Jump to content

Cony culo siliconeado/ Bigbang

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de jugadoraza feita

2. Edad:30

3. Talla:1 56 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas noramles, chanchaso obra del cirujano, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:con portaligas, sosten y zolcan a cuadritos

9. Papita:peladita regular ajuste

10. Servicio Adicional: no la pulsee pero facil q si

11. Fellatio: naa del otro mundo

12. Relato del Servicio:llegue al point x leydi pero naa de naa no la encuentra a esta nena, entonces veo a esta ruca parada en su puerta seduciendome paq entre....le hago la consulta y noto ese culaso, se me hizo familiar y recorde q me la habia comido en el cariños de zarate, bueno entre confiado me la chupo, luego se monto mostrando ese culaso que vine a ver ahi estuvimos 5 min...luego se volteo...luego de nuevo se volteo mostrando el poto...y pa acabar la puse en perro y me sadiquie con ese chancho lo agarre a cachetadas y me decia despacio...pero yo seguia dandole fuerte y parece q le gustaba empezaba a soltar sus gemidos y me miraba de reojo con cara de arrecha...eso me puso y me vine le dije q menee ese ass hasta sacar conejo y asi lo hizo..buen polvillo

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio:35 no paguen mas...si pide 40 mandenla a la  shit

16.Telefono / Anuncia / Local:puerta al lado del bignbang...no se confundan el chongo es al lado izquierdo del bar una escalera que los llevara al paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasadizo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor que el ipd

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 x ese chancho falso y 7 por trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver si averiguan el horario de leydi...pa no bajar x las webas...esta puta es la misma del cariños de zarate

Publicado

le das 7 por el trato?

no es de puta a cliente

como sera trato de pareja????? asu mare.

bien la milf

Publicado

si  la germa no jode con las poses, deja tirar tranquilo x momentos la vive, si fuera de pareja le pondria 8  a 9, pero solo llega a cacherita

• 1 year later...
Publicado

Regresando del bada bing todo tranquilo entre y me di con la sorpresa que esta enana culona regreso y me meti a su cuarto 

1. Tipo de Rostro: china  con cara de cachera

2. Edad: 30 por hay

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:  trigueña clara no la vi bien por la luz roja que puso la pendeja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal barriga algo fofa y unas tetasas bien mamables se las opero 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa  un señor culo se maneja esta chata tmr me enfermo piernas gruesas deacuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: taba con lenseria negra y medias 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me la mamo 1 min parece que no es su fuerte pero logro levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno entre quería ver a todas pero estaban atendiendo y cuando la vi me jalo me dijo a los tiempos y ese culazo que se maneja me jalo mas entre me dio besito le cancelo y nos pelamos procedio con el mamey ya descrito arriba se subió y monto invertido dándome a ver todo ese chanchaso iso sapito que rico ajuste sentí en esa pose se dio la vuelta  y me puso sus tetas en la cara que no me resistí y se las chupe se canso me dijo misionero se hecho y abrió sus patas y se la metí la bombie un rato pero algo que jodía por que no quería que le aplaste las tetas recién operadas cambiamos a perrito y se la metí de nuevo hay le di duro  a esta chata  viendo al espejo como clavaba ese culazo aumente las revoluciones y salio todo el quaker me cambie y salí contento    

13. Higiene Personal: me hecho todo el frasco de alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 36 mangos ya no cobran ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local:  bada bing

17. Número de Habitación: taba en el tercer cuarto del lado derecho la boto a sofia la colocha de su cuarto  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un vidrio roto en la ventana podía ver la panamericana sur

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me atendió bien solo que jodía en misionero cuando le aplaste sus tetas 

20. Comentarios Adicionales: ella me dijo que para rotando los chongos de ate de san juan de lurigancho y ultimo estaba de gira en ica y cañete jajaj como si fuera un diva esta chata así que no es  seguro verla seguido al bada ping hoy cuartos llenos todas taba tirando por eso no vi mucho solo vi a sofia mosqueándose  

Publicado

al ver el último  rating del aprendiz mi penecito palpito de felicidad y libido  así q saque cita pal médico  y caí con fe por aquije ..para mi buena suerte la encontre a buena hora  y la vi mejor q la última  vez .buenoo para nadie es un secreto q las chatas culonas (natural o tuneadas) son mi debilidad, mi criptonita, mi talón  de aquiles csmre .. así  q le metí mi pipilin  y esto salió....

1. Tipo de Rostro: bonita no es , pero tiene una cara de mamonazaa ahora usa lentes  lo q le da un toque de más Perra .china algo matada

2. Edad: sus 28 abriles x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  ancha no es gorda es ancha ,  con las caderazas q tiene se le ve buena cirunta  //  senos grandes tuneados algo blandos no son como piedra están mordibles  y deliciosos  

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella ps Papi CADERAZAS/ P-O-T-A-Z-OOOOOO
// piernas chicas algo anchas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no remenber  los tatus  me parece q si, tiene estrías en la wata  q trata de esconderlas con su top. Ojo con eso 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilario criminal color negrito..su top rojo y su vincha  en la mitra. 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusta bien ..de ahí  suelta como mela la cancha 

10. Sexo anal: no parlamos  sobre eso ..pero ese chiquito flores  se nota q a tenido sus mechas .

11. Mamada: se toma su tiempo..lo hace suave y por momentos aplica semis  gps , no boloñea  no succióna  

12. Relato del Servicio: al verla mi Manicito  se activó en uan  le fui pa encima y pactamos  el negocio  y pa adentro  ...ya ahí en una me pidió q le pague la muy Perra y de ahí me mandó a lavar las manos para poderle meter el dedo a la maria Conchita Alonso.. más ricooo!!!
ya luego me puso el profilactico y me tiro a la cama para meterse el mamey  ya descrito líneas arriba ..
Así arrancamos en misioero donde al meterle mi mani  sentí un leve ajuste q poco a poco fue cediendo   lo q si  fue ricolino también fue q la enana empezó a mojarse más rico me puso coooooomo looooco!!!!!
luego le dije q monté   caballito y lo hizo pero no en gran forma no tiene arte en esa pose  es muy vaga la enana .asi q la sujete de las nalgazas  y aplique la metralleta  full embestidas fulll choclock  choclockkk, pero la mela por ratos me pedía chepa y tenía q bajar  me llegó al pinchito.... luego hizo la invertida donde lacte  como un bebé  recién nacido ahí  si no dijo nada solo me pidió dulzura  ..
cambiamos a costa rica donde en una nomas aplique  metralleta le saque la mela la weona empezaba a chillar y me ponía la mano  para q no sacará mucho mi pichula  ptm la iba a agarrar a Trabajos por esa mala mañana pero seguí en lo mío.
ya luego sentí q de me venia la lechecita y no quedaba otra de ponerla en la especialidad de la casa  la puse en 4 en scooby  doo  papááááá ..DELICIOOOOOOSOOO  csmrr a q tal panorama de esa chata  le metí  sus nalgaditas le chupetie el culazoo y se lo ensarte  hasta el fondo  con inclinadas  de lao  a Laoo  de arriba  a abajooo.pulir y encerar  csmre ..MAS RICOOOO .lo fue todo no pude mas y solté el yogurt.

13. Higiene Personal: te manda a lavar las manoplas con agua y jabón  así como el payaso pimpom .

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra  bing  bing  bing  

17. Número de Habitación: uno de ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la privacidad  buena ..cuarto grande  puedes hacer volantines  sin preocupación   .solo la limpieza algo deficiente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points.

20. Comentarios Adicionales:me metí un buen revolcón con la chatarra aunque no me vacilo  q por ratos me puso stop  pero bueno  al final le revente la molleja..como hace algunos años en el acogedor q dicho sea de paso nunca le hice su rankankan ..pero ya aqui  se dio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
1. Tipo de Rostro: china pelo amarrado con luz roja

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo y caderas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: un me perkate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra hoy eseñada toda su chichi

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: noooooo dijo
 Csm parecia q lo daba por eso entre
11. Mamada: maso solo muerde la punta y hay veces se lo traga

12. Relato del Servicio: bueno por puto sol estab ya caliente no me aguante y keria por sara pero no estab asi q entre a esta caperusa nos pelamos y me lo mama segun lo contado en eso misionero entro ajustado es pequeña de ahi se sienta tiene un super culo estab q me aplane los huevitos de ahi en doggi le rogab para q suelte el * y nada csm me pele q mas da y por uñtimo paraditos esos pezones estaban apetecibles se noto q se exito senti su conchita mojarse y se me vino.

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: no kise no es mi tipo

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Número de Habitación: cuarto evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular al menos tiene. Baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:no me relojeo pero no es tan puta como lo aparenta le falta gozarlo al mamarlo y soltar su * seria lo ideal .

• 1 month later...
Publicado

Manimal tu chata cony ta en el kamasutra....provexho con tu nena.:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Manimal tu chata cony ta en el kamasutra....provexho con tu nena.:byebye:

No creo muy recorrida y cachera  prefiero kedarme con mi Ariana del chacra :adore:  ella si ke me hace olvidar algunas putillas del sol .

Publicado

BUENAS GRAN HERMANO @EL TIGRILLO NAVARRO  YO LA ENCONTRE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA EN EL KAMASUTRA DE HUAROCHIRI,SALUDOS MAESTRO.PERDON X EL SPAM.

• Me gusta 1