Jump to content

eva hostal la estacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redondam chica de barrio

2. Edad: me dijo 23 y parece cierto

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una figura buena con una cintura  algo buena, no incomoda y los senos algo caido pero se deja a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y con culito resaltante con buenas  piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada por el estilo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido algo simple

9. Papita: depilada y oscurita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal para estimular al muchacho pero en ratos le pone ganas

12. Relato del Servicio: llegue al hostal toque el timbre preguntado si habia chicas a los cual el chico responde y abre la rejas, en el 2do piso me dijo solo que habian 2 chicas libres a los cuales pase a perguntar la primera una chica algo china pero algo fria al momento de responderte por lo que pase a siguiente me recibio con ua sonrisa y de manera alegre asi que pregunte cuanto por el servicio me dijo 60 a lo cual le dije que si llamo al pata y ahi comenzo la accion. Nos desvestimos y comenzo el paleteo la flaca se deja de todo, me puso el pre con el oral respectivo  luego empezo le dije que se suba dandome la espalda ganandome con ese culito que me llamo la atencion luego pasamos al misionero y  acabar en perrito.

13. Aseo Personal: olia bien y despues me dijo que se daria un duchazo

14. Trato de pareja: se vuelve tu pareja totalmetne

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal estacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213 no se si sera siempre ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el cuarto pero le falta su baño propio y ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo pero le falto algo de pechos 8 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volver la proxima semana por el buen trato que me ofrecio

Publicado

porque no especificas donde queda ese telo

Publicado

creo q deberian crear un subForo para este telo, he indicar su ubicacion y detalles del lugar, yo tbm debo un rating de este lugar de la semana pasada con una joven llamada MaFer...

Publicado

De la entrada de la carretera central con av colectora tomas una moto hasta el mercado frente al colegio arguedas y de ahí como 3-4 casa a la izquierda del mercado está el hostal 

• 3 weeks later...
Publicado

Fui por mi Lupe a este lugar, pero dicen que ya no trabaja ahí. Estaban atendiendo Eva y 2 chicas más que no las llegué a ver.

1. Rostro: cara simpática, risueña, da picos.

2. Edad: entre 20 y 25 puede ser

3. Talla: 1.50 o 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene cintura y caderas, pero es fofa de barriga. Sus senos son entre chicos y medianos pero caídos, no son firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo y ricas piernas. Sin embargo se siente medio áspera su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo de licra, que parecía mini. Adentro un hilo y brasier negro.

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me chupo la pinga y huevos, aunque no mucho tiempo. Todo con condón.

12. Relato del Servicio: Legue, toque el timbre, subí, fui al cuarto habitual de mi china Lupe, pero no estaba ella, estaba Eva. Pregunté al pata, Lupe ya fue, estaban 2 chicas más pero ocupadas. Regrese con Eva, es simpática y amable, le pagué, trajeron el condón. Ya desnudo me limpió la pinga y huevos con alcohol, luego una paleteada frente al espejo para quitarle ese vestido que salió en menos de un segundo, le quite el hilo y brasier y seguí paleteandola, me puso el condón y empezó a mamar, también me chupó los huevos. Luego más picos, chupada de tetas, tantié una sopita pero no se dejó, igual no pensaba hacerlo. Más besos y misionero, perrito, al filo de la cama. Punto a favor de la chica es que gime rico que te la crees. Me vine en perrito, ella con cuidado me agarró la pinga y me sacó el condón. Me limpié y mientras me cambiaba conversamos de algunas cosas.

13. Aseo Personal: olia bien, me limpió con alcohol, y al acabar se puso una toalla, supongo que para bañarse.

14. Trato de pareja: simpática y risueña, si diera chapes en lugar de solo picos, regresaría. Eso era lo bueno de mi china, a parte de otras cosillas.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Estación, preguntas al pata en que cuarto está Eva.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213 en esta ocasión.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio pero chico, no tiene baño ni ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): 6 más que nada por el buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi me gustan las chicas bien cariñosas, y está chica da buena atención pero normal nomás.

• 4 weeks later...
Publicado

alguno sabe si eva sigue trabajando o tiene su numero lo cambio por otro contacto