terminatoR Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Si confirmado, dicen k lucero ya no trabaja hace como 1 mes ¿27 años? Xddd kreo k alguien esta despechado, en esa agencia siempre han habido chibolas k yo sepa, estoy juntando mis fichas pata ir x fabiola, un pata fue y m hablo bien d la joven Admin este tema ya debe cerrarse pq ya no la anuncian a la kine en su pag.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 https://hermanodeleche.com/topic/29658-lucero-la-rica-miel/ https://hermanodeleche.com/topic/29658-lucero-la-rica-miel/ https://hermanodeleche.com/topic/28115-lucero-del-cd-room-36-la-que-para-con-su-abanico-negro/ Y ayer la vi en LOLITAS A1 y a si compas cuidense tengo otras chicas de mal comportamiento pero habra muchos hermanos caidos...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bueno hoy sabado 11/11/17 La anunciaron pacte por imbox me atendieron rapido...y pactamos 1. Rostro: bonita,bien producida SE MANTIENE2. Edad: calculo 25 / abstenerse enamoradisos3. Talla: 1.584. Color de Piel: clara, no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de puta cuando se pela.../ antes estaba mas flaca ella misma lo confirmo/ casi plana/ los senos ya estan caines pero mamables....6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culote/ piernas delgadas pero no concuerdan con el culo.. Ultimamente estoy exigente... :/ 7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares.. serca del labio, el que tenia en la cintura no me percate o.O ya me estoy asustando... a sus lentes.... que no se los saca para nada 8. Apariencia / Vestimenta: No parece de la nota... bien reservada 9. Papita: ya no ajusta mucho... pero no se ve mantratada...10. Servicio Adicional: Nunca le pregunte11. Fellatio: se atora la nena12. Relato del Servicio: Bueno la anunciaron via facebook estube mensajeando y pactamos... ya adentro en el telo... me saluda ya como soy unos de sus clientes favoritos en buen saludo para comenzar... bueno conversamos un poco (como le gusta quemar tiempo) pero la corto rapido se pela y me pelo... me monta en la cama... buena pose para comenzar.... misionero... de aperro un buen rato... aun tiene en culito rico pero hastes estaba mejor como que la estan chancando muy duro en los otros chongos :/ ( abstenerse enamoradisos x2 ) bueno termener en perro denuevo para el otro roond fue con otras poses etc... sabe su chamba.... se baño me despedi me quede un rato en el telo y safe..13. Aseo Personal: limpio llego oliendo a perfume14. Trato de pareja: De amantes15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: Señoritas de San Juan de lurigancho... METRO LA HACIENDA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal imperial18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el telo bueno para el respectivo cache19. Puntaje Final (0/10): 7.5 buen trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por lo que me dijo es que esta rotando en varios locales... Es por eso que no la anuncia mucho por aqui... Aunque ya no tiene el mismo cuerpo de antes... el trato aun lo mantiene... Tengo mas dato de esta canina pero hay muchos enamoradisos por aqui a si que me voy a abstener :v
DUMBASS Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 1. Rostro: ni bonita ni fea a mi parecer es un poco ñajañaja2. Edad:20 aprox 3. Talla:1.60 por ahí 4. Color de Piel: clarita sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cinturita , algo de barriga sin incomodar , ricos senos a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:como 2 o 3 lunares en el labio8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jeans , una polera y botas negras 9. Papita: Ajuste regular 10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Rica chupada , pero sin llegar a ser el mejor que me hayan dado , garganta profunda 12. Relato del Servicio: Las llame porque me dijeron que Lucero habían vuelto , tenía buena referencia y no la había probado .Llego y por la ventana la llegue a ver y de lejos se veía más bonita cuando llegó a mi cuarto , la vi algo simpática , pero la cago su nariz , porque la veía como lorito y le di su paga y empezó el paleteo me llamó la atención. Lo bien que se dejaba llevar me hizo el oral en 69 y me dejo meter mis dedos en su chucha pocas lo dejan hacer mientras ella hacía gp y lo dejaba bien ensalibado para el cache y la pongo en misionero y le meto el payaso , besaba las tetas dándole un buen rato y la cambio a vaqueríta donde se movía bastante bien a mi parecer y nos besamos le acepte , porque es de mi edad (20)ahí es donde digo que se deja llevar , porque da con lengua y se deja meter dedo , la lleve hasta los silloncitos rojos del telo y la hice cabalgar un buen rato y último perro y de me vino el quaker , pasamos al descanso hablando cosas y en el segundo round fe casi igual solo que acá la cargue 13. Aseo Personal: Limpia con olor a perfume , se baño al acabar el cache 14. Trato de pareja: Si a mi parecer 15. Precio: 150 x hora16.Telefono / Anuncia / Local: Fb: señoritas en sjl17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Imperial18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 buen telo 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien desenvuelta la chica 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
daniel0728 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Hace unas semanas estuve por metro la hacienda y toco probar esta kine: 1. Rostro: ni bonita ni fea normal nomas 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas piernas, rico culito, algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares:como 2 lunares en el labio 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jeans y un polo no parecia del negocio 9. Papita: Ajuste regular 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: garganta profunda 12. Relato del Servicio: Las llame por lo que lei aca y estuvo bueno llego puntual y al toque empecamos, agarro el pedazo le puso el poncho y le dio una rica chupada hizo gragante profunda muy rico, despues la puse en cuatro contra la pared y asi estuvimos buen rato, es resistente la flaca, luego la puse encima y se puso como loca, terminamos de costadido el primer polvo, para el segundo la puse boca abajo y ajustaba bien, luego perrito y terminamos con un 69. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Si buen trato 15. Precio: 150 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Fb: señoritas en sjl 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Imperial 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6 19. Puntaje Final (0/10): 7 buen servicio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nos quedamos como hora y media porque era el ultimo del dia jajaja
TRAGOKORTO Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Es mi primera experiencia por esta zona ,decidí probar ya que leyendo el tema pensé q era Lucero de la rica miel (Katia , jazmín ), en fin tiene un parecido por el lunar en el labio pero si fue un buen cache 1. Rostro: tiene lunares cerca a los labios, agraciada2. Edad: 263. Talla: 1,60mt4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa , si tiene , un par de rollines , senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poco , buen culo , acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No voy solo sus lunares 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido verde9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Se toma su tiempo y hace gp12. Relato del Servicio: Bueno pactamos a las 5 pero llegó a las 6 (me dijeron q iba demorar )cuando llegó abrí la puerta y pensé q era Lucero de la rica miel y no fue así ,la flaca lo noto y me dijo te vas a atender sí o no,bueno como estaba arrecho pasa nomás flaca ,es cuando me dice eres nuevo no? ,Y yo respondeme di q si ,bueno entro a la ducha salió en toalla y me pidió los condones para comenzar la faena, comenzamos con el oral luego de misionero ay es cuando la flaca grita pero creo q fue muy exagerado sus gritos después pasamos a cowgirl luego de perrito ahí es cuando terminó lo mismo hicimos en el 2 round13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Si quiso darme picos pero yo los esquivaba15. Precio: 150 +30 del telo =18016.Telefono / Anuncia / Local: Señoritas de San Juan de Lurigancho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal rey18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos alguien más q confirme q no es Lucero de la rica miel , o talvez me mandaron otra q tenía lunar en la boca
Wilde Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Según veo la mencionada página de FBK está anunciando que está atendiendo, lo que desconozco es si es la misma Lucero que solía ir a la Rica Miel y a las Lolitas
vercingetorix1 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, salvo su nariz que es medio rara y un poco achinada, es pasable.2. Edad: 18. Está en el negocio desde fines del 2016. Saquen su cuenta.3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara, subiré unas fotos después para que vean.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como ha cambiado, antes era flaca. Pero se nota que le ha dado harto curso a la comida chatarra. Ha sacado brazos, barriga y sobre todo espalda. Sus senos son medianos tirando para chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía buen culo, pero como ha engordado ya no se nota tanto. Además de las estrías.7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar por el labio y en su seno. Por encima del culo tiene una mancha de nacimiento.8. Apariencia / Vestimenta: Una polera holgada para disimular y un jean que revienta.9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, se nota el uso.10. Sexo anal: No lo hace, pero se deja tantear. uds entienden. Aunque ahora no me animaría.11. Mamada: Muy buena mamada. Eso sí, todo con pre. Te recorre todo el tronco con su lenguita, te chupa la cabecita, te mama los huevos si se lo pides, pero tienes que ir limpio, por supuesto. Hace garganta profunda hasta atorarse. Tienes que decirle que pare sino no se detiene.12. Relato del Servicio: Decidí verla hace un par de semanas. La última vez que me atendí con ella fue a inicios de año. Me sorprendió como ha engordado mal. Después de los previos con los chapes, iba a darle una clásica sopeada como los viejos tiempos, pero en eso veo que le ha salido como unas verrugas y cicatrices allá abajo. Eso mató el momento. Ella dice que no es nada y que ya se le está pasando, yo no sé. Como es conocida decidí continuar con misionero normal, se deja besar el resto del cuerpo por completo. Al darle la vuelta en perrito, veo que también tiene como unos granitos en el culo. Tmr, la flaca tiene algo o es muy descuidada de su higiene. Traté de continuar con perrito, poniendo los pies encima de la cama para mayor profundidad. Luego ella encima cabalgando, se mueve bien, en eso no ha cambiado. Terminé así. Traté de conversar acerca de lo que tiene, pero no quiso hablar de eso. El segundo polvo fue similar. 13. Higiene Personal: Se mete a la ducho al inicio y al final.14. Besos en la Boca: Es una besucona tremenda, seguro porque me tiene confianza, yo no sé. juego con la lengua mutuo.15. Precio: 150 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: En Fb como Señoritas de SJL o sino al WhatsApp 970-473-350. Ojo es agencia. Si llegas a ser su pata ella te da su celu privado. 17. Número de Habitación: Hostal Imperial18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, ahora cuentan con sillones tántricos. Aunque a veces lo de la limpieza se pasan de sapos.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: Como mencioné, esas verrugas y cicatrices me parecen rarísimos. Puede ser hongos o infección. Antes era una buena opción, pero ahora con lo subida de peso y las verrugas y cicatrices que tiene ya no lo es. Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PENIANO1 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 . Tipo de Rostro: CARA DE PIOLIN DELGADA NARIZ AGUILEÑA (MASO) CONCLUSION ES CAJACHA BLANCONA 2. Edad: 22 A 23 3. Talla: 160 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba media gordita / cintura poca 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo en 4 se ve mas/ piernas acorde al culantro 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar x la boca o en la cara no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: polera ancha no se aprecia su cuerpo con jean 9. Ajuste Vaginal: AL MENOS A MI SI ME DIO UN BUEN AJUSTE (DEPENDE DEL TAMAÑO Q TENGAS ) 10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE NO QUIERO PAGAR MAS .. 150 YA ES MUCHO 11. Mamada: LA VIVE CHUPA BIEN HACE GP PERO NO LLEGA A METERSELA TODA SE ATORA 12. Relato del Servicio: BUENO YO YA ME HABIA TENDIDO CON FABIOLA .. Y DECIDI PROBAR NUEVA TEEN ..BUENO LLEGO Y A PRIMERA VISTA NO ME GUSTO SOLO Q ES JOVEN Y LE DECIDI ENTRAR .. A NADA ... LE PEDI MEDIA PERO AL CAFICHO YA LE HABIA QUEDADO 1 HORA PREGUNTO AL CAFICHO Y DIJO NOSE PUEDE Y YO LE DIJE 1 HORA NOMAS :/ (NO QUERIA RECHARZARLA YA Q DESPUES ME BLOQUEE Y NO PROBARE A LAS DEMAS KINES BUENO COMENZAMOS Y FLAKA SE SACA LA POLERA ANCHA Y ANTES ME DICE NO TE VA A GUSTAR LO Q VAS A VER YO DIJE TMR ESTA CON SU MESTRUACION TA HUEVON AHI SI NO CORRE Y SASSSS TENIA UN CULO DE CHUPETONES EN EL PECHO YO ME HICE EL GIL CARA DE SORPRENDIDO .....A LA MIERDAAA PROCEDI A PALETEARLA SE EL CALZONCITO ME ECHE PARA SEGUIR Y NOS DIMOS UNOS APOSIONADOS JAJAJAJA ... HASTA Q SE ME ARMO Y LE DIJE CHUPAMELA SACQUE EL PRE Y SE EMPEZO A METERLO A LA BOCA LA FLAKA LA VIVE EL CACHE ... YA ECHO UNA FIERA MALITO LE DIGO PERRITO DICE YA Y LE SALE UN CULASO BLANCO Y CARNOSO (EN 4 A TODAS LES SALE PLOP) SE LA INTENTE METER Y ESTABA CERRADITO CSMR NO ENTRABA "MALITO" SE METIO SALIBA A LA CONCHA E IGUAL ESTABA CHIKITO (NO PITA) NO QUERIA METERSELA CON FUERZA YA Q UNA VEZ HICE ESO Y ME LESIONE EL PENE SE RAJO LA PARTE DEL FRENILLO Y ME CAGO PAL SEGUNDO CACHE ASI QUE PROCEDI A METERLE SALIBA YO ..HASTA Q PUDE METERSELA SUAVE POCO A POCO FUI AUMENTANDO LA REVOLUCION SI Q ME AHUSTA ESA FLAKA PARA Q DA UNOS GEMIDOS FINTOSOS Q PARA MI SON MONSES MEJOR SON LOS REALES LE METO CON FUERZA PARA Q GIMA DE VERDAD Y LA MIERDA GRITA PEOR Q AMBULANCIA FINGIDASOS DIRIA YO... EN FINNN YA UN BUEN RATO EN PERRITO LE DIJO Q SE MONTE ELLA DICE YA SE SUBE Y ME BAJONEO LOS CHUPETES Q MALITO SE PUSO FLACIDO YA ENCIMA ELLA HACIA SU CHAMBA PERO YO DESCONCENTRADO TMRRRR .. BUENO YA Q NO DISFRUTABA LE DIJO VAMOS AL SILLONCITO PERO ANTES CHUPAMELA PARA ESTAR DE VUELTA FIERRO LA FLAK DICE YA Y SE ARMO LA CUESTION FUIMOS CORRIENDO AL SILLON DE NUEVO POLLITO TOMANDO AGUA IGUAL SE LA SAMPO SUAVE Y COMENZAMOS UN BUEN RATO Y ACABE BOTE TODOOO . DESCANSAMOS ELLA AGARRA EL CEL YO MIRO TELE HASTA Q SE VUELVA ARMAR PARA CONTINUAR MIENTRAS TANTO HABLANDO CON ELLA SACANDO INFORMACION BUENO YA FALTANDO 15 LE DIGO COMENZEMOS CHUPAMELA ELLA DICE YA YA FLAKA LA VIVE (ABAJO COMENTARE XQ) PATAS AL HOMBRO PERRITO Y LISTO ... ADIOS ESTRES 13. Higiene Personal: NO SE BAÑO, NO LE PEDI TAMPOCO NO SOY DE GASTAR MI TIEMPO NI UN SEGUNDO 14. Besos en la Boca: SI MAS Q TU JERMA DIRIA YO.. JAJAJA 15. Precio: 150+40 IMPERIAL 16.Telefono / Anuncia / Local: FACE Y DESPUES TE PASA AL WASAP 17. Número de Habitación: 401 TENIA SILON TANTRICO CON VISTA A LA CALLE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO / BIEN TODO BIEN 19. Puntaje de Atención (0/10): SOY EXIGENTE EN LA CARITA DIRIA 5 / ATENCION 7 A 8 CACHA BIEN Y SE DEJA CACHAR DURO/ CUERPO 5 A 6 NO ME GSTO MUCHO UN POCO GORDITA CONCLUSION 6 CREO 20. Comentarios Adicionales: EN EL TIEMPO DE DESCANSO LE SAQUE INFORMACION .. LA PERRA NO ES TAN PERRA OSEA UN POCO DE PERRO TIENE SU HEMBRITA jajja es LESBI ... ASI ME DIJO, QUE VIENE DE VEZ EN CUANDO , CUANDO QUIERE PINGA (X ESO ES Q LE GUSTA Q LA PENETREN ESO YO SENTI) Y CUANDO QUIERE PLATA CLARO, , A ME JUGO SU NUMERO PERSONAL Y Q TENIA DOS AMIGUITAS X AHI Q TAMBIEN HACEN X HORA .... NO ME VOLVERIA ATENDER XQ CUERPO NI CARA ME GUSTO LO UNICO ES Q CACHA BIEN ..
El PAYASO Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 http://www.prostivedettes.com/estrella-nueva-senorita-18-anos-whatsapp-970-473-350-metro-hacienda-f-b-senoritas-en-san-juan-de-lurigancho-1-a-6pm/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
henrycg Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:ni bonita ni fea 3 lunares en el rostro 2. Edad:21 le calculo3. Talla:1 604. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga/ gruesita algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo parado piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares cerca a su labio y un lunar en la teta derecha xD8. Apariencia / Vestimenta: jean zapatillas de alf mochila9. Ajuste Vaginal: eso lo mejor se calienta y ajusta bueno ami me ajusto riko10. Sexo anal: en el anuncio dice no insistir xd hize caso11. Mamada: rico toma su tiempo vicita boloñas bueno como soy su causita :312. Relato del Servicio: un polvasooo se los recomiendo mas aun si te conoce ya13. Higiene Personal: viene bañadita y se baña para irse14. Besos en la Boca: como amantes besos con lengua buenoi me conoce15. Precio: 150 + 40 del telo + jebe 200 16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas san juan de lurigancho o las mosqueteras fb17. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales:buen polvoo riko rikoo recomendable Cita
terminatoR Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Para los fans de Lucero hoy viene de 1 a 6 confirmado lo acaban de poner en su estado de whatsapp de las mosketeras informoooooooooooooo
arcansis Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 1. Rostro: Media chinita, masomenos 2. Edad: dice que 18 pero... creo q 21 sería lo justo 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Espaldona, cintura ancha y barriga maso grande 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin Mucho algo fofa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Polito con botas de invierno 9. Papita: Recorrida 10. Servicio Adicional: No da 11. Fellatio: Tiene experiencia, y si se esfuerza la verdad 12. Relato del Servicio: El año pasado ya me había atendido con ella, pero quise repetir el plato haber que onda, le hable a su Whataspp, contestó la agencia rápido y quedamos, me pidió que me hospedera en el Gocta y que le mandara foto de la llave, le mande la foto y llegó en cosa de 15 mins, estaba bañadita y todo pero se habrá subido sus muchos kilos, al principio como que ni la reconocí pero ya hablando dije que si era ella, ya me había hospedado así que bueno. Llego y se quito la ropa y al toque, se le puede besar y si algo puedo decir es que se esfuerza, para el fellatio se tomo su tiempo y si tenía técnica, aprendió algunas mañas desde la ultimas vez, para las poses no dice nada y no relojea le di curso de perrito y luego de misionero y me vine; se gime un poquito, pero esos si no fueron muy realistas jajajaja, fue un polvo ni fu ni fa, para el olvido, nos quedamos hablando un toque, dice que su pareja la mantiene así que por eso ya no anda mucho en el cuento. 13. Aseo Personal: Llego oliendo bien, y al terminar se paso papelito 14. Trato de pareja: Atiende bien, se deja besar (si vas a por esos lados) y atiende sonriendo y con buena actitud 15. Precio: 150 so la hora 16. Telefono / Anuncia: 970473350 17. Local / Ubicacion: Metro Hacienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmm hay de toda precio en el Gocta, yo me fui por el mas barato 19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo le doy 4 por la atención le pongo un 7, con un promedio de 5,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende de cuando en cuando
terminatoR Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo: Es la misma wey no te engañes por la edad ya que esta perrita va al encuentro bien maquillada te lo dice por que es sierto y nos hemos atendido con ella aquí en su agencia y en el chongo. Cuando te dice un hermano de alto rango es por algo saludos Yo acabo de leer los ranks que dicen de la otra Lucero y te puedo asegurar que no es la q dicen uds xd 1. La lucero de las mosqueteras no usa lentes es chinasa xd 2. La lucero de las mosqueteras si hace oral (una d las mejores mamadas q recibi hasta visita boloñas) 3. La lucero de las mosqueteras es rellena. En el del chongo la ponen como normal y con pequeños rollos al sentarse. Y ponen q tiene buen culo y la de la agencia es culo normal hasta mediano diria xd Se estan equivocando a mi parecer solo porq mencionan el lunar :v xd yo conoci a lucero de las mosqueteras pero no a la del chongo x eso opino y esos puntos q puse no coinciden aparte de la edad obvio xd X mientras ando yendo al divas de bayovar buscando a una veneca joven q vi en mi primera visita
Publicaciones recomendadas