elprofe2 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 esto paso la semana pasada, cai sin muchas espectativas pero cuando abrio la puerta me soprendio... 1. Rostro: simpatica, dientes como de conejita, para q, bien simpatica la chiquilla....2. Edad: me dijo q recien cumplio 18. creo q si....3. Talla: chatita, 1.50 aprox...4. Color de Piel: trigeñita clara, y lo mejor es q se le siente suavecita...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media pa delgada / buena cintura, hay de donde agarrar en perrito / casi nada d barriga / senos algo caines pero se le ven rikos por lo joven q es...6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chata buenas caderas, buen culo y buenas piernas... en perrito se le veia riko...7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, la carita de picara y lo joven q es....8. Apariencia / Vestimenta: ese dia solo estaba en toalla, acababa de bañarse (buen punto)9. Papita: aqui si estaba bien jugosa, y ajusta regular. estaba pelada...10. Servicio Adicional: nicagando, aunq la dedie y le senti suavecito...11. Fellatio: por la arrechura y los buenos chapes se me paso este punto...12. Relato del Servicio: despues d ver a 2 chicas entre ellas la loca lupe. me acerce al cuarto 214 y justo salia al baño, la vi bonita y me sonrio coqueta, cuando regreso entro con ella y la consulto, desde el principio presaguie un buen polvo. la adentro la paleteo y la manoseo riko y ella se dejaba, paraditos la pongo contra la pared y se la zampo despacio, q riko sentir como se mojaba la joven, hicimos varias poses y para terminar perrito, aqui en perrito me caso un buen culo joven y carnoso... 13. Aseo Personal: bastante bien, no olia a nada y se bañaba entre cada sesion...14. Trato de pareja: depend d ti, se deja llevar segun lo q quieres...15. Precio: 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La estacion....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av colectora, casi frente al colegio arguedas...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos, lo malo q lo cuartos q dan ala calle son los mas calurosos...19. Puntaje Final (0/10): x su juventud su bonito cuerpo y su buen trato 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es q mucho conversar, osea en pleno cache preguntaba huevadas y cojudeces, otra cosa para q no se lleven una sorpresa es q es mama, pero ni se nota, x q esta durita y no tiene estrias ni nada... solo las tetitas algo caidas pero no tanto.... servidos... me dijo q recien iva 2 dias....
FOKA Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Buena info profe ya me dio ganas de ir pero pagar 60 soles pa un polvo me parece demasiado siendo cono este aunq creo q está bien comparando al poco material q hay en las conejas actualmente creo q iré a visitar x allá sabes desde a q hora atienden?
Almirante Akainu Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Hola hermano. Hoy fui al hostal pregunté por su nombre y de eva, pero me dijeron "no se ha equivocado". la contactaste por fono o está en el mismo hostal. Tal vez el hostal tenga contraseña para entrar. Prometo ranking .
elprofe2 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Publicado 24 de Enero del 2017 Este hostal tiene años en el negocio. Pero desde q empezaron a publicar ranting d este telo como q mas gente baja. Creo q hace 1 mes hubo batida y ahora se estan poniendo mas saltones y desconfiados. Yo siempre q voy nunca me niegan. Creo q ya me conocen. Mejor pregunten x lupe y le abriran la puerta en one... Ala tal Eva no la conosco. Pero creo q ese dia si la vi. Estaba en algo. Pero esta joven me presagio un buen polvo...
Almirante Akainu Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Ante todo disculpen por el Spam, sé que aca solo debo colocar ratings, Pero hoy fui en la tarde a eso de las 5 pm cuando entro había un tio ya de edad que tambien estaba ahí luego abrieron la puerta y aprovecho en subir. luego veo una sala con 2 patas y pregunto sobre las kines pero me dijeron que no hay. parecen que conocian al tio porque lo saludaron, Alguien puede confirmar si atiende las kines o tendré cara de tombo, Ayuda Profe2
elprofe2 Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Publicado 25 de Enero del 2017 q tal hrno, ayer tbm baje pero mas noche, y normal, lo q si me di cuenta es q cuando toque el timbre me hicieron muchas preguntas, y tuve q insistir q ya habia ido antes para q me dejen subir, al final me atendi con la flakita jessica q ya le puse rating... cuando toques el timbre mete un buen floro y di q ya conoces a lupe o a eva q son las mas frecuentes... y cuando subas muestrate canchero... suerte
Almirante Akainu Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Hermano una última pregunta. al subir hay una sala . luego ¿a dónde me dirijo?. ayer subí y m quedé quieto porque no sabía a donde ir.Tal vez por eso los patas me dijeron que no hay nadie. a mi derecha había como una escalera hacia abajo supongo que es ahí. y las preguntas son sobre las kines supongo. hoy bajaré de nuevo a las 4 pm. Ojalá me dejen entrar
El Negro Bloqueo Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas noches con todos hermanos, hace unos días me comí a esta rufiana y vengo a contarles mi testimonio cacheril. 1. Rostro: Es cholita, no tiene nada de curiosa. 2. Edad: Me dijo que tenia 18. 3. Talla: Bieeen baja de estatura, será 1.50 a lo mucho. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene cintura / esta plana (me dijo que se cuida) / caidos, no son grandes, tiene unos pezones riquisimos (luego me explayo) 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas anchas / no es culona, lo justo / tampoco es que sea tan piernona, las tiene regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La única seña particular es un lunar en el mentón. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un hilo y sostén. 9. Papita: Ajusta regular, moja sola. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no después que me dijo que lo hacía todo. 11. Fellatio: Da pena, no hace nada, me dio cólera. 12. Relato del Servicio: Bueno, aquel día tan caluroso decidí ir a La Estación para ver a mi amor platónico Lupe (extrañaba esos senos inmensos) pero como no estaba les pregunté a los muchachos quiénes estaban a lo que me dijeron que habían otras chicas, entre ellas Eva, Mafer, Jessica y una mas que no me acuerdo en este momento (Liseth no estaba por cierto, es otra flaca) por lo que me fui a tocar la puerta a Mafer que estaba cerca al baño, cuando la veo me arreché con ese hilo conchasumadre (perdonen que me ponga vulgar, ahora explico) qué ricas caderas dije dentro de mí, me llegó que sea enana, tenga una cara que no me llamaba la atención o casi nada de senos. Entonces procedí a preguntarle su servicio a lo que me dijo "Todo, lo que tu quieras" (ojo, léanlo con las comas, me dijo en primer lugar que hacía todo osea anal, vaginal, oral y luego está el lo que yo quiera, osea lo mismo pero que yo le diría como lo querría) entonces me animé por enchufarle a malito en ese culito mientras veía las caderas moverlas. Una vez adentro le pago y la señorita esta me viene con que no hace anal y yo lo cual se lo pasé porque ya estaba adentro y quería que me saquen el líquido ectoplasmático ya! Procedió a ver a mi muñeco y le dije que le de su cariño a lo que lo agarró, y se metió (LEA BIEN ESTO) la mitad del glande y nisiquiera lo chupó, básicamente lo que hizo fue chocar sus labios/dientes con éste durante 5 minutos entre que le decía que abra más la boca y eso. Punto menos para ella dije, para concha me dice: "sopéame" a lo que yo le dije que no. Dejamos eso para entrar a la acción, misionero, nada fuera de lo normal, algo de maltrato mientras me cogía con sus piernas, tras eso cowgirl, ahí sí lo gocé, qué rico.... Qué rico sacarle leche de sus senos! Cumplí mi sueño de niño, ser un lechero. La ordeñe a mi antojo mientras se movía, como que se puso toda avergonzada, pero le dije que no había problema, jajajaja con razón esos pezones gigantes, estuvieron riquísimos (ojo, no tome su leche) solo desempeñé mi rol de ordeñador de ubres. Ya después de eso hicimos perrito donde me gané con esas caderas, asu, faltaba que salga un arcoiris entre esas dos nalgas abiertas, fue hermoso hermanos . Le di un rato más así (no anal ptm) hasta que me vine, me cambié y justo para salir ella también sale con su toalla para darse duchaso (en el siguiente punto explico algo sobre su higiene) 13. Aseo Personal: Esta flaca se baña después del cache chevere, pero su cabello estaba sucio, ptm eso también me la bajó se nota que no se había dado una buena lavada de cabeza hace días, otro punto menos. 14. Trato de pareja: Como dijo El Profe, eso depende de ti. En ese sentido si es chevere, yo en mi caso lo hice como si lo hiciera con una amiga, nos la pasamos riéndonos. 15. Precio: 60 soles, debería cobrar menos 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal La Estación. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Av. Colectora frente al colegio José María Arguedas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era un sauna ese cuarto, deberían tener ventilador. 19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 7, trato 7: 6.33 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo que me jodió aparte de que me vendió gato por liebre, no se lava la cabeza y su fellatio tan deficiente fue que para con el cel! Yo ya estaba con el poncho listo para que lo salude y ella "un ratito, voy a contestar" se la pasaba así desde que entré, felizmente no lo hizo en plena faena. Servidos hermanos, la próxima que vaya me como a otra y les dejo el respectivo ranking.
LOS 4 DE CUBA Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Luego de ir al sauna los delfines y ver lo mismo de siempre me decide ir a este point que. Esta cerca al sauna y me di gran sorpresa que había 2 flacas nuevas Maria chata ahora le pongo rating , diana una cuerpona alta ( para mi gusto me encantan las chatas) 1. Rostro:masonenos joven no es bonita 2. Edad:me dijo 18 pero no le creo 3. Talla:1.50 max4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pekeños caídos es flaca así que se le nota su cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es chata tiene su culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni 1 tatuaje pero tiene un lunar por el mentón 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una falda de jean un top 9. Papita: Si ajusta poco abajo les digo l porque 10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: No lo hace q pendeja me dijo qugle d asco el pre12. Relato del Servicio: Bueno llege a este point y primero consulte por las chicas y me atendí con Maria la chata ya la otra chica diana para otra oportunidad ahor. Le page nos desvestimos y nos apegamos como pareja ardiente aki todo bacan luego nos dimos picos y le estaba rosanndo todo mi mandril por ese culo me coje del nepe y lo soba luego de esto nos hechamos y le digo ponme el pre con la boca y me dijo que no sabia poner pre.... -.- entonces yo lo puse y le dije asume oral y me dijo que le daba asco el el pre csm aki (ya me estaba arrepintiéndose de aver pagado 60 lucas ) entonces le dije vamos a cachar la flaca es cayada.le metí todo mi pepinillo a esa ensalada y ajustaba poco comenzamos con perrito empezó a gritar esta chata no finje de verdad le dolía . luego la ametralladora y cuando le dije vamos a hacer mi pose favorita( si nosaben es la que ella se pone encima y se mueve). Se puso se movio poco y me dijo cambiemos que me estba doliendo las piernas . esta chata es vaga se dedicaba a ver mas su novela que a tirar en fin .. Luego de cansarme le empiezo a chupar las tetas y me doy cuenta que se. Le salia leche por la teta me quede weon dije esta flaca es mama y entonces le pregunte y me dijo que si era y yo no le creía ahora ala la flaca saca su cell y me enseña su face par ver sus fotos de su hijo ( la csm tiene esposo ) y como soy vivo me guarde en mi cerebro ;) ahora ala el muchacho ya estaba muerto y le dije que ya me había cnsando y me dispuse a retirarme sin vaciarme :( 13. Aseo Personal: olía bien se baña hay ducha 14. Trato de pareja: Si lo da te da picos te baila poco pero no te la chupa ni se mueve mucho15. Precio: 60 lucas ( si siguió hací me quedare misio xD)16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel la estación av colectora frente aun colegio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213 la chata maria18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay ventidalor cama donde todos cachan no cambian la sabano al menos al día 1 vez me imagino19. Puntaje Final (0/10): Le daré 5.5 hasta 6 por lo de trato de pareja no me apuro tiene cuerpito y gemia rico . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me jode es que no se mueve mucho en mi pose favorita y no hace oral ni te pone el pre ahora como les dije bien salí del hotel sale mi cel y empese con la búsqueda en el facebook no pongo el face por razones obvias ( la flaca quiere placa para mantener así hijo y la privacidad ante todo pero como es media cojuda me enseño su face) Entonces buena suerte mía la encontré adjunto las fotos ahora en la foto parece que le pone fotoshoch o nose pero si van la distinguen por su lunar negro que tiene por el mentón hdl abajo dejó las fotos saludos ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elprofe2 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Publicado 9 de Febrero del 2017 esta es Mafer, ya le hize rating, te contare q fue nueva hace 3 semanas creo, y le da su face si se lo pides, cuando me la comi estuvo bacan, se le notaba q era nueva, pero parece q ahora esta relojera y ya aprendio la mañoseria...
LOS 4 DE CUBA Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 @elprofe2 no se pero vi el post y con lo que me atendí no hace oral . men la sakas por la foto A mi parecer la otra flaca diana tiene un cuerpazo pero no m atendi con ella Parece que da mejor servicio que esta chata
elprofe2 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Publicado 9 de Febrero del 2017 no puedo ver las fotos, pero por la descripcion y el lunar caracteristico en el menton es ella sin dudas, y con respecto al oral ami tampoco me lo hizo, se lo pase por lo joven y nueva q era, como dije me la comi hace 3 semanas aprox, pero creo q ahora a cambiado su trato... la tal diana tenia entendido q ya no venia, solo la vi 1 vez y ese dia eleji ala chat maria. pero me quedo pendiente diana, capaz baje mañana pa probarla...
El Negro Bloqueo Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Yo tampoco puede ver las fotos pero concuero con elprofe, esa flaca es Mafer, chatita, caderoncita, senos pequeños, felatio hasta el win, lunar en el mentón
Dotado2324 Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Hola HDL bueno me atendi con esta chica el dia de miercoles es chata si, pero bueno rating ya creo que por gusto, por que es el trato que ya mencionaron varios hermanos de los comentario de arriba pero si le saque su numero 989782855 le encanta bailar, salir los fines de semana, solo llamenle mafer, cuando tenga algo nuevo con otra kine hare mi tema
AJ STYLES 1 Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Esta mi escursion de hoy 25/03/17.me fui a almorzar y me atendió una joven rica en verla se me paro la pinga .me dio ganas de cachar.entonces me fui a hs sol de sjm no pasaba nada.me vine a sta anita .chape carro al ov. me dirigí al kassandra tampoco nada tmr.al heisha puro pokemon salí. ya me regresaba.me acorde de este hs estación me fui ahí .llege.entre.pregunto al chibolo vago q para ahí.cuantas chicas había me dijo 5 entonces i una libre.toque la puerta sale hasta el huevo entonces espere buen rato hasta q sale esta teen. 1. Rostro: de joven.esta pasable2. Edad: dice 193. Talla: 1.504. Color de Piel: trigeña a canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cero barriga.tetas chikitas caines estan como secos.maltratadas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata.culo aceptable.acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.solo un lunar en el menton8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla 9. Papita: con peluche. algo de ajuste10. Servicio Adicional: me dijo 150 (esta loca)no lo tome11. Fellatio: monse no sabe mamarlo12. Relato del Servicio: entre con ella al cuarto a la consulta.me dice trato normal.le digo k tal lo ases el oral me dice solo 1 min. le digo a mi me gusta q me hagan oral x largo time.le digo aslo x 10 min.dudando y riéndose media risueña me dice ya .le di su propina .se pelo al toke (estaba con toalla) mientras yo me quito la ropa me pregunta de que tamaño es (mi pinga) le digo mediano.me dice tengo condones de todos los tamaños .y si vi k tenia para varios tamaños (entre mi me reia) me puso uno .no sabia ponerlo me iso doler un poquito con sus uñas comenzo con la chupada agarra la pinga con una mano comienza a lamer la cabeza .el tronco.mientras me conversaba de su enamorado.estudia.k le gusta las pingas grandes yo tambien la seguia la corriente (a mi que me interesa yo vengo a cachar no a k me cuente su vida) mientras le metía dedo a esa chucha. segia lamiendo monse no me gusto se cumplio un pokito mas de 10 min.de oral k aviamos acordado.a te mira a la cara mientras lo ase .subio encima mio no sabe moverse .mientras le chupaba esas tetas pequeñas.de ahí perrito .se formo un rico culo k rico .ahi senti algo de ajuste.miraba por el espejo como se la metia.la bombeaba bien un rato.despues a misionero hay ni mierda de ajuste parecía bolsillo de payaso.sonó la alarma k abia terminado mis 30 min. entonces ella me dice apurate .ya le digo .le di a maximas revoluciones en esa pose ahí salio toda la arrechura13. Aseo Personal: me echo alcohol en toda la pichula.se baña después de cada cliente14. Trato de pareja: no lo creo .puta a cliente15. Precio: 60 cocos16.Telefono / Anuncia / Local: hs estacion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije.pero estaba en el lado izquierdo al costado del baño de damas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso .el cuarto estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): solo 5 le falta mucho por aprender en el negocio20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice que recién lleva un mes en este negocio .no le creo esta recorridasa. o sera porque tiene su nene . le falta muxo por aprender creo k page mucho por su servicio .pregunte al chibolo por lupe me dice q ya no viene. Bueno no es una buena opción esta flaca .pero si les gusta las teen ya depende de uno. Saludos...
Publicaciones recomendadas