Kylereese14 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Este sera el primer tema que creo despues de tiempo, esperaba que fuera un relato bueno, pero las cosas no siempre salen como uno las espera. la nota es de hace unos dias, tenia agendada a katty ,(saque su numero de un post anterior), pero no contestaba su fono ni el wspp y como estaba con las bolas llenas me puse a navegar por PK, y me anime por esta.....asi que les dejo el relato. 1. Rostro: trigueña quemada por el sol, delgada, pelo castaño y un tema con los dientes. 2. Edad: 18, flaca que no sabe que mas hacer. 3. Talla: 160 4. Color de Piel: como dije trigueña, algo quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaca que recien cumple 18 , cintura delgada, sin rollos, 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo regulares de acuerdo a su contextura, se forma rico en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de estrellas en el hombro , no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: jean decolorado y top rojo 9. Papita: ajusta un poco en ciertas poses 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: cumplidor para levantar , pero se nota que no tiene experiencia 12. Relato del Servicio: Bueno, como no pude contactar con la flaca agendada, decidi probar por esta, no encontre referencias en los foros asi que decidi inmolarme. la llame plan de 6 y por fono acordo 100 hora-2 sesiones (jaja). Me hospede, y llego a los 20 min. la hice pasar, le cancele y en one le meti mano a ese culito, es algo sumisa y se deja guiar. Comenzo con el fellatio respectivo seguido de misionero (se puso lubricante- punto en contra). luego perrito. la jale al borde de la cama y le dije que se moviera sola, ese fue un buen panorama. seguimos con cowgirl y le dije para terminar contra el espejo. terminado el primer round me sale con que tiene que irse, la detuve y le dije que habiamos quedado en una hora-2 sesiones, y me dice que la estaban esperando y que si no la dejaba irse me caería su cafetal. En one se lavo, se vistio y se fue. 13.Aseo Personal: Llego limpia, se lavo antes de irse 14. Trato de pareja: NO, casi mecánica, aunque es sumisa y se deja guiar en las poses 15. Precio: 100 soles + 35 telo -- plata al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: 989800612 PK - se parece en algo a la de las fotos https://www.photokinesiologas.com/sexo-oral-vaginal-besos-en-la-boca-con-lengua-el-costo-lo-hablamos-por-telefono-id-2rwj2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las vegas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni bien llego me di cuenta que no era la flaca del telefono, debe ser una agencia que ubica flacas que no saben que mas hacer. mientras conversaba se le salia lo de flaca de callejon. creo que 60 estaría bien pagado.
Publicaciones recomendadas