Jump to content

SANTUTIS CROQUIS


hardo22se

Publicaciones recomendadas

Croquis Santutis con numeracion haber como van las cosas por ahi, que hay de nuevo.

______________________________________________
___ | 37| 36| 35| 34| 33| 32| 31| nada |
|38                                                                 |______
|___                                                                 Puerta
|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace dos semanas fui pero solo me llamo la atencion dos cuartos.

En el CUARTO 02 Esta Faby que volvio de tiempo, atiende bien, buen cuerpo y rostro y cobra 35 soles

En el CUARTO 43 Esta Hanna que es la que atiende mejor del local, mejor cuerpo y la vive cobra 25 soles

Con el resto no pasa nada, pero si hay algo mas comenten. Aveces llega alguien interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HdL. Bien con el croquis pero lo siento al revés y volteado.

Me he querido atender con Hanna pero hay una cola y lo peor es que esa gente no entra solo estorba. Bajaré uno de estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, Faby es Limeña, alta usa top y una truza pegada pequeña tipo lo que usan las deportistas sexys, cara obalada, buen busto, mejor derrier, pregunten por ella a Gervacio o los huachimanes y les diran donde atiende pero hace dos semanas y un poco mas fui un par de veces y estaba en el cuarto 02 del callejon. Atiende bien, es la segunda que atiende mejor despues de Hanna. pero Hanna es ya demasiada buena atencion.

Editado por hardo22se
faltaba algo pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo para todos los hdl. . Si bien es sabido por todos lo de Hanna,  No se si se lo paran diciendo o que pasa, hace dos días  fui y como que estaba media votada, y eso que me conoce porque le entre varias veces, y aparte dos hdl de quejaron de que empezó a apresurar para votarte porque sabe que hay gente que la espera afuera y ya mejor vayan tranqui que todos sabemos que cuando se crecen los que más perdemos somos nosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me votó rápido porque también me conoce, sólo que como que medio aguantó  un poco y le doy de alma,no me vendo de cachero ni nada pero tengomi aguante, trae día estaban en colasa y se empujaban por entrar y me dijo te cobró 30 porque te demoras con una sonrisa, y le dije que si está 25 y me dijo tu sabes como es contigo y mejor regresas luego, algo amable y votada a la vez jaja pero tal vez era por lo que poco más y a pelean por entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es ps , si bien es cierto Hanna es agraciada , tiene su jale , pero no es para tanto una chica 10 sino más bien es un 6 o 6.5 , no más .

No tiene taaan buen cuerpo ni tan buena carita , pero en tiempos de guerra cualquier agujero es madriguera . Supongo será eso nada más... X lo q se pelean x ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy un 7 por cuerpo y un 9 por atención y es lo mejor que hay y luego sigue Faby para mi, pasen mas ratings para tener mas variedad, estamos compartiendo informacion no se por que alguien se pica, habra sido mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

______________________________________________
___ |07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 | nada |
|08                                                                      |______
|___                                                                       Puerta
|09                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___
|10                                                                                                                                12 |
|___             PATIO                                                          __________________        ___|
|11                                                                                      | 02| 04| 06| 08| 10|        11 |
Puerta                                                                                      CALLEJON            ___|
|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|12                                                                                  | 01| 03| 05| 07| 09|           ___|
|___                                                                                   -------------------------     09 |
|13                                                                                                                               ___|
    | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el mapa que manejan en el mismo local PATIO, INTERIOR Y CALLEJON VIP Adentro pueden consulatar en base a esta numeracion si buscan a alguien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALLEJON VIP:

Cuarto Nro 1: MISHELL ya publique rating, cobra 40, es mitad chiclayana y mitad colombiana, es la mejor del local, cuerpazo, super atencion en todos los sentidos

Cuarto Nro 2: AZUL ya tiene rating cobra 35, es la segunda mejor de local lunar en el labio cuerpo durito.

Cuarto Nro 3: Flaca simpatica, nueva parece que atiende bien

Cuarto Nro 4: No la conozco, aparentemente no pasa nada, decian que da mala atencion.

Cuarto Nro 5: BIANCA cobra 30 ya tiene rating, regular atencion.

Cuarto Nro 6: No la conozco, poco entraban.

Cuarto Nro 7: Karen o Brenda ya tiene rating, tetona, cinturita, cobra 35 muy mecanica.

Cuarto Nro 8: Una flaca antigua que se quiebra en la puerta, mala atencion, hace tiempo entre y no volvi.

Cuarto Nro 9: Flaca, charapa pero su atencion es regular, se movia muy bien pero es mecanica.

Cuarto Nro 10: Simpatica atiende regular a bien aveces esta de enfermera y aveces desnuda cobra 30.

ZONA INTERIOR

Cuarto Nro 1: Ñañita atiende como licuadora cobra 20, no es muy bonita pero atiende bien.

Cuarto Nro 2: Flaquita muy simpatica con lentes y muy buena atención, lo malo es que si eres un poco aventajado fuiste, es medio chinita ahi abajo.

Cuarto Nro 7: La Peque le dicen. Unos que salieron dicen que atiende muy bien pero para mi gusto es muy flaquita y pequeña.

Cuarto Nro 9: No se su nombre, es una morena chiclayana atiende muy bien, tiene dientes de coneja, simpatica.

Cuarto Nro 20: ZAMI flaquita simpatica pero cuerponita, si la sabes hacer te atiende muy bien y sin nada de apuros, la recomiendo aunque hace tiempo no la visito.

ZONA PATIO

Cuarto Nro 03: No me acuerdo el nombre, cuerpona, super pechos, atiende muy bien.

Cuarto Nro 09: Samantha Atiende muy bien, muy buen ajuste, poco trajin, cuerponasa, cobra 25.

Cuarto Nro 13: No recuerdo el nombre, es ya un poquito mayor pero es otra de las que se mueve mejor, ajusta muy bien, cobra 25, recontra recomendada.

FIN. es todo lo que puedo recomendar, de lejos las mejores son La Nro 1 y Nro 2 del callejon VIP. Es la numeracion del mismo local, es la que usan los Huachimanes y los del local.

Compartan cualquier experiencia aporten y saludos en un mes vuelvo.

Editado por hardo22se
me faltaba un parrafo.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...