Jump to content

Ensenada - Mexico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo soy de Los Angeles - California -USA. Y me fui con mis amistades a Ensenada Mexico, como a 3 a 4 horas de ahi en el Pais de Mexico.

Bueno para k, fuimos a un nightclub alla, ya k es muy turistico y bueno culos... las mexicanas son muy bonitas... hay mas blancas k en Peru. Salimos del club sin mucha suerte... asi k yo y mi pata nos fuimos a cachar. Ahora no me acuerdo mucho del nombre del lugar pero como es un pueblo chikito pero muy turistico y visitado por gente de los Estados Unidos, entonces si preguntas ahi te dicen cual es. Por cierto todo esta a distancia cerca... no necesitas carro. 

Llegamos con mi pata al stripclub (puterio), unos culazos... el cual me anime al toque, aca te cobran en dolares, asi k $20 la bailada (puedes tocar todo, lo k no puedes hacer en USA). Me toco barbie... un culazo.., para k, me empilo al toque pero me parecio el precio para tirar muy exagerado $140. Estaba misio pero ganas no me faltaba... un 10 la hembra.

Asi k me kite empiladazo... como no lleve lentes y no veo de lejos muy bien, vi en un callejo unos culotes... pero cuando me acerke me di con la sorpresa k eran cabros.. jajajajja travestis k parecian mujer.... puta sali corriendo ya k me tenian acorralado y cotandome el huevo... jajajajaj

Asi k ahi luego se me hacerco una flaca tetona.. un 4 de puntaje... y me dice.. kieres coger, son $50 por hora... como estaba empilado me la lleve... mi pata estaba hasta las wevas de tanto trago.

Llegamos al hotel mi pata se tiro en su cama y se kedo jato... yo con la puta en mano... me calatie y ella tambien y comenzamos a cachar calatos y con mi pata en su cama durmmiendo.. un cague de risa.. la hembra gritaba y no se levantaba jajajjaaj

Pero le licor hace k me demore en venir.. asi k la pendeja despues de 30 minutos se canzo... penzo k me iba a venir en 20 minutos... luego me la kiso mamar para vernirme rapido.. pero nada... hasta le comenzo a doler el cuello... luego me dijo ya me canse... puta me dio una colera la pendeja porque yo se k no me iba a regresar el billete.

Opte por dejarla ir y regresar al sitio ese y agarrar otra puta... esta me cobro 40$ y le dije pero no te vas a cansar? me contesto... hay k presumido eres.. no te preocupes... aca te garantizo. Bueno prodecimos a ir al hotel.. y para k.. esta hembra mas tia pero se notaba la experiencia... chupaba bien rico.. una de las mejores mamadas k tube... y luego le di duro.. todas las poses y se movia solita a veces... y yo parecia makina de coser.. se calento la tia... y luego jugaba con mi pito.. se lo sacaba de la vagina y comenza a pasarselo en la bulba de la vagina.. como gozaba esta puta... creo k me debio pagarme a mi csm jajajjajjajaa

Bueno acabamos , nos banamos y se kito... la pase bien pero no pienso volver.. ya k creo k Tijuana es una mejor opcion... ahi lean mi otra historia de Hong Kong en Tijuana.. ahi la hembra k me keria cobrar 140$ facil me cobra 70$... es k hay una avenida de puterios no como aca k solo era un sitio.

Bueno hermanos... suerte y si van a USA, solo vayan a visitar pero no a cachar.. es caro por aca jajajajjaa ahi me dieron un dato de $140 por hora, habra k ir para contar la historia y ver como estan las hembras... pero aca en California es ilegal asi k si te agarran en uno ya fuistes jajajaja

• 4 years later...
Publicado

Estuve en Ensenada el año pasado, las cosas ya cambiaron un poco. Existen 3 tables masomenos importantes allá:
- El Paris de Noche: Variedad de flacas entre un 5 al 8, de vez en cuando un 9 o 10, no te cobran entrada excepto los viernes pero si te debes mantener consumiendo, las cervezas están 2 USD, el baile 7 USD y el privado 13 USD. Las salidas 30 USD.
- El Hot Fox: La calidad es de un 6 al 8, pero existe poca variedad, el privado está 15 USD, no te piden consumir, pero te van a estar insistiendo.

-El Wet Lips: A este no entré, pero al parecer hay menor calidad.

En todas tienen salidas, pero al ser frontera no van a ser tan baratas.