Pietro Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Hace rato que leo los comentarios de los hermanos lecheros sobre las putas callejeras en GB. Por ahora está medio tapado la calle por la obra de castañuela. Anoche pasé un par de veces y me dí una vueltaza buscando putas agraciadas. Pero no tuve suerte. Así que ya a mi última pasada encontré a 3 trabajadoras del oficio en la misma esquina. Elejí a una tía chata que estaba en algo, y procedí. 1. Rostro: 5/10 no era fea pero era lo que había 2. Edad: Debe estar en sus 38 aprox 3. Talla: 1.55 . 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era flaca ni gorda pero tenía cintura y no tanta panza, tetas bien, pero no se quitó el top. 6. Caderas / Culo / Piernas: Estaba buena, respetable en lo normal 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado, aparentemente aseada, tetas abultadas y top , nada fuera de lo normal. 9. Papita: Normal. 10. Servicio Adicional: No le pregunté. 11. Fellatio: Lo necesario para izar el ánimo. 12. Relato del Servicio: La incursión la hice anoche a eso de las 2 am, fui caminando por 28 de julio vi a 2 en el banco de scotia, y en la esquina 3 , ahi evalué y trancé. Previamente una joven rufiana me interceptó, pero estaba con la cara sucia y descuidada, asi que no atraqué. COn la tía acordamos 40 y 15 de hostal,. Asi que hablamos un toque tranzó conh el del hostal. No llevé DNi pero igual entramos sin demora. Se quitó la parte de abajo, me +puso el condorito, y empezo la accion. Lyego del fellateo se pusop en doggy y le dí duro, me pidió un poco mas despacio, asi que le baje un poco. El ajuste no emocionó mucho, asi que se paró y empeze a darle de nuevo, ahi ya ajustaba un poco ,maas y listo, fluyo el asunto. Cuando se lo saqué CSmr, había sangre de su regla dizque, no olía tan mal pero tmr me jodió esa wuebada. Casi la mando a la mierda, pero ya saqué el condorito con cuidado y agua y jabón en el baño. Luego un tratamiento especial en casa para prevenir cualquier cosa. 13. Aseo Personal: Se veía bien excepto por el percance que les mencioné. 14. Trato de pareja: Nada , se queda esperando a que uno haga todo. 15. Precio: 40 un polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera GB 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esquina GB con 28 julio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hueco pero pasable. 19. Puntaje Final (0/10): 3/10,. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tmr,. la proxima elijo una que esté mas joven .
Arduino1 Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Viejo a que horan salen esas minas,
12cms Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Yo e pasado plan de las 9pm y solo veo tías en esquina de 28 con soldado español. Pero es arriesgarse por esa zona al igual q la Av Grau. Nunca sabes que te va a tocar.
Publicaciones recomendadas