Jump to content

Cinthia HUAMBRILLAS, atención hasta el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esta incursión fue de ayer 20, estaba en el SOL y quise ver que tal este lugar que en varios temas veía que habían una que otra flaca buenas

1. Rostro:un poco redonda media china

2. Edad:facíl sus 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña, pa negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tenía su cinturita / cero barriga / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / de acuerdo a su cuerpo tiene lo suyo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestigo negro transparente y su sosten

9. Papita: Es lo único que me vacilo, sentí ajuste

10. Servicio Adicional: Ni ganas me dieron de preguntarle

11. Fellatio: 2 min solo la cabeza, una webad

12. Relato del Servicio: Llegue a este local y habían 3 flacas, y decían no esta Camila por seacaso, la primera es la que entre, la segunda un poco gordita con tetas caínes y la tercera una caballota de base 3 no me vacilaba pero tenía unas tetotas. Cuando salí la primera puerta se abrío y salío una gordaaa, tmr que fea nota.

Entre pague, la flaca salío hacer su ticket???, me dijo anda sacandote todo. Llego no se saco el sosten y la chupada de arriba moncefu. Comenzo con perro y ese culo negro csmr jajajaja le dije que apague la luz, ya lo apago y piernas al hombro, despues de costado, ahh me olvidaba, ese cuarto mas desordenado que la ptm, le dije subete encima, y me dice que no subo no me gusta. CSMRRRR, ya que xuxa porte en perro y ajusta las piernas para irme rápido csmr. me vine se puso su calzon y espero afuera. PTM me cambie me dije csmr le robo algo jajajaja, nada salí asado y afuera le dije el baño porfa, me dijo al fondo, fui no había luz ni agua, ptmmm me kite asado csmr, y pa concha un pata parece que la estaba esperando y altoque entro. TMR afuera recien me doy cuenta que no me dio mi vuelto de 5 soles, ni ganas me dio para volver, la ultima vez que visito esta weada.

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: Ni cagando

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Nica tengo su fono / me parece que es del paraiso su 3 piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la segunda de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 3 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada, me quedo con el SOL por ahora ... por seaca, es mi punto de vista, al parecer hay varios que si le gusta este point

• 2 months later...
Publicado

Creo haberme atendido con esa fémina, solo que cuando fui la encontré con un short jean y sostén. La flaca es trigueña con un cuerpo aceptable. Atención hasta las patas, te relojea y cuando terminas te espera afuera.

PD: Creo que esta flaca es la mejor que hay en este hueco.

• 10 months later...
Publicado
Fui al Sol y no pasaba nada, asi que me fui al frente al que esta al costado de Mi Banco
1. Rostro: cara redonda medio achinada, simpatica
2. Edad: facil sus 24 o 25
3. Talla: 156cm 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura algo gruesa, pero tampoco una ballena, senos chicos, algunos rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, buen culo igual las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatus uno en el lado izquierdo entre el hombro y el pecho que dice: inhala el futuro exhala el pasado (en ingles), otro en el antebrazo derecho un nombre (no recuerdo)
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido negro
9. Papita: ajusta
10. Servicio Adicional: no consulte (les falle hermanos)
11. Fellatio: hasta las huevas
12. Relato del Servicio: pague mi peaje (1ppk) y no pasaba nada con las tias, habian como 4, ya me iba a quitar cuando salio una joven simpática, acordamos el pago, sale un rato (dejar la plata?) viene con su condon y me dice quitate la ropa, ella se quita las mallas y el calzon, pero no el sosten, me hace el un oral mas rapido del cono sur, lor aro es que me veia las boloñas, le pregunto, me dice estoy revisando (a la que deberia revisar es a su concha), luego nos ponemos piernas al hombro, luego le digo que me cabalgue,-no hago eso- me responde, lo hacemos de costado y para finalizar de perrito, ya que el calor jodia (y eso que eran las 4pm), terminamos, me da el ph y se quita. no vive el cache y relojea la desgraciada.
13. Aseo Personal:  sudada
14. Trato de pareja: nica
15. Precio: 35ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: Humabrillas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije, pero es la unica joven
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ustedes ya saben
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo:6 trato:3, cache 2 total: 3.67, no vayan!!!!! (como dice el tio melcochita)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: había ventilador y el ambiente estaba mas muerto que el pipi del papa francisco