Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara de pirañona, 

2. Edad: 27

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadrada, no tiene cuntura/ senos caido medianos se deja acariciar

6. Caderas / Culo / Piernas:cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos taruajes en la espalda el nombre de un pata.

8. Apariencia / Vestimenta: fué con jean y un polo de tiritas.

9. Papita: ajusta y caliente

10. Servicio Adicional: No lo da, Aunq se ve q ya fue usado.

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: checando en el tromercio buscando una flaca cerca al barrio y desanimado x la vieja estafadora de infantas me aventuré con esta flaca...

Me dijo q vaya al costado de Norkys arriba de la escuela Marco polo(donde atendía paolita). Subí la vieja queria 15 x un cuarto de mi...a le dije señora vengo x media hora no más. Y atracó a 10 de mala gana.

Entre al cuarto la llame al 203 no demoró mucho y en llegar me asusté para mi gusto es feita.  Le pagué y se sacó el pantalón y me dijo ven para ponerte el ..... y le dije q no te vas a quitar lo de arriba la ayudé a sacarselo mientras esta yo parado y ella sacaba el condon la comencé a acariciar los senos se sentía rico... hasta q llego la hora de me lo chupe la pendeja con la justa la punta se metió a la boca y encima medio q gemía suave. Luego se acostó a la cama patas arriba y antes de metersela la frote x fuera y comenzó a gemir suave. Le dije q ya? Ni siquiera la meto. Seguí y le di con furia y la flaca comenzabaa gemir y hasta apretar la sabana no puedo megar q si tenia su ajuste y se puso caliente. Luego la cambie de posición en cuatro y le dí de alma hasta q bote el estrés. 

13. Aseo Personal: solo se limpio con ph

14. Trato de pareja:

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:982271156

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: