Jump to content

Pamela Las lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta cholita me la comi el sabado pasado 14/01 fui a ceres a comprar algunas cosas y me entro las ganas de entrar a este chongo, habian varias chicas pero ya me habian atendido con casi todas ellas, y veo a esta putita con tremendos senos y un culito pequeño pero formadito, 

1. Rostro: ovalado rasgos de cajacha o selva central.

2. Edad: estara en 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular, barriga normal ni flaca ni gorda y unas tetazas que reventavan ese sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero formado, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon tipo boxer negro y un sosten negro que sobresalen esas tetazas que se maneja

9. Papita: peluda, ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular nomas

12. Relato del Servicio: Bueno al ver a casi todas las chicas ya las conocia y muchas de ellas ya me atendieron veo a esta tetona, le hago la consukta y entramos, se saco la ropa y pude apreciar esas tetaza con pezones medianos que colgaban, su papita peluda, al toque amazo sus senos y me dice esperate me echa alcohol, y empieza la mamada, amazo los senos aunque sentia que se incomodaba un poco, en fin se pone en misionero, la penetro y se siente su conchita caliente, esta cholita empieza con leves gemidos y empiezo a taladrar mas rapido y fuerte y veo su carita de dolor al mismo tiempo amazo y beso sus senos, auqnue trata de poner la maano logro chupar esas tetazas.. luego la pongo piernas al hombre de costadito y sus gemidos de dolor son cada vez mas fuertes, luego perrito donde se forma un culito pequeño pero rico, veo x el espejo con cada embestida como colgaban esas enormes tetas, la pongo boca abajo y empiezo a empujarla duro contra la camala cholita aguantadora,  luego le digo subete y se empieza a mover y pone a disposicon esas enormees tetas, chupo sus pezones empiezo a lamerlos que ricas tetas x ultmo perrito al filo de la cama la meto todita y se siente su ajuste y ella empeiza a sufrir y me dice termina ya me esta doliendo seguimos asi un buen rato que rico ver como entraba y salia mi pene de su conchita hast que por fin termine, que rico.. 

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol las tetas y la concha

14. Trato de pareja: no, pero sumisa no pone peros a las poses.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 3 o 4to, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta cholita tetona ya no la encuentro, fue el dia sabado 21 y no estaba queria comermela otra vez y no la vi, no me apuro y me gusto que sea sumisa a pesar dee su carita de dolor..y ess tetas naturales asi nomas no encuentras.

• 3 weeks later...
Publicado
Fui a lolitas para ver la carnesita y me encontré con esta chica cara de zanahoria  y vi esas tetazas con su culito poco formado  y me anote a esta cholita blancona

1. Rostro:  blanca redonda cholita zanahoria

2. Edad: parece de 25

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  blancquita cholita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga cintura de su cuerpito un poco cuadrado pero pasable  y unas tetazas con ese sostén pero cuando se quito se le noto caídas  

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas como dije un poco cuadrada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene  cicatriz de cecaria 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con un sostén y una tanga blanca
9. Papita:
Ajusta poco  limpia un poco de pleitos nada grave 
10. Servicio Adicional:  
Acá lo grave  como soy curioso  le vi ese * y estaba cerradito un poquito abierto   pero se notaba su ajustaba me dijo 150 s y me quede huevon esta bien que * este cerrado pero mucho  money y solo  por 10 minutos mas  así que le dije Next ... :l 

11. Fellatio:  lo hizo bien rico no me quejo 

12. Relato del Servicio: bueno como les dije pase a este point por algo bararito nomas así que vi a esta zanahoria y le entre nos calayayu y comenzó con el oral te toke esa papita  para olerla (ps ya saben como es  si esta cochina ni que hablar de ese culo)
Entonces le metí dedal y me dijo que no le toque que se infecta :\ lo bueno es que estaba limpia comenzamos con el misionero acá fue donde me di cuenta de su corteza de cecaria el muchacho esta feliz siento el ajuste luego cambiamos a mi pose favorita ( la de tu arriba y yo abajo ) aki se movió regular y luego cambiamos a perro no se nota mucho ese culo debe de ser porque esta un poco cuadrada en fin  en perrito le pregunte sobre ese huequito que pedía ayuda y me dijo 150 maracas y me quede huevon así que le di hasta de perro con zarna y me vacíe 

.
13. Aseo Personal:  se limpia pH y crema  .

14. Trato de pareja:  nada que ver es cayadita no te da besos ni te abraza apenas se acerca a ti

15. Precio: 35 + dos moneditas de 10 centavos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas a1 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es la antepenúltima de la fila larga no me acuerdo el N de cuarto 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La wevada de siempre al menos algunas flacas andan con ventilador como esta flaquita   
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 5 por lo del trato 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Este chica zanahoria da el * por 150 muy caro y mucho no lo vale 

• 4 months later...
Publicado

Bueno este fue mi primer polvo del dia sabado 24/06, el segundo fue con Azul, en realidad fui por Azul pero al ver todos los cuartos y marcar que novedades habian encuentro e esta cholita tetonaza que desde Enero no la ubicaba y no pude resistir entrar y saborear sus enormes senos y maltratar su bien formado cuerpo de esta cholita casi sumisa.

1. Rostro: Ovalada, cara de  provinciana inocente 

2. Edad: estara en 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular, formada  y unas tetazas que alocan a cualquiera

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero formado, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten del mismno color

9. Papita: peluda, en perrito ajusta rico.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo mamo un buen rato mientras acariciaba esas tetas y pasaba mis manos x su conchita peluda

12. Relato del Servicio:Bueno ya estaba casi x entrar con Azul ya que andaba desocupada y esa era mi idea desde un inicio pero decido esperar un poco y ver lo cuartos cerrados, y bueno estab leslie vania entre las mas rescatables, y de casualidad espero el ultimo cuarto de la ventana calle y veo a esta cholita que le tenia un hambre desde hace meses no la ubicaba, ni bien entro me reconoce y le pago y empiezo a tocar ese culito bien formado mientras se quita el sosten y deja caer esas enormes tetas con pezones grandes no pude resistir tremendo spectaculo y me puse a mamar sus ricas tetas, solo me detuve para q me hiciera el oral..  le dije empezamos en perrito al principio no queria ya qe aprieta t siente la pegada en esa pose, pero insiste y tuvo q acceder, le meti mi herramienta que rica conchita caliente y apretada la empeze a taladrar duro y empezaba a gemir y apretar las sabanas le di duri y parejos x unos minutos hasta q me sugirio cambiar de pose xq le dolia, bueno accedi xq queria volver a mamar esas tetas, hicimos misionero donde le insarte toda mi furia y mientras con mis manos tocaba y a la vez chupaba esos ricos pesones de esta cholita.. ya me decia yano mas , ya no queria q le siga maamando las tetas ponia sus manos, pero igual se las quitaba y las mamaba, luego la puse de costadito al estulo milechi, igual apretada bien, pero solo fue unos segunos ya que le dolia y la penetraba duro, le dije cabalga pero muevete rapido se trepo y empezo a moverse de arriba a abajo y veia como esas enormes tetas colgaban y saltaban que rico la tome de la cintura y tbm la empezaba a meter lo mas que podia esta cholita sufre con las embestidas.. luego pasamos a perrito nuevamente y al final pa terminar la tiree boca abajo y se la insertaba duro la cholita ya pedia chepa que rico culito pequeño pero formadito de tanto mete y saca pude terminar... la cholita aguantadora y sumisa que tanto buscaba la sometia nuevvamente.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol

14. Trato de pareja: sumisa, si la sabes dominar no pondra peros

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los cuartos q da la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estrañba esta cholita ya que deja someter, y esas tetazas no abundan x aqui. le pregunte hasta cuando estaria y m dijo que era su ultimo dia ; ( que el lunes emprendia en otro nuevo local fuera de lima pero en unos meses mas estaria de regreso, bueno al menos pue gozar de sus tetas, pero como todavia me qudaba leche le aplique a Azul, pero esa es otra historia.

Publicado
hace 6 horas, meandog dijo:

Desde enero no la ubicaba y no pude resistir entrar y saborear sus enormes senos y maltratar su bien formado cuerpo de esta cholita casi sumisa.

Esta cholita, efectivamente tiene unas bubis de campeonato, antes no decia nada y se dejaba explorar y recorrer sin problema alguno, por lo que leo ahora no quiere que la maltraten, cuando conocí este antro hace dos meses la volví a ver pero solo fui por conocer y a la siguiente vez ya no la vi más... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please