Jump to content

gordita blancona floja - Hostal lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer me di una vuelta por este antro ya que la leche la tenia acumulada y la chula la tenia sensible un roze y salia el yogourt asi que baje a este antro pa ver que hay , subo y hacia un calor de mier......ta mare parecia una hoguera que calor hace en ese hueco...bueno le pague a seferino y me dice los numeros asi que empiezo desde el ultimo piso pa bajo arriba habia cola csm en la 212 la flaca ivonne al parecer esta rayando , despues la 210 la inflada de la estafadora de sofia creo,209 no abrió , la 208 una enana media temerosa baje y empeze del al fondo 204 aqui salio una chatasa flaquita de buen culo con lentes pero bastante cortante,205 aqui estaba la puerta abierta al parecer tenia bastante calor habia 2 jermas una con lenceria y la otra con ropa no pasaba nada,la 201 aqu la cachetona cony ,202 aqui la gordita blancona culoncita estaba con short a esta webona la entre ya se me salia x gotas la leche.aqui me quedo dije.aqui el rating la verdad no me acuerdo el nombre ,me lo dijo en voz tan baja que ya no pregunte

1. Rostro:blancona , boca roja , con cerquillo , cabello castaño

2. Edad:26-28 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita/ anchita / un rodillo / senos medianos balncos, pezones marones claros vistosos, aureolas marrones .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culo redordete, flacido , se marca al toque por las palmadas / piernas algo flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con short cortito de jeans, y un top algo blanco.

9. Papita: aqui es blanca esa vagina , labios rosados ,como que no ajusta, cambie varias poses queriendo encontrar el ajuste pero nada,pero algo aguantadora en los embistes.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mas o menos , lo normal pareciera que comiera sin ganas, te chupo lo normal como si fuera aprendis , no es su especialidad.mejores me lo han chupado.

12. Relato del Servicio:bueno como habia contado lineas arriba al no encontrar nada en la parte superior del antro decidí bajar para ver si alguien levantaba a mi chula,ya que estaba recontra arrecho , aparte como que este calor incita mas a la arrechura, asi que le entre a esta gordita que ni le dejé terminar el menu que me ofrecia asi que pasé pidio la bolsita de marciano y me jalada la mirada ese culo anchaso , asi que me empiezo a pelar, y la verdad que es bien desordenada pa el cache primero me hace que me desvista me pone el poncho y empieza a chuparlo , pero ella estaba todavia vestida tmr dije,le empeze a decir que asi no me va a excitar mas ,le dije que tenia que estar peladita.una vez que estaba fierro empezo a recien pelarse mientras le amasaba los pechos blancos,y empeze ayudarla a sacarle el hilo, a simple vista se le veia rica , le digo misionero a borde de la cama , le empexe a meter y empezaba a sonar el plac plac plac , veia su cara y cerraba los ojos te desviaba la mirada jajaj,de ahi le doy piernas a un costado y le meto un palmaso me dijo que le diera despacio porque su piel es muy delicada y se marca rapido,le dije que suba se movia mal , no buscaba el compas que debe tener un culo balanceadote y donde sientas esa friccion rica concha y chula , le dije que me diera la espalda que se incline mas adelante y se la meto y veia ese culo ancho y esa rajita comerse como mi chula rico.me excite mas y sentia que salian gotitas preseminales por la friccion que habia asi que le digo perro ,le abri las piernas bien , le toque la marucha un poco como pa excitarla la frote y pa dentro, la flaca gime x ratos , en esta posicion gime mas porque al parecer siente mas la pegada porque veia que sus manos las tenia como garra de las embestidas que le daba , les juntaba las nalgas  hasta que ya queria botar todo , me hice pa tras y pa delante con uersza hastra que entrara todo mi chula y fuakkk salio la leche con toda las fuerza y seguia moviendome a mas no poder hasta exprimir toda la leche,la flaca estaba sudando ,me vesti una remojada en el caño y fuga..

13. Aseo Personal:se pasa ph nada mas

14. Trato de pareja: naranjas 

15. Precio:S/ 35 + 2 pa silverio

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): perrera # 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos , solo el calor es infernal

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por el culo nada mas le falta bastante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta goprdita es callada solo se escucha sus gemidos, pero es bien floja y aburrida , la verdad que no habia mucho menu solamente puro BAGAZO ,sobras no mas..espero que mejore..