.::MONSTER::. Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio-negro-semilargo, boca mediana, agradable sonrisa, ojos negros pequeños media jaladita, simpática la mona. 2. Edad: Me dijo 19, le pongo 22 años aproximadamente. 3. Talla: 1.66 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura aceptable / Barriga plana, con muy ligeros rollitos cuando se sienta / senos medianos caídos y flácidos, no me dejó hacerle cariños, sólo un piquito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / culo mediano, no tan levantado ni formado, pero mejora en Doggy / Piernas suaves y de acuerdo a su contextura. En general body aceptable, todo en su sitio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tattoo en el hombro de un pie, debe ser de su cría; también tiene otro por el tobillo y un lunar por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Calatita para el público. 9. Papita: Depilada, con ajuste regular. 10. Servicio Adicional: Me dijo que lo da por 65 soles en total...¡PLOP! 11. Fellatio: Me dice que me eche de largo sobre la cama, ella se trepa y me pone el jebe. Chupada breve y aburrida, sin variantes, sin técnica, no Gp, no boloñas. Todo por un tiempo de 1 minuto aproximadamente; en conclusión su chupada mecánica a las justas me puso al fierro. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda, así que me acerco a su puerta, le hago la consulta de rigor y hace me hace pasar a su cuartel, le cancelo lo pactado y procedimos a desvestimos. No hubo previo ni paleteo media quisquillosa la mona, así que de frente al mameluco descrito en el ítem anterior. Después que culmina con el mamey, ella se echa regular lubricante y se echa sobre la cama en pose misionero, la empecé a dar piquitos a su cuerpo y cuando quise chuparle sus senos, ella me dijo: "¡No!, sólo piquitos" así que la empecé a dar un piquito y al toque me bloqueó con su brazo...chesss. Ya estaba algo furioso, así que le abro las patas y se la zampo con ganas como intentando vengar lo eticosa que es, ahí estuve un rato luego la pongo piernas al hombro para embestirla profundamente, después la llevo al filo de la cama (ella seguía de floja en misionero y yo parado) ahí la empiezo a bombear pero no aguanta mucho castigo y ya quería cambiar a Doggy pero antes de ello le dije para follar de costado, así que ahí estuvimos un rato (ajustaba algo la canina) y ya para terminar se puso en Doggy, la empecé ametrallar hasta botar el quaker, luego me dio PH para para que yo me saque el preservativo. Mientras que vestía para retirarme, ella me empieza a preguntar de algunos temas, nos quedamos conversando un rato... besito en la mejilla y hasta la próxima. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final se limpia la papita con pañitos húmedos y a mi me alcanza PH. 14. Trato de Pareja: Nada de chapes. 15. Precio: 25 lukas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 42 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 5 (Puntaje exclusivamente por el desempeño mostrado en el catre). 20. Comentarios y Datos Adicionales: Ecuatoriana que siempre se luce calata en su puerta, simpática de bonita sonrisa, en cuanto a la faena no es cacherita, es un tanto fría y la noté distante, pero no puso presión para el termino de la faena.
neferkauhor Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 1. Rostro: Es maso simpatica trigueña 2. Edad: me dijo 18 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura delgada, algo de barriga que no incomoda, senos de pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen derrier, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: con un topcito, short y zapatillas 9. Papita: Depilada, aun ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Se esmera, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: La espere, le hice la consulta respectivo, luego nos presentamos, y bueno nos desvestimos, me dijo que me arrecueste en la cama y empezo con el mameluco, la flaca se esmera, nomas que no visita boloñas, luego me dijo que queria que le diera paradita, a lo cual accedi, estuvimos ahi un rato, y se hecho al filo de la cama, ahi le di unas buenas sacudidas con las piernas al hombro, luego pasamos a misionero en donde me dio algunas mordidas y arañones, jeje, luego subio a cabalgar al muchacho, y se me vino la descendencia 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. 14. Trato de Pareja: De trampa 15. Precio: 30 lukas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios y Datos Adicionales: Es amigable la flaca, si la sabes tratar se arrecha en el cache, la proxima le vuelvo a entrar
Tonny Montana Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Eva de ecuador.. Esta flaca es una cague ee risa y Polvo recomendable ojo no es cachera pero si acepta todas las poses y te trata como a su marido. Ahora está en ica. Ya es mamá así que no esperen buen cuerpo ahí unas pics.. al man de arriba si puedes contactate conmigo necesito data del kilombo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 y tu rating hermano @Drogo ¡?????
Tonny Montana Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 En 9/10/2017 a las 1:05, LA FOQUITA dijo: y tu rating hermano @Drogo ¡????? Ya no está en ica.. Y su regreso es dudoso según ella.. Kilombo no conozco por lo tanto no hago rating
fito123456 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Muy buena recomiendo
Kineador Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Esta KINE se encuentra en el KAMASUTRA VIP - Trujillo SALUDOS agradecería poder ver las fotos para poder corroborar que es ella, pues estoy seguro, ya que conversando con la Kine me dijo que estaba ya 1 año en Perú y en Trujillo 1 semana, y q bueno trabajó en este local de Huacho 1
Dartazadar Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Alguien sabe si esta kine sigue en el Kilo?
Starcb19 Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Q tal hdl @Dartazadar a esta canina el dia sabado 18 /05 2019 de vuelta x el local del kilombo estuvo en el cuarto 33 . Ahora la veo mas agarrita d cuerpo y mas tetuda provecho ,
Genosdemon Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado cabello sujeto..cejas delineadas parecía como Veneca pero no lo era .. Ojos pekeños media achina2. Edad:unos 233. Talla:..baja 160 4. Color de Piel: trigueña tirando la oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delegaba /cintura sii pokita/ barriga un polo fofita al sentarse maso menos se nota ..senos chikitos areolas oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas:..nada a la justa un ooko/ culo cero piernas delgadas y larguitas7. Tatuajes o Señas Particulares:.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta:..top y zolcan 9. Ajuste Vaginal:..a la justa 40 % 10. Sexo anal: no le pedí no le pediría y si me lo ofreciera ni fregando acepto11. Mamada:..monzezaso 12. Relato del Servicio:..bueno estuve paseando x el.pasillo x el.kilo esperando a una Sena hembrits como.no había mucho material veo k abre la.puerta y le vi solo la carita mazo k tenia y me mande la.mi mal fue un ensarte total ..bueno pasamos charlamos un polo me.dio a entender k era uno de sus primeros clientes y se desnudo ahí observe su cuerpo k no tenia Toto. Y para colmo estaba como.media azada x k la gente no le entraba lo cual ami ni me importaba pero bueno paso a su mamada clásica monce como.principiante luego a cabalgarme ..se movió regularmente se esmero luego en costadito ahí si ajusto la pendejita mazo taba humedecito mi huevito la lleve al filo y en perrito y aki desconsideradamente a la justa termine a la justa por sin ganas me.salio el kuaker 13. Higiene Personal: si se ASEA t da papel14. Besos en la Boca:..nikagando15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kma17. Número de Habitación:.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..mazo lo.bueno k fue luz blanka19. Puntaje de Atención (0/10):....4 No tenia culo solo en perrito se notaba mas o.menos esa perita20. Comentarios Adicionales:.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin x mi parte no la recomendaría ...así fuera jennifer lopez ... 2 1
Publicaciones recomendadas