JAKE TYLER Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Asu mare, este calor me pone arrecho, han llegado nuevas carnes. En el 7 1/2 habián buenas chatas, me atendí con dos, mañana reviento otras dos. En La Colmena está chata me movió el piso, por su cara de cachera, y esas caras no se equivocan, se queda hasta el viernes, aprovechen hermanos, y corroboren mis datos. 1. Rostro: redondo, de arrecha, es ñata con ojos claros.2. Edad: 24 me dijo3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos siliconeados, sin barriga, iba al Gym en Ecuador cintura pequeña.6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito, piernas duritas, caderas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre de cesárea como una sonrisa8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul con cortes a los costados9. Papita: ajusta algo, se moja si te mueves rápido. Me dijo que estaba empezando en el negocio.10. Servicio Adicional: no, ni por San Puta.11. Fellatio: Bueno, pajea, acaricia huevos y hace garganta profunda.12. Relato del Servicio: Estuve desde temprano porque estuve por Sullana, ni almorcé por estar en los templos. Primero me dí dos polvos en el 7 1/2 con dos chatas buenas, más tarde el rating, pero yo quería más, soy obsesivo compulsivo y cuando me empincho me empincho. Ya iba ir por Claudia, era plan de 6 de la tarde estaba en el bar sentado un rato, me tome una chela para engañar al estomago, ya me quería ir pero me di mi vuelta, como Claudia estaba en plena lora, no le hice caso y camine más allá y vi esta chata que en una activo todos los sentidos arácnidos, primero o pensaba y me senté frente a su puerta luego se paro a ver a una amiga que estaba al frente y la vi en todo su esplendor, ese culo me volvió loco chiquito pero se veía durito, en una le hice guardia y los lobos aparecieron, en una le hice una señal para que venga y entre acá el relato del combate: La salude y me empezo a dar besitos por el cuello y me acariciaba el muñeco, luego me hizo sentar en la cama y empezo a perrearme con ropa, de la puta mare, y me dijo que trato de pareja 25 más, le dijo no porque etsoy sin balas y me dijo desvistete, me calatee en una y la fulana empezo con el mame y lo hacia bien, y me acariciaba las bolitas ya casi seca despues de dos polvos e hizo gp, que rico, ya estaba al palo, me seguia acariciando y se puse en misionero, ahi la tuve un buen rato y la chata ajustaba la pija para que me venga, pero no tenía mucha leche, ya estaba medio cansado, así que segui en esa pose, se puso de perrito, y le empeze a dar, pero me cansé, así que la puse otra vez de misionero y mientras me acariciaba se la hundía y la chata empezaba a masturbar su clitoris, se arrechaba la loca, pero fue tanta la arrchura que me vine, puta mare, esa chata me loqueo, despues nos acostamos y conversamos un rato, es de Ecuador, Guayaquil, se va a Lima al Troca o al Bote, los que la agarren antes de que vayan confirmarán mi experiencia.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: con 25 soles más sí lo hace. Pero su trato es bueno, no me imagino como será trato de pareja, me arrecho de pensarlo,15. Precio: 25, 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Había una buena chola en el 18, a costado una tía blancona de culo grande dos negras cuerponas más allá de ellas, regreos Claudia en la 6 creo que estaba, pero estaba en plan H con un pata y no le pare bola, casi me meto con ell y veo esta chata preciosa que en una renació el ave fenix.
ZonaPiura Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Angie? es la angie de lima, una de tatuajes y pircing? o es otra?
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 hace 8 minutos, ZonaPiura dijo: Angie? es la angie de lima, una de tatuajes y pircing? o es otra? Man, si leyeras bien me ahorrarías la molestia de estar borrando tu spam...claramente dice q esta es Mona ...no es la Angie bizarra traga leche que ya me la kché en Lima. Esta del rating es, si no me equivoco, la angie tu batería jajaja..esta mela es un porongo xd!!! bueno cada uno con sus gustos... PD: La Angie tatuada está puteando en el Edén de Lurín ( Lima) y a veces en Casa Blanca de Cañete...!! Saludos...!!!
ZonaPiura Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 hace 16 minutos, Obito Uchiha dijo: Man, si leyeras bien me ahorrarías la molestia de estar borrando tu spam...claramente dice q esta es Mona ...no es la Angie bizarra traga leche que ya me la kché en Lima. Esta del rating es, si no me equivoco, la angie tu batería jajaja..esta mela es un porongo xd!!! bueno cada uno con sus gustos... PD: La Angie tatuada está puteando en el Edén de Lurín ( Lima) y a veces en Casa Blanca de Cañete...!! Saludos...!!! Jajajajaa ya entendi Doctor debe ser el sueño o debe ser que quiero asegurarme porque si la puta dice que es de Mosku voy a confiar en su palabra :v PD: Bizarra ! eres la cgada.. xD!!! jajaja
JAKE TYLER Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Publicado 24 de Enero del 2017 hace 7 horas, Obito Uchiha dijo: Man, si leyeras bien me ahorrarías la molestia de estar borrando tu spam...claramente dice q esta es Mona ...no es la Angie bizarra traga leche que ya me la kché en Lima. Esta del rating es, si no me equivoco, la angie tu batería jajaja..esta mela es un porongo xd!!! bueno cada uno con sus gustos... PD: La Angie tatuada está puteando en el Edén de Lurín ( Lima) y a veces en Casa Blanca de Cañete...!! Saludos...!!! Está no es un poronguito, es delgada. Creo que estás cochineando a @ZonaPiura
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 hace 27 minutos, Ryoga dijo: Está no es un poronguito, es delgada. Creo que estás cochineando a @ZonaPiura Más rato te paso x mp una foto para que me confirmes si estamos hablando de la misma kine...aunque no recuerdo q sea mona xd..pero ya luego te lo paso. Saludos...!!!
JAKE TYLER Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Publicado 5 de Febrero del 2017 O sea que nadie se atendió con ella, hasta el lunes pasado la vi en la habitación 3.
JAKE TYLER Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Publicado 14 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella es cuando estaba en el 7
Publicaciones recomendadas