Jump to content

Luciana masajes amarilis

Gil azo

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me atendí con esta flaca, es mi primer aporte , así que no se como colocar la plantilla , ya haber si le sirve.

1 rostro: Es simpática, no una miss , pero si tiene bonito rostro.

2 cuerpo: Le falta gym, estatura media, es flaca  con un poquito de rollos.

3 senos, trasero: senos pequeños, trasero un poco plano pero tiene sus caderas.

4 Relato:  Fui un viernes saliendo de la chamba, queriendo olvidarme de la mala experiencia del nidra , así que subí al tercer piso , toque y ahí estaba la flaca, me atendió y me dijo que solo estaba Yamile , en one le dije y tu no haces masajes y sonrió, le dije haber que tal la tal Yamile , salió y como la ví de lejos un poco rellenita y morena , le dije que no ,pasó, me dijo que ella era la única no hay otra, entonces le insisto que solo quería masajes nada más , y le dije te pago 70 , la flaca se rió un poco y dijo que ya, pero que no le diga nada a la gorda que venía, entonces me acordé que la que atendía era una negra gorda y la que llegó era la misma , ya que chucha, entramos al cuarto , la clásica que espere un rato , luego entro  , yo ya estaba tolaca y fierro porque la flaca había atracado, se desvistió y empezó la sobada, a la verdad la flaca es simpática , le dije que se volteara , ya que rico , como ya había acordado que no iba haber sexo , así que solo fue un tantrico con paleteada y sobada , la flaca muy  sumisa , se dejaba chupar los pechos , decía que le excitaba, al final se hecho en la camilla , otra frotada a ssus nalgas y se me vino la milk.

Adicionales: me dijo que no da el Aníbal Smith.

Lugar: masajes amarilis al costado del Interbank 3 ER piso.

Costo: 70 ppks , tantrico + manual

Puntaje: 7 por el trato, 6 por el cuerpo, promedio 6.5 aprobada y eso que soy exigente.

Volverías: siiii, la flaca es koketa y simpática.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

este es el formato oficial, vuelvelo a hacer, presiona el boton de arriba q dice R en rojo

Enlace al mensaje

70 soles por una sobada? estas locoooo
oe yo he ido al Nidra hace 3 sabados y este miercoles que acaba de pasar, y las 4 flacas que hay estan pasables, de cuerpo estan bien solo que de cara masomenos y esom que YO SI SOY EXIGENTE

Enlace al mensaje

Fui hace dos semanas al Nidra que está al frente de plaza Norte en el segundo piso de caja Piura, el local estaba vacío así que me presentaron a todo su ramillete de flacas, todas en lencería y eleji a la más pasable y al final tenía la Papa más recorrida que la vía expresa en hora punta, ni cagando meto mi pipilin en esa huevada, pero sobre gustos y colores cada quien con los suyo... Y si fueron 70 por una sobada , pero fácil puede ser menos o más al final todo depende de uno , y si uno va ha cachar o solo se conforma con un oral o manual.

Enlace al mensaje