro gemia suave la flaca. Luego misionero, perruno, luego misionero de nuevo porq ajustaba bien ahi y bote el tacazo. Cuando saq el poncho lo olí raro como a pescado se si fue su xuxa o mi chele XD

13. Aseo Personal: se baño después del matancero. Olía rico cuando le daba en misionero pegado a ella. Acá punto a favor

14. Trato de pareja: de kine a cliente. No apura y es conversadora. Le noté un dejo a charapa

15. Precio: 40 mangos. Ptm ha subido pero como está cerca a mi jato sale casi igual si voy a otro lado gastando pasaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local: se me olvidó pedirle XD.  Fui de frente porq ya conocía el local. A la próxima q la encuentre le pediré pero me dijo q se queda hasta la noche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q fue 203 o 204 no me acuerdo. Está cerca al cruce de la avenida huandoy con la avenida marañon (paradero santa elisa)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos. Me remoje bien porq terminé sudado por el calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6 le pongo por no apurar y estar en algo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El tío me dijo q la flaca era relativamente nueva y q se hacía llamar Mía. Normalmente me toca cada tía desganada pero al menos esta flaca no jode y deja cachar hasta acabar. No me puedo quejar excepto por la subida de precio csm. Pero mejor ir a lo seguro y x suerte no me fue mal como en otros lugares. 

@miko_tan man tienes q dar un vuelta por ahí. Quizá te guste porq gracias a ti conocí el local XD

Hablamos gnt

Publicado

HDL un favor podrias poner la dirección mas exacta , porq santa elisa esta como 2 cuadras despues de marañon con huandoy!! estaria muy agradecido :D para ir a verificar el material 

Publicado

No se la dirección exacta. Pero si vas hacia el ovalo huandoy desde pro. El hotel esta 2 cuadras antes del paradero santa elisa. Al frente del hotel Olivos Vip está el hotel (es un hotel naranja y al costado y en su recta hay lavados de autos). 

Publicado

Con esas referencias llegaría hasta un ciego.... "exagerando"... así que pollitos, ya no quiero  que estén preguntando la dirección que lo único q hace es llenar de spam el tema...ojo..ah pollo que vuelve a preguntar la dirección lo baneo en el acto.

Y que sigan los ratings...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Cualquier cosa; pregumtenme ya que yo vivo a 1 cuadra de este chongo y interdiario me Atiendo con estas kines

Publicado

Yo vivo a 1 cuadra de ahi ! jejeje.. sera razón para incursionarme seguido :P 

Publicado (editado)

@Cardiaquito ........ jajajja. no exageres tengo que ser sincero a usted y a los pollos.. ella es amiga de Andrea la culona.... asi que ella me dio el pase. me contacté con Mia quedamos .. pero tiramos x otro distrito... como independiente .aunque fue un polvo... me arriesgué . y sali contento como nadie jode como media hora tiré no me apuró pero eso fue diciembre del año pasado.... pero volvió fines de enero a huandoy .yo la me tiré apenas llegó de la selva pero esta semana dice que ya se quitó ... así que fué una estrella fugaz en este mundo puteril... (eso dice.. será cierto) .. tiene novio la pendeja.. y el huevón no lo sabe....:beauty: mas gilazo ...

Editado por miko_tan
fallas
  • 2 months later...
Publicado

Me entere k hanna y andrea ya no estan en ese telo, creo k ahora chambean por universitaria. Saben si hay nuevas chicas en ese hostal sin nombre de huandoy.

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/2/2017 a las 22:03, miko_tan dijo:

@Cardiaquito ........ jajajja. no exageres tengo que ser sincero a usted y a los pollos.. ella es amiga de Andrea la culona.... asi que ella me dio el pase. me contacté con Mia quedamos .. pero tiramos x otro distrito... como independiente .aunque fue un polvo... me arriesgué . y sali contento como nadie jode como media hora tiré no me apuró pero eso fue diciembre del año pasado.... pero volvió fines de enero a huandoy .yo la me tiré apenas llegó de la selva pero esta semana dice que ya se quitó ... así que fué una estrella fugaz en este mundo puteril... (eso dice.. será cierto) .. tiene novio la pendeja.. y el huevón no lo sabe....:beauty: mas gilazo ...

Sabes si sigue atendiendo? Me dijo q se iba a retirar 

• 1 year later...
Publicado
En 28/1/2017 a las 9:22, ElChalero dijo:

Yo vivo a 1 cuadra de ahi ! jejeje.. sera razón para incursionarme seguido :P 

Mano un favor, puedes conseguirme el teléfono del Hotel Olivos VIP, el que esta al frente de este chonguito.

Alguien podría pasarme el fono del Hotel Olivos VIP que esta al frente de este chonguito urgente porfa!!