Pipilín Putero Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 A ver, esto fue hace un par de semanas maso, recién estoy entrando al ambiente putero, así que si discrepan en algo o creen que exagero en algo, no lo tomen a mal, soy nuevo, y pos ahí les va! 1. Rostro: Guapa, rasgos finos, pero creo que la vida ha hecho dejado su huella, sin dejar de ser guapa, tiene el rostro como de alguien que no duerme hace varios días. 2. Edad: Con su rostro en condiciones normales diría que tiene unos 26 y por el rostro (siento que la vida ha pasado por él) diría que unos 29 3. Talla: 1.77 aprox (yo mido 1.70 y era más alta que yo, no tanto tampoco) 4. Color de Piel: como de blancona que ha alcanzado un buen bronceado al finalizar el verano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta buena, cintura trabajada en el gym fácil o con buena dieta, de pie no se le notaban rollitos, solo los normales chiquitos al sentarse, contextura esbelta diría y senos algo más grandes de lo normal con su dinero, aureola un poco poquititito más chicas que un chipitaps, pero por ahí (jaja): pezones canela diría. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no diría que es CADERONA, sino que sus caderas iban acorde a su cintura, entonces el contraste era bueno, buen culo eso sí, firme, no es de esas culonas con culo aguado, piernas acorde al culo, pero tampoco es que las trabaje, son piernas normales diría. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero si es que tiene algo debe ser muy pequeño y en una parte caleta porque en vista general digamos que no tenía nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con faldita y top 9. Papita: depilada, no tenía labios salidos, ajuste normal, tampoco es el gran ajuste, depende a la pose. 10. Servicio Adicional: sí le pregunté, me dijo que no lo da, nunca he ido por ese lado, así que me dio igual, solo que me dio curiosidad y pregunté. 11. Fellatio: Bueno, no es espectacular, pero está para disfrutar. 12. Relato del Servicio: Bueno, llego a las Cucas (es la segunda vez que voy, recién me inicio en el ambiente putero), paso por el primer piso , ficho algunas, pero decido ir al segundo, ahí veo a la colocha en la puerta de una de las habitaciones que está cerca a los muebles (no recuerdo el número, recién me doy cuenta de que el número de la habitación es imponte, lo siento), le pregunto cómo es la cuestión, me dice que 80 por 20 minutos y bueno atraco. Entramos, de frente se quita todo, me saco el lompa y todo, me limpia con alcohol en gel la wasamandrapa, luego me pide el condón que te entregan en la entrada, se lo doy y empieza a jalármela un poco, yo me pongo fierro al toque así que me puso el condón, me eché y empezó a chuparla, movía la lengua y boca de distintas maneras así que no era mecánica, en medio de la mamada intento agarrarle las tetas y me dice que le agarre las tetas si quiero, pero que por favor no le toque los pezones porque le estaban doliendo mucho, al inicio me jodió un poco porque me gusta sentir los pezones duritos, pero lo que ella me dijo no era un mandato, sino que de verdad, por su tono de voz me lo estaba pidiendo como un favor, y la entendí (soy de los que piensa que es un oficio más, no son objetos y hablando se entiende la gente) a los 4 minutos maso de chuparla me dice que si así está bien o quiere que siga, le dije que siga, siguió chupando, pero al poquito rato me arrepentí y dije, no mejor ya hay que empezar, me echo y ella se pone en Cowboy invertido de frente( estaba mojada, no usó lubricante) y empezó a mover el culo de arriba hacia abajo con maña y rápido, al rato se mueve como poniéndose de pie, pensé que iba a cabalgar mirándome, pero se pone en posición de sapito y empieza a hacer sentones, cada que bajaba soltaba un gemido, al inicio despacio y poco a poco más fuerte, yo le seguía el ritmo con las manos en el culo, empujando hacia abajo, luego quise ponerla en doggy, pero ella en la cama y yo de pie fuera de la cama, así que me pongo de pie, ella se acomoda, mete su mano debajo y me coloca la poronga, ahí empiezo a bombear fuerte y rápido, gime, y empiezo a separar un poco sus nalgas para ver, el asterisco lo tenía limpio, no sé mucho de estas cosas, pero parecía estar intacto, le pregunto y me dijo "no lo doy, pero no me cortes el ritmo pues" (porque me detuve para preguntar), lo dijo con una sonrisa y como bromeando, así que seguí y acá me quiero detener un poco. Yo tengo un problema (lo considero así) y es que duro demasiado, algunos lo pueden ver como algo bueno, pero no es por panudearme, aveces puede ser un problema, la huevada es que ella comienza a moverse en perrito como si hubiese acabado y como que fatigada me dice, todavía no terminas? Pero no con tono apurador, sino con tono de complicidad, así súper amable y medio en broma, y le digo, sin tanta explicación, que tengo esta huevada de que duro demasiado, me dice "pero tú tienes que venir acá con mentalidad de que te quieres venir, sino cuál es el chiste jaja, a ver vamos a ver jaja" y me echo en la cama, y de nuevo empieza con la posición del sapito (me parece raro porque se le notaba agitada ya y en esa posición las flacas necesitan físico" pero bueno empezó a dar sentones cada vez más rápido, intenté concentrarme bien y al final me vine pasando un par de minutos de los 20 minutos (lo supe calculando porque sonó su alarma de celular que había dejado por ahí al entrar) se rió y dijo: ves que sí puedes venirte con concentración? Me limpió y ella también, se lavó la marucha, mientras nos vestíamos me preguntó si me gusta el rock (fui con un polo de Led Zepellin) le dije que sí y me dijo "yo también escucho, como te vi con el polo.." nos despedimos y listo. 13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores y se limpió al final con agua y todo, no solo se pasó papel. 14. Trato de pareja: No sé qué decir aquí, ella fue muy amable, no sé si trato de pareja porque en realidad yo nunca busco dar ni picos a los prostis, no sé si lo da, pero supongo que trato de "amigos"podría ser, a lo mejor depende a la persona, estas cosas siempre son muy subjetivas. 15. Precio: 80 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lo siento, como dije arriba, no pensé que era relevante, no recuerdo el número, pero era en el segundo piso, uno de los cuartos que están cerca a los muebles del pasadizo que da directo a los baños. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, típico cuarto de las Cucas. 19. Puntaje Final (0/10): Tomando en cuenta que era colocha, tenía buen cuerpo y era amable le pondría un 7.8 (también tomando en cuenta de que he visto flacas así que cobran mucho más, fue una ganga). 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me hubiese gustado darle por el asterisco la verdad, por primera vez me animé a ir, pero no lo daba :c
Publicaciones recomendadas