elcaletaneo Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Hola hdl disculpen que recién suba mi rating pero me puse mal justo el día jueves que me fui a tirar me agarro un dolor, que solamente pude tirarme a esta flaca y tuve q hacerlo rápido por que ya no aguantaba el dolor, me hubiera ido sin tirar pero no quería ir por las puras, me encontraron piedras en la panza pero lo bueno es que no hay necesidad de operar, ya esta semana volveré por mi revancha y esperando hacer mi primer anal para luego contarles mi experiencia 1. Rostro: redondo 2. Edad: mas de 25 3. Talla: 1.65 casi mi tallarin4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algunos rollitos, lo mas rescatable son esas tetonas que se maneja, ojala se deje hacer una rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, poto rescatable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no creo 11. Fellatio: entre regular y bueno se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno llegue al sitio y me empezó a doler la panza como miércoles, yo dije ya se jodio mi día pero me aguante como sea no podía irme sin tirarme a una flaca y encontré a esta que ya me había tirado antes y es un cache regular ya no me daba para quedarme a esperar a que se habrán las otras puertas, entre nos calateamos, me hizo la chupada lenta pero buena, luego se puso de perrito de frente y yo empece a darle luego se da la vuelta ahí empiezo a amasar esos ricos melones, por eso mas entre por que tiene buenas tetas luego al filo de la cama dándome la espalda y nuevamente perrito para acabar botando la leche 13. Aseo Personal: siempre es limpia 14. Trato de pareja: no tanto pero es manejable 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el cuarto19. Puntaje Final (0/10): un 6 por las tetas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero preguntar si se deja hacer una rusa con esas tetas aunque la cara esta en debe esas tetas ponen, espero ir fin de semana y subir mis ratings hdl para el beneficio de la comunidad chiclayana y aporten siempre para cojernos siempre buenas putas
Publicaciones recomendadas