P.P Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 No importa el cómo ni la forma, sólo supongamos que un día de momento a otro las personas más importantes para ti (familia, esposa, hijos, padres, novia, pareja, vecinos, amigos,etc) te descubren que estas en esto. Que vas de putas.... ¿Qué harías? ¿Lo dejarías? ¿Tratarías de inventar alguna excusa o decir que es una calumnia? ¿fingirías dejarlo y de vez en cuando darte una escapada al chongo? O como en mi caso, sin novia, sin esposa, sin hijos y viviendo solo te llegaría altamente.
NewChocolove Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Simplemente siempre pienso antes de hacer las cosas y ya llevo mas de 10 años de putero y ni una ves me han descubierto
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 En mi caso, soy soltero, pero igual me gusta guardar las apariencias, no me gustaría que, mis vecinos (amigos de mi famila) y mucho menos mis familiares, sepan que estoy metido en el kinerío, no tendría cara para mirarlos a los ojos...quizás x un tiempo me sienta mal pero ya con el transcurrir del tiempo lo asimilaría y ya muy pero muy caleta me daría mis escapaditas... es que me gustan mis peladitas... es difícil salir de este vicio , claro está, hasta que encuentres a tu media naranja....xd!! PD: Gracias a Dios, hasta hora mantengo esa imágen de chico tranquilo, intacta..xd!!! Saludos...!!!
NewChocolove Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 hace 13 minutos, Obito Uchiha dijo: En mi caso, soy soltero, pero igual me gusta guardar las apariencias, no me gustaría que, mis vecinos (amigos de mi famila) y mucho menos mis familiares, sepan que estoy metido en el kinerío, no tendría cara para mirarlos a los ojos...quizás x un tiempo me sienta mal pero ya con el transcurrir del tiempo lo asimilaría y ya muy pero muy caleta me daría mis escapaditas... es que me gustan mis peladitas... es difícil salir de este vicio , claro está, hasta que encuentres a tu media naranja....xd!! PD: Gracias a Dios, hasta hora mantengo esa imágen de chico tranquilo, intacta..xd!!! Saludos...!!! Yo tambien doy apariencia de tranqui por eso mis cuñadas me adoran y todos dicen que soy un buen esposo....si supieran que me cacho hasta el aire, pero como dije todo es cuestion de saber hacerla, si sabes que te pescaran ese dia aguantate y no lo hagas
savarese Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 en mi caso soy separado y no tengo ese problem normal como puse en un post anterior de encontrarlos en los antros los saludo normal y eso que me cruce con amigos del trabajo, familiares , vecinos y conocidos es como un codigo de discreción sobre entendido que no necesite pedirlo y no me como el cerebro por que sepan que voy a los antros. salu2 hdl y a tratar de vivir la vita a tu manera que nadie tiene el derecho de decirte como vivirla.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 yo he llegado a meterme a los chongos q estan en mi barrio con pana xq se q es muy dificil q los q viven x ahi entren ya q es muy rochoso y asi a nadie eh encontrado ..muy al contrario en los chongos q estan relativamente lejos ahi si me cruze con patas q me manyan ex vecinos q manyan a mi familia ..pero fresco nomaz en el mundo kinero EL Q NO CAE RESBALA !!
jeff davis Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Pues si es un familiar o un amigo varón, le pago un baile que la kine que elija.
NewChocolove Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 hace 21 minutos, jeff davis dijo: Pues si es un familiar o un amigo varón, le pago un baile que la kine que elija. Cojudo eres no? Cuanto conocido me he visto, acaso en no esta en el chongo igual que tu si el habla el pierde tambien, me gustaria ser tu amigo para que me regales los polvos, cada sanazo
Palpiteitor Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Tema complejo perp creo que todos queremos perfil bajo este mundo no es solo el sexo que compras sino el morbo a una kine le dices las cosas de frente no te vas por rodeos ni apariencias sabes que es cache y eso te da libertad de ser un kchero enfermo por taladras o alguien mas tranquilo con la kine Por mi parte no me he encontrado conocidos ni familiares.seria bien palta conservo la imagen integra aun y no quisiera perder jajaja lo unico es que si seria pendejazo que mi familia le vayan con el chisme Una vez en batida me bajaron a la comisaria y los municipales tomaron fotos en general es lo mas palta que paso mas no paso pero igual y creo que la regla es kinear lejos de casa o hacerlo en horario que sepas es mas yuca te descubran e ir a cachar y no sacar plan
CAMPEADOR Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Verguenza lo primero, que se enteren que voy al chongo y luego me reclamen wao ya me imagino, lo primero mi novia k seguro sentiria asco de mi y la perderia por completo, y mi familia hmmm un roche de unas semanas supongo, y si lo dejaria pues la verdad nose soy muy joven aun y lo mas probable es que frecuente ahi kiza tres o cuatro veces al año caleta. En el caso que te encuentres con algun familiar dentro del chongo pues seria un roche para ambos y logico se guardaria un codigo de reserva, que me encuentre con mis tios primos normal pero si te encontraras con tu padre asu, en mi caso no es posible pero si me pongo en el lugar de otros sentiria hmmm como un puñal en el pecho..
JORDI ENP Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Pta ps depende quien me pesca y si estoy con pareja o no, si tuviera hembra sería jodido ps fácil q el q me descubre iría con el chisme aparte no sería mi caso estar kineando y con jerma no está en mis códigos hacer esa webada xd por eso me llega al pincho tener una costilla ahora , y en el otro caso ps la verdad me llegaría quien me descubra en un chongo porq al final el también estaría en esta nota y palta con palta como si las webas los dos nos llevamos el secreto hasta la tumbaa a menos q me vean entrando al chongo o a un telo con una kine ahí si yo solo me como la palta.... ahora salvo q sea mi viejo ahí si su pan con palta jaja es más le digo q me recomiende unas bebitas jajaj, pero nada q una charleria no lo solucione :v, y como dije si fuera un pata, conocido o un familiar q me vea en un burdel al chompi al contrario le diría habla ctm ya como es cual es tu nick en HDL pendejo!!!
LORD VAAKO Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Buen tema, la verdad q si me descubren dentro del chongo no hay roche si solo es un conocido ... ya que somos varones. En el caso q sea un familiar ahi meteria el floro diciendo que es primera vez q visito el chongo y q vine con unos amigos para conocer. Si fuera mi viejo y me lo encuentro dentro el tendria las de perder ya que el es un hombre casado en cambio yo no tengo compromiso formal con nadie. En el caso que si tendria verguenza es si se llegaran a enterar las mujeres de mi familia, ahi si tendria q idear un buen floro para no quedar mal parado. Ya ven HDLS en la mayoria de situaciones quedamos bien parados.. yo creo que el roche estaria si se enteran las mujeres q mas aprecian y respetan.
P.P Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 Que buenas respuestas las de todos. por cierto se me ocurrió esta pregunta al leer el tema del hdl @Mc_Lovin quise saber ¿qué haría cada uno de nosotros si nos sucede algo similar? Por supuesto yo sé que cada quien toma sus precauciones y espero sinceramente nunca les pase hermanos. Pero solo en el hipotético caso de que esto te sucediera ¿qué harías tú hdl? hasta ahora las respuestas están interesantes y muy variadas.
Frank Krklec Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 yo me pregunto, que haria si una kine que vive en un cuarto alquilado en el barrio va con el chisme de que me vio entrar a un chongo? y este chisme llega a los santos oidos de mi madre,
nadie sae pa quien trabaja Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 En parte dependiendo pero daria igual, la vez pasada justo me encontre un amigo en un chongo, pero naa no me paltie y lo salude ademas q el pata tenia todo la de perder ya q tiene su flaca encima q el maneja con perfil de chico tranki y fiel, encima q con su flaca tiene años de estar junto yo lo cagaria jaja,solo tengo 2 amigo q saben q estoy en esto pero a quien le.van acusar, al contrario ellos pierden ya q ellos.mismo q contaron q a veces van y uno de ellos tiene novia, ademas stoy soltero no debo cuentas a nadie, solo si se entaran todos mis familiares hay si seria rochoso. Spoiler Solo decir q mis viejos saben q eh ido a chongos, no son de mente cerrado enparte algo bueno, pero no saben q chongueo seguido encima q stoy en.un foro en fin. Spoiler
Publicaciones recomendadas