Jump to content

Pamela -callejera de ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado. Cara de putaza

2. Edad: dice tener 34 yo le pongo 38

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gorda y a pesar que tiene su panza de lejos la vez y se lw forma cintura. Tetasas enormes que se levantan con el sosten. Calata se caen.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas y un culazo con poernas de gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal donde empieza la raya de culo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre vieste leggins apretados  rasaltando su culazo, y blusas escotadas resaltando sus tetazas redondas. Ahora en verano la he visto con minifalda

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: dice que 100 . No he pagado

11. Fellatio: lo justo. Hay veces que se esmera besando las bolas. Otras lo hace al toque.

12. Relato del Servicio: por undecima vez vuelvo a caer donde esta gordita. Lo que pasa es que siempre voy por ceres a ver el material pero a veces no me arriesgo porque la mayoria me dice que no se deja besar los pechos. En cambio esta gordita por 10 soles mas se calatea y se deja besar todita. Esta ultima vez la vi parada como siempre en el murito que esta al costado del chifa en la entrada del telo que esta en un segundo piso. No recuerdo el nombre. Y despues de marcar el material me volvi a decidir por ella ya que cuando estoy me lanza unas miradas insinuandose para subir; se agarra el culo, baila dando saltitos para que se le muevan las tetazas. Y entonces caigo. Subimos las escaleras mientras le masajeo el rabazo. Ya arriba paga y le voy masajeando las tetas. Dentro del cuarto se sacaa todo y se caen las tetas; pero  esta vez me dice que me suba a la cama arrodillado mientras ella se pone en perro y me la chupa. No es mucho tiempo pero al menos es un nueva posicion para la chupada porque  puedo ir masajeandole el culazo. Luego se echa bocarriba y se abre de piernas agarrandose las tetas. Se la meto despacito mientras acaricio sus tetas y juego con ellas; tambien con su cuello. Despues de un par de minutos le digo que se suba encima; aunque la pendeja quiere perrito al toque porque sabe que con una de sus movidas me vengo al toque. Sin embargo se sube y cabalga mientras mis manos se pierden entres su culo. En una de esas me agarra la cabeza y presiona mi rostro contra sus tetas y se soba arrechandose porque me dice QUE RICO aunque por supuesto que finge. Y luego se pone en perrito. La mejor parte. Ese culazo aparece como un corazon . La penetro despacio y ella se mueve con fuerza. La cama suena por nuestros movimientos y el peso de Pamelita. Debo decir que rico culo, de verdad, a los que les gusta los rabazos asi sea una gorda me van a dar la razon porque en cuatro ya nada interesa. Trato de aguantar pero Pamelita se mueve con tanta fuerza y tan arrechante (DAME MAS DURO) que termino por venirme aunque ya venido no la saco y me sigo sadiqueando con su culazo. Incluso ella se echa bocabajo y yo me echo encima de ella. Solo un ratito, algo como para un casero. Y nos despegamos. Y me cambio mientras conversamos sobre sus proyectos puteros y sus cosas cotidianas. Y ya mientras la veo calata cambiandose con su guata, sus tetas caidas, pero con ese culazo, me digo Siempre voy a regresar a este culo por mas gorda que se ponga. 

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: conmigo es un trato especial. No de pareja pero nos llevamos bien. A mi me atiende bien.

15. Precio: 40 servicio normal + 10 por chupada de tetas (es excesivo, pero quedo satisfecho. Es un morbo personal)

16.Telefono / Anuncia / Local: la calle en la prlongacion javier prado. Al costado del unico chifa que hay en esa avenida. Al costado rambien venden CDs

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta bueno para el cache. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 o 7 para mi morbo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ah. Como ya dije anteriormente siempre termino comiendome ese rabazo. Aunque pretendo entrar con otras callejeras que estan ahi con ella el rabo me llama, pareciera que mi pinga tuviera vierta conexion. Ademas que en ciertos momentos me hace recordar a la lucy cabrera de JB y ese siempre ha sido mu morbo

• 1 year later...
Publicado

ella no es la señora paola? una gorda tetona con un culazo, cabello pintado