Jump to content

¿Qué harías si descubrieran que eres putero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es mi flaca la que se entera negaria todo y culpo a mi pata maleado o como buen caleta me safo por la tangente. si mi familia se entera tambien lo niego pero conociendo al pendejo de mi primo va a querer bajar ahi ya lo tengo controlado pero seria bien calet las salidas a chongos.

• 6 months later...
Publicado

Tendría estos 2 escenarios si me descubren:

1 Mi Familia: Sólo me quedaría aceptarlo, no puedo ocultar las cosas con mentiras.

2 La gente: En lo personal, me vale mierda si la gente sabe de mi vida, yo no vivo  de la gente, porque la gente no te dará un plato de comida o un vaso de agua cuando estés mal,  mi tiempo me lo paso amando a las personas que me aman.

Considero que las personas que hablan falsedades de otra persona,  o se deja guiar por chisme, son gente mediocre sin valores.

Además bien me dijo mi Padre de niño:

Si los perros ladran es que vamos bien :after_boom:

Sigan la onda:

Hijo de Gato, come pescaoooooo

AsesinocerebralDiosSupremo custodiando toda la Zona Ica

Publicado
hace 7 horas, Asesinocerebral dijo:

Tendría estos 2 escenarios si me descubren:

1 Mi Familia: Sólo me quedaría aceptarlo, no puedo ocultar las cosas con mentiras.

2 La gente: En lo personal, me vale mierda si la gente sabe de mi vida, yo no vivo  de la gente, porque la gente no te dará un plato de comida o un vaso de agua cuando estés mal,  mi tiempo me lo paso amando a las personas que me aman.

Considero que las personas que hablan falsedades de otra persona,  o se deja guiar por chisme, son gente mediocre sin valores.

Además bien me dijo mi Padre de niño:

Si los perros ladran es que vamos bien :after_boom:

Sigan la onda:

Hijo de Gato, come pescaoooooo

AsesinocerebralDiosSupremo custodiando toda la Zona Ica

Pero si se entera la gente se lo podría comentar a tu familia.  Siempre será un riesgo mayor mientras más gente sepa que uno es putero.

Publicado

BUEN tema pepe,personalmente a mi si me paso una vez me encontre con mi hermano mayor k una vez dos veces,la primera fue en el BARRUNTO ALLA X EL 2013 auinke este no me vio,estaba con mi patay en eso volteo y lo vi a mi hermano con su clasico maletin,me paltee y al toke intercambie casacas con mi bro y agache la cabeza,ya k estaba en la mesa con mi bro tomando,lo bueno k el se kito antes de k nos cruzaramos,lo malo k a mi broder y ami nos chapo la batida,y nos metimos a la jato del costado con un pata mas y esperamos hasta las2am hasta k los tombos se jalen,tamare nunca me olvidare esa experiencia,y la segunda fue en el Troca,csmr k chucha tendre para encontrarme con mi hermano otra vez!!!!!,estaba caminando x el corredor central y en eso escucho k alguien me llama x mi verdadero nombre,me paltee y me dije en mi mente,k raro si nadie me conoce y luego volteo y era mi hermano,me pregunta y me dice riendo k haces aca,veniste solo?o con tus amigos?le dije k con amigos,y cuando le pregunte x su novia ya k en ese tiempo estaba con flaca y hasta ahora sigue con la misma y me dijo k normal k no se hacia paltas k en la variedad esta el gusto,nos despedimos y luego cada uno siguio x su cuenta,pero ahora retomando a tu pregunta kreo k me cerraria hasta el ultimo  kreo k es la unica y mas eficaz estrategia,total no tengo nada k perder ya k actualmente estoy soltero,hace poco estuve con una chica pero esta x problemas con sus viejos volvio a su tierra(pucha k me jodio un poco),pero k me keda,no tengo k perder salvo el honor.

• Haha 1
Publicado

Bueno, en caso sea mi familia la que se enterara, trataría de negarlo diciendo que es la primera vez que voy a esos lugares y culparía a algún amigo jajajaja. Como no tengo flaca hace unos meses pues normal. 

Ahora me pongo en la sgte situación;

¿qué pasaría si citas  kine en un telo y resulta que es una conocida de un círculo muy cercano? 

Bueno, creo que para ambos lo mejor es hacerse los cojudos, pues a ella le conviene que nadie se entere y seguir con el negocio y a él tampoco para poder seguir kineando tranquilo. 

Saludos. 

Publicado
hace 39 minutos, Resilente dijo:

¿qué pasaría si citas  kine en un telo y resulta que es una conocida de un círculo muy cercano?

Yo tuve una amiga kine de telo a la cual le pregunté eso mismo y ella me dijo que eso nunca podría suceder ya que ella pregunta en recepción el nombre completo de su cliente y si se diera el caso de que es un conocido, se retira y apaga el cel.

Publicado

pucha que leer sus comentarios me hizo reflexionar ... desde que empeze en esto de las putas  solo yo sabia lo que hacia pero hace poco mas o menos un mes entre bromas le conte a mis patas y en vez de sorprenderse y criticarme me preguntaban como era , que tal  y esas cosas y   quede con un amigo que es bien sano pero , despues de que le conte fue el primero en decirme llevame un dia .... y puez lo lleve donde  iba y la pasamos  bien , tomamos unas chelas mientras veiamos en show y nos vacilavamos al final   entro con una flaca del chongo ... ya saliendo quedamos en ir otro dia pero con otro pata  mas 

aunque es xvre pasarla con tus patas , como que la pense y que mucha gente se entere no  me cuadra ya que podria llegar aoidos de mi familia y hay si me cagan ...

Publicado

obvio negarlo rotundamente hsta k aya pruebas maz na morir asi siendo parador 

Yts que hay algunas putas k tratan rico y complaciente en todo lo k pides 

pero no se puede dejar por esto a los seres keridos

darse unas escapadas previas excusas

Publicado

Nunca me ha pasado pero si es un amigo normal como las huevas, es mas hasta yo les digo para ir, ademas no creo que la gente crea que voy a esos lugares si les llegan con el chisme, por mi apariencia y la gente que me conoce (hombres y mujeres) es dificil de que crean que voy chongos. Pero yo si lo niego normal si mi flaca se llegara a enterar, pero ahora ando soltero asi que normal. 

Publicado

pucha daria roche trataria de minimizar los hechos , trataria de negarlo hasta el final

Publicado
En 15/8/2017 a las 9:21, Pepito131 dijo:

Yo tuve una amiga kine de telo a la cual le pregunté eso mismo y ella me dijo que eso nunca podría suceder ya que ella pregunta en recepción el nombre completo de su cliente y si se diera el caso de que es un conocido, se retira y apaga el cel.

Nunca habia pensado en esa opcion hasta ahora he tirado con varias putas pero nunca he hecho una salida,y ni sikiera se me paso x la mente esa situacion,pero ya bueno depende de la kine eso y si es de su entorno aun mas,en este mundo hay k ser bn caletas t desconfiados uno nunca sabe cuando te pasara lo inesperado.

Publicado

Soltero y me dedico al puterio desde los 18 años, empeze cuando estaba de viaje en italia - roma. Mi primera kine fue uffff :'v ´ahora solo queda en mi memoria´ xd , siempre se guardan las apariencias .Si me descubrieran inventaria alguna cosa para negarlo :burn_joss_stick:

• 1 month later...
Publicado

Jaa no haría nada... Mis viejos me dijeron para ir a los chongos.. Tenia ya 25 años y aun era piticlin... Una hija de puta me rechazo.. Y decidí ya no volver a intentar con una flaca normal.. Solo era paja y estudio... Un día me dieron la confianza de ir a los chongos.. La verdad q fue un mundo bajo peligroso pero necesario... Me ha costado plata como mela y tiempo para q me desahueven.. Ahora es difícil q cualquier pendeja me agarre de huevon por mas rica q sea... Una chupada de pinga o una tubeada ya no me deslumbra... Mujeres hay por montones.. 

Toda mi familia tíos primos sabe q soy putero.. Lo admito y no me avergüenzo... Mientras ellos se comen o se casan y se Cagan la vida con sus canteñas ayacuchanas.... Yo me como los mejores lomos venecos colochos y monas  claro q la felicidad es efímera.. Pero la soltería es lo mejor q se tiene y cuando realmente este maduro me plantare con mi chola para q me cambie el pañal. 

Thats all

• Me gusta 1
Publicado

BUENO AQUI LES HABLA EL HOMBRE MAS RAZONABLE Y EXPERIMENTADO DE LA VIDA HUMANA Y CIVILIZADA 

YO COMO TODO HOMBRE Y PERSONA NO TENGO POR QUE RENDIRLE CUENTAS A NADIE POR QUE YO NO VIVO DE NADIE YO VIVO MI VIDA Y NO PIDO A NADIE NI UN CENTAVO Y NO TENGO POR QUE SENTIRME MAL POR TODOS FOLLAN SOLO QUE ALGUNOS FOLLAN CON PERSONAS RESCATADAS QUE SOLO NO PAGAN PERO INVIERTEN QUE ES CASI LO MISMO SOLO QUE NO FOLLAN CON MUCHAS PERSONAS  PERO TODOS APUNTAN A UN SOLO FIN DE LLEGAR AL SEXO ES LA NATURALEZA HUMANA  ASI QUE HDL NADIE TIENE DERECHO A DECIRLES NADA POR CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA Y NO TIENE POR QUE SENTIRSE MAL EN EUROPA HAY MAS PUTAS Y ÑLA GENTE SON MAS DIVERTIDAS Y NO NIÑOS COMO EN AMERICA QUE TIENE OTRA VIDA QUE ES MAS CONSERVADORA 

Publicado

SI MI CUÑADO O HERMANO ME ENCUENTRA PUES YO NORMAL ACTUARIA POR SOMOS HOMBRES ADEMAS TODOS TENEMORES DERECHO A CACHAR YA SEA HOMBRE O MUJER SOLO QUE EN LAS PUTAS SE PAGAS Y LAS PUTAS CACHAN MAS QUE UNA MUJER NORMAL  HASTA AHORITA NO ME ENCONTRE CON NADIE SOLO UNA VEZ CUANDO FUI A UN CHONGO ENCONTRE A UN PRETENDIENTE DE MI HERMANA PERO COMO MI HERMANA ES SANA YA SABES EL PATA AHI EN CHONGO NORMAL SE PUSO LA CHELA PERO CUANDO EN EL LUGAR DONDE TRABAJABA SE PALTEABA JAJAJAJAJ NI MAS PRETENDIO A MI HERMANA AJJAJA PERO ASI QUE HAY MUCHOS ASI QUE SE ENCUENTRAN CON SUS CUÑADOS PUCHA AHI SE CAGAN MAS LOS QUE SON CASADOS CABALLERO NADA MAS TIENEN QUE PONER LA CHELAS POR SU ROCHE POR SIN LLEGAR A MAS GUARDAR CODIGOS  SI EN CASO TENGA PROBLEMAS CON TU HERMANA O EN CASO TU ESTES AMARADO CON SU HERMANA TU PIERDES MAS AHI SI TE CAGAS  CABALLERO NADA MAS TIENE QUE DARLE SU CHELA O POLVO CONSCIENTEMENTE TIENE QUE GUARDAR ESE CODIGO CON TUS CUÑADOS