andy123456 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 haber hdl les pasaré a contar una de mis historias, esto pasó hace 2 años . empezaré contando que mi madrina tiene una tienda , donde yo siempre la ayudaba por las tardes. mi vecino de la esquina tenia su mucama provinciana recien llegadita , trigueña 1.50 de un culote y unas tetazas .la primera vez que la vi me puse al palo sólo de verla , de cara estaba en algo no era fea pero tampoco bonita pero eso no importaba después de ver el resto. le hice el habla hasta tercera vez que fue a comprar le saque nombre y celular. y en las noches le mensajeaba nos íbamos conociendo .y le mandaba indirectas siempre y ella se reía y me seguía el juego .yo tenía enamorada y ella sabía pues me veía .me seguía el juego y me decía todos los hombres son iguales nooo jajajaja pero me seguía el juego.y yo la insinuaba para ir a un hotel..ella me decía ya pero nada es gratis ahhh..sacame a comer a bailar.bandida la joven un día llego a la tienda justo cuando yo estaba cerrando era sábado .llego con el chiquito que cuidaba de 2 años masomenos. ella estaba de salida estaba con un vestido apretaditoo donde resaltaba todooo.me puse mal.ella me pidió algunas cosas yo la atendia y el chibolito se escapó hacia el fondo de la tienda , al almacén,le dije pasa sacalo no le vaya a caer algo.entro y yo detrás de ella la tienda ya estaba cerrada .ella se agachó para alzar al niño y yo la cogí por la cintura casi punteandola .me acerqué a la oreja y le dije que tal si jugamos un rato.me dijo no tengo que irme .la voltie y la bese ella accedio mientras mi mami Cogia su cintura y bajaba hasta tocarle el culito.y le alzaba la mini de a pocos mi mano ya tocaba sus nalgas y estaba en hiloooo la cholita .cuando intenté bajarle el hilo despertó y me dijo no aquí no ahí está el niño.me contuve pero ya sabía que era bandida y la iba a cachar. al siguiente día domingo temprano le escribi y la molestaba por hilo ella se reía quedamos en salir el próximo domingo después de una pollada que ella tenía a la cual me invito. entre la semana iba a tienda y la besaba, la paleteaba ella me molestaba por que yo tenía enamorada jejej en esa semana yo pasaba por su casa una tarde.y me dijo desde su ventana un favor sube. uyy yo dije acá ganó entre y quería que me ayude a conectar balón de gas pero igual aproveché por que ella paraba sola nos metimos a un cuarto empezamos a manosearnos yo ya estaba sin polo besandola pero no se dejaba quitar la ropa por que tenía miedo que alguien llegue y el niño estaba despierto me fui fierrro. llego domingo me dijo vamos a la pollada no pude ir ..la llame en la tarde ya estaba en su casa le dije para vernos .no quiso .le Rogue pero disculpas y Acepto. nos encontramos paseamos un rato nos metimos a un bar le invite chelas llego la noche y le dije vamos a un telo .se hizo de rogar pero accedió. ya en el cuarto prendi la tele .echados la.empeze a besar estaba picada ella nos.empezamos a quitar la ropa me agarro la pinga y yo le chupaba las tetas que ricas tetas tenía.luego se sentó y solita empezó a chuparmela .no era una experta pero me metió una buena mamada.estaba arrecha la cholita ella seguia con su hilo me ponía verla así.luego la abrí de piernas ella estaba mojadaza que al.metersela entro fácil ufff la empeze a bombear ahí ella gemia y me decía palabras bien arrechantes .que me ponían más me sadiqueaba yo .luego le di de costadito y de a perrito de dejaba hacer de todo .en perrito le dije que se ponga el hilo y me encantó ese panorama que rico.e metía el dedo al culo ella se dejaba. me dijo que nunca lo había hecho por atrás pero si tenía curiosidad .pero hoy.no jejeje nos metimos dos polvos esa noche bien rica la cholita. le dije que se repetiría ella feliz sii me dijo pero y tu enamorada jajaja me jodia no esto queda entre nosotros pues le dije al despedirnos me dijo chau perro jajaja. .luego pasó varias veces ya se los contaré luego ..me la cache cerca de 6 meses luego se fue a su tierra.
NewChocolove Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Esta seccion debe ser llamado Fantasias Eroticas no mi estimado @Pompinchu
Pompinchu Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 En 24/1/2017 a las 14:49, NewChocolove dijo: Esta seccion debe ser llamado Fantasias Eroticas no mi estimado @Pompinchu La historia parece fantasioso, pero la vida es caprichosa, quizá sea cierto.
NewChocolove Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 hace 2 horas, Pompinchu dijo: La historia parece fantasioso, pero la vida es caprichosa, quizá sea cierto. Quien sabe le dare cierto beneficio de la duda
Publicaciones recomendadas