follineitor Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: lo poco que vi parece algo simpática 2. Edad: le pongo 20 a 213. Talla:160 aprox.4. Color de Piel: canela clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, buena cintura, no tiene barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo parado, piernas acordé a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: para ser sinceros entre como 4 o 5 veces y no recuerdo a ver visto, creo que no tiene8. Apariencia / Vestimenta: con 2 piezas por lo general negro9. Papita: ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no da, le pregunté y eso que ya soy su conocido me dijo que no11. Fellatio: bueno, a lo traga bien o al menos hace el intento de tragarselo todo12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace un par de semanas, la flaca es mi conocida y seguro muchos la vieron, para yendo y viniendopero esta vez me dijo que se quedaría todo el mes de corrido que necesitaba dinero, creo que es una estudiante y chambea para pagarlo, y es por eso también el antifaz, bueno eso creo no se que sera en realidad, la cosa que fui de tiempo y estaba dando vueltas, no había nada bueno sólo ella y Hanna la cual me choteo porque dice me demoró mucho y quería que le aumente 5 lucas ( ta huevon) se hizo la rica porque tenía una colasaen su puerta, y ya le dije si quieres normal y si no me voy y me fui, y me iba a ir y dije una más con mi perrita de Antifaz ni bien fui me dijo entraras? Y ya como era lo único bueno entré, y es bien chevere habladora, ósea no es que ella te haga el habla sólo que si le haces el habla en buena onda y todo eso es chévere pero como ya me conoce como que hay más confianza,bueno comenzó a chuparla, estaba ahí como queriendo chupar afuerita, la trate de agarrar de la cabeza para que se la trague todo como siempre y creo que se dio cuenta y me dijo yo sola la hago y comenzó a tragarselo todo (ta huevón me quería antender incompleto en vez de atender mejor por regresar) y ya comenzamos paraditos luego perrito arrodillado en la cama, le dije que se suba, y me caballo wao jajaja con eso la disculpe lo de la chupada que me quería joder, me hizo venir en un ratito de cabalgada, creo que aprendió las mañas.. en fin terminó se limpio le pregunte nuevamente su nombre y por 5 ya vez lo olvidé jajajajaja pero la reconocerán por el antifaz es la única que se pone en el callejón vip13. Aseo Personal: alcohol y ph te limpia y se limpia ella14. Trato de pareja: no, pero como tengo confianza me deja tocar todo, creo que es así sólo que la primera vez fui un poco cauto por que no la quería cagar y me gusta su cuerpo y de hecho iba a volver15. Precio:25+416.Telefono / Anuncia / Local:San tutis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estba en el 3er cuarto a la izquierda en el callejon vip18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me gustaría que sea blancona y se deje ver la cara jajaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si no ven algo que sea muy de su gusto, la recomiendo por el precio trato y cuerpo, y vuelvo a decirlo.. Si entran y cachan sea quien sea mínimo un rating para no inmolarnos con las relojeras y ayudarnos mutuamente, el viernes o sábado que viene iré nuevamente y colgaré un post de una nueva bandida.. saludos arrechines cusqueños jajaja Editado 23 de Enero del 2017 por follineitor
hardo22se Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Sigue ahi la femina, esta atendiendo igual, cual es su nombre, creo que estan cambiando de cuartos.
Publicaciones recomendadas